Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
27º Fecha: River - FERRO
RolonOeste
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:53 am  Responder citando

GreenHornet escribió:
La verdad que le dan con un caño a Miranda y mas al pupi, pero ser 9 de este equipo es solo para masoquistas, ni una bola lisa, todos pelotazos, para peinar o pivotear, siempre en inferioridad numerica, nadie pone un centro como la gente, ni una habilitacion decente.
El unico jugador de Ferro que puso un pase gol fue marquitos Sanchez, para el gol de Funes Mori...
Ferro tuvo en cancha 4 buenos cabeceadores y con altura, y sacando el corner que de Navarro del 1er tiempo que MM solo cabecea afuera, despues ninguno puso un centro , ya sea en movimiento, tiro libre o corner de una manera decente, desaprovechando todas y cada una de las pelotas aereas a favor. Encima los ataques son todos kicks a cargar como en el rugby, pero con sensible inferioridad numerica, de esa manera es imposible convertir.
Cuanto laburo espera para la semana....

¿Y cuantas tocó Trezeguet? Te digo, 2, el penal y la volea del tercer gol. En esta categoría de mierda muchas veces los delanteros son los que tienen que ingeniarselas para generar peligro, porque todo se juega al pelotazo. Ahora, si tenés un tipo como Salmerón, que no puede aguantar una pelota, que da mal los pases, que para pivotear y darse vuelta tarda 10 minutos, la cosa se complica más. Y sino fijate como se las ingeniaba Pereyda Díaz solo la rueda pasada, generaba más peligro que Salmerón y Miranda juntos. De todas maneras es correcto que el equipo tiene una falencia terrible en la generación de juego, pero justificar el rendimiento de los delanteros por esto es un facilismo.

Y sin coincido en que teniendo tan buenos cabeceadores y asumiendo esta falta en la generación de juego, no podemos desperdiciar tantos córners y tiros libres. Que se queden entrenando todos los días una hora después del entrenamiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chenzo
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 10:24 am  Responder citando

Veo que varios le echaron la culpa a Sanchez del "pase" a Funes Mori, cuando el que se levanta y se la toca al 6 es el mismo Trezeguet, con una agilidad y reacción que no vemos en un delantero nuestro hace 30 años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rkatz
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 10:25 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Roberto Ariel Katz

Quisiera decir que en lineas generales coincido con la mayoría, destaco la solidez en defensa y creo que el arquero está brindando también más garantias que la rueda pasada, en la que tansmitia una sensación de inseguridad.

De ahi en más creo que el equipo tiene pocos recursos ofensivos, una cosa es el equipo sin la pelota y otro es el equipo con ella.

Y la falla más importante está fundamentalmente en donde se comienza a gestar la ofensiva, es decir en el mediocampo.
Que los delanteros son responsables porque no hacen goles, si es cierto, pero dificil es que hagas goles cuando constantemente retrocedes para recibir la pelota porque los volantes están parados en posición de marca o están desconectados de la ofensiva.

Más cuando elegis un sistema de juego con 2 referentes de área, se supone que tenes que tener mucha llegada para alimentar a jugadores que deberían estar para definir las jugadas y no para generarlo, demás esta decir que no tienen esa capacidad.

Amontonar delanteros no te asegura ser ofensivo, al contrario te quita juego cuando no es un equipo que sepa atacar.

Yo particularmente cambiaria el esquema de juego y nombres, definitivamente no se puede tener volumen de juego con este esquema.

La defensa está solida, no saldría de la linea de 4 porque creo que jugadores como Schunke que rinde muy bien por el momento, perdería solidez.

Habría que buscar la variante de darle más juego sin perder demasiado el equilibrio en las marcas.

Sacaría un 9 y lo acompañaría con alguien que le aporte llegada, al mediocampo le falta asociarse en pos de avanzar hacia el arco contrario, nadie carga con el peso de llevar el equipo hacia el arco de enfrente, veo que se realizan pases de circulación de pelota al compañero sin marca pero eso no significa juego asociado!
Marclafer
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 10:34 am  Responder citando

EL DIA QUE SEPAMOS TIRAR CENTROS Y ASI USUFRUCTUAR UN ARMA QUE NOS PODRIA HABER DADO MUCHOS PUNTOS COMO ES LA PELOTA PARADA, LA HISTORIA SERA DISTINTAS.
A ENSAYAR MUCHO CENTROS Y JUGADAS TRULLET
serbuz
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 11:33 am  Responder citando

Marclafer escribió:
EL DIA QUE SEPAMOS TIRAR CENTROS Y ASI USUFRUCTUAR UN ARMA QUE NOS PODRIA HABER DADO MUCHOS PUNTOS COMO ES LA PELOTA PARADA, LA HISTORIA SERA DISTINTAS.
A ENSAYAR MUCHO CENTROS Y JUGADAS TRULLET

Es increible , no saben tirar centros, en el segundo tiempo un centro con pelota parada de Acuña fue digno de un potrero, se debe trabajar mas durante la semana. Enojado Enojado
JOSEMARIA
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 1:30 pm  Responder citando

Promociono el equipo de Fantino

DI GIORGI
MONTAGNOLI,BERZA,SHUNKE,SANCHEZ

OREJA,NAVARRO,BUJAN

PD7,MIRANDA,ACUÑA
victor darras
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 1:56 pm  Responder citando

Me da mucha bronca cuando se cambia para q nada cambie. Trullet no hizo nada distinto, vino y puse el mismo equipo que el boludo de Gómez, cuando estaba visto que no hacíamos un gol ni de casualidad.
Cobrar un sueldo como el q cobra para q venga, saque a Navarro y ponga a M Sanchez, es imposible de entender.
Ni siquiera cambió (ni advirtió !!!!!) el tema de q tiramos mal los centros !!!
vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pablov
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 1:59 pm  Responder citando

Martinez Montagnoli no es 4. Si bien jugó algunos partidos en Defe en esa posición, de esto hace por lo menos 5/6 años y no rinde bien ahi. Vi esos partidos, se de que hablo. Le falta velocidad para jugar de marcador de punta. Fisu es claramente central, ninguna otra cosa. Con línea de 4 se maneja mejor, aunque también puede jugar con línea de 3. Teniendo en cuenta esto, mi equipo sería:
Di Giorgi
M. Montagnoli Berza Schunke
Oreja Zaninovic (Carabajal si viene) Navarro Acuña
Pereyra Diaz Aquino
Miranda

Próbaría con línea de 3, a ver que tal funciona, adelantando a Oreja, ya que no tenemos un 8 en el plantel (salvo Salvatierra que lamentablemente se rompe siempre). A Buján lo tendría en las gateras para entrar por Navarro, que últimamnte juega 20/30 minutos y desaparece. De mediapunta otra oprtunidad a Aquino, sólo porque no hay otro (Casanova es la nada misma) y Pereyra Diaz, que bajo de nivel y todo es lo mejorcito que tenemos arriba. Salmerón come banco hasta que levante, si levanta.
GreenHornet
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 2:57 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

RolonOeste escribió:
GreenHornet escribió:
La verdad que le dan con un caño a Miranda y mas al pupi, pero ser 9 de este equipo es solo para masoquistas, ni una bola lisa, todos pelotazos, para peinar o pivotear, siempre en inferioridad numerica, nadie pone un centro como la gente, ni una habilitacion decente.
El unico jugador de Ferro que puso un pase gol fue marquitos Sanchez, para el gol de Funes Mori...
Ferro tuvo en cancha 4 buenos cabeceadores y con altura, y sacando el corner que de Navarro del 1er tiempo que MM solo cabecea afuera, despues ninguno puso un centro , ya sea en movimiento, tiro libre o corner de una manera decente, desaprovechando todas y cada una de las pelotas aereas a favor. Encima los ataques son todos kicks a cargar como en el rugby, pero con sensible inferioridad numerica, de esa manera es imposible convertir.
Cuanto laburo espera para la semana....

¿Y cuantas tocó Trezeguet? Te digo, 2, el penal y la volea del tercer gol. En esta categoría de mierda muchas veces los delanteros son los que tienen que ingeniarselas para generar peligro, porque todo se juega al pelotazo. Ahora, si tenés un tipo como Salmerón, que no puede aguantar una pelota, que da mal los pases, que para pivotear y darse vuelta tarda 10 minutos, la cosa se complica más. Y sino fijate como se las ingeniaba Pereyda Díaz solo la rueda pasada, generaba más peligro que Salmerón y Miranda juntos. De todas maneras es correcto que el equipo tiene una falencia terrible en la generación de juego, pero justificar el rendimiento de los delanteros por esto es un facilismo.

Y sin coincido en que teniendo tan buenos cabeceadores y asumiendo esta falta en la generación de juego, no podemos desperdiciar tantos córners y tiros libres. Que se queden entrenando todos los días una hora después del entrenamiento.

Mira , yo coincido que esta lento, que le falta reaccion, pero a mi entender, poniendo al jugador de chivo expiatorio de todos los males, lo unico que hacen es ponerse en evidencia que el problema es extrafutbolisitico.

Yo te marco dos jugadas, la primera en el primer tiempo, abajo nuestro, la unica pelota que le dan a Salmeron para jugar al pie, que hace una diagonal de izquierda a derecha, habilita a Miranda, este pivoteando, a unos metros fuera del area de River, en lugar de devolver la pared, que lo dejaba de frente al arco a su compañero hace un giro y remata desviado del arco de River.
La otra en el segundo tiempo, la unica pelota que gana de alto en todo el partido Salmeron , lo deja solo a Miranda de cara al gol, y sale rapido Vega a atorarlo, y la pelota le rebota en el cuerpo al arquero.
Vos pedias dos jugadas, ahi las tenes....
Yo estaba en la cancha y lo vi, imagino que vos tambien, pero no te las acordas.

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
fernando figueras
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 2:59 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Figueras

Los centros los tiramos mal, es cierto. Pero ¿qué me dicen de los laterales? Hace diez años que tiramos mal todos los laterales, por culpa del que los hace y de los nabos que no se mueven para recibir libres. Es increíble en jugadores profesionales.
GaboDM
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 6:10 pm  Responder citando

Chenzo escribió:
Veo que varios le echaron la culpa a Sanchez del "pase" a Funes Mori, cuando el que se levanta y se la toca al 6 es el mismo Trezeguet, con una agilidad y reacción que no vemos en un delantero nuestro hace 30 años.

Adhiero a Chenzo. GH el pase para el primer gol de River es de Trezeguet. No se la dio ningún player de Oeste.
lalosa
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 6:11 pm  Responder citando

El 1º gol de river fue pase de Trezeguet, muy rápido y vivo, se la dejó servida a Funes Mori...
GreenHornet
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 6:20 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

Ahi lo vi en TV mucho mejor. Gracias por marcarme el error. es cierto, es merito de Trezeguet!

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
Krankl
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 6:29 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

Ya se que están hablando de fútbol, de los jugadores, de como parar el equipo, etc... Hoy recién entro al foro... Sepan disculpar, ni siquiera me fije si alguien "colgó" uno como estos... Pero ya no se donde mas ponerlo... También se que soy un viejo de mierda y que debería estar acostumbrado a esto pero sigo indignado con estas gallinas de mierda... Perdón muchachos pero yo sigo canalizando… Ah, si leí por ahí el equipo de Gabriel y me gusta…

http://www.youtube.com/watch?v=xo1GV37fh5Q
Sandro
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:14 pm  Responder citando

Yo fui uno de los que dijo lo de sánchez, me pareció así en la cancha y la primera vez que lo vi recaliente en la tele. Pero ahora con la repetición desde cuarenta ángulos diferentes de olé, se ve lo de trezeguet. Me retracto.
Igualmente creo que es el único punto flojo de la defensa, el puesto, no sánchez en particular. Hay que bancarselo a él o a Navarro diez o quince partidos seguidos y que se equivoque todo lo que tenga que equivocarse hasta que regularice y veamos para cuánto da. Y ojo, cuando digo flojo, relativizo, porque claramente -parafraseando a otro forista- el punto verdaderamente flojo es la falta de agilidad de nuestra delantera. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 24 de 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: