Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Buffarini
Sandro
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 2:53 pm  Responder citando

¿Cómo es la mano muchachoS? Tanto tardan en contar la tarasca? Están pàsando uno por uno ls billetes abajo de la luz violeta?
Ya empiezan los comentarios "depositaron una parte y después otro día..." NO hay noticias en la página oficial tampoco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MADERA
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:04 pm  Responder citando

Si no aparece la guita se le podría proponer que Ferro se quede con el 15% de una futura venta. Para dejarle el camino libre al jugador.
Por poner un ejemplo.
Igual serviría, está visto que CASLA está fundido.
AAAJ tiene mil problemas para cobrar el pase de Ortigoza.
Manus
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:07 pm  Responder citando

Sandro escribió:
¿Cómo es la mano muchachoS? Tanto tardan en contar la tarasca? Están pàsando uno por uno ls billetes abajo de la luz violeta?
Ya empiezan los comentarios "depositaron una parte y después otro día..." NO hay noticias en la página oficial tampoco.

ya está todo depositado cash
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Carlos Mehrstedt
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:16 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Carlos mehrstedt

MADERA escribió:
Carlos Mehrstedt escribió:
Ahora Adrián y Gastón se van a pelear al foro de San Lorenzo.

Jaja, muy bueno Carcajada Carcajada

Qué opinión te merece lo que hablábamos tan amigablemente con Gastón?

Con qué proyecto de fútbol te sentís identificado, si es que lo querés expresar, por supuesto.

Saludos.

Adrián, yo creo que los técnicos tienen que armar un plantel de 25 jugadores (no sé exactamente pero creo que anda por ahí) y luego armar el mejor equipo que ellos consideren.
Sin lugar a dudas me parece mejor incluir a muchos jugadores del club, pero los 11 que salen a la cancha deben conformar el mejor equipo posible. Me parece que si alguien juega solo porque lo pidió el técnico, por tener experiencia o por ser del club, es perjudicial. Primero para el jugador porque no necesita esforzarse ya que su lugar no se lo asegura el buen juego sino un factor externo al mismo, después al club porque no presenta el mejor equipo.
Está claro que en fútbol la mayoría de las cosas son discutibles (fíjate que todos veneramos a Ti moteo y casi todos putean a los técnicos que no dejan un par de jugadores para el contragolpe en los corners rivales, pero Timoteo casi siempre ponía a los 11 a defender en las pelotas paradas).
A mi me parece que a Ferro lo perjudica el constante cambio de técnicos, lo cual hace que no tengan una visión clara de lo que hay en inferiores y esto les hace pedir más refuerzos.
Fijate el caso de Sánchez, a Gómez lo remplaza (no se el motivo) por un pibe del club, jugador al que antes no conocía. Pienso que una estrecha relación entre fútbol de inferiores y profesional es esencial para el buen funcionamiento de ambos.
En cuanto al caso específico de Buffarini, si me preguntaban a principio del torneo seguro que decía que estando Salvatierra y Santi no era necesario, pero la realidad me llevó por delante porque (a mi entender) no solo desequilibraba sino que contagiaba a sus compañeros.
De todas maneras en Ferro todo se complica, sacamos un montón de plata por un jugador cuyos derechos económicos terminan en tres meses y hay gente enojada a cuenta.
De todas maneras en general creo que las discusiones en éste foro e imagino que en la mayoría, se persigue ganar una discusión y no crecer. Entonces buscamos defender lo que dijimos hace años como si se tratara de un hecho de vida o muerte. En otras palabras, tendemos a obstinarnos en lo dicho en lugar de enriquecernos que lo que expone el otro.
Abrazos, Carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MauFco
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:27 pm  Responder citando

Ferro igual a mitad de año puede comprar la mitad del pase de buffarini?

VAMOS POR LA TRIBUNAAA!!
GIOVAFCO
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 4:00 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

MauFco escribió:
Ferro igual a mitad de año puede comprar la mitad del pase de buffarini?

No.

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MADERA
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 4:21 pm  Responder citando

De todas maneras en general creo que las discusiones en éste foro e imagino que en la mayoría, se persigue ganar una discusión y no crecer. Entonces buscamos defender lo que dijimos hace años como si se tratara de un hecho de vida o muerte. En otras palabras, tendemos a obstinarnos en lo dicho en lugar de enriquecernos que lo que expone el otro.
Abrazos, Carlos

Esta es la parte más interesante, a mi entender, de tu mensaje.
El primer motivo por el que se escribe, creo yo, es para expresar un estado de ánimo, compartir alegrías y tristezas, críticas y alguna felicitación.
Otro motivo, que es a consecuencia generalmente del primero, es la discusión cerrada, un enfrentamiento entre 2 posturas diferentes.
También hay otro motivo, ligado íntimamente al que a vos te parece más útil, y es la propuesta, la generación de ideas a través de un medio tan ágil como es Internet.
Tampoco me quiero olvidar de un último motivo que en casos como el de Ferro es muy útil: dar información y presentar proyectos o "mangazos".
Empecé a escribir en el foro como la mayoría, por el primer motivo.
Como consecuencia también escribí por el segundo.
Pero más me gustó escribir por el tercero y otras veces por el cuarto.
A menudo escribir por el tercero te obliga a usar el segundo, porque tu propuesta no es bien recibida.
Siempre consideré que no alcanzaba con el ámbito físico del Club para presentar ideas, proyectos. La universalización que ha alcanzado Internet en general y el foro en particular te permite ser leído tanto en Capital como en Israel, leer las propuestas del que vive en Caballito como así también en Ontario, Mallorca o Niza.
Cuando me involucré con Inferiores no fue como consecuencia de haber visto el hueco y participar en algo.
Me propuse dilucidar, con mis lógicas limitaciones, cuál era el camino o por lo menos uno válido para revertir el estado falencial de Ferro.
Si Ferro tuviera muchas hectáreas de tierra quizás hubiera pensado en sembrar soja.
Pero como Ferro tiene deportes puse el ojo en la formación de jugadores que con su venta nos permitieran recaudar el dinero necesario.
Ese fue el motivo y único horizonte de trabajar en Inferiores.
Sigo pensando lo mismo a pesar de no formar parte de ninguna actividad o subcomisión dentro del Club desde hace más de 1 año.
Nunca consideré que era fácil apoyar ese proceso porque entraña un costo, sobre todo para el técnico de turno.
Siempre pensé que era la SCF la que debía fijar las pautas.
No me parece razonable la idea de que un jugador se va a dejar estar por considerarse con el puesto asegurado, porque si el Club elige jugar con juveniles siempre atrás de un juvenil hay otro.
Si hoy, por poner un ej., se decidiera que el arquero del primer equipo fuera Limousin, y este se considerara seguro. Atrás lo tiene a Balbuena "al acecho", y así vienen otros.
No creo que sea fácil para ningún jugador ganarse el puesto solo por sus virtudes. A mi modo de ver el Chaco Sánchez venía demostrando estar cada vez más seguro en su puesto sin embargo una jugada por la cual el DT lo responsabiliza determina su salida del equipo.
Con Acuña sucedió algo similar, un pequeño bajón lo marginó del equipo y PD7 quedó relegado para poner un equipo con 2 nueves que no dieron resultado.
gaston
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 4:52 pm  Responder citando

MADERA escribió:

Con qué proyecto de fútbol te sentís identificado, si es que lo querés expresar, por supuesto.

Saludos.

Secciòn "sumando amigos".
Aclarà cuàl es mi proyecto, segùn vos.
Por otra parte, gracias Buffa por haber pasado por Ferro, por haber dejado todo por una camiseta que muchos desvalorizan. Seguramente, ojalà, te vaya muy bien en CASLA, tenès todo para ser ìdolo. Algunos descorcharàn por este pase... Sì, por los dòlares que van a entrar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alanmf88
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 5:37 pm  Responder citando

A mi parecer Buffarini se gano el cariño de la gente de Ferro y creo que va a ser siempre bien recibido cuando juegue contra Ferro e imagino que siempre tendra una puerta abierta para vestir los colores de Ferro...
Y siempre va a tener supongo un "cariño especial" para/con Ferro, ya que explotò aca y le abriò muchisimas puertas la vidriera que hizo en FCO.

Gracias Buffa por el esfuerzo... Dale Oeee

Gracias Buffa por la plata... Palmas

Buena suerte en lo que sigue de tu carrera Aplausos
MADERA
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 6:33 pm  Responder citando

gaston escribió:
MADERA escribió:

Saludos.

Secciòn "sumando amigos".
Aclarà cuàl es mi proyecto, segùn vos.
Por otra parte, gracias Buffa por haber pasado por Ferro, por haber dejado todo por una camiseta que muchos desvalorizan. Seguramente, ojalà, te vaya muy bien en CASLA, tenès todo para ser ìdolo. Algunos descorcharàn por este pase... Sì, por los dòlares que van a entrar!

Quizás no se entienda del todo bien.
Le pregunté con qué proyecto se sentía identificado pero no fue mi intención que optara por el mío o el tuyo. Porque sería muy soberbio de mi parte pretender polarizar la opinión de esa forma.
Quizás le tendría que haber preguntado: "cuál sería tu proyecto para Ferro?" o algo por el estilo.
Para que pusiera lo que él piensa, algo que finalmente hizo.
Su respuesta ha sido consecuente con el espíritu con el que le hice la pregunta.
No te persigas, la discusión sobre Buffa ha concluido, se fue.
Al igual que vos, deseo que le vaya muy bien porque en primer lugar cumplió su tarea con la mejor dedicación y en segundo lugar nos dejó muy buen dinero.
Ahora te hago una pregunta pícara: te gusta más Chimino o Santi para jugar de 8? Alegre
saynomore
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 6:46 pm  Responder citando

Roberto Luis escribió:
por qué Palmer y compañía están empecinados en vender a buffarini?

PORQUE EN TRES MESES SE VA GRATIS PAPÁ!!
Krankl
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 7:10 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

saynomore escribió:
Roberto Luis escribió:

Palmas Palmas Palmas
Krankl
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 7:10 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

saynomore escribió:
Roberto Luis escribió:

Palmas Palmas Palmas
gaston
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 8:00 am  Responder citando

Ahora te hago una pregunta pícara: te gusta más Chimino o Santi para jugar de 8? Alegre[/quote]

Ninguno de los 2. Pero si estuviera en el plantel, lo pondrìa a Santiago, aunque no me gusta para nada, no creo que tenga futuro.

Por otro lado, que placer ver al Bilbao ayer, como lo dejò chiquito al United en su propia casa. Que convicciòn para buscar un resultado. Como la calidad del Fluminense para tocar de primera, salir jugando. Esas cosas no se ven, no sòlo en Ferro, en ningùn equipo Argentino, quizà Instituto sea el que intente ese equipo. El fùtbol Argentino està en decadencia hace años, sino fuera por Messi no existirìamos. Ver a Boca, el ùltimo campeòn, es como atrasar 20 años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
VERDE COLOR ESPERANZA
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 9:40 am  Responder citando

Krankl escribió:
saynomore escribió:
Roberto Luis escribió:

Palmas Palmas Palmas

Totalmente de Acuerdo!

Loco!!!! así como millones de veces nos cansamos desde el foro de discutir sobre las posibles incorporación, transferencias y el manejo de políticas de incorporación de jugadores (o paquetes) que tiene la SCFP me parece que hoy hay que sacarse el sombrero y admitir que esta fue una operación EXCELENTE Gafas

Felicito a la SCFP, al OF o a quienes hayan llevado a cabo la operación ya que me parece que se actúo de manera correcta y salvaguardando el patrimonio del club y más que nada sacando provecho de la necesidad de otro club. (ni que hablar que miles de veces somos nosotros los que estamos en necesidad y vemos como otros sacan el provecho)

Pensemos que gracias a este ingreso extraordinario (que se puede ver como que vendimos a un jugador que en menos de 3 meses ya no iba a estar en FERRo de todas maneras) estamos en condiciones de afrontar una gran inversión que es la construcción de la tribuna de Cemento para los visitantes más teniendo en cuenta que seguramente luego de la finalización de este campeonato va a dejar de ser provisoria la posibilidad de recibir o no visitantes.

Seamos sinceros y pensemos... sin este dinero, creen realmente que podríamos construir la tribuna de cemento? Sabiendo que no estamos en condiciones de pedir préstamos o otras vías de financiamineto...(me parece que la respeusta cae de madura) Malo

Estamos frente a otra posibilidad para seguir creciendo y dar otro paso hacia la recuperación del club para sus socios (asi como todos festejamos la inauguración de la cancha de hockey), no la dejemos pasar y todos JUNTOS busquemos lo mejor. Feliz

Aguante FERRO y su GENTE, el verdadero hincha que alienta, trabaja y se rompe el club por AMOR a FERRO y sin buscar nada a cambio.

Fco Palmas Fco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 37 de 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: