Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Banderazo - Movilización
MarianoFCO
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 1:44 pm  Responder citando

Para mi no se puede tardar tanto, hay q evitar q terminemos mal esta primera rueda, hay q hacerlo yaa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oscarferroteamo
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 7:50 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: OSCAR HORACIO RODRIGUEZ

FERRO_MAXI escribió:
HABRÍA QUE IR DECIDIENDO LA FECHA (DE ACÁ A ALGUNAS SEMANAS) PARA ARMAR LOS FOLLETOS QUE VAMOS A PUBLICAR EN TODAS LAS PAGINAS Y PORQUE NO COMO DIJO PATO ENTREGAR ALGUN DIA DE PARTIDO VOLANTE EN MANO PARA QUE MAS GENTE SE ENTERE.

Espero que me informes cuando y donde se reuniran y fijar un dia para hacer quilombo y terminar con todas la cosas que pasan en el club y que los del organo hacen que miran para otro lado.
Mi humilde opinion es que la banda tiene que estar.
Estoy a la espera de alguna noticia.
memeverde87
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 11:39 am  Responder citando

que bueno es ver como muchos quieren tomar parte y participar en este tema. Sobre todo mucha gente joven, eso es bueno. Con respeto obviamente a toda la gente más grande que pudo vivir otras épocas y sobre todo gloriosas del Club y tomando en cuenta su experiencia.. Pero FERRO necesita que actuemos con urgencia!
Propongo que los que estén dispuestos a formar parte nos juntemos el próximo partido de local que es contra crucero del Norte, si se juega sábado, sería el 22SEP o este próximo sábado 15SEP, para desarrollar el tema. Decidir la fecha de la movilización de acá a 2 meses diría, de manera de tener tiempo para organizarnos mejor y armar folletos, para entregar cuando juguemos de local y poder comunicar bien el tema en diferentes lugares (faceboo, twitter, radios y demas)
qué les parece?

abrazo
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 12:15 pm  Responder citando

memeverde87 escribió:
que bueno es ver como muchos quieren tomar parte y participar en este tema. Sobre todo mucha gente joven, eso es bueno. Con respeto obviamente a toda la gente más grande que pudo vivir otras épocas y sobre todo gloriosas del Club y tomando en cuenta su experiencia.. Pero FERRO necesita que actuemos con urgencia!
Propongo que los que estén dispuestos a formar parte nos juntemos el próximo partido de local que es contra crucero del Norte, si se juega sábado, sería el 22SEP o este próximo sábado 15SEP, para desarrollar el tema. Decidir la fecha de la movilización de acá a 2 meses diría, de manera de tener tiempo para organizarnos mejor y armar folletos, para entregar cuando juguemos de local y poder comunicar bien el tema en diferentes lugares (faceboo, twitter, radios y demas)
qué les parece?

abrazo

SI PODEMOS JUNTARNOS EL PARTIDO CONTRA CRUCERO Y ARREGLAR BIEN, YO ME SUMO.
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 10:38 pm  Responder citando

VIENDO LO DE HOY TAMBIEN HAY QUE HECHAR A LA SCFP ADEMAS DEL OF, PORQUE ATRÁS DE LA CONTRATACIÓN DE ESTOS MUERTOS ESTAN SUS NEGOCIOS Y TIENEN QUE PAGARLO.
Luciano
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 9:47 am  Responder citando

Hola Muchachos, es la primera vez que escribo acá.
Digo yo, el banderazo no habria que hacerlo frente al juzgado donde se lleva la quiebra, digo porque quien hoy banca a este OF es la jueza, no? Que por lo menos sepa que los socios no estamos de acuerdo en lo que se está haciendo
fabi_hermetica
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 7:56 pm  Responder citando

Ya se hicieron muchas marchas a lo largo de estos años... y los resultados, salvando pocas excepciones siempre son los mismos... 200 personas con mas ganas que medios para hacerse oír.
No obstante, visto y considerando la realidad que nos golpea día a día, la movilización de los socios va a ser el único medio de salvataje que nos queda... pero, aprendiendo de las experiencias vividas, creo que se tiene que empezar a idear una movilización distinta... e intentar hacer entender, aunque sea a las 4000 personas (con suerte) que sábado de por medio van a caballito a ver al equipo de fútbol, que es necesaria su participación y movilización a fin de salvar al club...

Igualmente, desde el vamos, ya estamos fallando los hinchas de ferro... si estamos desunidos, nunca vamos a lograr los objetivos... todavía no entiendo como no tiramos todos para el mismo lado... aunque es difícil poder hacerlo cuando uno evalúa la realidad... es moneda corriente caerle a la SCFP, realmente no los conozco, no se quienes son, pero me niego a creer que están buscando hacerle algún mal al club... es mas, intento pensar que sin ellos, que a fin y a cabo son los que ponen la tarasca, no hubiéramos logrado conseguir lo poco que conseguimos... que es mantenernos en esta división de mierda... ni son la salvación los refuerzos, ni tampoco hay ningún Messi esperando en las inferiores... si hay algo en lo que la mayoría estamos de acuerdo, es que hay que encontrar un mix entre estos 2... pero bueno, ya me fui por las ramas...
a lo que iba... es importante organizar una ÚNICA y IMPORTANTE movilización... odio ejemplificar a los putos de los cuervos, pero, la movida que hicieron para el 8 de marzo, que fueron a la plaza, les llevo mas de 6 meses... con eso digo todo... hay que, en nuestra medida, intentar hacer algo similar...

Abrazo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 8:07 pm  Responder citando

PERO NO SIRVE DE NADA IR A ACOYTE Y RIVADAVIA...HAY QUE IR AL JUZGADO Y CORTAR LA CALLE AHÍ, O TOMAR EL CLUB.
fcopablo
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 9:06 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Para mi hay que hacer un banderazo para Votar una nueva SCFP, de esta comisión se puede levantar la quiebra.
kabian
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 9:21 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: carlos kabian

fcopablo escribió:
Para mi hay que hacer un banderazo para Votar una nueva SCFP, de esta comisión se puede levantar la quiebra.

ME GUSTA Y COMPARTO LA IDEA.
SUPONGO QUE PRIMERO HABRÍA QUE SABER QUIENES SERÍAN FUTUROS CANDIDATOS, NO SE, ABRIR LISTAS DE POSTULANTES.
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:23 pm  Responder citando

Gente joven nueva y con capacidad para desarrollar el club y sacarlo adelante con politicas para el futuro y dejando de lado las de comite - unidad basica y ong.Ferro tiene salida por su gente,la ubicaccion y por su historia como institucion.
MarianoFCO
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 2:42 pm  Responder citando

Se podria hacer en un entrenamiento!
norberto rosciolesi
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 9:04 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: norberto rosciolesi

llego a casa prendo la tv ,corte en Acoyte y Rivadavia,crei que era algo sobre Ferro,pero era la protesta contra el gobierno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
memeverde87
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 3:01 pm  Responder citando

este tema está más pendiente que nunca, el prox partido de local nos juntamos!!
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 3:18 pm  Responder citando

Donde nos juntamos y cuanto tiempo antes?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: