Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Listado de juicios pos quiebra
ferroesdeprimera
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 12:21 am  Responder citando

Nacho_Lugano85 escribió:
QUIQUE escribió:
Carlos Mehrstedt escribió:
Pregunta de ignorante: Estos son Post Concursales?
Además de Maxi Salas también figura Claudio Vidal.
Por qué es el jucio de Néstor Gabriel Padula que dice por daños y perjuicios y figura cómo espectador? Se lastimo en la cancha?
y el chico de las inferiores?
El Saucedo es el padre de Pablo?
Abrazos

Juicio Padula c/ Ferro Carril Oeste: es un hincha de Morón lesionado por una avalancha en la tribuna visitante en un partido del año 2006 vs All Boys. Se logró un acuerdo transaccional en noviembre de 2011 abonado por la aseguradora de responsabilidad civil de AFA y los Clubes. Ferro debe pagar $0.

Juicio Saucedo c/ Ferro Carril Oeste: es el padre de Saucedo, agredido físicamente fuera del estadio media hora después de un partido contra Godoy Cruz en Caballito. El Expediente está a punto de pasar a dictar sentencia. El riesgo es bajo dado que tiene una incapacidad del 2% y Ferro va a pagar $0.

Juicio Rodríguez Fidel Tomás c/ Ferro Carril Oeste: está asumida la cobertura asegurativa por lo cual el riesgo de Ferro es $0. Todavía no se abrió a prueba. Para quienes lo recuerdan, es el hincha camuflado de Merlo agredido en la popular local, que luego salió en la tapa de la Revista del Ascenso.

Estos tres casos los conozco por mi actividad profesional.
Saludos

El"hincha de Merlo" que se joda, lo que voy a hacer es ir a la cancha de Belesh y decir aguante FERRO y que me caguen a trompadas así le hago juicio.

Dejame de joderrrrrrr............... Gracias Quique por la info.

el te puede decir que es hincha de boca y fue a ver un espectaculo de futbol. no hay ninguna ley que te impida ir a la cancha si no sos hincha del club local.
los que tienen que pagarle indemnizacion son los salvajes que le pegaron entre 10 cuando estaba tirado en el piso solo por el hecho de ser hincha de otro club (con todo respeto el que justifica este acto esta enfermo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
verdolagayo
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:03 am  Responder citando

Decile a Visconti que se haga cargo.
Nacho_Lugano85
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 1:24 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Ignacio Martín Negri

ferroesdeprimera escribió:
Nacho_Lugano85 escribió:
QUIQUE escribió:
Carlos Mehrstedt escribió:
Pregunta de ignorante: Estos son Post Concursales?
Además de Maxi Salas también figura Claudio Vidal.
Por qué es el jucio de Néstor Gabriel Padula que dice por daños y perjuicios y figura cómo espectador? Se lastimo en la cancha?
y el chico de las inferiores?
El Saucedo es el padre de Pablo?
Abrazos

Juicio Padula c/ Ferro Carril Oeste: es un hincha de Morón lesionado por una avalancha en la tribuna visitante en un partido del año 2006 vs All Boys. Se logró un acuerdo transaccional en noviembre de 2011 abonado por la aseguradora de responsabilidad civil de AFA y los Clubes. Ferro debe pagar $0.

Juicio Saucedo c/ Ferro Carril Oeste: es el padre de Saucedo, agredido físicamente fuera del estadio media hora después de un partido contra Godoy Cruz en Caballito. El Expediente está a punto de pasar a dictar sentencia. El riesgo es bajo dado que tiene una incapacidad del 2% y Ferro va a pagar $0.

Juicio Rodríguez Fidel Tomás c/ Ferro Carril Oeste: está asumida la cobertura asegurativa por lo cual el riesgo de Ferro es $0. Todavía no se abrió a prueba. Para quienes lo recuerdan, es el hincha camuflado de Merlo agredido en la popular local, que luego salió en la tapa de la Revista del Ascenso.

Estos tres casos los conozco por mi actividad profesional.
Saludos

El"hincha de Merlo" que se joda, lo que voy a hacer es ir a la cancha de Belesh y decir aguante FERRO y que me caguen a trompadas así le hago juicio.

Dejame de joderrrrrrr............... Gracias Quique por la info.

el te puede decir que es hincha de boca y fue a ver un espectaculo de futbol. no hay ninguna ley que te impida ir a la cancha si no sos hincha del club local.
los que tienen que pagarle indemnizacion son los salvajes que le pegaron entre 10 cuando estaba tirado en el piso solo por el hecho de ser hincha de otro club (con todo respeto el que justifica este acto esta enfermo)

En realidad hay una prohibición que dice que no se puede entrar a la tribuna local si sos simpatizante del equipo que juega contra el local, se le prohibiría la entrada a cualquier cancha donde juegue su equipo sea local o visitante.

Saludos.
verdolagayo
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:32 pm  Responder citando

Y para cuando alguna voz autorizado que emita opinion sobre este listado publicado en el blog? Asumo que el listado es correcto ya que nadie salio a decir lo contrario lo que me llama la atención es que nadie diga nada, la gente de la Coordinadora que opinion tiene al respecto? Hoy nos rasgamos las vestiduras por la quiebra, en tres años lo haremos por esta deuda pos quiebra que por lo que veo ya suma varios millones?? a ver si nos despabilamos estamos hablando de MILLONES DE PESOS por favor.
victor darras
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:37 pm  Responder citando

A diferencia del Dr Rotenberg, de quien siempre se lo ha valorado y hablado bien de él, en la platea sur siempre he escuchado hablar no muy bien de Torrisi. Si mal no recuerdo decían que tiene consultorio en calle Ramón Falcón y además de no ser de Ferro tiene fama de garca y mal tipo, por lo que no me extrañaría que nos quiera sacar guita.
QUIQUE
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:23 am  Responder citando

Es deuda litigiosa, cualquier Institución, en niveles razonables, la tiene.
Lo que yo creo, por experiencia profesional, es que plata para transar juicios laborales es plata muy bien gastada, porque son causas casi perdidas y se le aplica al final una tasa de interés activa que distorsiona la suma final.
Si a Ferro le sobra una moneda es mejor gastarla en estos juicios que van generando intereses todos los días y no en los casos pre-quiebra cuyos intereses están congelados.
nicolasperrotta
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:48 am  Responder citando

victor darras escribió:
A diferencia del Dr Rotenberg, de quien siempre se lo ha valorado y hablado bien de él, en la platea sur siempre he escuchado hablar no muy bien de Torrisi. Si mal no recuerdo decían que tiene consultorio en calle Ramón Falcón y además de no ser de Ferro tiene fama de garca y mal tipo, por lo que no me extrañaría que nos quiera sacar guita.

Leer "en la platea sur siempre he escuchado" me hace acordar al famoso "la gente dice... ". Fenomeno si vas a decir algo asi hacete cargo, sino no hable por boca de ganzo.
Estan mal tus datos, no tiene consultorio ahi y tmp es mal tipo. No es necesario ser hincha del club para poder trabajar en el. Sería lo ideal, pero no nos olvidemos que fueron supuestos "hinchas" los que vaciaron el club!
No me gusta entrar en discusiones de teclado, pero tampoco puedo dejar que ensucien a una persona por deporte.
"YO NACI EN CABALLITO ME FUI AL DESCENSO Y SALI CAMPEON, ME METIERON EN CANA Y ALGUNAS VECES LLORE POR VOS, POR ESO LE DIGO A TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN ESTA PASION YO A FERRO LO QUIERO LO LLEVO DENTRO DEL CORAZON!!! "

DE FERRO EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
unpedazoverde
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:42 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: sergio

nicolasperrotta escribió:
victor darras escribió:

Leer "en la platea sur siempre he escuchado" me hace acordar al famoso "la gente dice... ". Fenomeno si vas a decir algo asi hacete cargo, sino no hable por boca de ganzo.
Estan mal tus datos, no tiene consultorio ahi y tmp es mal tipo. No es necesario ser hincha del club para poder trabajar en el. Sería lo ideal, pero no nos olvidemos que fueron supuestos "hinchas" los que vaciaron el club!
No me gusta entrar en discusiones de teclado, pero tampoco puedo dejar que ensucien a una persona por deporte.

Se rumorea en el 2° paravalancha del lado izq de la popular q vic darras no es socio!!!!!! Malo

Fco

MI BUEN AMIGO.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victor darras
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 12:52 am  Responder citando

unpedazoverde escribió:
[Se rumorea en el 2° paravalancha del lado izq de la popular q vic darras no es socio!!!!!! (N)
(fco)

Te lo confirmo yo, no soy socio. Un saludo
Vic
victor darras
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 12:55 am  Responder citando

[quote="nicolasperrotta"]
victor darras escribió:
Estan mal tus datos, no tiene consultorio ahi .

Después de leer tu mensaje por alguien he recibido un mje de texto que me confirma que Torrisi efectivamente tiene su consultorio en Ramón Falcón, por lo que tus datos son los equivocados.un saludo
vic
MADERA
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 7:35 am  Responder citando

A ver si entendemos algo: cuando Ferro contrae una deuda la tiene que pagar.
Los juicios laborales son consecuencia en general de que el Club no le pagó a alguien que trabajó y se ganó el derecho a cobrar.
Con frecuencia son casos de despido.
No podemos pretender que alguien renuncie a cobrar lo que le corresponde.
En mi trabajo si un cliente no me paga se lo reclamo, como haría cualquiera.
Porqué un laburante o un profesional va a renunciar a cobrar?
Distinto es el caso de personas que, como pasaba con los profes, facturaban y después reclamaron por los aportes entendiendo que ellos mantenían una relación de dependencia con el Club.
Caso parecido al de los técnicos y profes que trabajaban con Gamba en Infantiles, que veo en el listado.
Los técnicos tienen una relación diferente con el Club, generalmente son contratos anuales y no tienen derecho a indemnización por despido.
Justamente porque no se trata de un despido sino de finalización de un contrato.
Coincido con Quique en que es una buena medida afrontar la resolución de estos reclamos vía arreglo en mediación en lo posible.
Siempre va a salir más barato que esperar el juicio.
Saludos.
verdolagayo
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 1:04 pm  Responder citando

Lo preocupante de esto es que los diferentes OF han tenido una pésima actuación; como representantes de los jueces de la quiebra su labor ha sido y es, cuando menos, perjudicial para nuestro club, si mal no entendí en otros comentarios de este foro, radiales, de las redes sociales, la administración judicial de los fideicomisos deportivos debía sanear las finanzas y levantar la quiebra, nada de esto fue hecho, al contrario han generado una tremenda deuda post concursal, puesto que esta lista habla de juicios hasta 2010, o sea que falta todo 2011 y ya van casi dos meses de 2012.
Otra de las cosas preocupantes es que nunca nos fue informada oficialmente, si bien en las asambleas informativas de la CC se mencionó el tema, nunca se habló de cifras.
La desinformación es un poderoso enemigo.
No olvidemos que ya están transcurriendo los tres años de prórroga, no durmamos la siesta, treinta y seis meses pasan volando.
nicolasperrotta
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 1:29 pm  Responder citando

[quote="victor darras"]
nicolasperrotta escribió:
victor darras escribió:
Estan mal tus datos, no tiene consultorio ahi .

Después de leer tu mensaje por alguien he recibido un mje de texto que me confirma que Torrisi efectivamente tiene su consultorio en Ramón Falcón, por lo que tus datos son los equivocados.un saludo
vic

Te mande MP. Saludos.
"YO NACI EN CABALLITO ME FUI AL DESCENSO Y SALI CAMPEON, ME METIERON EN CANA Y ALGUNAS VECES LLORE POR VOS, POR ESO LE DIGO A TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN ESTA PASION YO A FERRO LO QUIERO LO LLEVO DENTRO DEL CORAZON!!! "

DE FERRO EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lucasferro
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 1:52 pm  Responder citando

Verdolagayo vos hablas de las asambleas de la coordinadora, te comento que en facebook la sra Lilian Dorado que pertenece a la misma, califico esta informacion de "reservada" y que no debio hacerse publica, con lo cual es claro su objetivo de informar solamente lo que a ellos les parece, estuve revisando el blog donde se publico el listado y aparece un monton de informacion que ningun otro medio ya sea pagina, radio, diarios, etc publico, interesante.
Con respecto a la posicion de la Coordinadora en cuanto a la "reserva" de la informacion me parece, IMPRESENTABLE!, dejense de joder e informen como corresponde cual es la situacion actual de Ferro.
verdolagayo
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 4:32 pm  Responder citando

Lo que pasa que el objetivo primero de la CC ha quedado totalmente desvirtuado, creo que se han transformado en un grupo "colaboracionista" del OF y contribuyen a la desinformación.
Seguramente las cifras que se publican en el blog no están en el "orden del día", ni de la última reunión ni en el de las próximas, si las hay.
También ha aparecido un comentario en facebook sobre dinero que un integrante del OF entrega y tratamiento "especial" que da a algunos acreedores con la condición que no hagan "quilombo" en el expediente de la quiebra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: