Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Salmeron
tute-----
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 8:54 pm  Responder citando

Y mientras tanto Salmerón sigue robando en Ferro .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reverdeconcausa
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 9:49 pm  Responder citando

Salmeron se tiene que dedicar a salir del off side, no a decirle a un plateista que tiene que hacer. Es un futbolista bastante limitado, que tiene 17 años jugando en primera y queda en off side, no menos de 5 veces por partido en promedio. De mas esta decir que los defensores contrarios no son maldini, zanetti y ayala.
Un plateista no tiene derecho a insultar. Um jugador no tiene derecho a decirle a un plateista que es lo que tiene que hacer, menos durante un partido, en el que por su falta de concentracion queda en offside, siempre. Que se concentre en la ultima linea, en acertar al arco, en ser prescindible. Ferro revolea la pelota porque espera que salmeron juegue a los autitos chocadores, pivotee, y alguno le tire un centro. Ok, es una manera de jugar. Hay muchas otras, iguales o mas efectivas. Que los otros delanteros sean peores, no hace que salmeron sea imprescindible. Preferiria jugar con un media punta y Castillejos. Y que Salmeron sea suplente. Pero el que decide es el vende humo de colioni, que tambien tiene el tupe de decir que si la gente no apoyaba este partido se perdia. O sea que los resultados dependen exclusivamente de si la gente apoya a una banda de mercenarios al azar que nos trae nuestro iluminado presidente, o si no lo hace y se pone hostil al ver que no pueden dar dos pases seguidos. Habria que avisarle, al tecnico, que varios partidos de los que perdimos, o empatamos lastimosamente, fueron de visitante. Y que si el resultado depende del aliento, repartimos colgate 24 gratis a la gente antes de entrar el proximo partido, pero le rescindimos el contrato a el, porque si al final, todo depende del aliento.
En el barrio chino, venden humo liquido, para que seguimos trayendo estos impresentables que ponen las excusas afuera.
Jok-Ferro
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 9:30 am  Responder citando

jajaja....como disfrutan que le vaya mal al verde.....hace rato no se los veía por acá....

se nota son caraduras y pito-corto, sino, no hay explicacion posible.....si hay alguien que se salva del plantel, es el Pupi, por juego, goles, estado fisico y entrega.

Que la cuenten como quieran.......pero cada vez menos gente pide a Vizcarra, menos gente pide a Puglia...menos gente.....en un par de años veremos como recordamos al Pupi.....
verdebeto
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 11:03 am  Responder citando

Jok-Ferro
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 9:30 am� Responder citando

Ubicaci�n: Caballito

jajaja....como disfrutan que le vaya mal al verde.....hace rato no se los veía por acá....

se nota son caraduras y pito-corto, sino, no hay explicacion posible.....si hay alguien que se salva del plantel, es el Pupi, por juego, goles, estado fisico y entrega.

Que la cuenten como quieran.......pero cada vez menos gente pide a Vizcarra, menos gente pide a Puglia...menos gente.....en un par de años veremos como recordamos al Pupi.....

Cada uno la ve como quiere. Yo lo recordaré como una " bestia bruta" que se dedico a jugar a la pelota, para mi lo único que hace es tirarse al cesped y discutir , otra cosa, no me muestra.- no me gusto, y nunca me gustará, por más que corra, corra ,corra... tendría que hacer una maratón de 42 km , pero seguro cuando llega a la final, se cae . porque es tan boludo!
BENITO
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 7:15 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

verdebeto escribió:
Jok-Ferro
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 9:30 am� Responder citando

Ubicaci�n: Caballito

Cada uno la ve como quiere. Yo lo recordaré como una " bestia bruta" que se dedico a jugar a la pelota, para mi lo único que hace es tirarse al cesped y discutir , otra cosa, no me muestra.- no me gusto, y nunca me gustará, por más que corra, corra ,corra... tendría que hacer una maratón de 42 km , pero seguro cuando llega a la final, se cae . porque es tan boludo!

Igual le anulan la carrera por haberse adelantado antes de la salida Malo Malo Alegre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
estebanferrito
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 10:48 am  Responder citando

Yo creo que el pupi es de los pocos que se viene salvando los últimos partidos.

No está jugando mal, lucha mete, pivotea.

Por un lado coincido en que no es función del jugador estar durante el partido interactuando con plateistas que insultan a otros jugadores, más allá de que se sienta símbolo.

Por otra parte, quiero decir que entiendo los que quieren ver otro tipo de juego.
Creo que todos queremos eso, porque es triste ver que se traen delanteros y termina siendo el màs rendidor el pupi.

Yo quisiera otro nivel de jugadores en Ferro, lo que es un error para mí es pegarle al tipo, al tipo lo aplaudo, por entrega, por goles, porque le suma al equipo en un moemento donde el equipo no sabe a qué jugar. Cuando no está se siente.

Pero indudablemente que me gustaría que en vez del amargo de vizcarra o del desastre de puglia o de los bajones de casti, tuviéramos delanteros con desequilibrio, que se junten a tocar en serio.

El pupi con casti no son una mala dupla de delanteros para la categoría, pero nos está faltando desequilibrio y toque en el equipo.

Ahora, cuando el dt saca al pupi y pone al chino porque dice que busca entrar por abajo, mamita... el euqipo no existe.

Es una triste realidad, no es tampoco para exaltar las condiciones del pupi, sino para marcar la triste realidad que tenemos.
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 11:35 am  Responder citando

Salmeròn: Antes de ponerte a discutir con los hinchas en medio de un partido, metè los penales que tenes que meter para quedar realmente en la historia buena del club, y no en la historia mala, en donde se recuerda tus idas por la puerta de atràs, tu falta de compromiso vs Español y vs Santamarina. Porque vs Estudiantes de San Luis cualquiera baja corriendo a mitad de cancha a ayudar a un compañero, porque no lo hiciste en las dos finales que jugaste con Ferro? . Encima por tu culpa, en la platea se cagaron a piñas dos hinchas de Ferro. Salmeròn, no estàs jugando mal, pero tampoco sos imprescindible, dejà de vender humo y de escribir cartitas que Papà Noel no existe, dedicate a hacer goles o mandate a mudar de una puta vez.
fcopablo
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 12:47 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

Jok-Ferro escribió:

Pone huevo es indiscutible pero el pupi es hincha de deportivo salmeron. El torneo pasado se hizo el enfermo la ultima fecha para no recibir puteadas, GRANDE ESTRATEGA
BENITO
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 10:28 am  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

fcopablo escribió:
Jok-Ferro escribió:

Pone huevo es indiscutible pero el pupi es hincha de deportivo salmeron. El torneo pasado se hizo el enfermo la ultima fecha para no recibir puteadas, GRANDE ESTRATEGA

yo se lo cederia al equipo de Chapecó debido a la tragedia aérea sufrida por el equipo de Brasil necesitan jugadores con experiencia, goleadores, estrategas dentro de la cancha. Todo esto comentado con respeto, debido a que en el foro conviven muchas persona muy suceptibles
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 11:14 am  Responder citando

BENITO escribió:
fcopablo escribió:
Jok-Ferro escribió:

yo se lo cederia al equipo de Chapecó debido a la tragedia aérea sufrida por el equipo de Brasil necesitan jugadores con experiencia, goleadores, estrategas dentro de la cancha. Todo esto comentado con respeto, debido a que en el foro conviven muchas persona muy suceptibles

Seguis insistiendo con lo mismo. Seguis con los "chistecitos" sobre una tragedia en la que murieron 71 personas. Me pregunto que pasara por tu cabeza? Que es lo gracioso? Nos podes explicar? No se entiende. Y decis que hay gente muy suceptible. Y vos sos un BOLUDO...che...no seas suceptible..eh!!!
IvanBond
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 8:25 pm  Responder citando

Para cuando el retiro?
bisabuelo
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 11:46 am  Responder citando

No es un gran jugador, pero tiene mas ganas que ninguno de los otros que hacen el plantel. Ataca, defiende, hace goles, cuando tiene suerte. y es la figura amable que tiene Ferro. Es grande, tronco, pero se nota que ama a Ferro como cualquiera de nosotros. Pero nosotros solo hablamos de el. Y el que transpira como ninguno, el que corre todas, el que las hace mal o las hace bien, es el. Creo que cuando falta, se nota. No es ni Maradona ni Messi. Es el PUPI.

fliagiglio@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luisnove
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 6:42 pm  Responder citando

bisabuelo escribió:
No es un gran jugador, pero tiene mas ganas que ninguno de los otros que hacen el plantel. Ataca, defiende, hace goles, cuando tiene suerte. y es la figura amable que tiene Ferro. Es grande, tronco, pero se nota que ama a Ferro como cualquiera de nosotros. Pero nosotros solo hablamos de el. Y el que transpira como ninguno, el que corre todas, el que las hace mal o las hace bien, es el. Creo que cuando falta, se nota. No es ni Maradona ni Messi. Es el PUPI.

Ganas de hacerse ver. Es un vebdehumo. Pero el resto es horrible!!!!Y sigue robando junto a la SCFP.
linternaVerde
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 12:57 am  Responder citando

Quinto máximo goleador de la historia del club.
Sigan diciéndole vendehumo, avísenme cuando alguno de los muertos que aplauden lo supere.

Abrazo
garrafa
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2017 8:32 am  Responder citando

Si.. Quinto goleador en 2.000.000 de partidos. El unico club q no solo lo aguanta mas de una temporada sino que lo ha repatriado mas de una vez.. Los numeros hay que verlos objetivamente. Su promedio de gol es discretisimo, por llamarlo de alguna manera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 309 de 331
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 308, 309, 310 ... 329, 330, 331  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: