Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Censura y Despedida
rami_lugano
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:40 pm  Responder citando

Señor dese cuenta que ya nadie lo queria en el foro sus mensajes no eran aportantes ... muy pocas veces vi que la gente habra un posteo diciendo queres que aimonetti se quede en el foro ... si o no ?... paresce la casa de gran hermano y una de las principales reglas del foro es no ser agresivo por eso te cambiaron el titulo de tu mensaje... no es libre exprescion la que tenes que tener por que las cosas ya estaban pautadas... vos no cumpliste las normas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fcocapo
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:48 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: camilo

CHAU AIMONETTI!!!! CHAU MATIAS-----!!!!!! Y SI AY CENSURA LOS LOS RE-PUTIE TANTAS VECES Y ME CENSURARON, ESTA BIEN.....JAJAJAJAJA CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaballitoVerde
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:59 pm  Responder citando

chau viejo siome t matias vos tmb andate a la concha de tu madre...

2 malaleche menos...

AGUANTE FERRO!!!
hiena
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:52 am  Responder citando

Aimonetti escribió:
Lamentablemente en este lugar no existe la libertad de opinion, ni de expresión, ni el derecho genuino de ser un forista y plantear un tema "desde mi opinion"
En forma burda y absurda, modificaron el titulo de mi topic SALMERON-SALMERON....... Burro Espantoso.
Y que podian participar en él o no, quienes quisieran. Era solo mi opinión.
El titulo simple de SALMERON ... no me pertence, ni lo reconozco como propio, por lo que solicito a la MANO ANONiMA que lo cambio, que tambien cambie mi nickname como creador del mismo.
Que mediocridad !!! Que poca tolerancia!!! y por sobre todas las cosas.. QUE POCO TALENTO!!!!
Pero estos mismos que lo han hecho, no he visto que hayan censurado ninguno de los insultos, agravios y descalificaciones que realizan en forma permanente, los destemplados de siempre que no admiten una opinión en contrario. Y me refiero a los que tildan a los foristas de TIRACULOS, HIJOS DE PUTA, MALA LECHE, etc. etc. etc.
Será que son ellos mismos los que se permiten INSULTAR... AGRAVIAR...... y cambiar el sentido de un simple topic porque no representa SU OPINION!!!!
Durante muchos, pero muchos años he participado en el foro de ferrocarriloeste.com.ar. Con disidencia en muchos casos, con humor en otros, con algun ensayo de pensamiento aplicado... o con el simple comentario de un partido. JAMAS ME CENSURO NADIE.
NO VOY A TOLERAR ESTE ATROPELLO REALIZADO DESDE LA IMPUNIDAD DE UN ADMINISTRADOR.
NI ESTE LUGAR NI EN NINGUN OTRO.
DIJO ALGUNA VEZ UN SANJUANINO PENSADOR.. . . .

BARBAROS. . . .. . LAS IDEAS NO SE MATAN!!!!!!!!!!!!

HASTA SIEMPRE

Por que en vez de criticar todo el tiempo y empecinarte en decir gansadas, no venis a trabajar por ferro, SEGURAMENTE TU AYUDA SEA IMPORTANTE. Nos juntamos todos los sabados y durante todo el dia en el campito a trabajar por y para ferro. antes de criticar ( y no defiendo a salmeron yo no tengo una opinion satisfactoria hacia el) sumemos muchachos hay mucha gente que lo esta haciendo y criticando de mala leche no nos va a llevar a ninguna parte. gracias. HIENA
matuverde
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:00 pm  Responder citando

TENES RAZON HIENA
si aimonetti amenaza con no escribir mas mejor
no se pierde nada y se gana mucho
le ganamos a quilmes sacamos un empate valioso en tucuman y nada mas escriben para quejarse
parecen minas histericas
FCO
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 9:57 pm  Responder citando

AIMONETTI ANDATE Y NO VUELVAS MAS HIJO DE REMIL PUTAS, PONER UN TITULO ASI Y QUE OTROS ENTREN A ESTE SITIO QUE ES EL MAS VISITADO DE LA GENTE DE FERRO, Y LEAN QUE LA PROPRIA GENTE TRATA ASI A SU GOLEADOR NO ME PARECE, QUE TE SENSUREN ESTO SI, ASIQUE ANDATE Y NO VUIELVAS MAS..PERO ANDATE BIEN BIEN LEJOS EH!!!

UN PAIS DEMOCRATICO ESTA BIEN, AHORA UNO TOTALMENTE DEMOCRATICO....*-) ASI ESTAMOS POR TANTA DEMOCRACIA..ASI ESTAMOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Ferrobook -> Libro de quejas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: