Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
19º Fecha: FERRO - Instituto
Marcelo Garibaldi
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 2:32 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Marcelo Garibaldi

Diegote escribió:
GaboDM escribió:
Diegote escribió:
Marcelo Garibaldi escribió:
Prestenle atención al compacto de Sportia.... cuando repiten la supuesta falta a Dybala en el penal, muestran otro foul de Shunke ...

Es el mismo me parece, no se en que te basas que es otro. Si es en los minutos del partido muchas veces suelen repetir acciones bastante mas tarde. Saludos

La falta que repiten en Sportia es un foul posterior de Schunke, afuera del área. Son uno idiotas los que editaron eso.

El penal lo comete Berza de costado mientras cerraba Jony y en esa repe ni aparece la pierna de Berza.

De hecho en las declaraciones los jugadores dicen que es Berza el que comete el penal.

Vi la jugada varias veces y me sigue pareciendo que es la misma. La camara lenta cambia todo, pero veo los gestos de Dybala, la actitud de Shunke, el de instituto que se ve detras, la posicion del referi y todo coincide para que sea el penal. Que Berza haya declarado que le haya hecho penal no quita que Schunke tambien lo haya hecho. De hecho viene trastabillando cuando Shunke lo va a enfrentar, pero tampoco lo puedo afirmar del todo. Habria que buscar la otra jugada, seria raro que en pocos minutos haya dos jugadas tan parecidas y con referi y jugadores en posiciones similares tambien. Abrazo

Te aseguro que no es la misma... mirá el reloj del videograph!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
unpedazoverde
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 2:56 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: sergio

almagro escribió:
CHE ALGUIEN SE SABE LA LETRA DE LA CANCION QUE CANTABAN EN EL ENTRE TIEMPO CON LA MELODIA DE UN TEMA DEL NEGRO RADA/RICHI SILVER.

Ay fortinero mira que distintos somos
Ustedes un club de moda, nosotros un club glorioso
Ay fortinero que diferencia que hay
vos corres en todos lados con ferro no te plantas
Cuando juega el verde es un carnaval
Vos a tu tribuna nunca la llenas
Yo te hago una fiesta jugando en la B
Vos sos visitante jugando en liniers.

Fco

MI BUEN AMIGO.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GreenHornet
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 3:28 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

Diegote escribió:
GreenHornet escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=jgdq7Ef3cFc&feature=related

En este video se ve perfecto como el pupi se acomoda siguiendo la linea del ultimo defensor....POMPEI CHORRO

Tambien contemos el penalazo infantil que hace Miranda (experimentado) levantando los brazos en un centro de ellos, que Pompei vio y que por compensacion no cobró.

Digo, miremos todo si lo que pretendemos es justicia. Ahora si pretendemos que nos cobren todo para nosotros está muy bien quejarnos asi. Ahi me prendo y me juego que a Navarro le hacen penal en el primer tiempo.

No te preocupes que tengo mas para pedir, en la jugada del testado de pupi en el travesaño, cuando Buffa tira el centro, recibe dentro del area un patadon terrible del jugador de Instituto que no llega a cerrarlo....eso era PENAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Krankl
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 3:50 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

GreenHornet escribió:
En el gran video que postea Krankl se ve clarito como el pupi no solo no esta en off side, sino como mira al jugador de Instituto para no quedar adelantado. Gran video!

Gracias Maquina (no Giampietri), solo tuve la suerte de estar en la misma linea...
almagro
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 3:55 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

unpedazoverde escribió:
almagro escribió:
CHE ALGUIEN SE SABE LA LETRA DE LA CANCION QUE CANTABAN EN EL ENTRE TIEMPO CON LA MELODIA DE UN TEMA DEL NEGRO RADA/RICHI SILVER.

Fco

Muchas gracias. Muy buena, felicitaciones al/los compositor/es
Carlos Mehrstedt
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:18 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Carlos mehrstedt

GreenHornet escribió:
Diegote escribió:
GreenHornet escribió:

En este video se ve perfecto como el pupi se acomoda siguiendo la linea del ultimo defensor....POMPEI CHORRO

Tambien contemos el penalazo infantil que hace Miranda (experimentado) levantando los brazos en un centro de ellos, que Pompei vio y que por compensacion no cobró.

Digo, miremos todo si lo que pretendemos es justicia. Ahora si pretendemos que nos cobren todo para nosotros está muy bien quejarnos asi. Ahi me prendo y me juego que a Navarro le hacen penal en el primer tiempo.

No te preocupes que tengo mas para pedir, en la jugada del testado de pupi en el travesaño, cuando Buffa tira el centro, recibe dentro del area un patadon terrible del jugador de Instituto que no llega a cerrarlo....eso era PENAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL

Fue un penal clarísimo y debió sancionarlo después del rebote en el travesaño, me asombró que ningún jugador proteste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MADERA
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 6:40 pm  Responder citando

Carlos Mehrstedt escribió:
GreenHornet escribió:
Diegote escribió:
GreenHornet escribió:

Fue un penal clarísimo y debió sancionarlo después del rebote en el travesaño, me asombró que ningún jugador proteste

Ya lo había puesto antes, esa jugada era penal.
No lo cobró porque dirigió para el tujes.
Ferro no protestó porque hay un vicio en el fútbol en general que si el jugador se desprendió de la pelota, o sea, la jugada continuó normalmente, no se cobra el foul.
Eso no interesa, porque la pelota está en juego, no se cobra cuando la pelota se va a afuera o el referí para el partido.
En este caso era penal, clarísimo.
RolonOeste
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 9:32 am  Responder citando

Es llamativo el bajo nivel de los arbitrajes de esta fecha, pero por sobre todas las cosas TENDENCIOSOS!!!! A Desamparos lo robaron en Rosario, no le cobraron dos penales muy claros y encima dieron 5 minutos de descuento para que empate Central. Y tratando de sacarme la subjetividad del caso, creo que Pompei también fue tendencioso en Caballito, sin dudar a la hora de cobrar para Instituto todas las divididas y por el contrario "dejando jugar" a Instituto cuando cortaba con faltas. A la salida del entretiempo puede ver como Buffarini le mostraba a Pompei todo el gemelo raspado después del patadón que le pegaron cuando le tiró el centro a Salmerón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dammi.fco
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 10:06 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Damián Pero

almagro escribió:
unpedazoverde escribió:
almagro escribió:

Fco

Muchas gracias. Muy buena, felicitaciones al/los compositor/es

se hizo entre varios hinchas la canción hay qe aprendersela que está barbara.
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 10:22 am  Responder citando

RolonOeste escribió:
Es llamativo el bajo nivel de los arbitrajes de esta fecha, pero por sobre todas las cosas TENDENCIOSOS!!!! A Desamparos lo robaron en Rosario, no le cobraron dos penales muy claros y encima dieron 5 minutos de descuento para que empate Central. Y tratando de sacarme la subjetividad del caso, creo que Pompei también fue tendencioso en Caballito, sin dudar a la hora de cobrar para Instituto todas las divididas y por el contrario "dejando jugar" a Instituto cuando cortaba con faltas. A la salida del entretiempo puede ver como Buffarini le mostraba a Pompei todo el gemelo raspado después del patadón que le pegaron cuando le tiró el centro a Salmerón.

Totalmetne de acuerdo. Hubo un foul de un jugador de Instituto que fue con las dos planchas para adelante y el señor juez le saco la amarilla. Un caradura.
GaboDM
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 11:23 am  Responder citando

Es cierto que se parecen mucho las infracciones, pero son distintas. En la repe mirá que tiempo iba y mirá en minuto fue el penal.

demás te digo porque mi viejo lo vio por TV y le mostré este video y me dijo que esa no era la misma jugada.

Es Berza el que comete ese penal. No otro. Ese penal.. lo toca de costado mientras Dybala se iba apareando con Schunke.. Dybala no cae por el foul de Schunke, cae porque lo toca Berza..
Diegote
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 12:41 pm  Responder citando

Diegote escribió:
GaboDM escribió:
Diegote escribió:
Prestenle atención al compacto de Sportia.... cuando repiten la supuesta falta a Dybala en el penal, muestran otro foul de Shunke ...

Es el mismo me parece, no se en que te basas que es otro. Si es en los minutos del partido muchas veces suelen repetir acciones bastante mas tarde. Saludos

La falta que repiten en Sportia es un foul posterior de Schunke, afuera del área. Son uno idiotas los que editaron eso.

El penal lo comete Berza de costado mientras cerraba Jony y en esa repe ni aparece la pierna de Berza.

De hecho en las declaraciones los jugadores dicen que es Berza el que comete el penal.

Vi la jugada varias veces y me sigue pareciendo que es la misma. La camara lenta cambia todo, pero veo los gestos de Dybala, la actitud de Shunke, el de instituto que se ve detras, la posicion del referi y todo coincide para que sea el penal. Que Berza haya declarado que le haya hecho penal no quita que Schunke tambien lo haya hecho. De hecho viene trastabillando cuando Shunke lo va a enfrentar, pero tampoco lo puedo afirmar del todo. Habria que buscar la otra jugada, seria raro que en pocos minutos haya dos jugadas tan parecidas y con referi y jugadores en posiciones similares tambien. Abrazo

Te aseguro que no es la misma... mirá el reloj del videograph!!!

Marcelo, el videograph no es referencia, muchas veces repiten jugadas en otros momentos del partido, no necesariamente en el momento. Habria que ver el partido hasta los 37 minutos para ver si hay otra jugada similar. abrazo!
Fabianferrante
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 4:02 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fabian Ferrante

La jugada del centro de Buffarini es ley de ventaja, lo hayan interpretado así los referees o lo hayan omitido por burros, la realidad es que el tipo tira el centro y Salmerón cabecea limpio.

Si el centro no hubiera partido o la pelota hubiera ido al carajo quizá se hubiera evaluado el penal, pero no es el caso.

Para otorgar ley de ventaja no es imprescindible que la jugada termine en gol, sino que el receptor del pase la pueda jugar normalmente, como hizo Salmeron.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MADERA
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 6:13 pm  Responder citando

Fabianferrante escribió:
La jugada del centro de Buffarini es ley de ventaja, lo hayan interpretado así los referees o lo hayan omitido por burros, la realidad es que el tipo tira el centro y Salmerón cabecea limpio.

Si el centro no hubiera partido o la pelota hubiera ido al carajo quizá se hubiera evaluado el penal, pero no es el caso.

Para otorgar ley de ventaja no es imprescindible que la jugada termine en gol, sino que el receptor del pase la pueda jugar normalmente, como hizo Salmeron.

La norma cambió, hace un par de años.
El juez puede retrotraer la jugada y cobrar la infracción anterior a la siguiente del equipo supuestamente beneficiario de la falta.
Ley de ventaja sería aplicable si la jugada termina en gol.
Un penal es más "ventaja" que una pelota que pega en el travesaño y luego es despejada.
Sería lo mismo si un jugador del equipo que defiende la toca con la mano en su propia área, la pelota va hacia un atacante que impacta el balón pero no es gol, el árbitro está facultado para cobrar el penal.
Similar criterio se aplica para la posición adelantada, que no se cobra hasta que se determina si el jugador adelantado participa de la jugada y saca ventaja de su posición.
Saludos.
Lucho
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 3:41 am  Responder citando

Comentarios de un dirigente amigo de River con llegada en AFA, parece que Instituto tiene arbitros preferidos y habría hecho lobby por Pompei (reconocido hincha de Boca? ...), entonces quizás no dirigió tan mal... Malo sino que dirigió bien de acuerdo a los intereses en pugna y a sus objetivos: beneficiar a Instituto o de última no perjudicarlo ante Ferro.

Habría que prestar atención los referees sobre que les tocan a Instituto, Central, River y Quilmes... ya sabemos que Ferro no tiene dirigentes de peso y nadie hace lobby para tener un arbitraje a favor de nuestros colores verdes...

El arbitraje JUEGA, es un dato de la realidad, Recordemos las palabras de Berza en la primera Ronda...

De todas formas si no tenés equipo bueno no hay arbitro que te haga ascender... pero que el arbitraje juega... no descubrimos América... JUEGA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 14 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: