Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Queres que siga "jugando" Salmerón en Ferro ?

Queres que siga jugando Salmerón ?
No , que no juegue más .
35%
 35%  [ 28 ]
No , que lo saque un par de partidos .
20%
 20%  [ 16 ]
Si
43%
 43%  [ 34 ]
Total de votos : 78

marote10
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 6:10 pm  Responder citando

No le echemos toda la culpa al pupi... no vaya a ser que Trullet le haya pedido que se dedique a chocar constantemente con los centrales gallinas para ver si en una de esas robabamos algun tiro libre para buscar de arriba... Convengamos que la estrategia, al menos lo que se vió en la cancha era esa.
Mas alla de esto, esta peleadisimo con la pelota... cosa que no se si es ya una costumbre en el... pero se nota a la legua la diferencia tecnica entre el pupi y Miranda, quien a pesar de ser pesado y grandote maneja la bocha con mucho criterio...
Ahora, el problema es a quien le ponemos al lado a Miranda... Perdido por perdido lo dejo a Zaninovic solo de 5, el huevo por izquierda, por derecha Bujan cuando se recupere y Navarro suelto mas de enganche, PD7 y Miranda arriba. La defensa es de lo mejor de los ultimos 10 años. Y Di Giorgi tendria que dejar de plancharse el pelo... ajjajaa
Abrazo loco, la caravana fue una fiesta.
matias-----
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 12:10 am  Responder citando

vampiro escribió:
ferroesdeprimera escribió:
muchas gracias por todo pupi ! yo no me olvido de todo lo que le diste a ferro (mucho mas de lo que le dio cualquier jugador o tecnico en los ultimos 10 años).
52 goles, un ascenso, poniendo mas huevos que todo el equipo junto.
por mi no hagas goles en todo el torneo que vas a seguir siendo idolo de ferro.

Somos muchos los que pensamos asi, el pupi nos saco con sus goles de la categoría mas nefasta y vergonzosa de la historia de ferro, jugando la b metro, por eso muchos te bancamos y sos idolo del club!!

Si no fuera por los 20 y pico goles del pupi en esa epoca , creo, y no temo equivocarme que hoy estariamos como platense.vegetando en la b metro

Te quiero recordar que por los NO GOLES del pupi en 180 minutos contra Español nos quedamos un año más en esa división lacrimógena nefasta y vergonzosa .

Y cuando si ascendimos contra Armenio , fue con goles de Décima y Deporras.

BENITO escribió:

y Mario Costa cuantos goles hizo en esa epoca nefasta??
O ya nos olvidamos de marito??

No me acuerdo pero si se que hizo mas que Salmerón y jugando menos partidos , incluso hizo uno de chilena , golazo .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alex Blackstone
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 6:41 am  Responder citando

Salmeron: 9 partidos 0 goles...
Lindo promedio para un delantero...
Digo: Los socios que aportan el dinero dicen que tienen el presupuesto muy justo, etc etc ect...No sabían que trayendo a este burro de cuarta tiraban la plata...
Cuantas ofertas tuvo Salmerón ademas de la de Ferro...? Ninguna, por algo será, no???

copamos el Maracana...
y vos CACHO fuiste parte...
*san.juan*
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 8:40 am  Responder citando

Yo siempre lo defendi a salmeron por el aprecio que le tengo ... creo como muchos que esta en un nivel bajo y si va al banco un par de fechas no le vendria nada mal , esta para los ultimos 15 o 20 minutos ... hoy.

pero tambien me gustaria que no juegue un par de partidos para que vean que no es culpa de el solamente que no entre la pelota ... el equipo noo genera juego y al pupi o miranda no les llega una pelota ...

espero que se recupere , no se lo ve bien fisicamente, igual lo espero.-

Slds.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
GaboDM
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 9:53 am  Responder citando

A pesar de las críticas y de su flojo rendimiento, que no puede hacer goles (más allá de los dos que le anularon), la ENCUESTA está pareja...

Es decir que ni con todos los "resultados" en contra, hay mucha gente que lo sigue bancando. Mal que le pese a los que le desean el mal a Salmerón...
verdolagayo
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 12:57 pm  Responder citando

GaboDM escribió:
A pesar de las críticas y de su flojo rendimiento, que no puede hacer goles (más allá de los dos que le anularon), la ENCUESTA está pareja...

Es decir que ni con todos los "resultados" en contra, hay mucha gente que lo sigue bancando. Mal que le pese a los que le desean el mal a Salmerón...

No le deseamos el mal a Salmeron, le deseamos el bien a Ferro, miralo desde ese punto de vista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GaboDM
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 1:25 pm  Responder citando

Opino que salir a matarlo cada vez que las cosas no le salen al Pupi, no sólo es desearle mal a él si no que también es desearle mal a Ferro...

Porque si Salmerón empieza a hacer goles Ferro va a empezar a sumar puntos... si no, no vamos a llegar a los 50.

En principio, algunos se van a alegrar pero si Trullet cambia el esquema, Salmerón irá al banco (algo lógico por su nivel). Pero seamos buenos y dejemos de matarlo.
hib_11
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 6:06 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Ricardo G. Abalos

Jamás me enrolé en alguno de los bandos. Ni anti pupi ni pro pupi.

Dije también que nunca lo cuestioné como no se suele cuestionar al goleador, algo básico del fútbol y seríamos muy ingratos si nos olvidáramos de los goles y alegrías que nos dio.

También hay que decir que hablamos de uno de los goleadores históricos de Ferro, por lo que el Pupi no sólo como persona, merece respeto y consideración.

Pero, siempre hay un pero, me enseñaron de muy chico, que lo cortés no quita lo valiente. Hoy el Pupi está en un momento Pésimo, física y futbolísticamente. Eso me parece que es indudable y no quiero repetir todo lo que han dicho ya otros verdolagas sobre el pésimo desempeño del Pupi en esta última etapa en el plantel desde que vino de China, empezando por la obvia nulidad goleadora y terminando por sus torpes movimientos en la cancha, más propios de un aficionado algo excedido de peso para más...

Mi opinión, que no sé si será la mayoritaria, es que el Pupi debe salir del plantel titular y ponerse a punto, física y futbolísticamente. Quizás está para jugar los últimos 20 minutos ganando entre defensores ya cansados y no más que eso, que no sería poco si logra meter goles. Altamirano es quizás la referencia más cercana en este sentido.

Soy de los que creen que un tipo con enjundia, con huevos, que les pone los puntos a jueces y jueces de línea que cobran cualquiera (y contra Ferro siempre se nos cagan de risa en la cara), alguien que reacciona cuando otras ratas sin códigos te bardean (partido con Alte. Brown), merece por lo menos una chance más. Un tipo que quiere a Ferro, un tipo que siente lo que hace, que le pone sangre, merece la oportunidad de poder hacerlo bien, haciendo goles, que es lo que todos queremos.
Franco_
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 6:15 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Franco Niacstro

Pobre, Salmeron hizo lo que pudo.Pará mi debe entrar Strahman y en el mediocampo Casanova,eran los ideales para jugar contra River.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Franco_
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 6:18 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Franco Niacstro

oscarferroteamo escribió:
matias----- escribió:
Bueno sencillito , me hace doler la cabeza verlo a este pibe con la verde.

Me da verguenza que use la 9 de Ferro .

Es muy muy malo .

Les juro que no es nada personal .

La culpa no es de el, es de los que lo trajeron a casi 50.000 pesos por mes.
O no sabiamos lo que daba este muchacho.
Tengamos memoria como se fue.
Tengamos memoria de como se fue el tecnico.
Asi de esta manera sin memoria nos van a seguir cagando.
La culpa no la tiene el chancho...........
Yo estube en la cancha y no entiendo porque no lo saco antes.
Que arreglos raros habra ?
Siempre sale Pereyra Diaz?

Pero acá en este foro lo pidieron, mas vale malo por conocido..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
papo
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 8:37 pm  Responder citando

todo bien...no soy ni defensor del pupi ni contra de pupi...
pero hago una pregunta...la primer rueda hicimos 150 goles?????
la verdad si fue asi no me di cuenta... la verdad que leyendo este foro parece que la rueda pasada (y torneos pasados) hubiesemos salido siempre el equipo mas goleador del torneo...y la verdad que estuvimos lejos de eso.

los delanteros (ambos) eran los mismos????

entonces, la culpa es de salmeron si llegamos con una jugada mas o menos armada cada 5 partidos????

cuento solo una anecdota...yo mismo hable con reggi el dia que me entere que se iba...le pregunte si era cierto si se iba y la respuesta cual fue??? si, que queres si se la pasan puteandome... lo juro por mis hijos.
Reggi, el ùltimo goleador de un torneo que tuvimos....TODO DICHO
matias-----
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:55 pm  Responder citando

GaboDM escribió:
Opino que salir a matarlo cada vez que las cosas no le salen al Pupi, no sólo es desearle mal a él si no que también es desearle mal a Ferro...

Porque si Salmerón empieza a hacer goles Ferro va a empezar a sumar puntos... si no, no vamos a llegar a los 50.

En principio, algunos se van a alegrar pero si Trullet cambia el esquema, Salmerón irá al banco (algo lógico por su nivel). Pero seamos buenos y dejemos de matarlo.

Hay una posibilidad que es que lo saquen le den la oportunidad a un pibe de Ferro , haga goles se valorice , y deje plata en el club o nos ascienda , no podemos sacar un Dybala ?

Vale 20 palos ya jugando en la B .

Eso es lo que queremos .

Nadie quiere el mal de Ferro .

Bah bueh algunos si , no es mi caso .
matias-----
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:58 pm  Responder citando

GaboDM escribió:

Hay una posibilidad que es que lo saquen le den la oportunidad a un pibe de Ferro , haga goles se valorice , y deje plata en el club o nos ascienda , no podemos sacar un Dybala ?

Vale 20 palos ya jugando en la B .

Eso es lo que queremos .

Nadie quiere el mal de Ferro .

Bah bueh algunos si , no es mi caso .
papo
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 12:51 am  Responder citando

si matias....hay 15 dybala (o como mierda se escriba), 34 piriz alvez y 24 trezeguet...pero nosotros somos asi...no queremos dar ventaja...

dios mio!!!!!

como dije en el mensaje anterior...es raro esto...si venimos de 5 torneos siendo el equipo mas goleador!!!!!!

para mi hay una mano negra
alanmf88
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 11:00 am  Responder citando

saynomore escribió:
Verdolaga querido escribió:
Me gustaria votar para que los mensajes mala leche se los metan bien en el orto

+1

+2

Basta de tirar mierda muchachos, por dios... ustedes se piensan que los jugadores no leen el foro? Ustedes se piensan que hace bien esto?

Matias------ Si tanto te jode Salmeron, sabes donde entrena, sabes los horarios, sabes todo, anda cara a cara, SOLO, no en dia de partido ni cuando haya gente, SOLO, y decile lo que vos quieras, SI TANTO TE JODE EL PUPI..... Igual seguro saltas con que ya lo hiciste y bla bla...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: