Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
4ta. Fecha: Santamarina (Tandil) vs. FERRO
Fede
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 7:25 am  Responder citando

Lo banco a Coleoni....pero para mi es un error seguir poniendo a Requena de titular y que siga Vizcarra entre los concentrados.

Ojala ganemos y que ambos sean figuras...pero esta mal que sigan uno de titular y otro entre los concentrados.

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verde Furioso
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 9:25 am  Responder citando

Este Foro dá para todo, la verdad que discutir a Alderete es ya o de boludos de no entender nada de futbol o de querer justificar cualquier cosa con tal de tener razón....Hoy me entero que Alderete jugó bien porque tenía al impresentable de Mozzo al lado, y que fue figura porque jugó con Aquino o con un plantel muy malo al lado. La verdades, que si quieren justificar a la SCFP y al DT coimero este para que ponga a Dimas Morales, todo bien, pero blanqueen el motivo de innumerables exposiciones para justificar su objetivo en este Foro,
Jajaja....Alderete desordenado!!!!! "aprendió con Mozzo" y "jugó bien por Aquino o por un plantel espantoso"
Parece que nos olvidamos de la figura que fue en San Martín de San Juan con ascenso y Primera incluida, haber sido comprado por Independiente por alguna razón no? y ahora que tenemos junto al Laucha Torres un doble 5 de categoría, plantean a Morales o Affranchino de doble 5.....por que no se matan?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 11:16 am  Responder citando

Verde Furioso escribió:
Este Foro dá para todo, la verdad que discutir a Alderete es ya o de boludos de no entender nada de futbol o de querer justificar cualquier cosa con tal de tener razón....Hoy me entero que Alderete jugó bien porque tenía al impresentable de Mozzo al lado, y que fue figura porque jugó con Aquino o con un plantel muy malo al lado. La verdades, que si quieren justificar a la SCFP y al DT coimero este para que ponga a Dimas Morales, todo bien, pero blanqueen el motivo de innumerables exposiciones para justificar su objetivo en este Foro,
Jajaja....Alderete desordenado!!!!! "aprendió con Mozzo" y "jugó bien por Aquino o por un plantel espantoso"
Parece que nos olvidamos de la figura que fue en San Martín de San Juan con ascenso y Primera incluida, haber sido comprado por Independiente por alguna razón no? y ahora que tenemos junto al Laucha Torres un doble 5 de categoría, plantean a Morales o Affranchino de doble 5.....por que no se matan?

Saludos

Voy a contestar por mi, que nunca propuse a Afranccino de doble 5, y que no dije NUNCA que Alderete APRENDIÒ de Mozzo... Sino que se sentìa menos desordenado con Mozzo al lado, ya que los dos jugaban de lo mismo CON la misma INTENSIDAD.

Siempre banquè a Alderete, incluso cuando todos lo destruìan el famoso torneo del fracaso, el de los 10 ascensos, el que desapareciò Coll. Despuès todos pedìan que no renueve, yo no, renovò y la rompiò, con Mozzo al lado, por lo que te digo de la manera de jugar. Desconozco con quien jugaba en San Juan al lado, estarìa bueno estudiarlo, ya que si es alguien con las mismas caracterìsticas que èl, estoy en lo correcto, aunque lo desconozco realmente y reconozco que la rompiò en San Juan. EN FERRO lo vi desordenado sin el uruguayo al lado. Hacièndose cargo del mediocampo, con un Aquino en muy mal nivel (era Perazzo) .

TORRES ES INDISCUTIBLE. es Morales o Alderete. Morales sinceramente no demostrò nada hasta ahora, asì que no està mal que salga, Alderete merece ser titular, pero no por eso me va a dejar de parecer desordenado, por algo el gordo Cordon no lo ponìa, adjudicando su desorden.

Es una simple opiniòn futbolìstica, porque siempre meten a la SCFP (la cual me parece paupèrrima y de la que, mil veces, dije que se tienen que ir) o a Coleoni? que carajo me importa Coleoni, de hecho Coleoni es el que saca a Morales y pone a Alderete, en todo caso no estarìa a favor de Coleoni, sino EN CONTRA de su decisiòn.

De todos modos Morales no es Mascherano y no està mal que salga por Alderete.

Pero me sigue pareciendo desordenado. Te molesta que tenga esa opiniòn?

y a Afranccino nunca lo puse de doble 5. De hecho ni de 8 lo pondrìa, antes està L.Macri.

Saludos.-
FernandoC
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 11:57 am  Responder citando

Verde Furioso escribió:

Saludos

Che pa, si no te bancas una opinión distinta a la tuya me parece q este no es tu lugar. El foro esta justamente para eso, para debatir ideas, pero siempre con respeto, ese "por que no se matan"? estuvo muy de mas.

Por cierto, en algo comparto con la idea de q Alderete no es un jugador q se destaque por su "orden" dentro de la cancha, pero me parece q lo compensa de sobra con la actitud y el sacrificio q demuestra partido a partido.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alopezzi
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 12:48 pm  Responder citando

Para mi Alderete es volante central no en la posicion que lo hace jugar Coleoni pero en esa puesto esta rindiendo bien Torres. Tendria que ponerlo a Aquino en ese puesto , Afranchino es volante por derecha en Corrientes entro bien pero el otro no podia levantar un centro aparte en se puesto esta rindiendo bien Vernetti si se enchufa y va para adelante. Lopez Macri es delantero nunca lo pondria en lugar de Vernetti .
Requena para mi no tiene ser mas titular y la defensa hay que cambiar menos Grana nos convirtieron en 2 fechas 6 goles entre la defensa y el arquero hay responsabilidad si el dt no se da cuenta.
Pikachuverde
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 5:27 pm  Responder citando

Viendo lo que pasó las tres veces que entró Alderete por morales, solo en una el cambio fue una mejora (contra BU)... contra santiago fue menos que dimas y contra irm fue indiferente, no se notó el cambio...

Para mí con la cuestión de la presión, alderete termina jugando muy adelante (quizás sea indicación de coleoni, no se)... y hace mucho foul, lo van a echar...

Espero que entrando desde el principio muestre algo más... ahora, comparando buenos partidos de ambos, me quedo con aquino, por supuesto...

Es todo.
matias
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 8:17 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Viendo lo que pasó las tres veces que entró Alderete por morales, solo en una el cambio fue una mejora (contra BU)... contra santiago fue menos que dimas y contra irm fue indiferente, no se notó el cambio...

Para mí con la cuestión de la presión, alderete termina jugando muy adelante (quizás sea indicación de coleoni, no se)... y hace mucho foul, lo van a echar...

Espero que entrando desde el principio muestre algo más... ahora, comparando buenos partidos de ambos, me quedo con aquino, por supuesto...

Es todo.

No comparto pika. Para mi, salvo el sabado, ambas veces alderete supero ampliamente a morales, quien me parece absolutamente inexpresivo.
Por otro lado, lo de aquino es medio preocupante. El semestre pasado estuvo muy bajo, y ahora esta muy relegado. Esperemos que levante, fue un buen jugador durante el 2015, tiene con que.
Guillofco
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 9:56 pm  Responder citando

No se ni quien carajos es dimas morales, lo unico que lei del tipo esque es borracho. Poco me importa. A mi lo que me importa es que en la cancha juegue. Y cumplió por el momento. hace un trabajo de doble 5 u 8 que es clave. HACE TODO EL TRABAJO SUCIO cada vez que el pibe torres que es crack encara para adelante.

Ahora... entre este morales, alderete y aquino... disculpenme pero MI 5/8 es Aquino.

El doble 5 si vamos a jugar asi, es torres y aquino.

alderete es defensivo, lo banco, es bueno. dimas mostro sacrificio. Pero yo quiero ver a Aquino.

abrazos para todos esperemos mañana traernos los 3 puntos! no nos olvidemos que estamos segundos!

PD: REQUENA, te banco. Se de futbol y se que sos buen arquero, por favor demostralo de una vez!
alopezzi
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 10:10 pm  Responder citando

Yo en lugar de Dimas Morales lo pondria a Aquino , Alderete es mas volante central mas defensivo si no seria Torres-Aquino.
ferrotequiero
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 9:47 am  Responder citando

Pedir a Aquino creo que va mas por cariño que por otra cosa, por ver un pibe del club en cancha que por juego en sì.

Aquino tuvo un rendimiento preocupante en la era Perazzo, luego con el gordo Cordon siguiò MUY bajo, y en la pretemporada demostrò actuaciones preocupantes, tanto que lo relegaron de los concentrados y està jugando en reserva. Ojalà de a poco vuelva a ser el Aquino que fue en 6 fechas de la era Broggi. Mientras tanto celebremos que Torres, de inferiores tambièn, es un CRACK, maneja los tiempos y las dos piernas y no se pone nervioso para nada, pocas veces lo van a amonestar, a diferencia de Aqui que se la pasaba amonestado infantilmente.

La duda es Morales o Alderete, Morales pasa desapercibido, pero cumple la funciòn que le da el DT. Alderete es mas llamativo porque corre para todos lados con su melena y raspa y mete y ordena y es muy util como no, te puede servir muchisimo en una jugada y te puedo costar carisimo en otra. Pero hoy por hoy, està bien que sea TORRES-ALDERETE.

Saludos.-
JOSEMARIA
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 11:27 am  Responder citando

Si alguien puede poner la dirección youtube TyC para ver el partido lo agradecería.-
alopezzi
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:07 pm  Responder citando

Esperemos que TyC lo pase porque estan con la Copa Davis
FeDrico
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:45 pm  Responder citando

http://vaughnlive.tv/afatv2

Ahora están pasando "UNO contra UNO", programa de basquet
FeDrico
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:53 pm  Responder citando

Otra!

https://www.youtube.com/watch?v=3DdSOx8_Xek
FeDrico
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 1:03 pm  Responder citando

FeDrico escribió:
http://vaughnlive.tv/afatv2

Ahora están pasando "UNO contra UNO", programa de basquet

En esta ya están televisando a Lanús (pmqlp)
Perdido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: