Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
38º Fecha: Instituto vs. FERRO
FeDrico
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 12:40 pm  Responder citando

Y otro temita de yapa....

Me parece que del 1º al 4º inclusive, se fueron un "poquito al carajo...!!!"
Feliz
BENITO
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 9:30 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

QUIQUE escribió:
A reivindicarse, a demostrar que Ferro es grande en esta categoría, que es bicampeón del fútbol argentino, y que tiene que salir a ganar en todos lados.

Gafas Gafas Gafas DEJATE DE JODER Gafas Gafas Gafas
ESTOS PUTOS QUE NI SALGAN A JUGAR DENLE LOS PUNTOS A INSTITUTO LOS MERECEN MAS QUE NOSOTROS, SOMOS DE CUARTEA!!!
nO TIENEN HUEVOS!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ferroagus
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:44 am  Responder citando

Atajará De Giorgi contra Instituto después de la "zona liberada" que dejó en el arco para que el de Atlanta haga el gol, en la tan comentada jugada en que abandonó el arco?
Hay sólo 2 opciones: O lo hizo porque es impresentable, o porque estaba arreglado. Cualquiera de las 2 amerita sacarlo del equipo y no tener que verlo nunca más jugando en Ferro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 11:46 am  Responder citando

ferroagus escribió:
Atajará De Giorgi contra Instituto después de la "zona liberada" que dejó en el arco para que el de Atlanta haga el gol, en la tan comentada jugada en que abandonó el arco?
Hay sólo 2 opciones: O lo hizo porque es impresentable, o porque estaba arreglado. Cualquiera de las 2 amerita sacarlo del equipo y no tener que verlo nunca más jugando en Ferro.

Totalmente de acuerdo, ya haya sido porque es un burro impresentable o porque entrego el partido (salvo que haya sido para beneficio de Ferro), no deberia atajar mas en un equipo de primera.
Haifa
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:16 pm  Responder citando

Jorge escribió:
ferroagus escribió:

Totalmente de acuerdo, ya haya sido porque es un burro impresentable o porque entrego el partido (salvo que haya sido para beneficio de Ferro), no deberia atajar mas en un equipo de primera.

Me quiero detener en este mensaje de Jorge, la parte que marque en negrita. Hasta ahora no dije nada, porque se que me van a saltar a la yugular (Aclaro que no vi el partido, asi que no voy a hacer ningun juicio sobre la venta o no del partido).
Pensemos un minuto en esta situacion: Entra algun dirigente con algun representante de la hinchada a una habitacion X de la concentracion, a charlar con algunos jugadores (los que ustedes quieran), y les dicen - Miren, el proximo torneo no tenemos donde jugar. Plata para alquilar no tenemos, salvo que recortemos contratos... Si ponemos un poco menos de ganas en el partido nos dan el alquiler del estadio gratis. A ustedes les subimos un X% el contrato, por el favor. Haganlo por la institucion, por el bien de Ferro...

Se que eticamente ESTA MAL. Yo no les enseñaria esos valores a las generaciones futuras. Pero como esta la situacion en Argentina en general y en el futbol en particular, les pareceria raro? El estadio de Atlanta, segun dicen, se hizo co un arreglo con Grondona, una constructora con un testaferro de el, no me acuerdo como era el arreglo... En este ambiente no hay ningun inocente. Si los jugadores se vendieron por plata es un tema... Si pusieron menos ganas para veneficiar a Ferro, es otro cantar. Y lo unico que falta ahora, es que para apaciguar las sospechas, tambien nos perdamos el beneficio de haber dado los puntos (en caso que haya sido asi). [/u]
Jorge
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 12:32 pm  Responder citando

Cita:
Se que eticamente ESTA MAL. Yo no les enseñaria esos valores a las generaciones futuras.

El bien y el mal es relativo, no es algo absoluto, no creo que sea el espacio para ponernos a hablar de filosofia tampoco (digo, para que me ponga yo a hacerlo al menos), pero 3 puntos a nosotros no nos cambian la vida, y si lo hacen no tener guita para alquilar una cancha el campeonato que viene.

Por eso digo, si el partido se vendio a cambio del alquiler de la cancha, yo no me enojaria siquiera, pero si se hizo para llenar los bolsillos de dirigentes y/o jugadores, es otro cantar.
soydeoe
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:25 pm  Responder citando

Ni aun sabiendo que perdiendo con Atlanta impedimos que Beles salga campeón del mundo admito que los jugadores de Ferro vayan para atrás. Ninguna circunstancia lo atenúa, es imperdonable, a mi modo de ver.
Jorge
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 1:42 pm  Responder citando

soydeoe escribió:
Ni aun sabiendo que perdiendo con Atlanta impedimos que Beles salga campeón del mundo admito que los jugadores de Ferro vayan para atrás. Ninguna circunstancia lo atenúa, es imperdonable, a mi modo de ver.

Por perjudicar a otro no, pero para beneficio del club, si.
Clanma
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:15 pm  Responder citando

Si nos pagan en dinero o "especies" para ir para atrás, necesariamente es para perjudicar a otro.

Además, y lo más importante, los valores no se canjean Jorge.
Jorge
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:31 pm  Responder citando

Clanma escribió:
Si nos pagan en dinero o "especies" para ir para atrás, necesariamente es para perjudicar a otro.

No, es para beneficio del club, no para perjudicar a otro. Que valores serian los que se estarian canjeando? puntos por dinero? si, creo que se canjearon esos siempre.
Clanma
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:54 pm  Responder citando

Jorge escribió:
Clanma escribió:

No, es para beneficio del club, no para perjudicar a otro. Que valores serian los que se estarian canjeando? puntos por dinero? si, creo que se canjearon esos siempre.

No, es para perjudicar a otro, más allá del "beneficio" al club. Ej. de lo que daban como supuesto arreglo en el partido de Atlanta: se beneficia Atl porque gana los ptos, se beneficia FCO porque le dan la cancha gratis, y se perjudican Chacarita, Desamparados, etc.

Y los valores de lo que hablo y que no se canjean son la dignidad del Club, el respeto al hincha que va a la cancha a verlo ganar, etc.
Jok-Ferro
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 2:56 pm  Responder citando

Haifa escribió:
Jorge escribió:
ferroagus escribió:

Me quiero detener en este mensaje de Jorge, la parte que marque en negrita. Hasta ahora no dije nada, porque se que me van a saltar a la yugular (Aclaro que no vi el partido, asi que no voy a hacer ningun juicio sobre la venta o no del partido).
Pensemos un minuto en esta situacion: Entra algun dirigente con algun representante de la hinchada a una habitacion X de la concentracion, a charlar con algunos jugadores (los que ustedes quieran), y les dicen - Miren, el proximo torneo no tenemos donde jugar. Plata para alquilar no tenemos, salvo que recortemos contratos... Si ponemos un poco menos de ganas en el partido nos dan el alquiler del estadio gratis. A ustedes les subimos un X% el contrato, por el favor. Haganlo por la institucion, por el bien de Ferro...

Se que eticamente ESTA MAL. Yo no les enseñaria esos valores a las generaciones futuras. Pero como esta la situacion en Argentina en general y en el futbol en particular, les pareceria raro? El estadio de Atlanta, segun dicen, se hizo co un arreglo con Grondona, una constructora con un testaferro de el, no me acuerdo como era el arreglo... En este ambiente no hay ningun inocente. Si los jugadores se vendieron por plata es un tema... Si pusieron menos ganas para veneficiar a Ferro, es otro cantar. Y lo unico que falta ahora, es que para apaciguar las sospechas, tambien nos perdamos el beneficio de haber dado los puntos (en caso que haya sido asi). [/u]

En la B, en la C, en la D, o donde sea, pero con la frente alta, con dignidad y, sobre todo, con espiritu deportivo.

Sino, al poderoso se le canta algo, y nosotros con tal de recibir el mal menor, agachamos la cabeza. "Dale los puntos a Boca en la Bomonera, y te perdono 15 pesitos de la deuda con la AFIP". Esclavos nunca.
el_rengo
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 3:07 pm  Responder citando

Jorge escribió:

O sea que si es para beneficiar a Ferro estaría bien que vayan para atrás?

O sea que los jugadores sí tendrían que entender los motivos que tiene Ferro club para dejarse ganar? Y si son los jugadores los que tienen motivos para dejarse ganar, nosotros también los tenemos que entender?

No entiendo la diferencia. Parece ser doble moral.

Ferro debe salir a ganar siempre. La dignidad y el honor no se negocian.

Twitter: @Damian_FCO
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 3:15 pm  Responder citando

Con ese criterio de solo de pensar en la plata,vendamos La Sede La Cancha la Auxiliar y Pontevedra y nos hacemos Millonarios.No jugamos mas a nivel Profesional y paramos de dar Lastima y Verguenza.
Krankl
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 3:25 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Cristian Fagioli

Hola a Todos...
Por favor lease tal como está escrito...
Les comento que de parte Atlanta "CLUB", no "llego a concretarse" ningun arreglo respecto al partido.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: