Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Ojeda
fcopablo
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 9:42 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

La Comisión Directiva informa a los socios e hinchas que se llegó a un acuerdo para que Martín Ojeda se reincorpore a los entrenamientos del plantel profesional y poder estar a disposición del Cuerpo Técnico para el torneo de la Primera B Nacional, y cumplir con el contrato vigente que el jugador tiene con el Club hasta Diciembre de 2018.
Además, continúa la negociación con un club de Primera División para venderle un porcentaje del pase, que actualmente pertenece en un 100% a Ferro, con la condición que el jugador se quede hasta la finalización del actual torneo, en Junio de 2017.
ferrocarriloeste.com.ar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reverdeconcausa
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 9:54 pm  Responder citando

Lo pdemos perdonar, no? Total nuestro idolo es un confeso hincha de Talleres, que nos grito goles de atlanta, tigre y cuanto equipo jugo en nuestra contra, y como no lo quisieron en ningun lado, volvio a su casa, a declararle amor incondicional a la mujer que ninguneo, puteo.
Este pibe tiene 17 años, un padre bastante limitado con efectos residuales del glifosato y las papeleras, y el representante más mercenario del futbol, despues de Mascardi, el amigo de Pandolfi y ********* que nos cago con el pase hasta del subte.
reverdeconcausa
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 9:55 pm  Responder citando

Ev4ngelist4
Guillofco
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 10:19 pm  Responder citando

si es por mi que se quede de suplente de la reserva hasta que se termine el contrato.

Ferro sufrio muchas cosas y es muy grande para que un pedejo de 18 años nos boludee.
fcopablo
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 10:28 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

osea no vino a laburar y no paso nada...
tute-----
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 10:30 pm  Responder citando

Te voy a putear desde el minuto uno hijo de puta .
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 10:47 pm  Responder citando

Pendejo ladrón, espero que entre así lo re puteamos , no va a haber goles ni ascenso que perdonen a este pendejo hijo de puta. CAGUEMOSLO A PUTEADAS Y SILBIDOS!!!!
gusflores1976
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 7:45 am  Responder citando

Me sumo a la opinión de la mayoría, daría la sensación que Coleoni lo va a tener en cuenta igual porque Borrego y Pérez no deslumbraron por ese sector.
alfilverde
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 8:49 am  Responder citando

Si se solucionó el conflicto que juegue. Es la última esperanza que cambie algo. Quizá una esperanza infundada pero la última para que veamos algo de fútbol.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Guillofco
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 8:53 am  Responder citando

La verdad es que pensandolo bien, prefiero que juegue, nos ascienda, le deje plata al club (bah ya todos sabemos que va a pasar) y despues de todo eso que se vaya. Y cada vez que enfrente a ferro putearlo hasta el cansancio.
memeverde87
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 8:56 am  Responder citando

que se vaya a cagar, por mi que no jugue, prefiero morir en esta con los jugadores que hay.

ustedes se piensan que sabiendo que está vendido va a poner huevo y va a dejar todo?
Jok-Ferro
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 9:58 am  Responder citando

fcopablo escribió:
La Comisión Directiva informa a los socios e hinchas que se llegó a un acuerdo para que Martín Ojeda se reincorpore a los entrenamientos del plantel profesional y poder estar a disposición del Cuerpo Técnico para el torneo de la Primera B Nacional, y cumplir con el contrato vigente que el jugador tiene con el Club hasta Diciembre de 2018.
Además, continúa la negociación con un club de Primera División para venderle un porcentaje del pase, que actualmente pertenece en un 100% a Ferro, con la condición que el jugador se quede hasta la finalización del actual torneo, en Junio de 2017.
ferrocarriloeste.com.ar

La COMISION DIRECTIVA, nos podrá INFORMAR a todos los SOCIOS de que trata el acuerdo??????? Que penalidad tiene por no haberse presentado a trabajar tanto tiempo???????

GRACIAS
profe ferro
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 10:42 am  Responder citando

Por mi que no juegue... realmente me encantaria ascender, pero tener que soportar a este pendejo de mierda en la cancha me podria llevar a hacer cosas que jamas hice en un estadio...rara vez putie a un jugador , al pupi en alguna situacion , a algun otro mas... pero en general no lo hago... pero esto que hizo este pibe fue pisotear la camiseta y también cagarse en su propio trabajo....
Si yo arreglo con un laburo y despues me voy a la mierda porque pido otra cosa , la culpa es mia , no de mi trabajo.
Por mi que se juegue de suplente en la 4ta hasta que termine el contrato y que le vendan solo el 50%, asi queda atado al club y si en algun puto momento se pone a jugar bien , nos devuelve todo lo que el club puso para que morfara cuando no tenia donde caerse muerto

Indignado estoy con esto
FeDrico
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 10:46 am  Responder citando

No se y creo que nadie sabrá los pormenores del caso.
Mi lectura es que la CD pudo haber negociado mucho antes, pero apostó a los famosos refuerzos como siempre y ahora no le quedó mas remedio que recular para intentar apagar el incendio.
Difícil porque para darle un lugar a Ojeda, algún refuerzo (muerto) sembrará discordia, grietas mas que habituales alimentadas por la CD del CFCO y su p... política de un equipo (rejuntado) nuevo por temporada.
Lógicamente todos le caerán a un pibe que no tiene ningún poder de decisión entre apoderados, negociadores y dirigentes nefastos.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 11:00 am  Responder citando

FeDrico escribió:
No se y creo que nadie sabrá los pormenores del caso.
Mi lectura es que la CD pudo haber negociado mucho antes, pero apostó a los famosos refuerzos como siempre y ahora no le quedó mas remedio que recular para intentar apagar el incendio.
Difícil porque para darle un lugar a Ojeda, algún refuerzo (muerto) sembrará discordia, grietas mas que habituales alimentadas por la CD del CFCO y su p... política de un equipo (rejuntado) nuevo por temporada.
Lógicamente todos le caerán a un pibe que no tiene ningún poder de decisión entre apoderados, negociadores y dirigentes nefastos.

Con todo el respeto que te merecès? DE QUE CARAJO HABLAS? Ojeda fue TITULAR un torneo entero y este torneo estaba teniendo BASTANTES MINUTOS. La SCFP es deprorable pero en esta no tiene nada que ver, porque no dejas tu fanatismo por los pibes y aceptas que este es un REVERENDO HIJO DE PUTA, que se cagò en Ferro, TENIA CONTRATO POR 3 AÑOS Y DEJO DE ENTRENAR PARA QUEDAR LIBRE E IRSE A JUGAR A OTRO CLUB Y A FERRO NO LE QUEDE NADA.

PENDEJO MERCENARIO HIJO DE PUTA. VAS A JUGAR ENVUELTO EN SILBIDOS E INSULTOS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: