Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
POSTEADORES COMPULSIVOS
Clanma
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:09 pm  Responder citando

A ver aver si los moderadores pueden oír....

1era. advertencia x mensaje privado
2da.= bloqueo de usuario x 1 día
3ra. = ídem anterior pero x 1 semana
4ta. = se borra el usuario
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el_rengo
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:18 pm  Responder citando

a qué llamas posteador compulsivo?

Twitter: @Damian_FCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Clanma
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:43 pm  Responder citando

Qué es posteador compulsivo ? Abrí la Lista de Miembros y fijate la cantidad de mensajes x usuario. Te darás cuenta que hay algunos que "sobresalen" de la media, y por mucho. Después chequeá los temas del foro y fijate quienes opinan de TODO en TODOS los TEMAS.
A esos yo les digo posteador compulsivo, pero los podés nombrar de varias formas, tal vez no tan elegantes
GUSCLA
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:24 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gustavo Claramut

Clanma escribió:
Qué es posteador compulsivo ? Abrí la Lista de Miembros y fijate la cantidad de mensajes x usuario. Te darás cuenta que hay algunos que "sobresalen" de la media, y por mucho. Después chequeá los temas del foro y fijate quienes opinan de TODO en TODOS los TEMAS.
A esos yo les digo posteador compulsivo, pero los podés nombrar de varias formas, tal vez no tan elegantes

Que extraño. No soy posteador compulsivo, pero estoy entre los 10 más posteadores...
Muchos se borraron. No me dejen solo. Falta una hora para el partido, y ya estoy ansioso mirando todos los mensajes.

Fco

FERRO: muy pocos te vieron nacer, muchos te vimos crecer, pero nadie te va a ver morir....

Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
CBU: 19100018 55100109919235
www.levantemosaferro.com.ar
GUSCLA
Socio vitalicio
20943
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Manus
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:33 pm  Responder citando

jaja no Guscla, lo dice basicamente por Thomi.fco que ya se calmo, yo tmp soy compulsivo y estoy 7mo!! no es por eso.

Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fabi_hermetica
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:29 pm  Responder citando

mientras sean coeherentes las cosas q se escriben todo bien...

ahora, si alguien tiene 95 mensajes llenos de pelotudeces realmente ya aburre.... por lo menos a mi...
mas si son todas discuciones y puteadas...
gralmente en estos tipos de foros lo q se trata es de evitar la puteada de manera gratuita...

bueh, este fue mi primer posteo... (una boludez terrible... jajaja)

saludos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
caballito_ferro
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:48 pm  Responder citando

jaja

tras q hay gente que dice boludeces otros se dedican a analizarlas.. eso es lo que mas me gusta de estos foros..
en cuanto al post, me parece ridiculo querer tomar medidas severas como borrar el usuario o suspenderlo algunas "fechas" por escribir mucho.. pienso que se lo podes ir diciendo como muchos le decimos a mundo_ferro o thomifco, que en estas cosas siempre es uno de los principales exponentes y se lo gano el solo, lo que habla muy bien de el..pero tampoco le van a cerrar el usuario, porque tenga o no cordura el, aplique o no las palabras indicadas o diga mas pelotudeces que cosas ciertas, se sabe que opina porque le gusta y es un hincha de ferro que dice las cosas que siente..
yo censuraria a un hincha de otro equipo que entra y bardea todo el tiempo, cosas asi.. se entiende?

vive y deja vivir, decia la biblia (?)
Yo naci en Caballito, me fui al descenso y sali campeon.. me metieron en cana y algunas veces llore por vos, por eso les digo a todos, los que no entienden esta pasion.. yo a Ferro lo quiero, lo llevo adentro del corazon!!
http://www.fotolog.com/caballito_ferro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clanma
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 6:33 pm  Responder citando

Caballito Ferro, censurar nunca, jamás. Todas las opiniones son valiosas, coincidamos o no. Analizarlas ?? en mi caso ni en pedo, yo leo y si me gusta el msg sigo, sino lo paso por alto. Ni siquiera me parece útil responder que no estoy de acuerdo con un msg si no fundamento porqué. Quizás llegaste tarde y no conocés el origen del primer post, un intercambio interminable de puteadas y agresiones. Y de escribir en todas partes, como si fuera SPAM. Si fijás reglas claras de entrada, la gente sabe adaptarse, y el que no quiere tiene la libertad de irse. Sólo se trata de reglas de convivencia mínimas, como en la vida. Justamente lo que decís, vivir y dejar vivir, como decía Bond
Thomi.FCO
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:48 pm  Responder citando

caballito_ferro escribió:
jaja
pienso que se lo podes ir diciendo como muchos le decimos a mundo_ferro o thomifco, que en estas cosas siempre es uno de los principales exponentes y se lo gano el solo, lo que habla muy bien de el..pero tampoco le van a cerrar el usuario, porque tenga o no cordura el, aplique o no las palabras indicadas o diga mas pelotudeces que cosas ciertas

Primero no creo en ningun dios

Segundo, decir mas pelotudeces que cosas ciertas ?
empeza a enumerar las pelotudeces, no creo que haya muchas, es mas no hay ninguna, sabes lo que pasa, yo se opinar y me gusta, lo que da bronca vos es que no sabes de lo que son los temas, por que como hacen muchos leen el primer post y tiran algo sin saber que estar diciendo

como ahora, no sabes lo que decis, mis post son coherentes y todos responden al objetivo del post, solamente discutimos con un muchacho pero quedo todo piola, y otra cosa, el que empieza las discuciones no soy yo, fijate bien antes de opinar bien al pedo coo haces vos...

y el que firmo arriba, tiene mucha razon, todas las opiniones son valiosas, y hay que saber leerlas...

Lee, no es dificil ni aburrido, lee que la pantalla no come...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Libro de quejas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: