Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Día del Hincha de Ferro
juliannemiro
MensajePublicado: Mie May 01, 2013 6:52 pm  Responder citando

Mucha fuerza Ivan!!
RicardoSur
MensajePublicado: Mie May 01, 2013 8:12 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Ricardo Daniel Abajo

IVAN Lamento mucho la perdida de tu padre te acompaño en el dolor pero votija dala para adelante vos y tu familia y estoy para lo que necesita
un abrazo verdola
Ricardo Ferro Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Verdolaga
MensajePublicado: Mie May 01, 2013 9:33 pm  Responder citando

IvanBond escribió:
a quienes les interese...
Quería contarles ahora que estoy en condiciones de hacerlo, hace dos semanas se fue un hincha de ferro al cielo...
Se trata de mi papá... quien vino desde el Uruguay a vivir a Bs As en 1975... Hijo de Inmigrantes Alemana-Austriaco...
Una persona ultra correcta, quien pagó hasta el último cvo siempre de impuestos y-o deudas y gastos de sus hijos y hoy quien cuidaba a su madre...

Mi viejo se hizo hincha de Ferro, escuchando las transmisiones de radio Colonia en Montevideo, por la cual casi siempre daban información de nuestro querido equipo verde.

Así como era con sus impuestos, así también era fanático del equipo.

Sus últimos 10 años de vida fueron entre trabajo y problemas naturales físicos un
ida y vuelta...
Las alegrías que le pudimos dar tanto en mi vida profesional deportiva en el tenis, como la de mi hermano en el Handball fueron lamentablemente las únicas en el rubro...

Mi viejo fue la persona que me hizo hincha de ferro, cuando me llevaba a los tablones a ver a ferro a partir del 88 (con 5 años de edad) en adelante...
ibamos bastante seguido a la popular...

Lamentablemente en este ultimo tiempo entre su agotamiento x el trabajo y sus problemas físicos... el país tétrico en el que vivimos que poco de energía te deja para vivir en paz... menos le quedaba para ir a la cancha...

pero el motivo mas grande es el desgano que genera ver la situación económica del club y por ende el reflejo en el resultado futbolístico...

Viendolo desde lejos ahora... si en Ferro las cosas hubieran sido diferentes, tal vez hubiera podido compartir con mi viejo algunas idas mas a la cancha como lo hicimos cuando yo era chiquito... antes de que el partiera...

LAMENTABLEMENTE esto es una de las tantas historias que rodean nuestra vida cotidiana... pero LAMENTABLEMENTE para mi hoy el se fue... y Gracias a la hipocrecía y el desorden en los valores cotidianos... no pude compartir la alegría que a veces los clubes le dan a sus hinchas que algo de afecto le tienen a su club.

Ojalá se venga un cambio en Ferro y gente que respete un club con la historia que Ferro tiene particularmente para mucha gente...

Pequeñas historias que nos hacen vivir... y pequeñas historias que postergamos...

GRACIAS DIRIGENTES

Mucha tristeza

Fuerza Iván!

FCO O MUERTE

FUERA OF

Fco
vasco
MensajePublicado: Jue May 02, 2013 12:54 pm  Responder citando

IvanBond escribió:
a quienes les interese...
Quería contarles ahora que estoy en condiciones de hacerlo, hace dos semanas se fue un hincha de ferro al cielo...
Se trata de mi papá... quien vino desde el Uruguay a vivir a Bs As en 1975... Hijo de Inmigrantes Alemana-Austriaco...
Una persona ultra correcta, quien pagó hasta el último cvo siempre de impuestos y-o deudas y gastos de sus hijos y hoy quien cuidaba a su madre...

Mi viejo se hizo hincha de Ferro, escuchando las transmisiones de radio Colonia en Montevideo, por la cual casi siempre daban información de nuestro querido equipo verde.

Así como era con sus impuestos, así también era fanático del equipo.

Sus últimos 10 años de vida fueron entre trabajo y problemas naturales físicos un
ida y vuelta...
Las alegrías que le pudimos dar tanto en mi vida profesional deportiva en el tenis, como la de mi hermano en el Handball fueron lamentablemente las únicas en el rubro...

Mi viejo fue la persona que me hizo hincha de ferro, cuando me llevaba a los tablones a ver a ferro a partir del 88 (con 5 años de edad) en adelante...
ibamos bastante seguido a la popular...

Lamentablemente en este ultimo tiempo entre su agotamiento x el trabajo y sus problemas físicos... el país tétrico en el que vivimos que poco de energía te deja para vivir en paz... menos le quedaba para ir a la cancha...

pero el motivo mas grande es el desgano que genera ver la situación económica del club y por ende el reflejo en el resultado futbolístico...

Viendolo desde lejos ahora... si en Ferro las cosas hubieran sido diferentes, tal vez hubiera podido compartir con mi viejo algunas idas mas a la cancha como lo hicimos cuando yo era chiquito... antes de que el partiera...

LAMENTABLEMENTE esto es una de las tantas historias que rodean nuestra vida cotidiana... pero LAMENTABLEMENTE para mi hoy el se fue... y Gracias a la hipocrecía y el desorden en los valores cotidianos... no pude compartir la alegría que a veces los clubes le dan a sus hinchas que algo de afecto le tienen a su club.

Ojalá se venga un cambio en Ferro y gente que respete un club con la historia que Ferro tiene particularmente para mucha gente...

Pequeñas historias que nos hacen vivir... y pequeñas historias que postergamos...

GRACIAS DIRIGENTES

Mucha tristeza

fuerzaa maestroo!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
IvanBond
MensajePublicado: Jue May 02, 2013 8:26 pm  Responder citando

Muchas Gracias a Todos por los saludos de apoyo...

Ojalá el OF y/o dirigentes etc... no logren hacer desaparecer el club y por lo tanto a sus cientas y miles de historias como la mía...

Ojalá cambie la forma de pensar y se empiecen a tomar decisiones en pos de lo pequeño e imprescindible... que te lleva inminentemente a lo glorioso...

Papa desde el cielo va a hacer fuerza muy seguramente por el club así como lo hizo en vida también...

Gracias
Dinoverde
MensajePublicado: Jue May 02, 2013 10:35 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Sergio Williner

Iván, no te conozco pero quiero estrecharte en mi corazón verde.ç
Fuerza en estas horas y pensá que tu Padre está contigo desde el Cielo junto a Dios y desde allí protegerá tus días.
El abrazo enorme de un padre que, ojalá, el día de mi partida mis hijos piensen como vos.

Sergio Williner
IvanBond
MensajePublicado: Mar May 07, 2013 1:43 pm  Responder citando

Dinoverde escribió:
Iván, no te conozco pero quiero estrecharte en mi corazón verde.ç
Fuerza en estas horas y pensá que tu Padre está contigo desde el Cielo junto a Dios y desde allí protegerá tus días.
El abrazo enorme de un padre que, ojalá, el día de mi partida mis hijos piensen como vos.

Sergio Williner

Muchas Gracias Sergio por tus palabras...

Espero que así sea... y así será...
matuverde
MensajePublicado: Vie May 10, 2013 5:01 pm  Responder citando

fuerza ivan!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2