Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Nuevo tecnico
FANATICO
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 11:31 am  Responder citando

Pasa que el apuro por cambiar va de la mano de esta oportunidad unica de tantos ascensos,pero por sobre todas las cosas la propia imagen de los DT de haber perdido el rumbo que en algun momento tuvieron,y sobre todo una marcada falta de autocritica..........creo que fisicamente tampoco estan a la altura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CÓRDOBA VERDE
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 11:35 am  Responder citando

Como no se va a fracasar si cada 6 meses cambiamos todo el equipo y cambiamos de técnico, reteniendo el mismo equipo del año pasado y sin reforzar nada estábamos por lo menos para pelear algo.. Así es muy jodido
MADERA
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 12:29 pm  Responder citando

vasco escribió:

y que tecnico te gustaria ?

Lo puse en otro tema, prefiero arriesgar con un técnico joven, que tenga una propuesta ofensiva y muchas ganas de trabajar, sin verso.
Tengo un par de nombres que me parece contraproducente ponerlos en un foro público.
Esa responsabilidad es de los que tiene poder de decisión, de los que le dieron continuidad a esta dupla.
No hablo con el diario del lunes, hoy está lleno de arrepentidos, pero lo dije antes de que renovaran, no era para renovarles porque en 36 partidos nunca encontraron una línea de juego.
Pero como en el boxeo, la mayoría quedó deslumbrada por el sprint final.
En ese momento un técnico como el Negro Rodríguez estaba libre, hoy ya no.
Alguien conocía a Sciaqua (43 años) o a Osella (44 años) hace un par de años?
De haber cambiado a tiempo el nuevo técnico podía elegir sus jugadores, trabajar su idea con tiempo, en cambio ahora el que llegue (si es que se va la dupla) va a tener que emparchar, trabajar contra reloj.
CÓRDOBA VERDE
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 1:18 pm  Responder citando

Es obvio que los últimos partidos del campeonato pasado fueran donde se vio lo mejor,lleva muchas fechas encontrar un equipo que pueda jugar un poco, se fueron todos los que habían mostrado algo, y otra vez arrancar de cero. El próximo torneo hay que tratar de retener la base mas potable de este y así poder aspirar a algo
CÓRDOBA VERDE
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 1:19 pm  Responder citando

Es obvio que los últimos partidos del campeonato pasado fueran donde se vio lo mejor,lleva muchas fechas encontrar un equipo que pueda jugar un poco, se fueron todos los que habían mostrado algo, y otra vez arrancar de cero. El próximo torneo hay que tratar de retener la base mas potable de este y así poder aspirar a algo
vasco
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 1:42 pm  Responder citando

MADERA escribió:
vasco escribió:

Lo puse en otro tema, prefiero arriesgar con un técnico joven, que tenga una propuesta ofensiva y muchas ganas de trabajar, sin verso.
Tengo un par de nombres que me parece contraproducente ponerlos en un foro público.
Esa responsabilidad es de los que tiene poder de decisión, de los que le dieron continuidad a esta dupla.
No hablo con el diario del lunes, hoy está lleno de arrepentidos, pero lo dije antes de que renovaran, no era para renovarles porque en 36 partidos nunca encontraron una línea de juego.
De haber cambiado a tiempo el nuevo técnico podía elegir sus jugadores, trabajar su idea con tiempo, en cambio ahora el que llegue (si es que se va la dupla) va a tener que emparchar, trabajar contra reloj.

si tenes un par de nombres pasalos a la gente que maneja el futbol asi sabe yo creo que este es un momento de un tecnico sacapuntos
los esquemas de osella son muy parecidos a los de giunta,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CHAPARRO
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 2:01 pm  Responder citando

MADERA escribió:
vasco escribió:

Broggi!! No le va a temblar el pulso si tiene que borrar a alguien, va a poner juveniles como pedimos todos, se merece su oportunidad!!
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 2:07 pm  Responder citando

Yo era uno de los pocos que bancaba a la dupla, me parecen laburadores y con una idea propia, la cual a los jugadores parece no gustarles o no la entienden o no es la mejor para estos jugadores o esta situación, TIENEN QUE DAR UN PASO AL COSTADO, YA! no podemos perder mas puntos, después de lo que vi el domingo se tienen que ir, jugadores en puestos inéditos, desordenados, sin ganas, no se si estarán yendo para atrás o qué, ALBIL en la primera fecha dijo que faltaba actitud, todo parece muy raro, MUY RARO, justo en este torneo, Paez peleándose con un plateista en el entre-tiempo, quien se piensa que es este viejo villero? que porque pone huevos puede putear a la gente? me encanta Paez y su manera de jugar pero que no se equivoque con contestarle a la gente. Ya no estoy caliente, estoy triste, veo muy lejos el ascenso, si bien van dos fechas y tenemos una libre, y estmaos a 4 del 5to puesto, viendo jugar a Ferro así es muy difícil ganar UN partido en el campeonato, para mi, aunque ganemos en córdoba, se tienen que ir, ya hay algo desgastado con los jugadores y los DTS.

OMAR DE FELIPPE
EL TURCO MOHAMED
GUSTAVO ALFARO
BLAS GIUNTA

ojalá el DT salga de esos 4 nombres por favor. El turco es muy quemero ya lo se, pero sabe y sirve para salir 5tos aunque sea.
MADERA
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 2:28 pm  Responder citando

vasco escribió:
si tenes un par de nombres pasalos a la gente que maneja el futbol asi sabe yo creo que este es un momento de un tecnico sacapuntos

Me parece que vimos otros partidos, ayer lo viste a Colón?
Osella lo podrás comparar con la línea bielsista, esos locos tacticistas que quieren vértigo y explosión, nada que ver con Giunta en mi forma de ver.
Un técnico sacapuntos es para salvarte del descenso, no para buscar un ascenso.
Vos sabés si alguna vez dí algún nombre o consejo y me dieron bolilla?
vasco
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 3:48 pm  Responder citando

MADERA escribió:
vasco escribió:

Osella lo podrás comparar con la línea bielsista, esos locos tacticistas que quieren vértigo y explosión, nada que ver con Giunta en mi forma de ver.

vos lo viste a colon en primera como se colgaba del travesaño cuando ganaba uno a cero? ayer lo vi, jugando en la b nacionall!!
cual fue para vos el ultimo tecnico que en ferro salio a ganar de local y vistante?
JOSEMARIA
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 4:04 pm  Responder citando

También fijate Madera que la calidad de jugadores de Colón no los tiene Ferro.Nosotros en estos momentos nos preguntamos como haremos para producir algo de juego.
No se si es un problema de técnico o de sistema o que jugadores podrían cambiar el rumbo.
Los que vimos el ultimo partido de Oeste estamos aterrados con el nivel del plantel.
Abrazo.-
Verde Furioso
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 4:26 pm  Responder citando

vasco escribió:
MADERA escribió:
vasco escribió:

vos lo viste a colon en primera como se colgaba del travesaño cuando ganaba uno a cero? ayer lo vi, jugando en la b nacionall!!
cual fue para vos el ultimo tecnico que en ferro salio a ganar de local y vistante?

A mi hay dos técnicos que me gustarían, uno es Pablo Guede, joven, capaz, laburador y se formó en España junto a Vilanoba, pero se fue de Chicago por los quilombos institucionales y las apretadas de la Barra.
El otro es Pepe Romero, pero hablando con gente allegada cobraría como $300.000 por mes lo que para Ferro en estos momentos, sería imposible.
Por último y de acuerdo al momento que vivimos, sería una audaz apuesta traer a Marchesini, Perrone o el Gordo Cordón, hasta Itabel, pero están laburando actualmente. Saludos
MADERA
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 5:17 pm  Responder citando

vasco escribió:

Lo ví, por eso dije que vimos partidos distintos.
Colón estuvo peleando los primeros puestos y si se fue al descenso fue por las campañas anteriores, no la que dirigió Osella, que fue el último torneo.
Terminó 7° con 30 puntos, en 19 fechas.
Se fue por la estúpida medida recomendada por Agremiados, cuando perdieron los puntos con Rafaela, también por los 6 puntos que le descontaron por la deuda con el Atlante, y por último porque Godoy Cruz y Quilmes remontaron mucho.
De qué gran plantel se puede hablar?
Tuvo varios pibes con grandes condiciones, pero ningún consagrado.
Fue casi el mismo equipo que terminó último el torneo anterior, al cerrar el 2013.
A ganar pueden salir muchos técnicos, pero hay que ver cómo lo planteás.
Si hablamos de arriesgar más me quedo con el Ferro de Brown del 2007, que ganó 1 solo partido de visitante (vs. Almagro), pero era más ambicioso. Hizo un mal partido en Varela, pero remontó partidos en Tucumán y Rafaela, en Mendoza nos robaron con un penal inventado (la pelota en la cara de Macalik), contra Unión terminó 4 a 3 después de ir ganando, contra Instituto no nos cobran un penal contra Barale y terminamos perdiendo por un horror del Goku. Contra la Crema era para ganarlo (Matías Díaz y el Morro perdieron 2 mano a mano yendo 0 a 0) y terminamos perdiendo sobre el final con un penal inventado de Catalán.
También hubo buenas rachas con Trullet y con Ghiso.
Con Gómez jugábamos muy metidos atrás, hasta llegamos a jugar sin delanteros contra Merlo.
Con Bianco algo parecido, lo mejorcito fue la victoria contra Quilmes con gol de Nanía.
Ahora si hablamos de un equipo que emocionaba no había como el del Pelado Pereira, donde los Pibes se tiraban de cabeza si tenían que salvar una situación de gol.
vasco
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 5:31 pm  Responder citando

MADERA escribió:
vasco escribió:

Lo ví, por eso dije que vimos partidos distintos.
Colón estuvo peleando los primeros puestos y si se fue al descenso fue por las campañas anteriores, no la que dirigió Osella, que fue el último torneo.
Terminó 7° con 30 puntos, en 19 fechas.
Se fue por la estúpida medida recomendada por Agremiados, cuando perdieron los puntos con Rafaela, también por los 6 puntos que le descontaron por la deuda con el Atlante, y por último porque Godoy Cruz y Quilmes remontaron mucho.
De qué gran plantel se puede hablar?
Tuvo varios pibes con grandes condiciones, pero ningún consagrado.
Fue casi el mismo equipo que terminó último el torneo anterior, al cerrar el 2013.
A ganar pueden salir muchos técnicos, pero hay que ver cómo lo planteás.
Si hablamos de arriesgar más me quedo con el Ferro de Brown del 2007, que ganó 1 solo partido de visitante (vs. Almagro), pero era más ambicioso. Hizo un mal partido en Varela, pero remontó partidos en Tucumán y Rafaela, en Mendoza nos robaron con un penal inventado (la pelota en la cara de Macalik), contra Unión terminó 4 a 3 después de ir ganando, contra Instituto no nos cobran un penal contra Barale y terminamos perdiendo por un horror del Goku. Contra la Crema era para ganarlo (Matías Díaz y el Morro perdieron 2 mano a mano yendo 0 a 0) y terminamos perdiendo sobre el final con un penal inventado de Catalán.
También hubo buenas rachas con Trullet y con Ghiso.
Con Gómez jugábamos muy metidos atrás, hasta llegamos a jugar sin delanteros contra Merlo.
Con Bianco algo parecido, lo mejorcito fue la victoria contra Quilmes con gol de Nanía.
Ahora si hablamos de un equipo que emocionaba no había como el del Pelado Pereira, donde los Pibes se tiraban de cabeza si tenían que salvar una situación de gol.

gano colgado del travesañoo siempre osella no me parezca que este mal pero no sale a ganar en todos lados,,,,
y con respecto al tata para mi no, no sabe lo que es salir a ganar siempre
MADERA
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 5:51 pm  Responder citando

JOSEMARIA escribió:
También fijate Madera que la calidad de jugadores de Colón no los tiene Ferro.Nosotros en estos momentos nos preguntamos como haremos para producir algo de juego.
No se si es un problema de técnico o de sistema o que jugadores podrían cambiar el rumbo.
Los que vimos el ultimo partido de Oeste estamos aterrados con el nivel del plantel.
Abrazo.-

Esa excusa la podían tener el torneo anterior, con un plantel heredado.
Qué grandes jugadores tiene el Colón actual?
Fatura Broun que se fue silbado de Central en la B?
Landa que viene de 2 descensos seguidos?
Telechea, aquel del Argentino que nunca pudo afirmarse en Quilmes?
Su goleador, Alario, es un pibe de la Cantera, cat. 92 como Incorvaia.
Callejo otro pibe de 22 años. Villarruel ídem.
Garnier que anduvo deambulando por varios clubes sin conocer lo que es la Primera División?
Olivera, el que viene de Libertad de Sunchales?
Cristian Llama es el que tiene mejores antecedentes, estuvo en Italia.
No me parece que tengan más plantel, nosotros tenemos más jugadores con antecedentes en Primera, el problema es que con los nombres no ganás.
Otro abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: