Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Gómez debe seguir ???

Debe seguir siendo Gómez el DT de Ferro?
si
48%
 48%  [ 41 ]
no
51%
 51%  [ 43 ]
Total de votos : 84

marote10
MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 12:40 pm  Responder citando

Yo no puedo creer esto que estoy leyendo. Posta que el hijo de Gomez representa a esos HdP?????? El unico que zafa es PD7, el resto no entiendo aun como hicieron para hacer del futbol su trabajo.

Ahora, es cierto que futbolisticamente hace años que no logramos la regularidad de este torneo y los puntos en la primera rueda, pero sinceramente con alguien que no cumple con su contrato para irse de vacaciones (Digo, quien de nosotros puede hacer eso en su laburo?) y que encima termina tirando en la cancha insistentemente a los burros que representa su hijo es demasiado. No solo nos forrea a los hinchas, a sus jefes, sino que tambien a traves nuestro le da de comer a sus hijos?
Vergonzoso. Por esos motivos es suficiente que se vaya, y que venga cualquiera, o ahora nos vamos a poner en exigentes cuando durante los ultimos diez años fue un desfile de inoperantes y malandras?
Que calentura por dios.
rkatz
MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 11:49 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Roberto Ariel Katz

Todo se magnificó por el resultado"
Foto noticia

Mario Gómez rompió el silencio por La Red, y explicó por qué no estuvo en el banco en el último partido de Ferro. El DT dijo que todo se agrandó innecesariamente.

Mario Gómez por La Red:

"El viaje mío estaba arreglado hace mucho tiempo. El problema fue el cambio de horario del partido. Estaba programado para el sábado, y se jugó el lunes. Yo no tenía forma de cambiar mi pasaje a Italia. Todo se magnificó por el resultado, porque si hubiéramos empatado o ganado nadie hubiera dicho nada".

"No se por qué tanto revuelo. No se si habrá otra clase de intereses, porque no puedo entender que se arme algo tan grande de algo tan chico. Todo se debió a un cambio de horario, y de un acto bastante irresponsable de la gente que programa los partidos".

"Yo estoy tranquilo, y los jugadores y la dirigencia también. Incluso a los jugadores más grandes los separé antes de irme y les dije lo que pasaba y me entendieron perfectamente. Tengo 30 años en el fútbol y se imaginan que no soy capaz de dejar al equipo así".

"Si esto le hubiera pasado a un jugador, tendría que evaluar cómo se dio la situación. En mi caso no podía cambiarlo porque además no tenía otro momento para ir".

"Estamos buscando dos delanteros. Osvaldo Miranda y Luis Salmerón son posilidades, pero no son los únicos. Se está hablando, yo le dije a la dirigencia lo que quería".

"Nosotros planteamos que Aquino y Santiago Fernández no iban a tener muchas posiblidades, y que por eso no los íbamos a llevar a la pretemporada. Pero después la dirigencia puede decidir qué quiere hacer con ellos".

http://www.elascenso.tv/primerab/detalle-noticia.php?id_n=8140
victor darras
MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 1:16 am  Responder citando

AHORA SE ENTIENDE TODO, CON RAZON LA FALTA TOTAL DE GOL, INCLUSO LO QUE SOSPECHABAMOS CON DIEGOTE Y ALGUNOS MAS. ME DA ASCO REALMENTE.
GOMEZ SE TIENE QUE IR YA !!!!!!!!
Vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chenzo
MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 3:00 pm  Responder citando

Averiguen quien representa a Osvaldo Miranda. Al Pupi no lo quiere.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucho
MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 5:30 pm  Responder citando

Estimado Mario Gómez e hijos: La cosa con el hincha de Ferro quedó averiada, fuimos varios los que fuimos a Atlanta y nos continua la calentura, les pedimos algo como una muestra de vuestra parte para re-establecer la relación: TRAIGAN AL PUPY, POR FAVOR.

Todas las Generaciones de Verdolagas, los chicos, los adolescentes y los más grandes queremos ver al PUPY uno de los goleadores históricos de FERRO.

Es Navidad, nos bancamos muchas malas hace tantos años... es un jugador que quiere volver a nuestro Club, denle un Gusto al HINCHA VERDOLAGA !!

hay cuentas en Twitter y Facebook en apoyo al PUPY...queremos al PUPY HACIENDO GOLES EN FERRO...GOMEZ Y SCFP ...TRAIGANLO AHORA ..UN REGALO PA LA HINCHADA!!

Ferro
mauriitoo.fco
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 9:46 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Mauro

Sergio_fco escribió:
Hay veces que pienso que pelotuda que es la gente de ferro

Idem.. con razon siempre nos cagan, por mal q nos pese..
el avispon
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 12:11 am  Responder citando

En la 2a rueda cuantos goles convertira De Giorgi?.
BENITO
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 12:19 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Sergio_fco escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BENITO
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 12:23 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Neo Anderson escribió:
ANDATE GOMEZ, POR IMPRESENTABLE, ANTIFUTBOL Y POCO PROFESIONAL. Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo

Alegre Alegre eso volve chaucha, o volve chulo, o volve oscar ciruja garre, o volve insua, o volve............ Confundido Confundido Confundido Confundido . Como siempre a nosotros no hay poronga que nos venga bien Llantoo Llantoo Llantoo
alfilverde
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 2:07 pm  Responder citando

Si está comprobado que el hijo es representante de Di Vanni y Casanova tienen que renunciar tanto el Dt como varios de la comisión de fútbol. La verdad, si es así, son todos una verguenza.
Joaquin
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:44 pm  Responder citando

Para mi no es tan drástico. Simplemente Di Vanni y Casanova jugaron pesimo que hagan banco como cualquiera. Para traer a Miranda prueben a Castro o Varela o promuevan a cualquiera. Cualquiera de nosotros puede superar lo hecho por Di Vanni en el campo de juego.
ferroesdeprimera
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 8:24 pm  Responder citando

BENITO escribió:
Sergio_fco escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

si, yo cuando te leo a vos tambien lo pienso
Viejo Verde
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 5:27 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Jorge E. Catena

Leer las argumentaciones infantiles con las q juzgan a una persona (en este caso el DT) realmente causa daño.
El club es el resultado de sus integrantes socios.
Despues de tanta pelotudez me explico porque andamos como andamos.

Oeste: mi buen amigo
el avispon
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 11:31 am  Responder citando

Dolape, el club es resultado de los que toman desiciones, no de los que opinan, o los que contratan jugadores y tecnicos, o los que fundieron el club son los socios?. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, que te pasa volcaste en la banquina. No! No!
Marclafer
MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 11:35 am  Responder citando

GOMEZ TENDRIA QUE HABER DEJADO DE SER EL DT DE FERRO POR INCUMPLIMIENTO DE TAREAS (FALTA INJUSTIFICADA NADA MENOS QUE EN EL ULTIMO PARTIDO), COMO PASA EN CUALQUIER LABURO.
Y NO SOLO SIGUE SIENDO EL DT SI NO QUE ADEMAS, SE LE DA EL TIMON PARA NEGOCIAR LAS INCORPORACIONES...SABIENDO TODOS ADEMAS QUE SU HIJO TIENE INTERESES EN VARIOS DE LOS MISMOS.
FERRO ESTA ASI POR ESTE TIPO DE COSAS. NO POR NUESTRAS OPINIONES.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 5 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: