Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Tribuna de cemento
fabi_hermetica
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:49 am  Responder citando

Hablo de que no imagino la popular de Ferro pegada al Alambrado, osea, sin el playon. No de que este a 30 mts... concuerdo con tu idea, la popular no debería estar TAN lejos. Por eso me parece mejor eliminar la pista de atletismo. (que quizas no sea lo mas productivo, pero si la mejor opción)
Igualmente, tampoco irnos al otro extremo, que este tan cerca que no se vea la Linea del arco con una perspectiva comoda (tipo AAAJ, o la vieja Cancha de Rojo). Se ganara en espacio, pero se pierde en visibilidad.

Igualmente, apelando a tu criterio de acomodarnos al presente y a la actualidad, que pensas de tener un estadio de Futbol con un escenario incorporado? Asi como te pregunto a vos, me lo pregunto a mi mismo y a todos los hinchas de ferro... por que, si bien sería una buena posibilidad desde lo economico, no deja de parecerme una ridiculez digna de una gastada eterna.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fabi_hermetica
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 10:50 am  Responder citando

Hablo de que no imagino la popular de Ferro pegada al Alambrado, osea, sin el playon. No de que este a 30 mts... concuerdo con tu idea, la popular no debería estar TAN lejos. Por eso me parece mejor eliminar la pista de atletismo. (que quizas no sea lo mas productivo, pero si la mejor opción)
Igualmente, tampoco irnos al otro extremo, que este tan cerca que no se vea la Linea del arco con una perspectiva comoda (tipo AAAJ, o la vieja Cancha de Rojo). Se ganara en espacio, pero se pierde en visibilidad.

Igualmente, apelando a tu criterio de acomodarnos al presente y a la actualidad, que pensas de tener un estadio de Futbol con un escenario incorporado? Asi como te pregunto a vos, me lo pregunto a mi mismo y a todos los hinchas de ferro... por que, si bien sería una buena posibilidad desde lo economico, no deja de parecerme una ridiculez digna de una gastada eterna.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
almagro
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 11:17 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

El problema de la pista de atletismo y el playon no es tener el arco a 30 mts. El problema es tener el otro arco a 150 mts.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias Andres
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 11:27 am  Responder citando

[quote="fabi_hermetica"]Hablo de que no imagino la popular de Ferro pegada al Alambrado, osea, sin el playon. No de que este a 30 mts... concuerdo con tu idea, la popular no debería estar TAN lejos. Por eso me parece mejor eliminar la pista de atletismo. (que quizas no sea lo mas productivo, pero si la mejor opción)

Saludos!![/quote]

Hola fabi
Mira cuando me entere que habria un escenario, no te voy a mentir, me choco y me imagine muchas cargadas. Despues de ver algunas medidas de dicho escenario y la forma que tendrian las 2 plateas norte me fui acostumbrando a la idea, y tambien pensar que es un plazo de tiempo de 10 años. Luego de consumado el contrato si queres lo tiras abajo y levantas una platea o lo que guste...(dependiendo de que el escenario sea indepte de la estructura del estadio) Ademas recitales van a seguir habiendo y te ahorras la destruccion del cesped por la estructura metalica de los escenarios desarmables. Con respecto a las cargadas, tambien recibiriamos cargadas por no tener cancha e ir deambulando por AAAJ, Español, Huracan, All boys...etc como les paso a muchos equipos que peregrinaban por mil lados.
No es lo ideal pero puede que nos sirva este proyecto
PATO_Fco
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 11:45 am  Responder citando

Matias Andres escribió:
fabi_hermetica escribió:

Saludos!!

Hola fabi
Mira cuando me entere que habria un escenario, no te voy a mentir, me choco y me imagine muchas cargadas. Despues de ver algunas medidas de dicho escenario y la forma que tendrian las 2 plateas norte me fui acostumbrando a la idea, y tambien pensar que es un plazo de tiempo de 10 años. Luego de consumado el contrato si queres lo tiras abajo y levantas una platea o lo que guste...(dependiendo de que el escenario sea indepte de la estructura del estadio) Ademas recitales van a seguir habiendo y te ahorras la destruccion del cesped por la estructura metalica de los escenarios desarmables. Con respecto a las cargadas, tambien recibiriamos cargadas por no tener cancha e ir deambulando por AAAJ, Español, Huracan, All boys...etc como les paso a muchos equipos que peregrinaban por mil lados.
No es lo ideal pero puede que nos sirva este proyecto

La verdad que es muy chocante tener un escenario incorporado. La realidad también indica que en el fútbol de hoy ya no se llenan más las canchas. No existen más esos partidos donde venía un grande y te metía 15.000 personas. La inoperancia del sistema (AFA, policía), sumado a que a nadie le conviene mucha gente en los estadios, me hace replantear que no sería del todo una mala idea, dado que la cancha se llenaría sólo en situaciones de recitales.

Recuerdo, sin ir muy atrás en el tiempo, fines de los 80 y parte de los 90 decir uy viene Boca, River, Indote, etc, etc, van a reventar la cancha y así era. Hoy por culpa de que no saben resolver la inseguridad y de los costos del operativo, jugás con un grande y le dan 2.000 entradas. Pongo ejemplos: Ferro-Racing del 95. Cualquier partido con Boca, River.
Hoy las canchas son un asco. Corralitos, pulmones, sólo 2.000 hinchas. Por ejemplo, si ascendemos y vamos a Liniers, cambió 180° esa popular. Hoy te dan un cuartito de popular y otro cuartito llamado “platea” (insólito dado que la diferencia antes era no sólo un tema de $ sino de ubicación y comodidad). Si me pongo a pensar en el fútbol de hoy, lo que menos te llena una cancha (el 100% sin pulmones ni codos) no es un partido de fútbol, sino recitales, partidos de rugby, eventos, etc.

En ese caso no me parece tan insólito tener un escenario fijo.
el avispon
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 1:13 pm  Responder citando

Miren que lo sería cuando este terminada la cancha de Hormigón, con un escenario grande, Ferro bailando a los rivales como en los 80, haciendo de a tres y cuatro goles a los mas grandes y nosotros cantando en la tribuna, AL COLON, AL COLON, AL COLON, que locura va a ser ver a la hinchada. Dale Oeee Dale Oeee Dale Oeee Fco Fco
Lucho
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 1:42 pm  Responder citando

Matias Andres escribió:

Hola fabi
Mira cuando me entere que habria un escenario, no te voy a mentir, me choco y me imagine muchas cargadas. Despues de ver algunas medidas de dicho escenario y la forma que tendrian las 2 plateas norte me fui acostumbrando a la idea, y tambien pensar que es un plazo de tiempo de 10 años. Luego de consumado el contrato si queres lo tiras abajo y levantas una platea o lo que guste....No es lo ideal pero puede que nos sirva este proyecto

Matías

Vos decís después de ver : Dónde viste el plano, proyecto, etc.?? Podemos Verlo, podés postearlo?

Yo apenas lo imagino... pero sólo eso por ahora es imaginación y chamuyo, queremos ver hechos más concretos que meramente enterarnos los socios de Ferro por T.V.
Matias Andres
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 2:35 pm  Responder citando

[quote="Lucho"][quote="Matias Andres"]
Hola fabi
Mira cuando me entere que habria un escenario, no te voy a mentir, me choco y me imagine muchas cargadas. [b][color=red]Despues de ver algunas medidas de dicho escenario y la forma que tendrian las 2 plateas norte me fui acostumbrando a la idea,[/color][/b] y tambien pensar que es un plazo de tiempo de 10 años. Luego de consumado el contrato si queres lo tiras abajo y levantas una platea o lo que guste....No es lo ideal pero puede que nos sirva este proyecto[/quote]

Matías

Vos decís después de ver : Dónde viste el plano, proyecto, etc.?? Podemos Verlo, podés postearlo?

Yo apenas lo imagino... pero sólo eso por ahora es imaginación y chamuyo, queremos ver hechos más concretos que meramente enterarnos los socios de Ferro por T.V.[/quote]

Hola Lucho, lamentablemente no lo tengo para postearlo.
El tema es que hace 10 dias hice la mensura de la cancha y pude "pispear" un anteproyecto, bien interesante y que esta evaluando la comision de infraestructura.
Si bien hay mucha ansiedad (me incluyo) es menester de los profesionales, tecnicos y administrativos evaluar 1 y 1000 veces estos planos y acuerdos. Imaginate que es muy complicado la previa a la obra por la cantidad de interferencias existente en una zona tan poblada.. No es un chamuyo, sino mas bien lo contrario, es un laburo arduo y de permenente consulta a todos los niveles, imaginate.
Abrazo
fido74
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:30 pm  Responder citando

PERO "MATIAS ANDRES"ENTONCES REALMENTE SE VA A HACER ALGO???ES DECIR,FINALMENTE SE VA A USAR LA GUITA DE BUFFA Y SE VA A HACER LA CANCHA TODA DE CEMENTO???NO SOLO LA VISITANTE SINO TODA?????
POR FAVOR NO NOS DEJES CON MAS INTRIGA,QUE MAS INFORMACION TENES????
LO DEL ESCENARIO FIJO IGUAL NO LO TERMINO DE ENTENDER BIEN,QUE QUIERE DECIR QUE UNA TRIBUNA NO VA A EXCISTIR DIRECTAMENTE???ES DECIR VA A HABER UN PISO PLANO UN POQUITO MAS ARRIBA DEL CAMPO DE JUEGO Y NADA MAS EN UN COSTADO????ME PARECE RARO!!!!
A PARTE OTRO TEMA,JUSTO AHORA QUE ESTAMOS MAS RODEADOS DE EDIFICIOS QUE NUNCA(SOBRE TODO LA NUEVA TORRE)ESTAN PENSANDO EN HACER SHOWS MUCHO MAS SEGUIDO,SI SIEMPRE HAY QUEJAS DE RUIDOS MOLESTOS!!!!PARECIERA QUE SE HACE TODO AL REVES!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el_rengo
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:57 pm  Responder citando

fido74 escribió:

LO DEL ESCENARIO FIJO IGUAL NO LO TERMINO DE ENTENDER BIEN,QUE QUIERE DECIR QUE UNA TRIBUNA NO VA A EXCISTIR DIRECTAMENTE???ES DECIR VA A HABER UN PISO PLANO UN POQUITO MAS ARRIBA DEL CAMPO DE JUEGO Y NADA MAS EN UN COSTADO????ME PARECE RARO!!!!

El escenario iría en el centro de la antigua platea norte que da a Avellaneda. Y en lo que quede de espacio a cada lado se haría un espacio de plateas y palcos.

Twitter: @Damian_FCO
Manus
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:59 pm  Responder citando

opinión personal: no me gusta PARA NADA un escenario fijo y una platea / palco dividida en dos. Posta, muy malo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RolonOeste
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 4:36 pm  Responder citando

Muy malos son los tablones muchachos, tiremos para adelante, apoyemos lo que salga, estamos en quiebra y tenemos un estadio de madera, si la opción del proyecto con platea + escenario es viable, y es económicamente apta para el club, apoyemos TODOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el avispon
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 4:57 pm  Responder citando

muchachos un poco de cordura, con la plata de Buffarini solo se puede hacer el 25% de la tribuna cabecera sobre M de Gainza, cuanto creen que esta el m3 de hormigon? o en su defecto el premoldeado. miren si en Biedma y Winter una casa a refaccionar y mucho, en el estado en que está sale 180.000 dls y mas o menos tiene 9m de frente por 20/25m de fondo creen que con 300.00 se puede hacer mucho?.
MADERA
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 5:32 pm  Responder citando

el avispon escribió:
muchachos un poco de cordura, con la plata de Buffarini solo se puede hacer el 25% de la tribuna cabecera sobre M de Gainza, cuanto creen que esta el m3 de hormigon? o en su defecto el premoldeado. miren si en Biedma y Winter una casa a refaccionar y mucho, en el estado en que está sale 180.000 dls y mas o menos tiene 9m de frente por 20/25m de fondo creen que con 300.00 se puede hacer mucho?.

No tiene relación una cosa con la otra.
Vos hablás de una casa donde lo que más vale es el terreno, la ubicación.
En Ferro eso ya lo tenés, lo que tenés que pagar es la obra.
Una tribuna decente según la gente que averiguó se puede hacer, decente no significa que tenga una gran capacidad pero sí la suficiente para recibir público visitante sin problemas.
Luis
MensajePublicado: Mie May 16, 2012 6:38 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Luis Doldan

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Estadio_Ferro_Carril_Oeste.jpg

...miren el espacio que había entre la tribuna (donde hoy esta la platea de cemento) y el alambrado...
Esa tribuna fue trasladada y es hoy la <peti Dalesandro y platea norte...
Cuánta gente en la foto, no?
También se observa la platea baja junto al alambrado, década del 50
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 19 de 224
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 222, 223, 224  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: