Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Dupla Medero - Marini
estebanferrito
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 10:14 am  Responder citando

FANATICO escribió:
Esteban......trullet arraso ferro con mas de 40 jugadores en las 2 visitas que tuvimos que aguantarlo,no creo que resista ningun analisis y cuando vino la 2da vez encontro un equipo armado,pero cuando vencieron los contratos nos encontramos de nuevo con un monton de impresentables traidos por el.

Con respecto a Timo,lo suyo fue una decada ganada,un oasis en el futbol de ferro,sino revisa la historia del club en materia futbolistica y veras que siempre fue funesta salvo algun que otro año.

Hola Fanatico. Lo que que quise decir es que todos los técnicos tienen momentos buenos y malos y uno ve trayectorias. Puso al gran maestro timoteo para graficar, justamente quise decir hasta el más grande tuvo un momento malo. No es que lo compare.
Lo de timo no fue sólo una década ganada, fue lo mas grande, lo más lindo, lo más glorioso que pasó en nuestro querido club.
La honestidad, el laburo, la docencia, el juego limpio, el priorizar las inferiores, la gloria.
Timo es dueño de mi corazón igual que ferro.

abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
estebanferrito
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 10:25 am  Responder citando

veterano escribió:
para clarificar y que no hayan dudas, Ferro en el torneo de 1981 convirtio 50 goles y en contra 20; campeonato de 1982 convirtio 50 goles y le convirtieron 13; ese año salio segundo a un punto de boca; en 1983 convirtio 43 y le hicieron27; el de 1984 conviertio 46 goles y le hicieron 18. esto es para que recuerden que mas alla de los que quieren a Timoteo y tambien para los que todavia lo critican, no tiene comparacion con ningun tecnico que haya pasado por Ferro, incluido el gran tipo y gran técnico que fue don Victorio Spinetto.-
P.D, nunca Ferro estuvo nuchos minutos sin convertir, mas alla que tambien tuvo campañas regulares, pero nunca tuvimos la espada de damocles sobre la cabeza

Hola Veterano, yo creo que ferro con timoteo estuvo casi 22 o 23 partidos sin victorias en un momento. En algún otro momento tuvo un bajón muy pronunciado (creo que después del 5-0 de independiente).
Repito, quise decir hasta los más grandes tienen momentos mejores y peores.
Aclaro porque no sé si hay gente que critica a timoteo. Seguramente no debe ser de ferro.
Es mi mayor ídolo y me rateaba de la colonia para ver los entrenamientos.
A Timoteo lo tengo en el alma. Te agrego en en los primeros 5 años de la década del 80 ferro le sacó como 32 puntos al segundo de la sumatoria de esos cinco años (river) y a pesar de eso sólo tuvo 2 campeonatos y tres subcampeonatos. Hoy que se ha blanqueado todo el tema de la incentivación, tenemos más claro porqué no tuvimos más campeonatos, lo mismo que con los fallos arbitrales insólitos como el famoso tumulto en el partido con san lorenzo en el 83. Ese metro, que fuimos terceros a dos puntos, todavía no lo digiero. Fue el mayor robo del fútbol argentino. Y ese independiente salió campeón del mundo, y después lo eliminamos del nacional.
Si ferro no hubiera largado al beto. Ferro hubiera sido campeón del mundo. El gran timo y ese equipo lo merecían. La falta de visión y de ambición de nuestros dirigentes (los mismos que hicieron grande a ferro en su momento, pero que no dieron el gran paso hacia el crecimiento), evitaron que ese momento de ferro fuera coronado con una copa libertadores y una intercontinental.
Fijate que argentinos, river, independiente, todos consiguieron trascender y nosotros vendimos al beto.

Te digo esto para que quede claro timo fue lo más grande. Y ferro hoy debiera tratar de apuntar a recuperar ese espíritu y ese estilo de juego (que no es el tiki tiki que reclaman a veces en el foro). Que es de solidez, de movimientos mecanizados, de solidaridad y de talento en función del equipo.
abrazo
tute-----
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 7:33 pm  Responder citando

No voy a hablar de resultados , por que son desastrosos !!!

Pero el funcionamiento del equipo los está echando , tengan dignidad , vayanse !!!!
alopezzi
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 8:14 pm  Responder citando

tute----- escribió:
No voy a hablar de resultados , por que son desastrosos !!!

Pero el funcionamiento del equipo los está echando , tengan dignidad , vayanse !!!!

Estoy de acuerdo aparte con el confilcto que tuvieron con Mancinelli pidiendole que estuviera mas concentrado en las practicas.Qudando asi fuera de los viajaban a pergamino segun escuche el audio desde la pagina.Ellos arman los planteos de mierda . Perdido
sekayga
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 8:56 pm  Responder citando

Basan Su Suerte En Usar Una Camiseta Blanca ,Que Mas Se Puede Esperar De Pinky y Cerebro
Matias.l
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 10:38 pm  Responder citando

Yo quería que la dupla siga pero con base del campeonato pasado.
Hoy no repetís casi jugadores(salvo tuzzio, Paez(que no debería jugar mas al fútbol),Coll y caballero .
Siguen diciendo que no van a cambiar la linea de 3(mentirosa)porque están conformes y no metimos un gol en 3 partidos y medio(river,peñarol,1/2 platense con titulares y douglas),Cuando estarán disconformes entonces?

POR UN FERRO MUCHO MEJOR DE LO QUE FUE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Verdolaga querido
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 11:29 pm  Responder citando

Vuelvan a la remisería
TheClover
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 9:06 am  Responder citando

Si cambiamos de DT en la 2da fecha los boludos somos nosotros.
El cambio era antes de las incorporaciones, ahora a bancar y aguantar.
serbuz
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 11:48 am  Responder citando

TheClover escribió:
Si cambiamos de DT en la 2da fecha los boludos somos nosotros.
El cambio era antes de las incorporaciones, ahora a bancar y aguantar.

tal cual, [ahora a cambiar ], se tendria que haber cambiao antes de la pretemporada, se trajero muy mal los refuerzos mediocres, el que pone la plata no sabe elegir es inepto, ahi esta elculpable , basta de putear a los tecnicos y a los jugadores los culpables son los que toman decisiones , no se si es Pandolfi, Bameule o Visconti algunoe ellos seguro que es ,
El lunes cuando vean el nivel horrible de juego puteen al palco o al pasillo de la platea donde pululan estos irresponsables , que encima que hacen negocio perjudican al club y a nosotros amargandonos. Enojado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oestejuan
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 11:58 am  Responder citando

Mas alla de que la derrota me haya cagado el fin de semana, yo creo que tenemos jugadores como para pelear por el ascenso (tampoco es muy dificil dado que suben 5/11).
Dudo mucho que la Dupla termine dirigiendo este campeonato, más si siguen insistiendo con esa linea de 3 infame por no querer que salga uno de los tres defensores experimentados.

Sin embargo, en el medio tenemos mejores jugadores que el torneo pasado: un Coll mas asentado, Vernetti, Navarro, Bazán, Zaninovic. Es cuestión de que la dupla o el que sea encuentre el equipo y el sistema.

Mi ideal sería 4 4 2 con Albil; Mancinelli Frontini Tuzzio MAzur; Coll, Navarro, Gomez/Alderete, Bazan; Lalinde, CAballero.

A los 7 del ST entra Vernetti .
El Autentico Hernan
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 3:02 pm  Responder citando

Si Sabella se dio cuenta y cambio a tiempo, estos muchachos no entiendo porque no habrian de hacerlo...

Hern�n Villegas
Socio SP 3258
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fcopablo
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 4:15 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Jugamos con linea de 5 contra pergamino pordios! vamos a jugar con linea de 5 de local sin palabras... antes de seguir asi prefiero que den un paso al costado
BENITO
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 5:13 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

gusverdolaga escribió:
Para no hablar de lo mismo en otros link del foro pongo este titulo.

Recien Hernan Ramazzotti fana de Ferro comento por am 630 que mañana la dupla Medero Marini se presenta en PONTEVEDRA y habrá DOBLE TURNO DE ENTRENAMIENTO.

Me parece perfecto , que los caguen bien a palos en los entrenamientos , hay que remontar esto, la B es dura y con una vez por dia no sirve

Saludos

Si en el primer turno ASADO segundo turno: SIESTA
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
serbuz
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 5:18 pm  Responder citando

a ver si alguien se corre hasta Pontevedra y trae alguna novedad posta!!!
mariano
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 5:49 pm  Responder citando

Estos dos cabos de gendarmería son totalmente amarretes y no se les cae nada de ambición.
Estoy podrido del verso de estos tipos que serán muy hábiles para declarar pero en el banco de suplentes no se les cae ninguna idea.
Ya tuvieron mucho tiempo y muchas oportunidades. Nunca dieron la talla. Ahora no pueden decir que recibieron un equipo armado por otro. Este equipo lo armaron ellos.
Afuera con estos tipos de una vez por todas. BASTA DE VERSO.
El problema no es sólo el resultado. El problema es LA FALTA DE JUEGO Y LA FALTA DE ACTITUD DEL EQUIPO.
Jugando así se van a perder más partidos que los que se van a ganar, porque además el mensaje que sale del banco es el de no atacar, de conformarse con el punto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 35 de 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: