Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Renunció el Ingeniero Mundo
Nico_Verdolaga
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:25 pm  Responder citando

Marcelo Garibaldi escribió:
DEFERROSOY escribió:
No tengo palabras del Ingeniero Mundo a quien conozco y es un placer.
El tema de hoy cuales son las prioridades que tiene el club.
Y al que quisiera concer es al que organiza el Campeonato,que se de cuenta que esto es FCO,y que la palabra de un Profesional Honesto vale mucho mas de cualquiera que quiere posionarse para tener cierto vuelo.

Creo yo que el problema no es de quien organizó el campeonato... lo hicieron con la mejor buena voluntad para recaudar fondos para el futbol de inferiores... no tienen la obligación de saber que pasaría si se jugaran esos partidos con el césped... pero hay alguien que autorizó a que se jugara allí, a la cual me consta que se le consultó y que enviaron la autorización por escrito... pero no se quien es... el problema es si la persona que lo autorizó lo consultó con el ingeniero... o mucho peor, si sabiendo que no se debía jugar lo autorizó igual..

Yo estaba sentado en la popular esperando a ver que pasaba con el Torneo, ya que la noche anterior dijeron que no se jugaba y a los 10 min enviaron otro mail diciendo que si se jugaba (Antes se habia dicho que solo se suspendia por tormenta electrica).

Cuando llegamos nos dijeron que no se jugaba porque el OF no habia autorizado, en esos minutos, estaba uno de los muchachos que organizaron el torneo (sinceramente no se su nombre, pero se que labura en inferiores, era el mismo que hablaba y entregaba los premios el dia del partido con Defensa y Justicia en el etchart c/la pantalla), y cuando corto se nos acerco y dijo textualmente:
"Muchachos no pasa nada, jugamos, acabo de hablar y tanto el señor Brusa como el señor Marzano nos dieron su autorizacion y se hacen cargo para que nosotros jugemos hoy, no va a haber ningun inconveniente, como muchas veces cargamos contra ellos cuando pasan cosas buenas, se los digo para que los reconozcamos con esta buena actitud".

Lo que digo es solo lo que presencie, no intento caerle a nadie, de hecho, esta persona que organizo el torneo y nos dijo eso, seguro lo hizo con la mejor de la onda y las intenciones, despues de todo, era un torneo para aportar plata y que la misma se destine a inferiores, por lo que mi intencion no es "mandarlo al frente", en todo caso el hablo y a el lo autorizaron, siguiendo lo que el dijo, la responsabilidad de la renuncia estaria en la decision de Marzano y Brusa de autorizarlo.

Sinceramente digo esto porque reconozco que yo 1 de los partidos lo jugue, y cuando me entere al otro dia que habia renunciado esta persona me quedo una sensacion muy fea de que por ese torneo terminamos perdiendo una persona que laburaba muy bien, y es una gran cagada la verdad.

Espero que estas cosas tambien se mejoren en nuestro club

Abrazo Verdolaga Ferro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MADERA
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 3:53 pm  Responder citando

Es así como dicen Mau y Nico.
El Ing. Mundo no autorizaba que se jugara porque entre otras cosas el pluviómetro que él mismo hizo colocar marcaba a la mañana del sábado todavía 15 mm de agua, que es bastante teniendo en cuenta que parte ya se había evaporado.
La responsabilidad final recae contra los fiduciarios, pero estos obraron bajo la presión de los organizadores, la misma presión que recibió el Ing. Mundo y ante la cual mantuvo su postura priorizando el cuidado de la cancha principal.
Tampoco es justo cargar toda la culpa en los organizadores, porque ya la tarea del Ing. Mundo había sufrido otros inconvenientes, pero fue el disparador de la renuncia, la gota que colmó el vaso.
El Ing. Mundo había comenzado una "revolución" en su tarea, reestructurando muchas cosas y capacitando al personal del Club, en forma desinteresada.
También había solicitado la colaboración de una persona que tenía que estar bajo su "tutela", cumpliendo entre otras funciones la de tractorista.
Esta persona la había seleccionado él personalmente, lo hizo venir desde el Interior y lo terminaron echando en solo 10 días.
Me hizo acordar cuando se contrató a un encargado para Pontevedra y lo "limipiaron" en solo 4 días, bajo el pretexto de que "hablaba mucho de Dios", porque era de religión evangélica.
Este tipo de "oposición" es más peligrosa que el impulso juvenil de Julián, quien actuó creyendo que era lo mejor para Ferro.
Esa "escoba" que aleja a todo aquel que puede hacer peligrar un "quiosquito" es la que sigue a full en el Club y no lo deja avanzar.
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 6:14 pm  Responder citando

Gracias por las Aclaraciones a todos
anibal
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 7:57 pm  Responder citando

Habiendo varias personas escrito testimonios de la calidad de persona que es el Ing. Mundo, me toca a mi decir algo MALO Y QUE NUNCA LE VOY A PERDONAR AL ING MUNDO.... El dia que jugamos contra Arg.de Rosario, a la vuelta en la combi nos hizo desviar 20 kilometros para dejarlo cerca de no se que campo en el medio de la ruta (miren sino sabra de campos...) Todavia lo estoy puteando..jejej NADA, queria escribir esto para el caso que él estuviera leyendo a ver si le saco una sonrrisa....

Tambien lo vi una vez al Mundo en la mutual ayudando a recaudar fondos vendiendo vinos, no se si organizo él o solo estaba de paso, pero él fue el que me dio los vinos... siempre con buen humor y buena energia.

Mundo, soy Anibal que ahora vivo en Brasil. Me sorprendio leer tu renuncia. Te mando un abrazo ENORME y espero verte en la platea cuando vaya para alla.... Buen año y espero puedas algun día volver y seguir aportandole al club. MUCHOS LO VALORAMOS!
nacho-fco
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 9:05 am  Responder citando

Anibal en doile o algo parecido nos hizo entrar mundo ese partido que decis... todoslo de la combi lo puteamos jajaja una lastima la renuncia
verdolagayo
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 9:59 am  Responder citando

[quote="MADERA"]Es así como dicen Mau y Nico.
El Ing. Mundo no autorizaba que se jugara porque entre otras cosas el pluviómetro que él mismo hizo colocar marcaba a la mañana del sábado todavía 15 mm de agua, que es bastante teniendo en cuenta que parte ya se había evaporado.
La responsabilidad final recae contra los fiduciarios, pero estos obraron bajo la presión de los organizadores, la misma presión que recibió el Ing. Mundo y ante la cual mantuvo su postura priorizando el cuidado de la cancha principal.
Tampoco es justo cargar toda la culpa en los organizadores, porque ya la tarea del Ing. Mundo había sufrido otros inconvenientes, pero fue el disparador de la renuncia, la gota que colmó el vaso.
El Ing. Mundo había comenzado una "revolución" en su tarea, reestructurando muchas cosas y capacitando al personal del Club, en forma desinteresada.
También había solicitado la colaboración de una persona que tenía que estar bajo su "tutela", cumpliendo entre otras funciones la de tractorista.
Esta persona la había seleccionado él personalmente, lo hizo venir desde el Interior y lo terminaron echando en solo 10 días.
Me hizo acordar cuando se contrató a un encargado para Pontevedra y lo "limipiaron" en solo 4 días, bajo el pretexto de que "hablaba mucho de Dios", porque era de religión evangélica.
[b]Este tipo de "oposición" es más peligrosa que el impulso juvenil de Julián, quien actuó creyendo que era lo mejor para Ferro.
Esa "escoba" que aleja a todo aquel que puede hacer peligrar un "quiosquito" es la que sigue a full en el Club y no lo deja avanzar.[/
quote][/b]

Exactamente Madera, esto es lo grave, las personas enquistadas en los manejos del club, que priorizan sus "kioskitos" personales y no permiten que otros, que quieren desaticular sus manejos progresen y por ende puedan hacer progresar al club, sacándolo de esta situación, porque se les terminaría el negocio.
FeDrico
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:40 am  Responder citando

Entonces se sabe quienes y cuantos son...!!
El club está en manos de la justicia, por lo tanto la intervención judicial que está para sanear el club, también debe saber quienes y cuantos son..., verdad?
Ahora me pregunto.....
Y.... O.F.??? Gafas
Y.... Sra. Jueza??? Gafas Gafas
lucasferro
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:39 pm  Responder citando

Una lastima la renuncia del ingeniero Mundo, espero que a raiz de esto el campo de juego no se vea MAFFEO.
el avispon
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 12:07 am  Responder citando

BUENISIMO Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
anibal
MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 9:52 pm  Responder citando

nacho-fco escribió:
Anibal en doile o algo parecido nos hizo entrar mundo ese partido que decis... todoslo de la combi lo puteamos jajaja una lastima la renuncia

DOLIEEEE...SI... Si hasta por un tiempo le quedo ese apodo "Doyle"...totalmente... jajajaj DOILE Y LA P... QTEP!! jajaja

ABRAZO!
Krankl
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:21 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

JARDINERO?...
Dejando de lado los importantes trabajos a los que estuvo afectado fuera de FCO, el ingeniero fue contactado para que haga el mantenimiento en el Club del Banco en donde yo trabajo, donde el equipo de dicho Banco hace las veces de local (*) y en donde las familias pasan los fines de semana “de verano”…
Boca, Velez, Lanus???... No!!!, un Club que tan solo tiene tres veces el tamaño de nuestra cancha y en donde obviamente no hay solo pasto… O donde yo trabajo son pelotudos o no alcanza con un jardinero…

(*)Equipo del Banco que dejándole plata a FCO, habiendo puesto las luces de la auxiliar, entrenando en la misma un par de horas un día por semana y en zapatillas “Pampero” , también fue “expulsado” por los OF que nos estuvieron dominando los últimos tiempos.

Insisto, como otros tantos, tal vez se canso de ofrecer su tiempo y trabajo al pedo.

Saludos y que no se malentienda; no quiero desprestigiar a los jardineros.
el avispon
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:31 pm  Responder citando

No, pero cada uno en su liugar. que boludos los que estudian porque con un jardinero mantenes una cancha de fobal, con un curandero curas el cancer, o haces un transplante, con un chino soldas una fractura. etc, etc, etc.
DEFERROSOY
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 10:01 pm  Responder citando

Con la renuncia del Ingeniero, el Of Genero Rapidamente otro acto de Corrupcion y vannnnnnnnnnnnnn varios.Van a contratar por 20 lucas otro Profesional cuando tenian uno que no cobraba nada .
serbuz
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 10:20 pm  Responder citando

DEFERROSOY escribió:
Con la renuncia del Ingeniero, el Of Genero Rapidamente otro acto de Corrupcion y vannnnnnnnnnnnnn varios.Van a contratar por 20 lucas otro Profesional cuando tenian uno que no cobraba nada .

SI ESO ES CIERTO, QUE FLOR DE HIJOS DE PUTAS BRUSA , MARSANO Y SUS COMPLICES DE ALGUNA S.C. LA VERDAD QUIEN VA A QUERER COLABORAR CON ESTA REALIDAD QUE IMPUNIDAD POR DIOS!!!!!!!!!!!!! Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el avispon
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 10:43 pm  Responder citando

HAY UNA GRAN DIFERENCIA, AL INGENIERO MUNDO LE DOLIA EN EL ALMA QUE SE DETERIORARA LA CANCHA, A ESTE LE VA A CHUPAR UN HUEVO, PORQUE EL VA A HACERLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SI COBRA 20 LUCAS, ESA ES LA DIFERENCIA, EL AMOR, EL SENTIMIENTO, ESTA MAS ALLA DEL DINERO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: