Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Elecciones 17/12
Marclafer
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:23 pm  Responder citando

ME IMAGINO QUE, DADO EL RESULTADO, SEGUIRÁ ESTE DT TITERE, TAMBIEN LAS ESTRELLAS TUZZIO Y PAEZ Y LOS DEMÁS "REFUERZOS" QUE CONTRATÓ NUESTRO AHORA PRESIDENTE CON TANTO ÉXITO QUE NOS DEJARON ÚLTIMOS EN EL TORNEO DEL PENAL SIN ARQUERO...
ME IMAGINO QUE TODO SEGUIRÁ IGUAL EN EL FUTBOL...
DEBEN ESTAR BRINDANDO PAEZ, TUZZIO, ROMERO Y EL NUEVO PRESI POR LOS ÉXITOS CONSEGUIDOS....
reverdeconcausa
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 9:24 pm  Responder citando

Espero que la gente rescatable de la lista, pese más que toda la que no lo es. Va a ser dificil, pero felicito a Alexis, a Baigorrotegui, Tortorelli y Silva por este triunfo.
Espero que no subestimen a Pandolfi y su poder de engaño. Hoy tienen una gran responsabilidad, el destino de Ferro está en sus manos.
Joaquin
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:04 pm  Responder citando

Lo importante era salir de la quiebra y la gente lo valoró (me incluyo). Aparte salimos sin haber vendido bienes parecía imposible estos años.
Entiendanlo nunca pero nunca ni con el mejor tecnico y jugadores hubieramos podido ascender estando en quiebra. Ese es el mensaje que viene de arriba. Siempre que algun equipo amagaba con una levantada perdia.
El 2015 será el primer año con posibilidades reales de ascender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serbuz
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:16 pm  Responder citando

Joaquin escribió:
Lo importante era salir de la quiebra y la gente lo valoró (me incluyo). Aparte salimos sin haber vendido bienes parecía imposible estos años.
Entiendanlo nunca pero nunca ni con el mejor tecnico y jugadores hubieramos podido ascender estando en quiebra. Ese es el mensaje que viene de arriba. Siempre que algun equipo amagaba con una levantada perdia.

Lamento contradecirte, vendimos muchos bienes, Acuña, J.P.D., Buffarini, lertora, castellani, la plata de Fazio, , no se rindieron cuentas, Pandolfi siempre escondio la informacion, y agravo el deficit mensual con los sueldos de sus estrellas, en fin, espero que Pandolfi tenga una buena gestion y en lo posible sea transparente cosa que dudo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
delverdesoy
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:39 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

Joaquin escribió:

Quiero pensar que lo que decis es joda no????

No lo puedo creer, claro engañando a la gente como vos es como ganó.

Que desilusion LPMQLP, POBRE FERRO QUE VA A SER DE MI QUERIDO CLUB!!!
FCOPE
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:55 pm  Responder citando

Tuvimos una gran oportunidad de cambiar el rumbo de las cosas. No lo entendimos. O será que nos gusta lo que vivimos en los últimos años. No se.

Ojalá las cosas cambien y sea todo diferente a lo muy malo que ya vivimos con esta gente... A priori no soy optimista. Que Dios nos ayude...
QUIQUE
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 10:59 pm  Responder citando

Yo esperaba un 60/30/10%, fue un poco más.
Resultado lógico desde el punto de vista de la conformación de la lista, dado que todas las Subcomisiones actuales apoyaron a una lista, igual que los vitalicios del Quincho y varias agrupaciones.
La lista de Pandolfi fue lo suficientemente amplia y representativa del Club ya que como dije incluyó ex barras, gente capaz, gente honesta, vitalicios, ex dirigentes q nos mandaron a la quiebra, miembros reconocidos de Subcomisiones, socios aportantes, etc.
Interpreto el resultado como el premio a mucha gente que trabajó estos años para salir de la quiebra. Es un error pensar que fue la única gente que trabajó ya que hubo mucha más gente que lo hizo fuera de esa lista, en la otra, o fuera de la política actual del Club.

No es lógico impugnar la validez de la elección por la cantidad de votantes. En 2002 Porta ganó con 485 votos a favor, hoy Identidad Verdolaga sacó 3 veces más.
En 2002 hubo 1285 votos, hoy cerca de 1800.
El resultado es representativo de lo que quiere el Club, no me cabe la menor duda. Se avaló la dirección actual.

No creo que ni de casualidad entre los socios del fútbol haya un apoyo tan contundente, pero no se votó una Subcomisión de Fútbol sino al Presidente del Club.

Por otra parte ahora quedó claro que la quiebra todavía no está levantada hasta que la Jueza no firme.

La deuda post-concursal es mucho mayor que la deuda de la quiebra, los acreedores están más diversificados y a la deuda post-concursal le corren intereses, cuestión no menor menor. Ahora se acaba la ventaja de la licuación del pasivo por la inflación.
La nueva conducción va a tener desafíos no menores. Hay que apoyar cada uno desde su lugar, controlar y cuestionar. En fin, todos los derechos que tiene cada uno de los socios.

Saludos
delverdesoy
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:01 pm  Responder citando

hib_11 escribió:
Pablofco escribió:
L T A

JA JA JA JA!!!

A eso me refería cuando digo que espero gestos de grandeza de ganadores y perdedores...

Tu festejo solo puede darse ofendiendo a otros? Yo te digo hermano verdolaga: Felicitaciones amigo! Ahora a gobernar bien! Tenés todo mi apoyo!

Y te digo además, evitá los insultos tan básicos, que te rebajan, porque alguno podrá pensar mal de vos, incluso dudar de tu inteligencia o capacidad y no creo que sea así.

Un abrazo verdolaga.

Pensas que algo iba a cambiar, el gesto de la gente de este personaje que hoy es presidente de ferro, encima se murio el chapulin colorado, no se quien nos va a ayudar Llanto Llanto

Tristeza Grandisima!!

Enojado Enojado
FerroFer
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2014 11:27 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Esteban Pesco

Yo no lo vote..... Ojala el tiempo NUNCA me dé la razón...
Lo más rescatable el clima eleccionario y que ahora no hay órgano fiduciario ni excusa que valga, ahora se tienen que hacer cargo...Dios los ilumine para que reine la honestidad, capacidad y humildad..., de corazón...
VAMOS FERRO CARAJO...
RodoaR
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 8:39 am  Responder citando

gracias a dios volvimos a tener elecciones.........en el club para votar hay que ser socio, mayor de 18 años y tener 3 años de antigüedad.

el resultado es contundente, indiscutible y a la luz de los resultados del escrutinio, merecido.

NI LEYDEN SACO ESTOS PORCENTAJES CON 3 LISTAS.

QUE ESTO SIRVA DE PARÁMETRO......EL QUE LEÍA HACE DOS DÍAS ESTA PAGINA, LA ELECCIÓN NO LA GANABA PANDOLFI NI LOCO........

PERO CUANDO HAY QUE CONTAR LOS VOTOS..........................

A QUE APUNTO,,,,,,POR MAS QUE HABLEN Y HABLEN POR ACÁ, LO QUE CUENTA ES LO DE ALLÁ......
ES SER SOCIO MAYOR Y CON 3 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.....5 AÑOS SI QUIEREN PARTICIPAR DE UNA LISTA.

LA PARTICIPACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA FERRO Y SOBRE TODO QUE TODAS LAS IDEAS ESTÉN REPRESENTADAS.......

OBVIAMENTE QUE TODO EL QUE NO SE SIENTA REPRESENTADO PUEDE BUSCAR SERLO POR OTROS SECTORES PERO PARA ESO HAY QUE ARMAR CONSENSOS, PERO EN EL CLUB,,,,Y NO DESDE EL TECLADO.....

ALGO BUENO Y SUPERADOR SERIA REFORMAR EL ESTATUTO PARA QUE TENGAN REPRESENTACIÓN LAS MINORÍAS......ENTRE OTRAS COSAS QUE HABRÍA QUE REVISAR. PARA QUE NO NOS PASE EN EL FUTURO LO QUE NOS PASO CON CORSO.

PERO HAY COSAS QUE SON URGENTES.....LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA ANTES DE LA FERIA JUDICIAL..

ESTE ES AÑO ELECTIVO EN EL PAÍS, ASI QUE ESTE AÑO DEBERÍAMOS INSTALAR NOSOTROS LA PELEA POR LAS TIERRAS. (VITAL)

ABRAZO A TODOS Y QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UN MEJOR FERRO,,,,,,,
DEFERROSOY
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 9:03 am  Responder citando

Rodolfo no podes Festejar con Mucha Alegria el triunfo de Pandolfi,vos sos del Futbol y acordate que te dejo Ultima en la Zona, en la Tabla Gral y tambien te dejo sin Cancha y no somos guapos de Teclado , la gente de ferro fue muy basureada ultimamente por la Justicia , Dirigentes - Gerenciadores y hasta por el mismo Pandolfi.
RodoaR
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 9:29 am  Responder citando

amigo: no hay que festejar ...... solo hay para laburar.

no hable de guapos del teclado,,,,hable que el teclado no es representativo. simplemente eso.........

si alguien no esta de acuerdo con algo, arma algo diferente, pero adentro,,,,,afuera no sirve.

creo que es momento de ver en que se puede sumar..........

abrazo
delverdesoy
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:20 am  Responder citando

Ojala me equivoque , pero hoy me veo mas en la B metro que en primera...

Llanto Llanto Llanto

Fco
Marclafer
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 10:31 am  Responder citando

Y, YA FUE AL JUZGADO EL NUEVO PRESIDENTE PARA RECLAMAR EL LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA COMO PROMETIÓ AYER O AUN SIGUE FESTEJANDO Y PROMETIENDO??
AHORA YA NO ESTARÁ MÁS LA EXCUSA DEL OF, AHORA, A HACER COSAS Y TODOS NOSOTROS, A CONTROLAR Y A EXIGIR TRANSPARENCIA...COMO NO LA HUBO HASTA AQUÍ.
ESPERO QUE ESTA TARDE EN EFECTO SE LEVANTE LA QUIEBRA. SI NO, YA NOS ESTARÁN BOLETEANDO DESDE EL PRIMER DIA
victor darras
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2014 11:01 am  Responder citando

Marclafer escribió:
Y, YA FUE AL JUZGADO EL NUEVO PRESIDENTE PARA RECLAMAR EL LEVANTAMIENTO DE LA QUIEBRA COMO PROMETIÓ AYER O AUN SIGUE FESTEJANDO Y PROMETIENDO??
AHORA YA NO ESTARÁ MÁS LA EXCUSA DEL OF, AHORA, A HACER COSAS Y TODOS NOSOTROS, A CONTROLAR Y A EXIGIR TRANSPARENCIA...COMO NO LA HUBO HASTA AQUÍ.
ESPERO QUE ESTA TARDE EN EFECTO SE LEVANTE LA QUIEBRA. SI NO, YA NOS ESTARÁN BOLETEANDO DESDE EL PRIMER DIA

Si no se firma el levantamiento ya no serìa culpa de nuestras oficiales nuevas autoridades sino de la burocracia de la jueza.
Ahora hay que apoyar a Pandolfi-Bameule para un Ferro mejor.
slds
Vìctor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 34 de 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: