Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Proximo Torneo (10 ascensos)
Manus
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 9:16 am  Responder citando

GIOVAFCO escribió:

Aplausos

Sólo ampliar que ahora, terminada la fecha, ya estamos 22 de 22 y en los promedios sólo tenemos abajo a Guaraní Antonio Franco.

Qué partidazo el domingo! En Caballito? Con gente? Supongo que lo sabremos el sábado o el mismo domingo... Ferro - Guaraní

Y quieren dirigir el Club... No!

Saludos

22/22

GRACIAS PANDOLFI

Te lo dicen hasta amigos tuyos que conozco, andate del fútbol, estamos cansados, dedicate a hacer política en el social y delegá la pelotita en gente que sepa, en gente capaz y en lo posible profesional que conozca el mundo del fútbol y más allá de los jugadores que te ofrece Cysterpiller en una listita.

Basta de este manejo despótico del fútbol donde tomás vos todas las decisiones y todas son equivocadas. Cuántos ascensos ajenos vamos a ver hasta reaccionar? 10 ascensos, hermano!!!! 10!!! es como haber estado 5 años más en la B este fracaso, ME SACASTE LAS GANAS DE IR A LA CANCHA, 6 FECHAS ANTES NADIE HABLA DE NOSOTROS, NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS, SOMOS UN EQUIPO DE LA B Y LOGRASTE QUE EL CLÁSICO DE VÉLEZ SEA CHICAGO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
el_rengo
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:06 am  Responder citando

Hace 3 o 4 fechas muchos periodistas marcaban lo mal que le estaba yendo a equipos que parecía imposible que no asciendan por su grandeza e historia en Primera. Estaban hablando de Huracán y Argentinos. Y hasta nombraban a All Boys. A Ferro ni lo nombraban. Saben por qué? Porque todo el medio se acostumbró a que Ferro esté en la B y ni siquiera pelee. No le sorprende a nadie que Ferro no ascienda.

Si los que manejan el fútbol tanto quieren al club como dicen deberían dejar a gente que sepa.

Esto no se aguanta mas.

Twitter: @Damian_FCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
goverde
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:22 am  Responder citando

Vayanse de Ferro, lo arruinaron, somos los olvidados del fútbol argentino, para muchos ya somoss un equipo amateur.

Quienes manejan el fútbol? "Manejan"? ni una bien!! les regalaron l ascenso y salieron últimos!!!! Son unos sinverguenzas. Mataron a Ferro, lo dejaron sin hinchas, lo hicieron mas chico año tras año. Lo hicieron desaparecer, no creo que haya vuelta atrás.

Habrá que ver de que equipo se hacen nuestros hijos. Ferro desapareció.
goverde
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:26 am  Responder citando

Cuanta tristeza, All Boys para muchos es mas grande que Ferro, gracias a ustedes. Los que estuvieron años diciendo todo lo que hacían por el club...Y es verdad hicieron lo que jamas nadie pudo hacer, lo extinguieron. Ferro no existe mas.
MADERA
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:34 am  Responder citando

Pueden esperar cándidamente que Pandolfi se aparte de las decisiones del fútbol.
La única forma de que no tenga injerencia en el fútbol es que no tenga injerencia en Ferro.
A ver si se dan cuenta, aunque tenga la mejor voluntad de ayudar, termina metiendo la pata, es más fuerte que él.
Además si tiene intenciones de ser el futuro presidente, quién se imagina a un presidente que no opine de fútbol?
Marclafer
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:36 am  Responder citando

Ferro arranca por ahora la Temporada 2015 en el penúltimo lugar de los promedios, más allá de los diez ascensos (por ahora se aseguraron su lugar Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de Gualeguaychú y Guillermo Brown de Puerto Madryn), con un magro promedio de 1.156, sólo por delante de Guaraní Antonio Franco (0.937). El partido con Aldosivi era importante ya que el "Tiburón" ahora le sacó 4 pts. en la tabla, siempre y cuando Aldosivi no suba a Primera División.
Manus
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 10:59 am  Responder citando

MADERA escribió:
Pueden esperar cándidamente que Pandolfi se aparte de las decisiones del fútbol.
La única forma de que no tenga injerencia en el fútbol es que no tenga injerencia en Ferro.
A ver si se dan cuenta, aunque tenga la mejor voluntad de ayudar, termina metiendo la pata, es más fuerte que él.
Además si tiene intenciones de ser el futuro presidente, quién se imagina a un presidente que no opine de fútbol?

El que manejaba el fútbol en la época más exitosa del club no era Leyden, era Etcheverri.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MADERA
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 12:28 pm  Responder citando

Manus escribió:
MADERA escribió:

El que manejaba el fútbol en la época más exitosa del club no era Leyden, era Etcheverri.

Me estás hablando de hace 30 años, cuando la venta de un jugador era un hecho que no cambiaba la ecuación y la cuota social era el mayor ingreso de Ferro.
Cuando Ferro era un Club con fútbol, y era casi una disciplina más.
Además Leyden opinaba, no era que lo manejaba solo Etcheverry.
Pero suponiendo que Leyden no decía nada, y Etcheverry decidía todo, quién es el Etcheverry de hoy?
GIOVAFCO
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2014 4:06 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Pandolfi se tiene que alejar de Ferro (no sólo del fútbol), le hace mal al Club. Poco me importan sus billetes.

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
almagro
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 8:37 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

Pregunto: ¿quienes son los socios que podrían agarrar una eventual subcomisión de futbol? Yo me acuerdo que antes de la quiebra cuando estabamos en la B metro se hizo una charla en el quincho donde Raul Seguí y otros que no recuerdo, comentaron como habia sido el armado del plantel de Della Pica. Alguna vez Fabian Ferrante contó que también fue participe en ese proceso. Despues vino la era Mascardi y después esta etapa de nulos resultados. ¿Quienes serían los tipos capacitados?
DEFERROSOY
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 10:26 am  Responder citando

Almagro, en un tiempo estuvo Di Gulio y Blanco,se hizo con Trullet la 1 Etapa una muy buena Segunda Rueda con 31 Puntos.
Pandolfi siempre estuvo vinculados a los Descensos y al manejo del futbol en forma Autoritaria y Deficitaria para el club.
GIOVAFCO
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 2:36 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

DEFERROSOY escribió:
Almagro, en un tiempo estuvo Di Gulio y Blanco,se hizo con Trullet la 1 Etapa una muy buena Segunda Rueda con 31 Puntos.
Pandolfi siempre estuvo vinculados a los Descensos y al manejo del futbol en forma Autoritaria y Deficitaria para el club.

Ambos son personas capacitadas, pero yo descartaría por completo que trabajen en una Subco de Fútbol si Pandolfi es el pte. de Ferro.

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Manus
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 4:13 pm  Responder citando

almagro escribió:
Pregunto: ¿quienes son los socios que podrían agarrar una eventual subcomisión de futbol? Yo me acuerdo que antes de la quiebra cuando estabamos en la B metro se hizo una charla en el quincho donde Raul Seguí y otros que no recuerdo, comentaron como habia sido el armado del plantel de Della Pica. Alguna vez Fabian Ferrante contó que también fue participe en ese proceso. Despues vino la era Mascardi y después esta etapa de nulos resultados. ¿Quienes serían los tipos capacitados?

si de profesionalizar el área se trata, además de los mencionados no debería faltar Germán Brunati (german.floresta) por capacidad, honestidad y conocimiento del mundo y mercado futbolero.

Lamentablemente tampoco creo que esté interesado en involucrarse en una gestión pandolfista, o al menos bajo los parámetros de todos estos años.

Y este es el principal problema: en todos estos años se encargaron de echar y/o ahuyentar a todos los hinchas capacitados.
gusflores1976
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 5:32 pm  Responder citando

Parece que va a haber 1 ascenso solamente en 2015, estamos al horno.
Verde Furioso
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2014 8:40 am  Responder citando

GIOVAFCO escribió:
DEFERROSOY escribió:

Ambos son personas capacitadas, pero yo descartaría por completo que trabajen en una Subco de Fútbol si Pandolfi es el pte. de Ferro.

Saludos

Es verdad lo que decís, pero yo no descartaría que con otro Presidente trabajaran, y creo que eso es una posibilidad cierta. Hay que esperar muchachos, la legitimidad la van a dar los socios a los que mejor los representen y eso vá a ser el acabose de todos los impresentables que se quieren perpetuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: