Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
DEJEN ESTE FORO LOCO
Negro_de_Malaga
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 7:51 am  Responder citando

Todavia estoy esperando que Fede79 me diga por que le pegaron.

Y totalmente de acuerdo con ferroesdeprimera. FUERA LA VIOLENCIA DE FERRO!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
verdolagayo
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 7:27 pm  Responder citando

Fede79 escribió:
pini escribió:
al gordo gabi le pegaron.

Al que le pegaron fue al Chonle, Gaby intento pararlos y le pegaron tambien.

Pregunten por que le pegaron y dejen de hablar

Fede, ayer fui a la cancha, estuve preguntando por qué le pegaron a Chonle y seguro que con vos no di, porque nadie me supo decir, contalo así nos entera mos todos, no te parece?
Ah lo que sí vi es que "amablemente" le pedían a varios hinchas que retiren sus banderas del alambrado para colocar otras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ONCE-Ferro
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 9:21 pm  Responder citando

EL QUE NO No! SABE, ES POR QUE NO VA A LA CANCHA HACE MUCHO Llantoo , LO MISMO PASA CON LOS TRAPOS.

ONCE es de FERRO - LA BANDA DE DANI

LA BANDA 100 % CABALLITO
Negro_de_Malaga
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 8:05 am  Responder citando

Yo por motivos obvios no voy a la cancha muy seguido. Evidentemente siempre que voy a Bs As voy a la cancha y ese fue mi caso cuando fui a ver el amistoso contra el equipo de Venezuela.

Seria bueno que digan por que se le pego a la gente y sobre todo el por que hay hinchas de Ferro que tienen vetado la entrada a la cancha, que segun tengo entendido son los pibes del lejano oeste.

VIOLENCIA FUERA DE FERRO!!!!!!!!!!
FeDrico
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 9:55 am  Responder citando

Negro_de_Malaga escribió:
Yo por motivos obvios no voy a la cancha muy seguido. Evidentemente siempre que voy a Bs As voy a la cancha y ese fue mi caso cuando fui a ver el amistoso contra el equipo de Venezuela.

Seria bueno que digan por que se le pego a la gente y sobre todo el por que hay hinchas de Ferro que tienen vetado la entrada a la cancha, que segun tengo entendido son los pibes del lejano oeste.

+1
Fer_Verdolaga
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 12:04 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Muñoz

BASTA DE BOSTEROS EN LA TRIBUNA - BASTA DE GALLINAS EN LA TRIBUNA

ENSIMA LE PEGAN A GENTE DE FERRO. INCREIBLE.

NI DEL LEJANO NI DE LA 100%... DE FERRO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
verdolagayo
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 2:35 pm  Responder citando

Fer_Verdolaga escribió:
BASTA DE BOSTEROS EN LA TRIBUNA - BASTA DE GALLINAS EN LA TRIBUNA

ENSIMA LE PEGAN A GENTE DE FERRO. INCREIBLE.

NI DEL LEJANO NI DE LA 100%... DE FERRO

Totalmente de acuerdo, de FERRO.
garrafa
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 2:42 pm  Responder citando

Yo era pendejo y el chonle estaba en el paraavalachas alentando.
Iba de visitante y el chonle siempre estaba.
Hasta una vez hizo abrir a la banda, que hacia una fila antes de entrar, para que pueda ingresar con mi hijo a cuestas sin esperar.
En River tuve que ver como era agredido por un gordo que no debe saber en que año fuimos campeones.
Asi estamos, con una banda que no tiene historia ni identidad. Que hoy estan y mañana seguramente no.
Ojala todo vuelva a ser como fue.
Por un equipo y una hinchada 100% de Ferro.
Arielp
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 9:18 pm  Responder citando

No se olviden de los hinchas de Tristan Suarez en la popular de Ferro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marote10
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 9:22 pm  Responder citando

Eso che... que onda con los e Tristán Suarez??? Aparte se pasean con la camiseta en medio de todos los que andamos con la de oeste... Mataría que alguno que sepa la movida explique como es el tema, no?
verdolagayo
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 7:00 pm  Responder citando

marote10 escribió:
Eso che... que onda con los e Tristán Suarez??? Aparte se pasean con la camiseta en medio de todos los que andamos con la de oeste... Mataría que alguno que sepa la movida explique como es el tema, no?

El que puede explicar es Dani, pero... no escribe en este foro, aunque a lo mejor alguno de la Banda 100% puede hacerlo en su nombre.
gastio_fco
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 7:40 pm  Responder citando

un foro (lugar en donde se discuten varios temas) bien utilizado es una gran herramienta, achica brechas entre los q tan lejos, tambien sirve para chequear una fuente rapidamente, lamentablemente aca en los topicos se desvirtua mucho el tema de fondo y terminamos hablando de cualquiera cosa o lo q es aun peor, no toleramos la diferencia de opiniones con otro verdolaga o en mejor caso con alguno de otro club, no toy de acuerdo con irse de aca si toy de acuerdo con mayor orde y coherencia entre los miembros.

Lo de tristan suarez es asi: el club de ezeiza cuyo presidente es gaston granados (hijo del intendente de ezeiza) y el mismo intendente es aquel q en realidad gobierna el club, dulce granados(hija de alejandro) hermana de daniel visconti por el cual existe un vinculo familar entre las instituticiones. Tambien rescato q la fiesta de los 105 años del club, en el echart, organizada fielmente por la banda, tenia toda la logista, platos, mozos, cocineros del mangrullo (cuyos dueños son la flia granados) y tambien del contacto con julio de vido (de estrecha relacion con la flia) para la cesion de los terrenos, en rigor de verdad algunos les puede molestar la camiseta de suarez en la tribuna pero tambien se utilizaron esos contactos para lograr beneficios del club.
fcopablo
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:41 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Chonle es un ex barra q no le hizo bien a Ferro, de hecho hasta llego a vender un trapo a los de Laferrere. Este trapo lo trajeron un partido q jugaron contra nosotros en caballito, seguramente la policía lo dejo pasar porq como era verde no les llamo la atención.

En cuanto a Dani V. nadie niega q hace algunas cosas por ferro y de su buena capacidad organizativa. Lo q se le critica es q traiga barras de otros equipos (los q por supuesto no vienen gratis $$) a nuestra tribuna. Y de q los utilice para pegarle a gente de FCO. No creo q se lleve más plata de la q pierde, ¿ahora porq banca con su bolsillo a esta barra? yo creo q es porq sueña con hacerse un lugar en la vida política del club ,y porq no, de la presidencia.
verdolagayo
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 1:31 pm  Responder citando

gastio_fco escribió:
un foro (lugar en donde se discuten varios temas) bien utilizado es una gran herramienta, achica brechas entre los q tan lejos, tambien sirve para chequear una fuente rapidamente, lamentablemente aca en los topicos se desvirtua mucho el tema de fondo y terminamos hablando de cualquiera cosa o lo q es aun peor, no toleramos la diferencia de opiniones con otro verdolaga o en mejor caso con alguno de otro club, no toy de acuerdo con irse de aca si toy de acuerdo con mayor orde y coherencia entre los miembros.

Lo de tristan suarez es asi: el club de ezeiza cuyo presidente es gaston granados (hijo del intendente de ezeiza) y el mismo intendente es aquel q en realidad gobierna el club, dulce granados(hija de alejandro) hermana de daniel visconti por el cual existe un vinculo familar entre las instituticiones. Tambien rescato q la fiesta de los 105 años del club, en el echart, organizada fielmente por la banda, tenia toda la logista, platos, mozos, cocineros del mangrullo (cuyos dueños son la flia granados) y tambien del contacto con julio de vido (de estrecha relacion con la flia) para la cesion de los terrenos, en rigor de verdad algunos les puede molestar la camiseta de suarez en la tribuna pero tambien se utilizaron esos contactos para lograr beneficios del club.

Si esta es la explicación por la que gente de Tristán Suarez tiene derecho a golpear y echar a verdaderos hinchas de Ferro por pensar diferente a quien los trae o ¿contrata?, no estoy para nada de acuerdo y estamos equivocando el camino.
Y decir que existe una relación familiar entre clubes porque dos personas de injerencia en los mismos son familiares evidentemente no estamos entendiendo nada o nos comemos el chamuyo. A mi entender, para que fuese una relación "familiar", debería haber una larga y vieja relación (préstamo de campos de entrenamiento, jugadores, etc.) y no un cuidado de intereses entre familiares.
RolonOeste
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 1:53 pm  Responder citando

garrafa escribió:
Yo era pendejo y el chonle estaba en el paraavalachas alentando.
Iba de visitante y el chonle siempre estaba.
Hasta una vez hizo abrir a la banda, que hacia una fila antes de entrar, para que pueda ingresar con mi hijo a cuestas sin esperar.
En River tuve que ver como era agredido por un gordo que no debe saber en que año fuimos campeones.
Asi estamos, con una banda que no tiene historia ni identidad. Que hoy estan y mañana seguramente no.
Ojala todo vuelva a ser como fue.
Por un equipo y una hinchada 100% de Ferro.

Recuerdo una historia hace muchos años, época de Liga Nacional de Básquet, recibimos en el Etchart a Regatas de San Nicolás. Los nicoleños trajeron un grupo de 20 hinchas "bravos", todos borrachos, y empezaron a romper cosas e insultar a los presentes, que por ese entonces no eran más que familias y chicos verdolagas (el ambiente del básquet en esa época era 100% familiar). Al rato cayó el Chonle con su ladera Pecho y 2 o 4 más, y le dieron una terrible paliza a estos 20 tipos, a los cuales terminaron echando del Etchart.

El día del partido tuve que explicarle a mi hijo de 13 años porque 2 o 3 tipos le pegaban a uno que ni siquiera se defendía y no supe que contestarle.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: