Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
19º Fecha: FERRO - Instituto
Marcelo Garibaldi
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:05 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Marcelo Garibaldi

german.floresta escribió:
Para mi, muy buen partido de Ferro. Algunas situaciones para ambos lados, pero creo que Ferro no dejó jugar a Instituto, lo marcó muy bien, sufrimos con Dybala en un par pero no por errores del equipo sino porque ganó en el uno contra uno. En ataque no pudimos aprovechar las espaldas de los marcadores de punta, especialmente Canever, Bufarini siempre lo enfrentó cara a cara. Pero el equipo jugó bien, trató de tener posesión y triangular por derecha. No me gustó que Zaninovic haya lanzado más centros que Navarro, que estuvo medio desaparecido.
Tampoco me gustó el cambio de Miranda por Acuña, a menos que el Toro haya estado cansado, si quería poner 3 delanteros para tapar la subida de Damiani, lo hubiese adelantado al Toro directamente y te queda con un jugador para desbordar. Miranda para jugar por izquierda no tiene sentido.
Pero en general y teniendo en cuenta el nivel del puntero me pareció un muy buen partido, faltó el gol, pero por muy poco.

El gol no faltó... no lo cobraron ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diegote
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:17 am  Responder citando

Ferro fue lo mismo que la rueda pasada pero con el pupi que genera desde si mismo presion para que se la den y eso nos hace ser mas ofensivos, pero sin ideas claras, dependiendo de Acuña y Bufarini acierten los centros y ayer acertaron pocos incluso de pelota parada.

El equipo estuvo firme atras, Navarro lo complicó con esas ganas de hacer una demas que tiene casi siempre. De hecho si mal no recuerdo fue la primera vez en todo el torneo que nos entran casi mano a mano hasta el area chica.

Miranda me parecio un tronco que no sabe nada con la pelota, solo está para cabecear o empujarla. Fue un cambio sin sentido, no sabia donde estaba parado en la cancha. No creo que pueda compartir con el pupi, mas sin nadie que le tire centros. Sacó a Acuña y lo extrañamos en dos tiros libres que tuvimos fuera del area.

Era la oportunidad de acercarse, ahora estamos lejos y con muchos equipos en el medio, lo que hace que te cueste escalar. Para subir hay que ganar y eso nos va a costar mucho, si la idea es pelear arriba con empatar no basta y sobre todo ante los rivales directos.
Lucho
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:33 pm  Responder citando

Todos los Verdolagas Vivimos un partido importante con mucha tensión en el campo y en las tribunas, FERRO debía ganar al puntero para pelear de entrada por el ascenso, Instituto tiene la valla menos vencida y no regaló nunca su area, el empate está bien, aunque necesitabamos descontar ya y prendernos , habrá que ir haciéndolo progresivamente.

Estoy de acuerdo con este comentario de Canchallena.com de LA NACION:
"el líder de la B Nacional, miró con calidez esa igualdad ... el local lo asfixió durante la mayor parte del partido, le anuló los circuitos de juego y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo...viendo que Ferro seguía con un enorme despliegue físico, los cordobeses comenzaron a dar por bueno el punto conseguido fuera de su estadio..."

acá el link : no abrieron el foro para comentarios de los hinchas...

http://www.canchallena.com/1445740-instituto-se-conformo-con-igualar-en-caballito

Creo que incidió mucho el arbitro Pompei y el línea de la Norte, un pésimo arbitraje sobre todo en el 1T al anular un gol al local y concederle un penal discutible al visitante todo en pocos minutos más amarillas a jugadores verdes de entrada es un claro indicador, aunque si entraba el cabezaso del Pupi poco podría haber evitado el arbitro para la victoria de Oeste.

El equipo jugó bien ante el puntero, pero faltó vuelo y creatividad en el 2do T para encontrarle la vuelta, 3 delanteros no siempre es lo mejor, tuvimos 2 o 3 tiros libres generados por Pupi ideales para Acuña pero ya se había retirado, fue el mejor cambio?

Bien la defensa en general, Hay que corregir los centros muchos de ellos mal tirados , Navarro estuvo lento y generó contra peligrosas hay que estar cerca de él, además de trabajar en como generar opciones creativas, para mi el saldo es positivo y aplaudo la vocación ofensiva del DT por ir a buscar el triunfo todo el tiempo.

Este FERRO 2012 va a dar pelea!! Hay que alentar.

VAMOS OESTE QUE QUEDAN 18 FINALES !! Dale Oeee
Ferro
glasnier
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:49 pm  Responder citando

Lindo partido de Ferro, creo que tenemos un equipazo. Instituto va primero y juega muy bien. No está mal el punto.

Dicho esto, el mejor juagdor de Ferro "para mi" es Pereyra Díaz. Schunke un fenómeno, Navarro tiene panorama, Buffarini es un tractorcito, el Pupi las pelea todas, etc, etc, etc., pero el vértigo y la adrenalina son de PD7.

Gómez tiene que encontrar la forma de explotarlo al máximo. Ayer en muchos momentos del partido iba PD7 por el medio y Salmerón y Miranda abiertos!!! Es al revés!!! Ahora no hace falta que termine las jugadas. Ojalá que con los partidos explote la dupla PD - Salmerón y lo podamos vender "carito".

Alguien sabe si tiene pasaporte?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CHAPARRO
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:17 pm  Responder citando

El gol anulado al PUPI fue una barbaridad. Claramente estaba habilitado. Cuando parte el pase un pasito atràs y cuando va circulando la pelota està en la misma linea. Terrible el cocazo en el travesaño, casi lo parte. En el cabezazo de Shunke, creo que si se lo dejaba al PUPI era gol. Muy buen partido de Salmeròn. Està a la altura de lo que necesitamos. En un partido tuvo màs situaciones que todos los restantes nueves en la rueda pasada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_rengo
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:37 pm  Responder citando

Me gustó la actitud de Ferro, eso creo que fue lo mejor de todo. Yo creo que de todos modos nos sigue faltando fútbol, ayer Acuña no jugó bien y perdimos una de las formas de atacar que tenemos que es por las bandas. Buffarini si bien no hizo un mal partido sólo desbordó en la del cabezazo de Salmerón. Navarro tampoco anduvo bien y creo que el equipo lo sintió.

Creo que el empate fue justo, lástima lo del gol anulado. 1-0 de arranque hubiéramos tenido muchos espacios para jugar de contra y aprovechar la velocidad de JPD.

El sábado hay que ganar sí o sí, los jujeños vienen muy mal y es la chance ideal de sumar de a 3 para no quedar tan lejos. No se puede seguir empatando porque a la larga resta. De hecho Ferro ganó solamente 1 de los últimos 8 partidos.

Twitter: @Damian_FCO
Fede
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:37 pm  Responder citando

Krankl escribió:
Les dejo el link para ver el “Clip del Hincha”… Ya esta más que hablado que el gol estuvo mal anulado, en el video se ve clarito, y no es de la tele… También podrán observar cosas incompresibles del Sr. Pompei.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=HPeQ5qOOAVM&feature=youtu.be

Hola Krankl,
Un fenomeno!!!!, mil gracias :-)

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Krankl
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 4:23 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

Fede escribió:
Krankl escribió:
Les dejo el link para ver el “Clip del Hincha”… Ya esta más que hablado que el gol estuvo mal anulado, en el video se ve clarito, y no es de la tele… También podrán observar cosas incompresibles del Sr. Pompei.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=HPeQ5qOOAVM&feature=youtu.be

Hola Krankl,
Un fenomeno!!!!, mil gracias :-)

Saludos
Fede Birra

Por favor Fede, por nada... De que sirven estas cosas si no se comparten?.
Abrazo y gracias a vos por la mención...
Igual no te hagas ilusiones que lo haré seguido... Haciendo esto miro casi todo el partido por un cuadradito Alegre Alegre
Marcelo Garibaldi
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 4:51 pm  Responder citando

Prestenle atención al compacto de Sportia.... cuando repiten la supuesta falta a Dybala en el penal, muestran otro foul de Shunke ...
Diegote
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 5:32 pm  Responder citando

Marcelo Garibaldi escribió:
Prestenle atención al compacto de Sportia.... cuando repiten la supuesta falta a Dybala en el penal, muestran otro foul de Shunke ...

Es el mismo me parece, no se en que te basas que es otro. Si es en los minutos del partido muchas veces suelen repetir acciones bastante mas tarde. Saludos
GreenHornet
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 5:53 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

En el gran video que postea Krankl se ve clarito como el pupi no solo no esta en off side, sino como mira al jugador de Instituto para no quedar adelantado. Gran video!

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
MauFco
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 5:55 pm  Responder citando

Viendo como jugamos contra el puntero del torneo a mi el equipo me ilusiona mucho. Era cantado el cambio de Acuña, pero nose si eera por Miranda. El huevo perdio todo el partidfo por su costado y no pudo desnivelar. Muy bueno el planteo de Gomez presionando la salida y no dejarlos salir jugando, ya que con el pelotazo perdian por la estatura de sus delanteros. Bufa y Navarro estan mas individualistas que el torneo pasado, y nose porque Bufarini jugo casi de enganche, cuando lo suyo es desbordar por afuera.

Con este equipo me ilusiono, creo que podemos pelear arriba.
oestejuan
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 6:07 pm  Responder citando

Yo a Buffarini lo amo realmente, pero por favor que se ponga a practicar pelota parada y centros a la carrera. Hubo varios que fueron a las manos del arquero, otros que fueron muy bajos y otros q los mando a la tribuna.
Es absolutamente explosivo cunado arranca, parece que se va a mandar el gol del siglo, pero le falta tranquilizarse a la hora de temrinar la jugada...
Marcelo Garibaldi
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:48 pm  Responder citando

Diegote escribió:

Es el mismo me parece, no se en que te basas que es otro. Si es en los minutos del partido muchas veces suelen repetir acciones bastante mas tarde. Saludos

En el penal el foul se lo hace Berza y Dybala termina cayendo chocando con Shunke... en el de la repetición se ve que Shunke lo agarra de la camiseta y lo tira... si mal no recuerdo ese fue el foul del tiro libre que pega en el travesaño...
Marcelo Garibaldi
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:55 pm  Responder citando

Diegote escribió:

En el penal el foul se lo hace Berza y Dybala termina cayendo chocando con Shunke... en el de la repetición se ve que Shunke lo agarra de la camiseta y lo tira... si mal no recuerdo ese fue el foul del tiro libre que pega en el travesaño...

te lo confirmo ... fijate los minutos del videograph... el foul del penal es a los 27 y la repetición es a los 37... y no me falló la memoria... es el foul del tiro libre que se pateo a los 38...

que truchos estos de tyc !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 12 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: