Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
19º Fecha: FERRO - Instituto
FeDrico
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 10:22 pm  Responder citando

El punto logrado es importante por el rival ocasional.
Ferro hizo mas que Instituto en general.
Pero también hubo algunos errores individuales y colectivos en todas las líneas.
De Giorgi tuvo poco trabajo, solo un remate a quemarropa que resolvió bien, se le dirá arquero sin manos, pero es mas bien arquero con culo, hoy le patearon un penal afuera y el travesaño lo ayudó en otra, que siga así...
Salmerón alterno buenas y de las otras, pero fueron mas la buenas, como el gol que le anularon mal y el travesaño que le negó un buen cabezazo entre otras, sin embargo también entró en offside un par de veces, se molestó con Schunke en una clarísima para el defensor y metió la mano en otra que era dejarla pasar para el que entraba solito por izquierda (no recuerdo si Acuña o PD11)
En resumen, 27pts para la primera rueda, sin 9, no esta del todo mal....
Ahora viene el jujeño de capa caída, hay que ganar de local si o si!!!

Dale Oeee Fco Birra Fco Dale Oeee
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:04 pm  Responder citando

FeDrico escribió:
El punto logrado es importante por el rival ocasional.
Ferro hizo mas que Instituto en general.
Pero también hubo algunos errores individuales y colectivos en todas las líneas.
De Giorgi tuvo poco trabajo, solo un remate a quemarropa que resolvió bien, se le dirá arquero sin manos, pero es mas bien arquero con culo, hoy le patearon un penal afuera y el travesaño lo ayudó en otra, que siga así...
Salmerón alterno buenas y de las otras, pero fueron mas la buenas, como el gol que le anularon mal y el travesaño que le negó un buen cabezazo entre otras, sin embargo también entró en offside un par de veces, se molestó con Schunke en una clarísima para el defensor y metió la mano en otra que era dejarla pasar para el que entraba solito por izquierda (no recuerdo si Acuña o PD11)
En resumen, 27pts para la primera rueda, sin 9, no esta del todo mal....
Ahora viene el jujeño de capa caída, hay que ganar de local si o si!!!

Dale Oeee Fco Birra Fco Dale Oeee

En la jugada de Schunke con Salmerón, se ve que estaba mejor perfilado el Pupy. Igualmente lo banco a Shunke.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Krankl
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:45 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

Les dejo el link para ver el “Clip del Hincha”… Ya esta más que hablado que el gol estuvo mal anulado, en el video se ve clarito, y no es de la tele… También podrán observar cosas incompresibles del Sr. Pompei.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=HPeQ5qOOAVM&feature=youtu.be
unpedazoverde
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 11:47 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: sergio

Tan conforme estan el planteo de hoy???

Oreja paso al ataque muy pocas veces, es la mejor banda derecha de la categoria y hoy no se aprovecho,

Saco a acuña y metio a miranda, y se quedo el por izquierda haciendo lo q podia.

En los coners en contra, no dejaba a nadie arriba para una contra.

No me fui conforme creo q el equipo esta para dar muchisimo mas!!!!!

Fco

MI BUEN AMIGO.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 12:47 am  Responder citando

el avispon escribió:
No empecemos con historia, el gol fue bien anulado estaba adelantado, foul en el area de Instituto fue penal, no cobrado, el penal para Instituto no fue y antes fue foul al 8 de Ferro y despues hubo otro penal en el area de Ferro y no lo cobro, porque ya habia dado uno que no fue, compensaciones que le dicen. miremos las cosas sin apasionamiento. Hoy para mi Ferro jugo aceptablemente y eso es mucho decir, porque a mi hasta hoy, no me había gustado el esquema Gomez.

No esstaba adelantado, miralo nuevamente. Era gol licito.
GIOVAFCO
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:55 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Olé

El Pupi gouuuh
En su vuelta a Ferro, Salmerón gritó ante el líder Instituto, pero el árbitro Pompei y compañía se lo anularon por un offside que no existió. Oeste, mucho más cerca.

ANALISIS
SILVIO FAVALE
sfavale@ole.com.ar

Julio Buffarini, el más claro de Oeste y del partido, trata de aguantar la pelota ante la presión de Claudio Fileppi.

Las marcas de los molares de aquel hincha de Ferro quedaron moldeados en el capuchón de ese marcador que no pudo hacer su estreno en la bandera dedicada al Pupi gol.
En ese mordiscón salvaje quedó reflejada la bronca de todo el pueblo de Ferro por un grito que fue, pero que por un grosero error arbitral terminó en gouuuh.
Porque Salmerón, habilitado, tocó a la red en lo que debió haber sido su cosecha Nº 53 en el club y el 1-0 ante el líder, Instituto.
Y para colmo, Oeste luego sufrió un penal, cuando en la jugada previa le habían cometido falta -no sancionada por Pompei- a Navarro (ver aparte). Por eso tal vez fue el destino el que le hizo un guiño al de Caballito y le descalibró la mira a Fileppi en la ejecución.
El resultado no se movió, a fin de cuentas, aunque los que sí se tambalearon fueron los travesaños.
Primero fue el de Oeste, tras un tiro libre exquisito de un Dybala que con su chispa juvenil le dio potencia al ataque de La Gloria.
Pero al ratito vibró el de enfrente, luego de que uno de los tantos desbordes picantes de Buffarini terminara en el frentazo (casi) letal de Salmerón. Y todo eso sucedió en la primera parte de un partido en el que Ferro mostró más ambición que la de un líder al que el punto lo satisfizo.
De hecho, que el DT de Oeste haya terminado apostando a un 4-3-3 (Miranda, punta, entró por Acuña) fue una clara muestra de valentía y confianza, algo que se vio ilustrado en un ST monopolizado en gran parte por el local. Darío Franco, en cambio, eligió trocar puesto por puesto (¡cómo sacó a Dybala!), priorizando el orden y un descuido defensivo del rival, algo que nunca ocurrió.
En fin, el cero no se movió y, a esa altura, en Caballito se lamentaban por el (no) gol del Pupi. Ya vendrá...

El countdown del punta
Matías Lewin, fana de Oeste, ideó la movida en Twitter y se encargó de hacer la bandera para el Pupi, décimo máximo goleador del club. En la foto, con sus hijos Sabrina y Esteban.

Pura confesión
Marcelo Berza dijo que sí bajó a Dybala en el penal. Ojo, en la previa hubo falta de Videla a Navarro.

Habla muy bien de él, y sin dudas no se observa todos los días. "Sí, lo toqué al delantero en el área. Hay que ser sincero y decir la verdad", confesó Marcelo Berza, defensor de Ferro, sobre la jugada que derivó en el penal que luego Fileppi marró. Y más allá del gesto del 2, hubo error del árbitro Pompei.
Porque en la jugada previa, Ezequiel Videla le roba, con falta, la pelota a Seba Navarro en el medio. O sea, era tiro libre para Oeste. El pito no estuvo fino...

No se toma ningún Franco...
Tras amagar con abandonar su cargo, el DT de la Gloria prefirió sólo ponderar el 0-0.

De Giorgi vuela en busca del remate de penal de Fileppi.

La semana previa al choque de ayer fue movidita para Instituto. Y no sólo por ser uno de los líderes del torneo. Es que Darío Franco, DT de la Gloria, amagó con abandonar su cargo si José Theaux, encargado del departamento de fútbol, era despedido. Finalmente nada de eso sucedió. Y esa tensión pareció haberse trasladado al campo, ya que Instituto no brilló como en otras tardes y Fileppi erró un penal.
Luego de la igualdad, el técnico se marchó rápido y prefirió no hacer declaraciones al respecto. En cuanto a lo futbolístico, manifestó: "Por cómo se dio el desarrollo del partido, creo que el resultado fue justo. Nos enfrentamos contra un rival de jerarquía". Y segundos más tarde agregó: "Fue un encuentro parejo, los dos equipos creamos varias situaciones claras y pudimos haberlo ganado".

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FeDrico
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 8:20 am  Responder citando

35' del 1er tiempo:
Cuando Schunke llega al área contraria para cabecear, sus compañeros deben ayudarlo en vez de marcarlo o disputar el balón con él.
Ya demostró que sabe !!
Sandro
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 8:28 am  Responder citando

Una cagada, lo rescatable es el primer tiempo, donde ferro claramente lo fue a buscar y nos cagaron. En líneas generales el partido es un empate y fue cerradísimo. No se olviden que instituto tiene una de las vallas menos vencidas.
El segundo estuvo de más, ellos regalaron la pelota durante la mayoría de los 45 minutos y a nosotros no se nos cayó una idea para hacerla circular y generar centros o desbordes (solamente hubo uno de pereyra si no me equivoco).
Para mí este ferro depende en gran medida de Navarro, quien creo que es un muy buen jugador, pero que ayer no jugó para nada bien. Gómez tiene que buscarle una alternativa, porque sin él, entonces no hay nadie que mueva la bocha para acuña, buffa o pereyra. Ayer el cambio era miranda por navarro, sin alterar posiciones. Miranda no me pareció que haya desentonado (dentro del bajo nivel del ST era fácil no desentonar) pero se nota que es un tipo mucho más vertical, y si no me equivoco es derecho, y ayer Gómez lo metió por acuña. Eso me huele a un nuevo capricho del dt, al estilo chimino de 3 o insistir con di vanni.
Hablando del 3, sánchez me parece que jugó un mal partido, quizá le tocó bailar con la más fea (el puntero derecho de ellos, bajito y rubión) pero cada vez que ese tipo lo encaró, tiró el centro. Marcó muy de lejos.
En fin, era una gran oportunidad, Ferro hizo lo que tenía que hacer en el primero y no salió. Después regaló el segundo, y eso es algo que no puede repetir si quiere jugar por el ascenso.
JOSEMARIA
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 8:49 am  Responder citando

Seguimos sin variantes y esperando.
Si bien no podemos decir que Ferro haya jugado mal no pudimos descontar ningún punto de los que nos llevaba Instituto y los demás de arriba.Hubiésemos podido quedar a 6 con un victoria pero no,seguimos a largos 9.Los dos próximos partidos son de ganar sí o sí,para por lo menos conservar la esperanza de apuntar a un ascenso
RolonOeste
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:07 am  Responder citando

Yo creo que a diferencia de la rueda pasada ganamos más peso en ofensiva, pero solo eso, peso, quiero decir, tener un 9 de área a quien tirarle un centro. Pero el principal déficit de este Ferro sigue siendo el mismo y es la GENERACIÓN DE JUEGO. Es cierto que apenas disputamos una fecha y que jugamos contra el puntero, no por nada perdió un solo juego en 19, pero noto las mismas falencias a la hora de generar juego en ofensiva, arrestos individuales de Buffarini o Acuña por sus puntas, excesivo uso del pelotazo a P. Díaz y ahora Salmerón. Fíjense que jamás dejamos mano a mano a alguno de nuestros delanteros, no hubo diagonales, pases en profundidad, todo es pelotazo y guapesa de los delanteros.

En la otra cara de la moneda veo un equipo muy sólido defensivamente, Shunke es un central de otra categoría!!!

Y un detalle a trabajar en la semana: con Shunke, Berza, Salmerón...no podemos desperdiciar tanto las pelotas paradas, tiramos muy mal los tiros libres!!! Y en una categoría tan pareja una pelota parada te puede hacer la diferencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fede
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 9:27 am  Responder citando

Parece que nos olvidamos que jugamos contre el puntero del torneo.
Empatar frente al puntero, que ademas hace trece fechas que no pierde, no lo veo mal. Despues podremos discutir otras cosas, por ejemplo planteos, rendimientos, etc,etc....pero el punto me parece positivo.

Lo que si hay que saber sacar aprovecho hasta que dure, es la suerte (o culo u ojete, como se lo quiera llamar) que tiene De Giorgi...Si no me equivoco, ya en la pretemporada, los palos lo salvaron varias veces...Termino con la valla invicta. Hoy por los porotos, tuvo un penal que se fue afuera y un tiro libre de esos que pican en la linea o casi y que si ponemos la repeticion, cerramos los ojos porque parece que va a entrar...Y cuando se lo exigio, respondio...Que dure lo maximo que pueda, en algun momento la suerte se va a terminar...por eso ojala saquemos mucho provecho de esto.

Yo fui uno de lo que dijo que despues de Atlanta, Gomez se tenia que ir, y tambien me enoje varias veces por sus planteos poco ofensivos, o poco ambicioso...como contra Chaca por ejemplo...Ayer sin embargo, el tipo saco un defensor y puso un delantero, terminando el partido con tres delanteros en la cancha (mas alla de que si alguno jugaba mas retrasado en el campo)...dejando o dando un mensaje claro que queria los 3 puntos. BRAVO!...Asi se ganaran mas puntos de los que se perderan.

Saludos
Fede Birra
VERDE COLOR ESPERANZA
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:07 am  Responder citando

Quiero destacar algunos aspectos que me parece q estamos pasando desapercibidos o por arriba:

1- Jugamos de igual a igual contra el puntero, sí contra el puntero de la b nacional.
2- Terminamos jugando con 3 delanteros (2 nueves y un mediapunta exquisito como es PD11)
3-Se notó el convencimiento y la entrega del equipo llendo siempre para adelante en los últimos minutos y buscando el triunfo (auqnue a veces quedamos mal parados y zafamos en un par de contras)
4- Tenemos presencia en ambas areas tanto en el ataque como en la defensa..
5- la gente se hizo escuchar, acompaño y se notó que contagio al equipo en los últimos momentos (ni qu hablar despúes de festejar el penal errado casi como un gol) y según la olé fuimos 7000 (muy buen número)
6- El equipo está, hubieron situaciones de peligro y se hizo un gol (anulado por mal-offside).
7- El equipo salió a apretar desde el primer minuto al puntero, donde por momentos lo paso por arriba (no se notaba que era el puntero del campeonato). Metió el gol que hace q el partido se "termine" y sirva para manejar la pelota...
8- Terminamos la primer rueda (como decia un forista anteriorimente) con 27 puntos. Proyectando, terminaríamos con 54 puntos, hasta donde yo sé es un lindo número que te da la posibilidad de llegar al final del torneo en búsqueda de una promocíón (que ese es realmente nuestro objetivo)....

Q c yo.. para mi este equipo tiene un amplio crédito y yo estoy más que ilusionado

Además, todos sabemos como son los goleadores... una vez que meten el primero, despues los otros viene solos...

Q ganas que tengo de gritar el PUPYGOL contra los jujeños....

Fco Dale Oeee Aplausos Palmas Fco
Peto
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:19 am  Responder citando

a mi lo que mas me sorprendio es el estado fisico del pupi.

corrio todo el partido de la misma manera del primer al ultimo minuto.

bien por el pupi y el preparador.

el cambio de acuña ayer fue por que se quedo sin piernas.-
Marcelo Garibaldi
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:26 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Marcelo Garibaldi

Peto escribió:
a mi lo que mas me sorprendio es el estado fisico del pupi.

corrio todo el partido de la misma manera del primer al ultimo minuto.

bien por el pupi y el preparador.

el cambio de acuña ayer fue por que se quedo sin piernas.-

De todos modos creo que no utilizar los 3 cambios es dar ventaja... más aún cuando la intención es modificar el resultado...

Yo hubiera probado con Strahman los ultimos 20 minutos en lugar del Pupi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
german.floresta
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:32 am  Responder citando

Para mi, muy buen partido de Ferro. Algunas situaciones para ambos lados, pero creo que Ferro no dejó jugar a Instituto, lo marcó muy bien, sufrimos con Dybala en un par pero no por errores del equipo sino porque ganó en el uno contra uno. En ataque no pudimos aprovechar las espaldas de los marcadores de punta, especialmente Canever, Bufarini siempre lo enfrentó cara a cara. Pero el equipo jugó bien, trató de tener posesión y triangular por derecha. No me gustó que Zaninovic haya lanzado más centros que Navarro, que estuvo medio desaparecido.
Tampoco me gustó el cambio de Miranda por Acuña, a menos que el Toro haya estado cansado, si quería poner 3 delanteros para tapar la subida de Damiani, lo hubiese adelantado al Toro directamente y te queda con un jugador para desbordar. Miranda para jugar por izquierda no tiene sentido.
Pero en general y teniendo en cuenta el nivel del puntero me pareció un muy buen partido, faltó el gol, pero por muy poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 11 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: