Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
37º Fecha: FERRO - Atlanta "ULTIMO CAPITULO"
victor darras
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:53 pm  Responder citando

[quote="ljndr"]
german.floresta escribió:

No Quique, poco feliz fue tu comentario a Comparada. Agüero en Independiente fue una circunstancia, no un mérito de Comparada, a eso me hacía referencia.

Extraído del sitio:
http://estadisticasparatodos.wordpress.com/

"Julio Buffarini en San Lorenzo por el torneo local jugó 10 partidos (debutó a los 6’ del st en la derrota 2-1 con Rafaela en la fecha 7).

Con Bufarini en cancha San Lorenzo logró 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

San Lorenzo anotó en estos 10 partidos 12 goles, Bufarini participó directamente en 7 (el 58 % de los goles), Sin su aporte San Lorenzo sumaria 5 puntos menos en el promedio.

Detalle

Empate 1-1 con Racing (fecha 9)

Perdía 1-0, hasta los 41’ pt inicia la jugada, remata de afuera del área, la recibe Bianchi Arce, y gol de Gigliotti.

Victoria 3-0 ante Godoy Cruz (fecha 10)

El 1-0 le hacen la falta, el mismo ejecuta el tiro libre, cabezazo de Botineli, rechazo en el arquero y gol de Gigliotti el 1-0.

El 2-0 es un centro desde la derecha de Bufarini para el gol de cabeza de Gigliotti.

Empate 1-1 con Banfield (fecha 11)

El 1-0 parcial fue un desborde de Bufarini desde la derecha y gol de Carlos Bueno

En el 1-1 contra Olimpo, el empate en la hora, centro desde la derecha de Bufarini y gol de Gigliotti de cabeza.

Victoria 3-2 a Newell’s (fecha 16)

El 1-2 llegó de un corner que tiro Romagnoli y convirtió de cabeza Gigliotti. El corner lo forzó Bufarini.

El 2-2 parcial fue un centro desde la derecha de Bufarini y un gol de cabeza de Carlos Bueno."

De Buffa futbolísticamente no hay nada que aclarar, lo dicen todo los de SL. Ayer fue el único partido que no la rompió, (no brilló bah..), que no fue el mejor de la cancha, aunque jugó bien, para 6 o 7, para mi después de Romagnoli. Ya a Caruso lo putean el 90%, cada vez más, y a Buffa nunca, ni ayer. Es el único junto con Romagnoli (que viene levantando) que quieren que se quede.

Rolón, como le entendiste lo que Quique quiso decir ? Pedile que ahora en castellano escriba su pensamiento sobre si hubo o no arreglo. Seguramente varios "normales" como yo no hemos entendido nada. Se ve que es muy inteligente, que aprendió de Borges a escribir. Mucho para mi. Te felicito porque lo entendiste. abrazo
Vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diegote
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:14 am  Responder citando

No sabia que teniamos un arquero imbatible que siempre dio seguridad y tuvo brillantes calculos.

No sabia que ganamos todos los partidos y tenemos un plantel muy regular.

No sabia que teniamos un tecnico brillante que defensivamente nunca erra ninguna.

No sabia que tenemos una tradicion de ganarle siempre a los de abajo.

Yo no sé cómo no estamos arriba de River realmente....

Es cierto que casi nunca nos hicieron goles de local y el sabado fueron tres.
Es cierto que nunca habiamos dado vuelta un resultado y el sabado se hizo.
Es cierto que siempre que Zaninovic habia hecho un gol, siempre ganamos.
Es cierto que es raro que en el primer gol haya dos jugadores de Ferro cerca del corner.
Y?
Esto es futbol, no estadistica.
fcopablo
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:49 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Diegote escribió:

Es cierto que es raro que en el primer gol haya dos jugadores de Ferro cerca del corner.
.

Si a mi también me resulto raro eso, dado que no había otro jugador de atlanta esperando recibir
Sandro
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:47 am  Responder citando

En el corner anterior también se marcó así, y fue exactamente la misma jugada, pero el de atlanta no la pudo meter.
Sandro
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:47 am  Responder citando

En el corner anterior también se marcó así, y fue exactamente la misma jugada, pero el de atlanta no la pudo meter.
FCOPE
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:48 am  Responder citando

fcopablo escribió:
Diegote escribió:

.

Si a mi también me resulto raro eso, dado que no había otro jugador de atlanta esperando recibir

No había reparado en eso. Es muy burdo; nunca visto... dos jugadores marcando a... NADIE. A Sanchez en esa jugada lo veo como distraído, mirando hacia su izquierda en lugar de ver qué hace el que va a patear. Y ni siquiera forman barrera... No se entiende qué hacían los dos por ahí. Pero lo que más me preocupa es: si Sanchez está haciendo nada en el sector derecho, quién cerraba por la izquierda, justo el lugar por donde apareció solito Mamberti? Ah... NADIE. Por eso fue gol. Mmmmm....

Cuanto más miramos, más aparecen situaciones sospechosas (o por lo menos raras). Ojalá no lo hayan vendido, ojalá estemos equivocados. Pero qué poco hicieron como para demostrarle a todo el mundo que no fue así... Me cuesta creerles, muchachos.
MADERA
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 8:17 am  Responder citando

aleubo escribió:
MADERA escribió:
Tuve la oportunidad de ver un compacto subido por una página bohemia y casi no me quedan dudas que el Pupi estaba adelantado en el gol que le anularon.

http://www.youtube.com/watch?v=aNBD9ZiV-yo

Vean al minuto con cuarenta y siete segundos.
El Pupi parece adelantado cuando parte el centro, lo que sucede es que la defensa del bohemio retrocede y el Pupi hace lo mismo (para poder cabecear bien), lo que deja la impresión de no estar adelantado cuando cabecea.

perdoname pero si parás la imagen, cuando sale el centro no se ve donde está el Pupi porque no aparece en la imagen, en el cuadro siguiente cuando la cámara sube recién aparece; con este video no podemos sacarnos las dudas.

Justamente, lo que hice fue parar la imagen y pasarla "cuadro por cuadro" utilizando la pausa y el play. Y lo hice como 10 veces.
Por eso pongo "casi no me quedan dudas", porque la imagen no toma el momento exacto en el que tiran el centro.
Pero sí podés ver la sombra de Salmerón, visiblemente más adelantada que el defensor más cercano y también podés ver que mientras Salmerón se retrasa un poco para encontrarse con el balón, los defensores bohemios retroceden para tomar posiciones defensivas, con lo cual todos terminan "habilitando" a Salmerón cuando llega el centro.
Distinta sería la historia si Salmerón viniera a la carrera desde el borde del área, ahí seguramente estaría habilitado.
Esa fracción de segundo entre que hacen el centro y le llega al Pupi es lo que distorsiona nuestra apreciación en la cancha.
Por eso muchos offsides se verifican solo en la repetición de la tele y con una cámara bien ubicada.
fido74
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:16 am  Responder citando

PERDON PERO CREO QUE NOS RECALCAMOS EL TEMA Y EJE PRINCIPAL DE PORQUE CREEMOS QUE FERRO VENDIO EL PARTIDO,EL TEMA ES MUY SIMPLE:

ESPEREMOS A VER QUE PASA:

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN ATLANTA(MIENTAS SE REFACCIONE NUESTRO ESTADIO:EL PARTIDO SE JUGO PARA ATRAS 100%

SI FERRO JUEGA DE LOCAL EN OTRO LADO :EL PARTIDO PUDO A VER SIDO QUE REALMENTE JUGAMOS HORRIBLES(MAS QUE DE LO DE COSTUMBRE,SOBRE TODO "EL ARQUERO"SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chenzo
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:44 am  Responder citando

Si FERRO juega en Atlanta y por eso confirman que este partido estuvo arreglado, estarían acusando de ARREGLO a los dirigentes, algo mucho más grave que una simple tranza de jugadores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chenzo
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:45 am  Responder citando

http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/informes/posiciones_argentinas.php

Estamos 67 del futbol argentino (?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gastio_fco
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 10:54 am  Responder citando

el tema esta tan instalado q todo el mundo futbolero lo sabe solo q no se toca en los medios por q vende mas riber,casla, y una difinicion rara y el pesame a julio sino es algo q todos lo saben

Y si no jugamos en atlanta es por q se armo tanto lio q varios quedarian pegados con esto y no podrian seguir con sus negociados oscuros en el club
el avispon
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:59 pm  Responder citando

como es esto, Buffarini no jugo bien pero jugo para 6 o 7 puntos, cuando juega bien cuantoa hay que ponerle 12, 13 o 15, y los que juagaron horrible, erar para 5 o 6 puntos, Confundido
soydeoe
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:24 pm  Responder citando

Ni aun sabiendo que perdiendo con Atlanta impedimos que Beles salga campeón del mundo admito que los jugadores de Ferro vayan para atrás. Ninguna circunstancia lo atenúa, es imperdonable, a mi modo de ver.
Krankl
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:27 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

Hola a Todos...
Les comento que de parte Atlanta (CLUB), no "llego a haber" ningun arreglo respecto al partido.
Saludos.
victor darras
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 5:33 pm  Responder citando

Diegote escribió:
No sabia que teniamos un arquero imbatible que siempre dio seguridad y tuvo brillantes calculos.

No sabia que ganamos todos los partidos y tenemos un plantel muy regular.

No sabia que teniamos un tecnico brillante que defensivamente nunca erra ninguna.

No sabia que tenemos una tradicion de ganarle siempre a los de abajo.

Yo no sé cómo no estamos arriba de River realmente....

Es cierto que casi nunca nos hicieron goles de local y el sabado fueron tres.
Es cierto que nunca habiamos dado vuelta un resultado y el sabado se hizo.
Es cierto que siempre que Zaninovic habia hecho un gol, siempre ganamos.
Y?
Esto es futbol, no estadistica.

Diegote, una vez le dijeron a uno de los discípulos de Jesús que cuando se abrió el Mar Rojo no fue necesariamente obra del Creador sino que en aquel momento había Pleamar, etc. Y él contestó "El Creador hace milagros usando los medios naturales, EL MILAGRO FUE QUE PRECISAMENTE EL MAR SE ABRIO, POR PLEAMAR O LO QUE SEA, PERO EXACTAMENTE CUANDO VENIAN LOS EGIPCIOS PERSIGUIENDO ATRAS".
El fútbol es fútbol, como decís vos, no estadísticas, PERO TODOS ESOS HORRORES QUE NUNCA OCURRIERON, OCURRIERON PRECISAMENTE CON ATLANTA.
Te mando un abrazo.
Vic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 23 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: