Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Pandolfi y la SCFP
memeverde87
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 8:49 am  Responder citando

veo que todos pedimos que venga este o aquel de técnico pero me parece que no estamos viendo más allá.

En mi opinion los primeros responsables son Pandolfi y la SCFP
Mientras no se conforme una SCFP realmente seria y con un proyecto serio vamos a seguir siendo los abuelos de la B por muchos años más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haifa
MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 1:53 pm  Responder citando

memeverde87 escribió:
veo que todos pedimos que venga este o aquel de técnico pero me parece que no estamos viendo más allá.

En mi opinion los primeros responsables son Pandolfi y la SCFP
Mientras no se conforme una SCFP realmente seria y con un proyecto serio vamos a seguir siendo los abuelos de la B por muchos años más.

+1

Llanto
delverdesoy
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 9:49 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

A Pandolfi no le interesa el futbol de ferro, solo le interesa el club como tal, sin futbol, el quiere un club q tenga futbol....

Si votaramos solo los q vamos a la cancha este personaje no seria presidente pero....no es asi , y como veo la cosa es to viene para largo Llanto Llanto
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 10:16 am  Responder citando

delverdesoy escribió:
A Pandolfi no le interesa el futbol de ferro, solo le interesa el club como tal, sin futbol, el quiere un club q tenga futbol....

Si votaramos solo los q vamos a la cancha este personaje no seria presidente pero....no es asi , y como veo la cosa es to viene para largo Llanto Llanto

Estaba el número, no recuerdo cuanta gente votó. Pero a la cancha van mas de 1000 personas cuando el equipo va mal (como ahora) y de esos habrán votado, ponele, el 90% por no decir en su totalidad. Cuando el equipo va bien, como el torneo pasado, van mas de 8.000 personas a la cancha, mas del doble de la gente que votó...

Cuando las elecciones, en las fotos era toda gente que iba a la cancha, a la mayoría me las cruzo cuando voy a ver a Ferro de visitante.

Creo que los futboleros son los que mas votaron. La culpa de este presente es de la SCFP ? NI HABLAR ! a la SCFP la pone Pandolfi? SIN DUDA, por consiguiente, es culpable del presente futbolístico? CLARO QUE SI. Hay otros culpables? DESDE LUEGO.

Quienes? los jugadores camarilleros, la gente que idolatra a esos jugadores camarilleros que hacen lo que quieren con el fútbol de nuestro club, que ponen y sacan técnicos como si fueran ellos los dueños del fútbol de Ferro y ni siquiera son socios, ah... llevan a sus hijos al jardín... (seguro gratis y porque les queda cerca)

Hagamos un poco de autocrítica... en Twitter sigue habiendo 10 o 20 pelotudos que siguen halagando a los jugadores, solo en Ferro pasa que hay un jugador como Vizcarra que se la pasa hablando de Rosario Central cuando en pocas horas tiene que jugar para Ferro, donde está la profesionalidad? la concentración?

Los hinchas de Ferro de Twitter son los mas cholulos que vi en mi vida. Y agrandan la moral de los jugadores que hacen lo que quieren cuando quieren. Cuando los puteamos hay gente que los sigue aplaudiendo. Entonces, yo opino una cosa. Puede haber otro presidente, otra SCFP, otro DT, pero mientras sigan los mismos camarilleros y no haya una LIMPIEZA TOTAL en el plantel.. van a seguir pasando las cosas que pasaron los últimos tiempos.

Sigan aplaudiendo a los jugadores, BOLUDOS!

Dicho esto, como autocrítica. Es hora de que la SCFP cambie rotundamente . En su totalidad.

Saludos.-
vasco
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 10:46 am  Responder citando

ferrotequiero escribió:
delverdesoy escribió:

Estaba el número, no recuerdo cuanta gente votó. Pero a la cancha van mas de 1000 personas cuando el equipo va mal (como ahora) y de esos habrán votado, ponele, el 90% por no decir en su totalidad. Cuando el equipo va bien, como el torneo pasado, van mas de 8.000 personas a la cancha, mas del doble de la gente que votó...

Cuando las elecciones, en las fotos era toda gente que iba a la cancha, a la mayoría me las cruzo cuando voy a ver a Ferro de visitante.

Creo que los futboleros son los que mas votaron. La culpa de este presente es de la SCFP ? NI HABLAR ! a la SCFP la pone Pandolfi? SIN DUDA, por consiguiente, es culpable del presente futbolístico? CLARO QUE SI. Hay otros culpables? DESDE LUEGO.

Quienes? los jugadores camarilleros, la gente que idolatra a esos jugadores camarilleros que hacen lo que quieren con el fútbol de nuestro club, que ponen y sacan técnicos como si fueran ellos los dueños del fútbol de Ferro y ni siquiera son socios, ah... llevan a sus hijos al jardín... (seguro gratis y porque les queda cerca)

Hagamos un poco de autocrítica... en Twitter sigue habiendo 10 o 20 pelotudos que siguen halagando a los jugadores, solo en Ferro pasa que hay un jugador como Vizcarra que se la pasa hablando de Rosario Central cuando en pocas horas tiene que jugar para Ferro, donde está la profesionalidad? la concentración?

Los hinchas de Ferro de Twitter son los mas cholulos que vi en mi vida. Y agrandan la moral de los jugadores que hacen lo que quieren cuando quieren. Cuando los puteamos hay gente que los sigue aplaudiendo. Entonces, yo opino una cosa. Puede haber otro presidente, otra SCFP, otro DT, pero mientras sigan los mismos camarilleros y no haya una LIMPIEZA TOTAL en el plantel.. van a seguir pasando las cosas que pasaron los últimos tiempos.

Sigan aplaudiendo a los jugadores, BOLUDOS!

Dicho esto, como autocrítica. Es hora de que la SCFP cambie rotundamente . En su totalidad.

Saludos.-

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

pienso igual que vos yo no puedo creer como algunos siguen bancando a estos burros y no hablo de los pibes debutantes sino de los camarilleros, no lo puedo entender yo los vengo puteando desde el partido que la pechearon con talleres de locallllllll burrosssss hijos de putaaaaaaaaaaaaaa pechossssssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
serbuz
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 12:53 pm  Responder citando

Acabo de leer que al plantel se le deben tres meses y ademas hubo cheques sin fondo, dejando de lado el pobre nivel del equipo es vergozoso que Pandolfi cometa estos errores , contrata refuerzos de mierda, deja ir a jugadores que rindieron aceptablemente, hay quilombos de plata es una linda ensalada, ah me olvidaba , sigue habiendo tongos y situaciones confusas en la s.c.f. , insisto nos toman el pelo y hablan de Caruso!!! me hacen reir!!
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 12:57 pm  Responder citando

serbuz escribió:
Acabo de leer que al plantel se le deben tres meses y ademas hubo cheques sin fondo, dejando de lado el pobre nivel del equipo es vergozoso que Pandolfi cometa estos errores , contrata refuerzos de mierda, deja ir a jugadores que rindieron aceptablemente, hay quilombos de plata es una linda ensalada, ah me olvidaba , sigue habiendo tongos y situaciones confusas en la s.c.f. , insisto nos toman el pelo y hablan de Caruso!!! me hacen reir!!

Yo no leí en ningún lado eso, de hecho los jugadores siempre halagaron a la dirigencia .... pero si esto llega a ser verdad, (no lo sé) me parece perfecto, que no les paguen mas a esos hijos de puta, y que les tomen el pelo, como ellos nos lo toman a nosotros desde adentro de la cancha.

Saludos.-
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 1:16 pm  Responder citando

Y despues decis que no Laburas para Pandolfi FTQ , Payaso Impresentable.
Bremen
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 1:17 pm  Responder citando

1000 personas? El otro día no había ni 300 personas en la cancha
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 1:18 pm  Responder citando

Exacto Serbuz , habria que Interrogar al Hijo de Cacho Sacardi que trajo Jugadores y al de Mario Gomez que trajo a Vera.
Sera Cierto que Salmeron gana $14.000 por Mes ?
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 1:20 pm  Responder citando

Perdon , $140.000 por Mes
serbuz
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 1:25 pm  Responder citando

Si gana 140000 al mes , fija que retorna la mitad a la S.C.F
Haifa
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 2:14 pm  Responder citando

Buenisimo... la culpa segun algunos es principalmente de la gente... Llantoo

La gente que se banca 16? años de fracasos, de tongos, de egos inflados, de barras en la subcomision... La que se banca salir 22 de 22, no subir ni cuando los ascensos se regalan... Llantoo

Yo no lo puedo creer... Pero bueno... cada uno trabaja de lo que puede...

Malo Malo Malo
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 3:23 pm  Responder citando

Haifa escribió:
Buenisimo... la culpa segun algunos es principalmente de la gente... Llantoo

La gente que se banca 16? años de fracasos, de tongos, de egos inflados, de barras en la subcomision... La que se banca salir 22 de 22, no subir ni cuando los ascensos se regalan... Llantoo

Yo no lo puedo creer... Pero bueno... cada uno trabaja de lo que puede...

Malo Malo Malo

Lo decís por mi? yo no dije que la culpa es de la gente... dije que la culpa es de la SCFP y de Pandolfi... o no sabes leer??? te falla la vista? o te caigo mal y a la primera de cambio saltas a atacarme?... que pobre de mente que sos!

Yo solo dije que tenemos que hacer autocrítica, y que la gente tiene que dejar de halagar y endiosar a los jugadores, porque el amiguismo con los jugadores es lo que permite que estos hijos de puta (los jugadores) hagan lo que quieran con quienes quieran.

Después de decir eso dije que se necesita un cambio TOTAL en la SCFP... que pasa, flaco? vos leés lo que queres leer? Al otro boludo no le contesto hace meses, porque opera para la oposición y yo no me meto en política en un club que amo... pero a vos me veo obligado a contestarte, o será que también operas para la oposición y buscás manchar a los que opinamos libremente???

Empezá a leer objetivamente las cosas que pongo, sin hacer conjeturas baratas e imberbes.

Saludos.-
memeverde87
MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 3:31 pm  Responder citando

yo creo que tiene bastante razón en lo lo que dice ftq

hubo muchísimos partidos donde perdimos y la gente aplaude...
cuando el equipo empuja e intentó ganar como contra Talleres se puede aplaudir...

pero convengamos que somos bastante mansos.
Tuvimos que esperar hasta la fecha 15 o 16 para que toda la hinchada puteara a perazzo, y digo la hinchada porque la ''barra'' no putea a nadie

pero los principales responsables de este presente futbolístico son los dirigentes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 5
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: