Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: FERRO vs. Flandria
FerroFer
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 12:42 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Fernando Esteban Pesco

En el podio Bay (la rompió), Grana y Borrego....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GIOVAFCO
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 5:44 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Olé (Puntajes)

Requena 6
Grana 7
Barrios 7
Acevedo 7
Bay 7
Vernetti 8
Affranchino 7
Alderete 7
Borrego 7
Castillejos 10 (Figura)
Vizcarra 7

Bailo 6
Torres 7
López Macri 6

Cancha: Buena
Público: 5.500
Arbitro: Castro 5
Calificación del partido: 9

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
IvanBond
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:40 am  Responder citando

RodoaR escribió:
RodoaR escribió:
entiendo lo difícil el partido.vi a flandria muchas veces...pero eso dejemoselo al técnico.

Nosotros como hinchas, tenemos que pretender ganarle 4 a 0 a flandria.

que categoría ni categoría.....FERRO CARRIL OESTE VS FLANDRIA no podemos pretender otra cosa.

antes de que crucen la mitad del campo. tenemos que ir ganando 1 a 0.

j<ajJAJAJAJA CUANTO SAVO YO DE FULBOOOOO.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
LengasFCO
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:42 am  Responder citando

Ayer en 15 minutos practicamente se resolvio el partido, pero fueron 15 minutos muy intensos en los cuales ademas de los 2 goles, nos perdimos 2 mas, uno de vizcarra mano a mano y otro que le tapan a borrego, era 4 a 0 en 15 minutos y que ibamos a decir despues?, hay que aflojar un poco, algunos parece que no se conforman con nada, ni con refuerzos ni con pibes, el equipo se nota que esta laburado, hubo 3 cambios y ni se sintieron los que no estuvieron. Me parece que por primera vez en mucho tiempo tenemos un plantel bastante completo, que sale uno entra otro y no parece que se resienta el equipo.
Por mas que sea Flandria el rival, estos partidos hay que ganarlos para ascender y para generar mas confianza en el equipo, el laburo del tecnico se nota.
Yo creia que estaba loco al sacar a torres que me parece una gratisima sorpresa por affranchino, pero ayer affranchino jugo muy bien y me tapo la boca.
Luego de los 15 min que comente en el pt si perdimos la pelota pero no pasamos muchos sobresaltos, muchos les pegan a los centrales y la unica clara clara que tuvieron ellos fue en el st la q pego en el palo, con el partido ya 3 a 0, aflojen un poco las criticas a todos y miren mas el partido y analicen cuantas jugadas claras de gol tuvo el rival.
Veremos si jugamos el domingo si hay futbol de ascenso si mantenemos este equipo que jugo muy bien y nos toca el equipo mas goleado del torneo.
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:50 am  Responder citando

LengasFCO escribió:
Ayer en 15 minutos practicamente se resolvio el partido, pero fueron 15 minutos muy intensos en los cuales ademas de los 2 goles, nos perdimos 2 mas, uno de vizcarra mano a mano y otro que le tapan a borrego, era 4 a 0 en 15 minutos y que ibamos a decir despues?, hay que aflojar un poco, algunos parece que no se conforman con nada, ni con refuerzos ni con pibes, el equipo se nota que esta laburado, hubo 3 cambios y ni se sintieron los que no estuvieron. Me parece que por primera vez en mucho tiempo tenemos un plantel bastante completo, que sale uno entra otro y no parece que se resienta el equipo.
Por mas que sea Flandria el rival, estos partidos hay que ganarlos para ascender y para generar mas confianza en el equipo, el laburo del tecnico se nota.
Yo creia que estaba loco al sacar a torres que me parece una gratisima sorpresa por affranchino, pero ayer affranchino jugo muy bien y me tapo la boca.
Luego de los 15 min que comente en el pt si perdimos la pelota pero no pasamos muchos sobresaltos, muchos les pegan a los centrales y la unica clara clara que tuvieron ellos fue en el st la q pego en el palo, con el partido ya 3 a 0, aflojen un poco las criticas a todos y miren mas el partido y analicen cuantas jugadas claras de gol tuvo el rival.
Veremos si jugamos el domingo si hay futbol de ascenso si mantenemos este equipo que jugo muy bien y nos toca el equipo mas goleado del torneo.

Coincido plenamente, ojo, está de moda pegarle a los centrales, muchos son la vida de Frontini (por mas que antes no hayan gritado sus goles) y no analizan el contexto, la primera vez que juegan juntos en su carrera, Acevedo hizo un gol, Barrios el otro día al travesaño, son fuertes y tienen presencia. Cuando tienen que salir jugando lo hacen, o no recuerdan que Pier Barrios se mando al ataque sacandose a un tipo de encima y triangulando con Vernetti? ... SON CENTRALES. EN ALGUNA JUGADA LA VAN A REVOLEAR, PORQUE SON CENTRALES!!!!

Acá se analiza muy poco el contexto y el juego.

MAMITA!

Saludos.-
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:52 am  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Finalmente, contra flandria... pudimos mantener el cero...

Los puntajes primero...

Requena.... 5

Grana..........6
Pierbarrios....5
Acevedo........6
Bay .............6

Vernetti........6
Alderete.......7
Afranchino....5
Borrego........6

Castillejos.....7
Vizcarra.........5

Bailo............6
Torres..........6
Lopezmacri...5

Coleoni........ 5

Alguno en twitter escribió que como requena no sabe salir termina en gol o se lesiona... hoy ocurrió lo segundo, y bailo, el rato que estuvo, sin ser gran cosa fue más... igual que se recupere, a requena lo pagamos por bueno...

La defensa otra vez lo más flojo. Bien loslaterales y de los centrales me gustó más acevedo... se empiezan a notar las causas de los festejos y risas de los de belgrano por encajarnos a la bestia de pierbarrios...
El tema es que salvo grana, y masomenos, ningún tro puede salir jugando... el primer tiempo fue el festival del pelotazo a nadie (el pupi no estaba), decir que iba 2 a 0... en el segundo mejoró con la salida por torres...
Vernetti dura un tiempo y medio, hoy participó bien y generó juego... alderete recupera más arriba, en el primer tiempo le costó un poco y en el segundo, con torres, se comio la cancha...
Afranchino flojito, tanto de 5 como de 8 o por la izquierda... probó un par de veces al arco y se le negó... me quedo claramente con torres o incluso aquino..
Borrego también dura un tiempo y medio, hoy generó fútbol por la izquierda...
Torres entró y facilitó el partido, fue salida y hasta cierto punto conductor... en un equipo que quiere ascender es titular...
Lopezmacri poco, ´bajó y salvó una pelota comprometida cuando milla se estaba poniendo pesado, pero es muy poco...

Castillejos...dos goles, y hasta jugó un poco, le puso un par de pases a vizcarra para que haga su gol, pero vizcarra es sinónimo de no-gol... yo hubiera preferido al pupi, no vi jugar bien a vizcarra y es una incógnita qué hubiera pasado si el partido no se abría tan rápido... el pupi no es mi ídolo, pero si es el pupi o vizcarra, es el pupi el titular... como dijo alguno más arriba, es flandria...

Coleoni... habrá que esperar que a pierbarrios lo expulsen para mejorar en defensa... el tipo viene acá con su representante que mete jugadores y defiende a los que trae... está bien, pero que no espere mi simpatía...

Se ganó y se mantuvo el cero por primera vez en el torneo. Aunque sea flandria, no es tan poco...

Es todo (no pongo besis porque es de puto).

No se ustedes, cada vez que Ferro gana gusta y golea, todos estamos contentos menos Pikachu... parece que disfruta de las derrotas y sufre las victorias... será su manera de vivir? o no le conviene que gane Ferro?... es muy LLAMATIVO la demosstración de entusiasmo cuando pierde Ferro, entusiasmo en criticar.... y cuando gana Ferro la poca onda para comenar, las criticas sin sentido...... En fin, cada uno tiene su opinión, se respeta, pero no deja de llamar la atención.

YO, como HINCHA de FERRO, contentísimo con el triunfo y el plantel.

Y decirle a Pika que sin Salmerón se pudo hacer el mejor partido de lo que va del torneo.

Un abrazis.
FernandoC
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:57 am  Responder citando

Por el momento solo quiero decir... no estaba tan loco en insistir tanto con probar a Affranchino de doble 5 no?

Después sigo, saludos verdolagas! q alegría la puta madre!!! Dale Oeee Fco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
profe ferro
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 8:07 am  Responder citando

Muy contento con el triunfo... y pensar que hay gente que pide la renuncia de coleoni en este foro... esa gente seguro esta enojada por el triunfo y quiere vernos en la B por siempre.
Me gustó mucho el equipo , sobre todo sin salmeron , banco para ese burro hasta que se retire.
En el comentario del partido lo piden de nuevo!!!! no lo puedo creer , vizcarra jugo mal nuevamente pero tocando 2 veces la pelota de primera hace mas que salmeron corriendo como un burro.

Un dato mas , se dieron cuantos off side nos cobraron ?¡¡?¡? si no se dieron cuenta , al igual que yo , es pq no jugo ese horrible que se la da de referente y capitan
profe ferro
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 8:15 am  Responder citando

ferrotequiero escribió:
Pikachuverde escribió:
Finalmente, contra flandria... pudimos mantener el cero...

Los puntajes primero...

Requena.... 5

Grana..........6
Pierbarrios....5
Acevedo........6
Bay .............6

Vernetti........6
Alderete.......7
Afranchino....5
Borrego........6

Castillejos.....7
Vizcarra.........5

Bailo............6
Torres..........6
Lopezmacri...5

Coleoni........ 5

Alguno en twitter escribió que como requena no sabe salir termina en gol o se lesiona... hoy ocurrió lo segundo, y bailo, el rato que estuvo, sin ser gran cosa fue más... igual que se recupere, a requena lo pagamos por bueno...

La defensa otra vez lo más flojo. Bien loslaterales y de los centrales me gustó más acevedo... se empiezan a notar las causas de los festejos y risas de los de belgrano por encajarnos a la bestia de pierbarrios...
El tema es que salvo grana, y masomenos, ningún tro puede salir jugando... el primer tiempo fue el festival del pelotazo a nadie (el pupi no estaba), decir que iba 2 a 0... en el segundo mejoró con la salida por torres...
Vernetti dura un tiempo y medio, hoy participó bien y generó juego... alderete recupera más arriba, en el primer tiempo le costó un poco y en el segundo, con torres, se comio la cancha...
Afranchino flojito, tanto de 5 como de 8 o por la izquierda... probó un par de veces al arco y se le negó... me quedo claramente con torres o incluso aquino..
Borrego también dura un tiempo y medio, hoy generó fútbol por la izquierda...
Torres entró y facilitó el partido, fue salida y hasta cierto punto conductor... en un equipo que quiere ascender es titular...
Lopezmacri poco, ´bajó y salvó una pelota comprometida cuando milla se estaba poniendo pesado, pero es muy poco...

Castillejos...dos goles, y hasta jugó un poco, le puso un par de pases a vizcarra para que haga su gol, pero vizcarra es sinónimo de no-gol... yo hubiera preferido al pupi, no vi jugar bien a vizcarra y es una incógnita qué hubiera pasado si el partido no se abría tan rápido... el pupi no es mi ídolo, pero si es el pupi o vizcarra, es el pupi el titular... como dijo alguno más arriba, es flandria...

Coleoni... habrá que esperar que a pierbarrios lo expulsen para mejorar en defensa... el tipo viene acá con su representante que mete jugadores y defiende a los que trae... está bien, pero que no espere mi simpatía...

Se ganó y se mantuvo el cero por primera vez en el torneo. Aunque sea flandria, no es tan poco...

Es todo (no pongo besis porque es de puto).

No se ustedes, cada vez que Ferro gana gusta y golea, todos estamos contentos menos Pikachu... parece que disfruta de las derrotas y sufre las victorias... será su manera de vivir? o no le conviene que gane Ferro?... es muy LLAMATIVO la demosstración de entusiasmo cuando pierde Ferro, entusiasmo en criticar.... y cuando gana Ferro la poca onda para comenar, las criticas sin sentido...... En fin, cada uno tiene su opinión, se respeta, pero no deja de llamar la atención.

YO, como HINCHA de FERRO, contentísimo con el triunfo y el plantel.

Y decirle a Pika que sin Salmerón se pudo hacer el mejor partido de lo que va del torneo.

Un abrazis.

de acuerdo con el comentario... hay que estar muy loco para no disfrutar un triunfo 3 a 0 siendo hincha de ferro.. despues de todo lo que sufrimos este ultimo tiempo. Pero bueno, hay gente que solo le gusta criticar y criticar
garrafa
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 8:32 am  Responder citando

Creo que CASI todos nos ponemos felices de que gane Ferro. Y debemos sentir lo mismo si ganamos con Affranchino o con Torres, con Bay o con Mazur, con Requena o con Lopez. A mi criterio tenemos los mejores refuerzos de los últimos años (diría de los 16 años pero hay que verlos mucho más aun); nunca hubo un Grana, no hubo un Bay (que marcador por favor), mucho menos un Borrego de enganche, ni recuerdo un central que debute con gol y óptimo rendimiento. Y desde ya, un centrodelantero de la categoría de Castillejos. No tengo ninguna duda que estando el ganábamos el torneo con Broggi. Sumado al pibe Torres, una sorpresa enorme, a la calidad de Venetti y al acompañamiento del resto, podemos ilusionarnos en serio.
Muy feliz con Coleoni, porque en pocos partidos se va animando a que jueguen los mejores, a terminar con los derechos adquiridos y pensar en lo que todos queremos: GANAR Y SUBIR.
Fede
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 8:37 am  Responder citando

Todos los partidos son dificiles y este era uno mas, y se gano con muchisima actitud, agregandole futbol...mas no se puede pedir.

Me quede afonico por Vizcarra, increible los goles que se comio...y la que le saco a Bay!...Pero nada tapa la excelente noche de Ferro con una actuacion brillante...
Los triunfos son muy dificiles y hay que disfrutralos siempre...POR ESO HOY DE VERDAD ES UN DIA ESPLENDIDO, SOLEADO...hay que saber disfrutar esto, que viene con la yapa de estar punteros (con un partido mas) Dale Oeee Dale Oeee.

Lo decia los otros dias, jugadas 5 fechas, es logico que el DT este en busqueda del equipo titular, por eso vi bien los cambios que hizo ayer, mismo si me sorprendio la salida de Torres, posiblemente sea por el resto fisico o por gusto del DT, lo que sea, pero ayer al menos salio bien.

Yo pedia el cambio de Requena, queria que despues de los 4 primeros partidos, se le diera la chance a Bailo, ver como ataja, ver si sale.
Finalmente pareciera ser cosa del destino que ayer se dio de que entrara Bailo, quien me demostro ser seguro y que sale debajo del arco ya con eso hoy por hoy supera a Requena ergo le alcanza para ser titular.
NO OBSTANTE, me dio mucha pena la lesion de Requena quien justamente ayer lo poco que jugo y que se lo "exigio" estuvo muy firme y bien...Tal vez empezaba a recuperarse y lamentablemente se cago la muñeca, una cagada!
En mi consideracion Requena es buen arquero y cuando lei que lo habiamos incorporado me puse contento...despues me desilusiono muchisimo..te podes equivocar una vez...dos...ponele tres...pero se equivoco muchas veces mas y para mi, era cambio cantado...Queria cambio de arquero, pero de ninguna manera de la forma en que se dio, lo mejor para Requena, QUE TENGA UNA MUY PRONTA RECUPERACION.

Saludos
Fede Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
*san.juan*
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 8:37 am  Responder citando

ferrotequiero escribió:
ferrotequiero escribió:
*san.juan* escribió:
creo que castillejos puede ser mas importante con Salmeron teniendo en cuenta que jugamos a los pelotazos que con vizcarra ... ojala me equivoque.

Saludos.-

Ojalà te equivoques

Saludos.-

Te equivocaste, saludos.-

Creo que no ... no me gusto para nada Vizcarra ... tuvo 2 mano a mano solo frente al arquero y desperdicio ambos , no bajo una de cabeza , no presiona la salida del rival ... intrascendente , no se asocia con Castillejos.

Prefiero a Salmeron !

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Esteban Mehrstedt
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 8:56 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Esteban Mehrstedt

Voy a decir una sola cosa.

Realmente no puedo creer a algunos usuarios de este foro. Ferro ayer jugó un partido de alto vuelo, realmente se comió crudo al rival. No puedo entender como un par ponen "buen partido pero era Flandria" y de pedo le ponen un 6 a Castillejos. Posta es de no creer.

Lo que se entienden Borrego - Casti - Vernetti no tiene nombre, que manera de filtrar pases por todos lados.

Vizcarra a veces exaspera pero demostró que está para jugar en reemplazo de Salmerón SIN DUDAS. Tuvo un par de enganches buenos y se frena bien antes del mano a mano que la tira afuera. Eso con Salmerón era off-side cantado (ese y 10 más).

Bah, no me dan ganas de escribir. Ferro ayer habló en la cancha y las palabras sobran,

Saludos.
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:12 am  Responder citando

Bien por el técnico también que al fin le encontró el lugar al "idolo" para que le rinda mejor al equipo

Por el bien de FCO: Sal, merón
dobaney
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:35 am  Responder citando

Fco Dale Oeee Palmas Fco Dale Oeee Palmas Fco Dale Oeee Palmas Fco Dale Oeee Palmas Fco Dale Oeee Palmas Fco Dale Oeee Palmas Fco ¡¡Tamos pimero, tamos !!! Fco

Ahora si:
Fco ¡¡¡ FERRO VA !!! Fco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 7 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: