Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Buffarini
MauFco
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 7:57 pm  Responder citando

Si ferro deja ir a buffarini ahora, dps a mitad de año igual puede comprar la mitad del pase como se dijo que se iba a hacer?
MADERA
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 8:08 pm  Responder citando

Lárguenlo así sean 250 lucas, es una fortuna para Ferro!

Si se frustra la operación Buffa se va a quedar descontento y encima se sienta un precedente de Club jodido para negociar, para dejar progresar a un jugador.

La próxima vez que se contrate a un préstamo que se establezca una cláusula de rescición para evitar estos quilombos.

La guita se va a usar en lo que se tenga que usar, sería bueno empezar una tribuna con esa plata pero tampoco podés estar todo el tiempo debiéndole sueldos a los empleados.

Quisiera saber muchos de los que piden que la guita se use en otra cosa qué pasaría si mañana en el laburo les dicen que el sueldo de marzo lo van a cobrar en junio........................
sekayga
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:59 pm  Responder citando

@SilvioFavale

#Ferro "Chau Buffa", me llega al celular un mensaje de un directivo de peso de Oeste. ¿Alguna duda? Cero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esteban Mehrstedt
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:01 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Esteban Mehrstedt

350.000 dólares parece, un grupo inversor de SL acercó lo que faltaba,
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:02 pm  Responder citando

Un Tinelli Inversor..Igual El Torneo Que Viene Buffa Juega Contra Oeste
ferroesdeprimera
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:07 pm  Responder citando

MADERA escribió:

Si se frustra la operación Buffa se va a quedar descontento y encima se sienta un precedente de Club jodido para negociar, para dejar progresar a un jugador.

La próxima vez que se contrate a un préstamo que se establezca una cláusula de rescición para evitar estos quilombos.

La guita se va a usar en lo que se tenga que usar, sería bueno empezar una tribuna con esa plata pero tampoco podés estar todo el tiempo debiéndole sueldos a los empleados.

Quisiera saber muchos de los que piden que la guita se use en otra cosa qué pasaría si mañana en el laburo les dicen que el sueldo de marzo lo van a cobrar en junio........................

Si nos la pasamos vendiendo jugadores para cubrir el deficit vamos a pagar la quiebra en el 2080 y ascender en el 2100 con suerte.
sekayga
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:09 pm  Responder citando

Igual Me Espeluzna que x un jugador a prestamo nos den 300000$uss y por el pase de un lertora casi lo mismo..

Asi estamos
MADERA
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:22 pm  Responder citando

En Sportia dijeron que ya llegaron a un acuerdo para cerrar en 350 mil dólares.
Si se concreta felicito a quienes negociaron este negocio, es una fortuna por una rescición de contrato.
Ojalá sea todo como informaron.
Fco Fco

No se trata de vender y que siga el déficit, hace rato que vengo machacando que hay que gastar lo que se tiene, pero no te escuchan. Malo
nicolasperrotta
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:36 pm  Responder citando

Chau Buffa.. ¿Hola tribuna "Julio Buffarini"?
(Es un chiste mas de un boludo se lo toma enserio)

Este junto con la venta de macalik en 300 mil dolares fueron los mejores de los mejores negocios de ferro! Suerte y gracias por todo!

Ah "Julio Buffarini" es TT! jajajajaj
"YO NACI EN CABALLITO ME FUI AL DESCENSO Y SALI CAMPEON, ME METIERON EN CANA Y ALGUNAS VECES LLORE POR VOS, POR ESO LE DIGO A TODOS LOS QUE NO ENTIENDEN ESTA PASION YO A FERRO LO QUIERO LO LLEVO DENTRO DEL CORAZON!!! "

DE FERRO EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alejandro
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:36 pm  Responder citando

MADERA escribió:
En Sportia dijeron que ya llegaron a un acuerdo para cerrar en 350 mil dólares.
Si se concreta felicito a quienes negociaron este negocio, es una fortuna por una rescición de contrato.
Ojalá sea todo como informaron.
Fco Fco

No se trata de vender y que siga el déficit, hace rato que vengo machacando que hay que gastar lo que se tiene, pero no te escuchan. Malo

Coincido 100%.

Si se da, es una fortuna, para nuestros tiempos de vacas flacas.
ojala se bien administre.

Hasta luego Buffa
cocof.c.o
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:04 pm  Responder citando

ferroesdeprimera escribió:
MADERA escribió:

Si nos la pasamos vendiendo jugadores para cubrir el deficit vamos a pagar la quiebra en el 2080 y ascender en el 2100 con suerte.

Coincido sekayga en que asi no se sanea la deuda, pero tambien es una realidad que los clubes SON deficitarios y que venden jugadores para equiparar las cuentas. Sobre Buffarini, no tenemos ningun papel firmado que diga que podemos hacer opcion de compra del jugador y con el nivel que ya esta demostrando nunca va a querer continuar y no porque no haya tenido un buen paso por el club sino porque quiere progresar en otro lado. Sacarle 350 lucas a CASLA en las condiciones de contrato que existen es muy buen negocio.
QUIQUE
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:14 pm  Responder citando

sekayga escribió:
Igual Me Espeluzna que x un jugador a prestamo nos den 300000$uss y por el pase de un lertora casi lo mismo..
Asi estamos

No lo veas como "jugadores propios" vs "jugadores a préstamo". Siempre lo que se abona como indemnización es una rescisión de contrato. La diferencia es que en los jugadores propios, surgidos de inferiores, generalmente el contrato es más largo.
Ya no existe más la "compra del pase". Antes el Club tenía el "derecho de retención", que equivalía a hacerlo jugar "por el 20%", de hasta dos años. Es decir, jugador con contrato vencido, el Club le subía el sueldo el 20% y seguía jugando, y lo podía hacer dos años seguidos. Era una manera de extender el vínculo artificialmente dos años contra el interés del jugador, y que los Clubes reciban más dinero.
Como era ilegal para la Justicia y para las normas extranjeras, ya no existe más.
Con Lértora si no me equivoco quedaba 1 año y 6 meses. En este caso quedaba hasta el 30/6.
A mi juicio Lértora es más jugador que Buffarini. Más jugador en el sentido de que lo elegiría antes para mi equipo en un pan y queso, porque juegan en posiciones distintas
rkatz
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:20 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Roberto Ariel Katz

Buffarini está al caer en el Ciclón

El volante rescindirá su contrato con Ferro y el conjunto azulgrana, con ayuda de un grupo inversor, consiguió el dinero para contratarlo. Si todo marcha bien, se presentaría a entrenar el miércoles.

Este lunes quedó allanado el camino para que Julio Buffarini se convierta en la nueva adquisición de San Lorenzo. El volante va a rescindir su contrato con Ferro y ya tiene todo arreglado con los dirigentes azulgranas para sumarse al equipo de Boedo.

Con la ayuda de un grupo inversor, los directivos azulgranas lograron reunir el dinero necesario para cerrar la operación y están a la espera de oficializarla en las próximas horas.

Si, como se cree, todo marcha sin inconvenientes, el futbolista de 23 años podría presentarse a entrenar junto al plantel de Leonardo Madelón el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

http://www.tycsports.com/notas/68631-buffarini-esta-al-caer-el-ciclon
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:08 am  Responder citando

Buffa ya me cansaste, andate. Lo bueno que vas a pasar a la historia yendote a la b con San Lorenzo. Nos vemos la temporada que viene...
Fede79
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:27 am  Responder citando

ezequiel_belgrano escribió:
Buffa ya me cansaste, andate. Lo bueno que vas a pasar a la historia yendote a la b con San Lorenzo. Nos vemos la temporada que viene...

"Me voy tranquilo de Ferro. Me gusta el desafío de San Lorenzo y sé que voy a estar a la altura. Firmo x 3 años". Julio Buffarini hace una hora en La Red.

Tribuna de cemento "Julio Buffarini" jajajajajaja....por dios q paguen parte de la quiebra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 26 de 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: