Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Amistosos y Pretemporada
rkatz
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 11:42 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Roberto Ariel Katz

En el día de hoy se disputaron 2 partidos amistosos frente a Fenix en Pontevedra.

Los titulares de Ferro fueron: Albil; Casais, Frontini, Achucarro, Benavídez; Vernetti, Mozzo, Coll, Bazán; Bordonaro y Castro (Morales Heredia).

El partido terminó 0 a 0 y se jugaron 2 tiempos de 30´

Luego fue el turno del segundo partido

Macedo Flores; Romero, Incorvaia, Gerbaudo, Mazur; Aragón, Aquino, Navarro, Curuchet; Medina y Salmerón.

El partido finalizó 1 a 1, el gol de Ferro fue marcado por Aragón de tiro libre en el ST.
unpedazoverde
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 1:23 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: sergio

equipo duro

MI BUEN AMIGO.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el_rengo
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 4:21 pm  Responder citando

Falta algún volante de creación, como hace años. Y no nos vendría mal un delantero que no sea una apuesta.

Twitter: @Damian_FCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GreenHornet
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 7:16 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

Larrea, B Aquino. Gomez, Alderete, y Mozzo ocupan todos el mismo lugar en la cancha, y no hay nadie mas alla de Coll y Vernetti para aportar juego. Ojala Broggi le encuentre la vuelta, pero con estos planteos seguira la sequia de goles, por mas delanteros que traigan, la pelota no llega limpia nunca para que definan...falta juego, y este deficit es de hace años.

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
alopezzi
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 8:29 pm  Responder citando

GreenHornet escribió:
Larrea, B Aquino. Gomez, Alderete, y Mozzo ocupan todos el mismo lugar en la cancha, y no hay nadie mas alla de Coll y Vernetti para aportar juego. Ojala Broggi le encuentre la vuelta, pero con estos planteos seguira la sequia de goles, por mas delanteros que traigan, la pelota no llega limpia nunca para que definan...falta juego, y este deficit es de hace años.

Opino lo mismo que vos aparte no se para que trajimos a Diego Medina delantero de Dep.Armenio en vezde de darle la oportunidad a Facu vera y no se cederlo a Fenix que ya los conocemos.Me parece que Gomez a la pretemporada no fue siguen poniendo a Seba Navarro o Alderete todos volantes centrales.Si tenias a Alderete,Larrea,Seba Navarro para trajimos a Mozzo.Yo no lohubiese traido a Medina lo hubiera dejado a Facu Vera .
alopezzi
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 8:31 pm  Responder citando

Yo envez de traer a Mozzo hubiese traido un enganche y listo.Me retiro del mercado.
alopezzi
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 8:32 pm  Responder citando

Yo envez de traer a Mozzo hubiese traido un enganche y listo.Me retiro del mercado.El deficit nuestro es el gol pero parece que no nos damos cuenta o no se dan cuenta Perdido
gaston
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 10:06 am  Responder citando

El tema del enganche es complicado, porque no abundan.
Mundilamente es una posiciòn que ya no existe. Como no existen màs las posiciones fijas, excepto los defensores o los volantes centrales.
Fìjense quièn es el 10 del Bayern Munich..., el del Barcelona? el del Real?, el del City o el del United? o màs acàs, el de Racing campeòn? ni siquiera Pisculichi es enganche.
Actualmente, la funciòn de creaciòn es compartida por todos los volantes. Asì Alemania sale campeòn con Schwasteinger de 5 rodeado por Kroos, Ozil, Muller, con un 9 arriba.
El Bayern de Guardiola juega con lìnea de 3, bien abiertos Robben, Ribbery con Muller y Gotze en el medio ,arriba el polaco Lewandosky.
Barcelona nunca jugò con enganche, la diferencia es que tanto Inista, Xavi, Busquets podìan generar juego. Màs los laterales ultra ofensivos.
Y asì con la mayorìa de los equipos de primer nivel.
Muchos volantes de calidad que pueden generar juego.
En Ferro uno puede pensar que juntando a Coll, Vernetti, Bazàn, Navarro? (hummm...) màs un 5 que raspe (Mozzo, Alderete?) y 2 delanteros, màs Benavìdez (no conozco a Cassais ofensivamente), se podrìa ser ofensivo.
El tema es que los volantes tienen que tener muchìsima movilidad, no estancarse en jugaro por la derecha (Vernetti) o la izquierda (Bazàn), sino moverse todo el tiempo, sin posiciones fijas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FCOC51
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 10:31 am  Responder citando

La realidad es que Ferro es un club pobre, con un deficit importante. Contrata lo que puede. A mi gusto mal. Los jugadores de jerarquia, son caros. El mercado esta por las nubes. Lo sueldos mas.
Hay que armar este inicio desde la humildad, como indica la historia de Ferro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
matias
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 12:21 pm  Responder citando

Alguien vio el partido para contar?
hcrespi
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 7:49 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Hernan Crespi

Ni una situacion de gol! Contra el poderozo fenix! Ahora resulta q si le van a dar un lugar en la scfp a la lista opositora, una vez q trajeron 6 muertos! Muy bien! Seguimos siempre con la misma mierda!
Al equipo le faltaba un 4, un central, un 8 y 2 delanteros! 5 jugadores y no pido q sean buenos sino q los pongas y jueguen aceptales!
alopezzi
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 10:40 pm  Responder citando

Es verdad los enganchez ya no existen caso Oscar Acosta,Victor Lopez,Bochini,etc.Algunos dt juegan con doble cinco para tener mas marca en medio y no tanto futbol.Pero tener varios jugadores en una misma posicion para mi no sirve ej.4 volantes centrales.Lateral derecho trajimos a Casais si se lesiona a quien ponemos? A Romero?
De 8 tenemos a Coll y Vernetti nada mas.
Para mi fue al pedo traer a Medina teniendo a Vera pero claro lo cedimos a prestamo a Fenix
alopezzi
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 10:41 pm  Responder citando

Es verdad los enganchez ya no existen caso Oscar Acosta,Victor Lopez,Bochini,etc.Algunos dt juegan con doble cinco para tener mas marca en medio y no tanto futbol.Pero tener varios jugadores en una misma posicion para mi no sirve ej.4 volantes centrales.Lateral derecho trajimos a Casais si se lesiona a quien ponemos? A Romero?
De 8 tenemos a Coll y Vernetti nada mas.
Para mi fue al pedo traer a Medina teniendo a Vera pero claro lo cedimos a prestamo a Fenix.Ceder a prestamo a un jugador del club es facil para traer otro refuerzo
Fabianferrante
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2015 11:10 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Fabian Ferrante

Los enganches ya no existen porque los entrenadores juegan a no perder.

Es mostrarse libre, recibirla con el pie, (no con el tobillo), sacarse una marca, y asistir.

Dame a un Vernetti, que tiene cambio de ritmo y la lleva redonda, dos meses laburando, y después vemos si no te lo saco enganche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Manus
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 9:02 am  Responder citando

Qué esperaban que cambie? Miren la formación, es el mismo equipo que el año pasado del medio para adelante. Hasta incluso diría que es peor si tenemos en cuenta que jugó Castro de titular, y el año pasado era el 5to delantero del plantel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: