Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Jueves 14/03 17hs 24vos de Final FCO vs CADU en Almagro
FANATICO
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 8:44 pm  Responder citando

Vuelvo a sentir una enorme verguenza por este presente y por el continuo BOLUDEO AL QUE NOS SOMETE EL DT......espero que mañana si tiene algo de hombria acepte de nuevo su enorme fracaso no solo deportivo sino humano y se vuelva a su lugar,seguramente para hablar mal de nosotros,aqui dejara varios enamorados,entre ellos muchos dirigentes y varios periodistas que solo le tiran centros y ningun reproche,de ellos mismos debemos aprender para no olvidar cosa que sucede a menudo en este club.

En la fase deportiva un nuevo fracaso institucional,tambien de quienes avalaron esta avalancha de mediocres jugadores,alguna vez habra un mea culpa? el soporte de este impresentable no solo fue la scfp sino el of y el cah,alguien se hara cargo o todo pasa?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vasco
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 8:57 pm  Responder citando

FANATICO escribió:
Vuelvo a sentir una enorme verguenza por este presente y por el continuo BOLUDEO AL QUE NOS SOMETE EL DT......espero que mañana si tiene algo de hombria acepte de nuevo su enorme fracaso no solo deportivo sino humano y se vuelva a su lugar,seguramente para hablar mal de nosotros,aqui dejara varios enamorados,entre ellos muchos dirigentes y varios periodistas que solo le tiran centros y ningun reproche,de ellos mismos debemos aprender para no olvidar cosa que sucede a menudo en este club.

En la fase deportiva un nuevo fracaso institucional,tambien de quienes avalaron esta avalancha de mediocres jugadores,alguna vez habra un mea culpa? el soporte de este impresentable no solo fue la scfp sino el of y el cah,alguien se hara cargo o todo pasa?

que periodistas son los que solo le tiran centros?? sabes??

abrazoo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusflores1976
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 8:59 pm  Responder citando

Pienso que perder contra un equipo de la C es el mayor papelón de toda historia del club
dobaney
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:00 pm  Responder citando

Aplausos Se van ellos o nos vamos nosotros Aplausos

Si no hay renuncias:

¿Que tal si ellos no se van , nos vamos nosotros no llendo el lunes al templo, colgar las banderas pata arriba y hacer quilombo en Avellaneda para empezar a decirles a quien quiera escuchar que estan vaciando al club una manga de HdP junto con el OF.?

Fco FERRO DE LOS SOCIOS, YA Fco

o nos quedamos sin nada !
arregui
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:29 pm  Responder citando

no se fue el viejo choto este todavia?

una verguenza este tipo, el cambio es ahora no esperen hasta pelear el descenso, acuerdense de esto rajenlo ya........ no veo la hora que termine este torneo para que se vallan algunos jugadores mediocres, scf no esperen hasta que el agua nos tape, el cambio es ahora.
Pikachuverde
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:33 pm  Responder citando

Lo peor es que cadu es un equipo malo que nunca va a salir de la C, por mucho tiempo podrán decir que nos tienen abajo en las estadísticas... pero al paso que vamos no creo que me muera sin ver a ferro en la C...
El viejo mierda no va a renunciar la scfp no se va a ir...
Yo hoy ni soy socio, creo que los que tienen derecho a exigirle explicaciones (o que se vayan) a la scfp son los socios... no se, junten 50, vayan a la sede, haga bardo, no me incluyo porque lo primero que me van a decir es que no soy socio...
Ahora, como hincha sí, lo voy a putear al viejo ese y a todo rafaela B del minuto 1 al 90, y los doble camiseta que le canten a velez si quieren, yo voy a preferir putear al viejo ese, al de la gorra...
No se si sirve, pero si esto fuera una decisión racional, no habría ni que mirar a ferro por tv (y ampliando un poco, no mirar fútbol), cómo no voy a putear a los jugadores de mierda y al técnico de mierda que perdieron contra cadu desde el minuto uno hasta el noventa...
En una forma más moderna, podríamos llenar el twitter de #chautrullet o el face de comentarios en las páginas de ellos, pero alguien arriba escribió que por las buenas no se van a ir, ni la scfp ni el viejo mierda...
No aliento la violencia, pero probablemente sea cierto...
Y es raro que ferrocarriloeste.com todavía no haya comentado, no deben saber qué mierda poner para no incendiar a don carlos...
Jok-Ferro
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:53 pm  Responder citando

Alternativa 1: ir el lunes y pedir a los pibes y putear al viejo desde el minuto cero.

Alternativa 2: no ir y que jueguen solos.

Voten, no se que carajo hacer con tanto dolor, angustia y verguenza.
MasterPd
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 9:55 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Daniel Julia

Sentimientos encontrados.

Por un lado, lo de hoy me hizo recordar mucho mis tiempos de jugador en la C. Siempre que enfrentabamos a algun grande, era la oportunidad de mostrarse, de hacer "lobby" y por supuesto hacer el mejor papel y ganar. Estos jugadores, los del CADU, son amateurs, muchos de ellos trabajan mas de lo que entrenan, viajan en colectivo o en remis para los que pueden pagarselos. Estos jugadores que no calzan costosos botines y muchas veces viajan en micros escolares cuando juegan de visitante...Estos jugadores les ganaron a un grande, a un plantel, un plantel de JUGADORES PROFESIONALES dirigidos por un DIRECTOR TECNICO de amplia trayectoria incluso de primera division. UNA VERGUENZA. Si, totalmente. Se los digo como ex jugador, socio y actual entrenador.

(Como sera que si sumamos todo el dinero que ganan nuestros jugadores, el CADU termina toda la cancha)

Una de dos, o Ferro no quiso ganar o el CADU no quiso hacerle pasar verguenza a ferro y prefirio ir a los penales.

Es lamentable. Y esto va mas alla de los goles errados, del intento por hacer dos pases seguidos, de De Miranda, de Dolci, etc. Esto ya es tema preocupente. O hay ordenes del OF de no ascender y mantenerse en la categoria, o hay algun tipo de negociado oscuro entre la gente que maneja el futbol y el Cuerpo Tecnico.

Todos sabemos muy bien que el primer fusible cuando las cosas no andan es el DT. Pues bien, aca no hay forma que Trullet se vaya. Sera mucha plata la indemizacion ? o tienen miedo que el gremio que nuclea a los Tecnicos les arme quilombo ? O no sera que Trullet tiene "arreglos" con los representantes de los jugadores ? O en el peor de los casos, se esta haciendo esta campaña para perder lo poco que tenemos para despues volver a presentar quiebra y vender o rematar los activos del club ?
Sea lo que sea, es MUY RARO que se mantenga este rumbo.

En las reuniones que tuvimos, la frase "el objetivo es ascender" y "con el ascenso se levanta la quiebra" era el caballito de batalla de todos. A este paso,queridos dirigentes, no vamos a ningun lado. Creo que es hora de un cambio, y es URGENTE.

Gente capaz y con idoneidad para manejar todo el futbol del club, para empezar. Hay jugadores que necesitan motivacion y Trullet no es para nada motivador. Hay pibes de inferiores QUE NO SABEN PATEAR UN PENAL...donde se vio ?

Trullet, sabe MUY BIEN que para ciertas situaciones SE NECESITAN JUGADORES CON EXPERIENCIA...POr que quemar a un pibe en una definicion por penales ? No podria haber pateado De Miranda que mas alla de lo que digan, tiene mas "horas" de primera que un pibe recien ascendido ? no podria acaso, haber puesto a SARA...acompañando a Capellino ?

Tengo una escuela y un pensamiento muy distinto al suyo a pesar que ambos somos entrenadores. Si me comparo con usted, estoy claramente en desventaja, por experiencia y trayectoria. Pero hoy usted perdio con contra un Tecnico con mi misma escuela, con mi misma credencial, UN TECNICO DEL ASCENSO...AMATEUR...! V-E-R-G-O-Z-O-S-O.

Quizas digan que no tiene nada que ver, ya que el mismo Bianchi o Bielsa perdieron partidos contra equipos similares, pero en algo se diferencian: ELLOS SALIERON A BUSCAR EL PARTIDO. Se perdio ? no importa, pero el equipo mostro amor propio, empuje y garra y eso para el hincha ES MUY IMPORTANTE.

Creo, estimado colega que el ciclo esta terminado. Y de la peor manera. Con un plantel muy bajo en lo animico, con muchos fracasos y frustraciones. Con el hincha y el socio cansado de manoseos y con un futuro mas que negro. Un paso al costado, un mea culpa y borron y cuenta nueva, es mi humilde opinion.

Replanteo a futuro, hacer trabajar YA y ahora las inferiores y tratar de al menos no perder mucha plata con las desvinculaciones.

Por el otro, mi felicitaciones a la gente del CADU, por la humildad, por el "empuje" y la demostracion de como se hacen las cosas en MI AMADA Y querida divisional "C".

Me gustaria que el "bufalo" Szeszurak sea el Tecnico de Ferro.

Abrazos a todos desde el frio y el viento de B.B.
FERRO_MAXI
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:12 pm  Responder citando

UNA PREGUNTA SI ALGUIEN SABE, LA BARRA RECIBEN GUITA DE LA SCFP??, PORQUE ES LA UNICA BARRA QUE NO APRIETA A NADIE?..SIEMPRE DIGO QUE LA VIOLENCIA NO ES JUSTIFICABLE, PERO EN ESTOS MOMENTOS ES NECESARIO METER PRESION PARA QUE HAYA RENUNCIAS.
JOSEMARIA
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:21 pm  Responder citando

Una verguenza,quizás la mayor en la historia deportiva de Ferro.Las renuncias de varios responsables es la única vía moral a seguir.Oeste es una piedrita que quedó luego de su explosión.
quetequieroverde
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:25 pm  Responder citando

FALTA DE RESPETO
NO ES UNA FALTA DE RESPETO:
* SEGUIR INSISTIENDO CON JUGADORES QUE A LO LARGO DE LOS PARTIDOS NO HAN JUGADO ¿JUGADO?
*SOBRE TODO QUE LOS MISMOS SABEN/SABEMOS QUE SUS CONTRATOS NO SERAN RENOVADOS
*TIRAR LA PELOTA ALTO, FUERTE Y LEJOS, SIN INTENTAR SIQUIERA DAR UN SOLO PASE
*NO TIRAR UN, SI UN SOLO CENTRO EN EL PARTIDO COMO LA GENTE
*SEGUIR INSISTIENDO CON UNA LINEA DE TRES QUE NINGUN EQUIPO SERIO UTILIZA (BARCELONA, R.MADRID, FUTBOL INGLES, BRASIL QUINTUPLE CAMPEON, ETC)
* JUGADORES QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA MOVILIDAD EN LA CANCHA
* PRESENTAR EN CANCHA A : DOLCI, CACERES, DE MIRANDA, L. FERNANDEZ (HOY SE SALVO DE LA SEGURA EXPULSION), BERZA, LAGRUTTA
* NO HABER APROVECHADO EL PARTIDO DE HOY PARA PROBAR ALGUNOS JUGADORES JUVENILES Y OTROS QUE NO HAN TENIDO OPORTUNIDAD ESTA TEMPORADA.- SEGURAMENTE SE ROMPERAN PARA GANARSE EL PUESTO, YA QUE PEORES QUE LO QUE VIMOS HOY NO VAN A SER.-

DIGO FALTA DE RESPETO CON NUESTRA HISTORIA, CON LOS SOCIOS E HINCHAS QUE SE FUERON Y LOS QUE ESTAN Y SE ROMPEN EL CULO TRABAJANDO Y APORTANDO PARA SOSTENER ALGO TAN SIMPLE PERO AMADO COMO NUESTRO CLUB

victor darras
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:31 pm  Responder citando

Lo que más me duele es que el ya innombrable no renuncia porque solo piensa en la guita, a pesar de que es millonario y cualquier DT humilde incluso ya hubiera renunciado pidiendo disculpas, él piensa siempre solo en el dinero.
No se que esperaban de él, no entiendo a los sorprendidos, no entiendo a los que esperaban que con este hombre en el banco le ganaríamos al Cadu.
Me insultaron mucho cuando advertí lo que se venía si volvía Trullet. Pero parece que en Ferro se estila lamentarse con el diario del lunes EN VEZ DE PREVENIR. Me reí cuando me dijeron que veía las inferiores, y me putearon.
Es más mala persona aún que lo horrible que es como DT.
El INEPTO no está leyendo este foro, y, como ya lo dije hace un tiempo, si no se va debemos echarlo sin pagarle, y que se arregle en los Tribunales, como único consuelo. No darle un solo centavo más, para por lo menos demostrarle que no somos tan idiotas como hasta ahora se lo hemos demostrado.
Me cansé de pedir que se lo eche antes del partido con CADU. Por lo menos no esperemos un segundo más, y saquemos ya de las instalaciones del club a la persona que más daño nos ha hecho, junto a todos los sueldos de todos los "jugadores" que él recomendó traer, y terminemos también con la pesadilla del dinero tirado a la basura por su culpa, AMEN DE LA CATASTROFE DEPORTIVA QUE OBVIAMENTE SE SABIA QUE IBA A OCURRIR APENAS SE SUPO DEL RETORNO DEL PEOR DT DE LA HISTORIA DE FERRO.
Triste abrazo verdolaga
Vic
serbuz
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:50 pm  Responder citando

FERRO_MAXI escribió:
UNA PREGUNTA SI ALGUIEN SABE, LA BARRA RECIBEN GUITA DE LA SCFP??, PORQUE ES LA UNICA BARRA QUE NO APRIETA A NADIE?..SIEMPRE DIGO QUE LA VIOLENCIA NO ES JUSTIFICABLE, PERO EN ESTOS MOMENTOS ES NECESARIO METER PRESION PARA QUE HAYA RENUNCIAS.

noo que va a recibir!!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Pandolfi, visconti un paso al costado los trompeteros tambien afuera, basta de dañar a Ferro Malo Malo
La banda no muerde la mano del que le da de comer , son una verguenza. Malo Malo Malo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
victor darras
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 10:52 pm  Responder citando

Gracias Pachi pero si no te ofendés te contesto por acá como siempre lo he hecho.
El foro tiene gente como "Unpedazoverde" o "Crespi" que me insultaron porque hablé respetuosamente mal de Trullet y ahora le propinan insultos que ni yo jamás pronuncié. Que podés esperar de la dirigencia del club si en el foro hay personas así ? El foro, como todo en la vida, es una minimuestra de lo que es el club en sus últimas generaciones. Me dijeron "hacete socio.." y al otro día se insultan por ser socios y se disgustan por donde va la guita de los socios, en vez de ver mo "protesta" de no ser socio.
Si Ferro sería como la minimuestra de Madera, el Rengo o lucho en el foro, estaríamos salvados. Pero la gente que maneja el club no se asemejan a Madera, El rengo o Lucho.
Que podés esperar si hay un tipo llamado Master PD (que no le creo ni como se llama) que se cansó (se cansó de verdad) de decir que este equipo nos iba a dar grandes satisfacciones y hoy escribe renglones y más renglones como si nada hubiera pasado ???
Todo lo q pasa en el club en los últimos años es malo, desde el foro hasta Pandolfi. Igual, nada comparable a Trullet.
abrazo
Víc
aioria
MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 11:00 pm  Responder citando

NO SE QUE ES MAS GRANDE SI LA CALENTURA QUE TENGO O LA TRISTEZA!!!!

SE FUERON A LA MIERDA HIJOS PUTA !!!!! SE FUERON A LA MIERDA MANGA DE LADRONES, YA ESTABA RE CALIENTE POR EL PARTIDO DE MIERDA QUE HABIAN HECHO CONTRA ALMIRANTE, PERO ESTO NO TIENE PERDON !!!!! NO TIENE PERDON MANGA DE SORETES SE FUERON A LA MIERDA NO TIENEN RESPETO POR NADIE !!!!!

SABES LO QUE ES ENTRAR A LABURAR BIEN TEMPRANO PARA PODER SALIR TEMPRANO Y PODER ESCUCHAR EL PARTIDO DE FERRO CON LA ILUSION DE APENAS PODER PASAR DE RONDA EN LA COPA ARGENTINA????? SABEN LO QUE ES ESO???? LABURAR???? RESULTA QUE NI ESO ME FUNCIONO PQ TUVE UN DIA RECONTRA JODIDO EN EL LABURO Y TERMINE LABURANDO 12 HS!! SI SALI A LAS 19!!!! OBVIO PAPÀ QUE HICE???? APENAS SALI PONGO EL DOPARTI DE FERRO Y ME ENCUENTRO CON LOS PENALES Y DESPUES DE ESO YA SABEN LO QUE PASO..... VEN USTEDES SE CAGAN EN ESO SE CAGAN EN NUESTRA PASION.... CASI EXPLOTO DE LA CALENTURA QUE TENIA!!!!! Y YO APURANDOME COMO LOCO EN EL LABURO PARA PODER ESCUCHAR A FERRITO..... Y ME ENCONTRO CON ESTA BESTIALIDAD!!!!

YA SE LOS DIGO A TODOS, EL QUE NO PUTEA A TODOS ESTOS PUTOS EL LUNES ES PORQUE NO ES DE FERRO!!!!! PQ ACA SE PASARON!!!!

YA PASARON 5 HS DESDE QUE TERMINO EL PARTIDO Y ME EXPLOTA LA CABEZA DE LA CALENTURA QUE TENGO!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 22 de 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: