Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
28va. Fecha: Flandria vs. FERRO
gusflores1976
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 1:01 pm  Responder citando

LengasFCO escribió:
Nombran a larrea???Pikachu, esta Jugando en primera C hermano, Primera C, dejemos de decir huevadas con algunos jugadores de menos de medio pelo igual que illanes, castro, gomez el 5,morales heredia, facundo vera, menguez y me estare olvidando de alguno, si queres te lo agrego a coll que ni siquiera juega en central cordoba de santiago del estero.

Si tienen que jugar torres y ramirez, y si ya empezar a foguear a valenzuela, nicolas gomez, barranco, murillo (jugo bastante en pretemporada y luego ni debuto) y si queres a amarilla o muñoz a ver que tal son estos 2 centrales.

Pidamos jugadores que puedan rendir no pidamos cosas raras con jugadores con no dan la talla.

El equipo tiene que ser todas las fechas
bailo
barrios barsottini canto bay banco la defensa xq no le hacen goles, de 4 me gusta mas izco)
alderete torres
fornari lujan ojeda
castillejos

y despues en los st ir metiendo a ramirez, barranco, valenzuela gomez, barranco y murillo dependiendo resultados y rendimientos durante el partido, pero minimo deberian empezara jugar cada uno 20/25 minutos para ir acostumbrandose al ritmo de primera.

Exactamente, ese es el mejor equipo que hoy podés poner en cancha. Después como se desarrolle el partido metés a los pibes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PATO_Fco
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 1:05 pm  Responder citando

Vernetti si no cambia el chip a tiempo va a terminar como Sanjurjo, Molfeso, Klein...
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 2:21 pm  Responder citando

LengasFCO escribió:
Nombran a larrea???Pikachu, esta Jugando en primera C hermano, Primera C, dejemos de decir huevadas con algunos jugadores de menos de medio pelo igual que illanes, castro, gomez el 5,morales heredia, facundo vera, menguez y me estare olvidando de alguno, si queres te lo agrego a coll que ni siquiera juega en central cordoba de santiago del estero.

Si tienen que jugar torres y ramirez, y si ya empezar a foguear a valenzuela, nicolas gomez, barranco, murillo (jugo bastante en pretemporada y luego ni debuto) y si queres a amarilla o muñoz a ver que tal son estos 2 centrales.

Pidamos jugadores que puedan rendir no pidamos cosas raras con jugadores con no dan la talla.

El equipo tiene que ser todas las fechas
bailo
barrios barsottini canto bay banco la defensa xq no le hacen goles, de 4 me gusta mas izco)
alderete torres
fornari lujan ojeda
castillejos

y despues en los st ir metiendo a ramirez, barranco, valenzuela gomez, barranco y murillo dependiendo resultados y rendimientos durante el partido, pero minimo deberian empezara jugar cada uno 20/25 minutos para ir acostumbrandose al ritmo de primera.

Aplausos Aplausos Aplausos

Coll ? Carcajada

Donde està "jugando" ? que pibe apàtico, recuerdo todavìa cuando le gritaban "mentiroso" desde la popular, haciendo alusiòn a que jugò bien con River y despuès nunca mas volviò a demostrar nada. Coll tiene destino Primera C (y no se, porque se juega fuerte, y Coll es blandito).

Espero que Guille no se convierta en el nuevo Coll, tiene muchas mas virtudes que Israel, espero que las empiece a demostrar nuevamente. Como lo hizo con Broggi en el anterior campeonato del DT. Con mas de 14 asistencias y un puñado de goles, incluido el de la semifinal en Tandil. Vamos Guille, despertate!!!!! Hoy por hoy, merecido suplente de Fornari, Lujàn u Ojeda.

Ojeda, tenes unas condiciones asombrosas, jugà para adelante, basta de jugar siempre para atras, te podes sacar fàcil a 1 tipo de encima y ganarle en velocidad. Contagiate de Fornari o de Lujàn, nene. Y cuando te vayas a Lanùs, andate bien a la concha de tu madre, mientras tanto, DESPERTATE.

Salu2.-
el_rengo
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 3:04 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:
Pikachuverde escribió:
No lo pude ver, por suerte...

Así que voy a inaugurar una nueva modalidad que es calificar a los jugadores a ciegas... como hace olé... lo único que uso son los comentarios por twitter de los pobres que tuvieron que ver este espanto...

Bailo 6, Bay 5, Fornari 5, todos los demás 4...

Contestando en términos generales, alderete solo no se la banca, y no todos los partidos juega como contra santamarina... es con aquino o con torres, afranchino no es 5, es 8, ponerlo de 5 fue un invento de coleoni...
Vernetti no es conductor, puede jugar de 8 con un cuatro (o alguno) que toque con él y se proyecte (ni barrios ni aquino) o por la izquierda como cuando entró en los últimos partidos...
Entre el pupi y castillejos hasta ahora en esta etapa me quedo con el pupi, y debería estar ramírez, al menos para verlo y probar un rato... yo sacaría a ojeda, que se vaya a lanús ojeda...

Y todo esto sin ver el horrendo partido...

Saludos.

Lo único que te voy a decir, es que Afranchino jugó de doble 5 en SMSJ mucho tiempo, haciendolo muy bien, y sabes quien era el otro 5? ALDERETE. Estaría bueno que miremos fútbol antes de opinar.

Salu2.-

En esta tiene razón FTQ. Acá está una de las veces que, por ejemplo, Alderete y Affranchino jugaron de doble 5:

http://www.telam.com.ar/notas/201306/22286-san-martin-de-san-juan-se-juega-la-categoria-ante-river-en-el-monumental.html

Saludos

Twitter: @Damian_FCO
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 3:15 pm  Responder citando

el_rengo escribió:
ferrotequiero escribió:
Pikachuverde escribió:
No lo pude ver, por suerte...

Así que voy a inaugurar una nueva modalidad que es calificar a los jugadores a ciegas... como hace olé... lo único que uso son los comentarios por twitter de los pobres que tuvieron que ver este espanto...

Bailo 6, Bay 5, Fornari 5, todos los demás 4...

Contestando en términos generales, alderete solo no se la banca, y no todos los partidos juega como contra santamarina... es con aquino o con torres, afranchino no es 5, es 8, ponerlo de 5 fue un invento de coleoni...
Vernetti no es conductor, puede jugar de 8 con un cuatro (o alguno) que toque con él y se proyecte (ni barrios ni aquino) o por la izquierda como cuando entró en los últimos partidos...
Entre el pupi y castillejos hasta ahora en esta etapa me quedo con el pupi, y debería estar ramírez, al menos para verlo y probar un rato... yo sacaría a ojeda, que se vaya a lanús ojeda...

Y todo esto sin ver el horrendo partido...

Saludos.

Lo único que te voy a decir, es que Afranchino jugó de doble 5 en SMSJ mucho tiempo, haciendolo muy bien, y sabes quien era el otro 5? ALDERETE. Estaría bueno que miremos fútbol antes de opinar.

Salu2.-

En esta tiene razón FTQ. Acá está una de las veces que, por ejemplo, Alderete y Affranchino jugaron de doble 5:

http://www.telam.com.ar/notas/201306/22286-san-martin-de-san-juan-se-juega-la-categoria-ante-river-en-el-monumental.html

Saludos

Ahora que sacaste a Ayala de la foto me caes mejor, Carcajada

Por eso digo, el titular indiscutible es Torres, los demas pueden variar, Alderete viene mostrando buen rendimiento en los ùltimos dos partidos, por eso tendrìa que ser TORRES-ALDERETE.... pero si sacas a uno de los dos, el que tiene que ingresar es AFRANCHINO, y mas si el compañero va a ser Alderete, se conocen bastante!!!

Salu2.-
LengasFCO
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 3:24 pm  Responder citando

Para mi los 4 insacables bajo ningun punto de vista son:
Bailo
Canto
Torres
Fornari
Castillejos (por mas que esta bajo de nivel, tiene 12 goles en el torneo y no podes sacar al goleador del equipo)

Despues podes ir variando, pero esos 4 son inamovibles salvo que tengan un rendimiento pauperrimo estilo aquino, cosa que dudo demasiado que puedan llegar a un nivel tan bajo.

Aquino ,mostro buen rendimiento en un momento, despues lo bajo y jamas ni siquiera insinuo volver a un minimo de aquel buen rendimiento.

Asui y todo si estuviese con un rendimiento bueno sigo sosteniendo a torres y alderete, igual despues de este torneo a alderete ya no le volveria a renovar
LengasFCO
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 3:25 pm  Responder citando

perdon 5 insacables
Pikachuverde
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2017 5:13 pm  Responder citando

ferrotequiero escribió:

A Ramírez lo tenes que poner por Salmerón, nene. Es delantero!

Te parece, ademàs, que a Afranchino lo ponen por el apellido o por Tongo? siendo el representante el hijo de Cacho Saccardi, a sabiendas de que no cobrò un peso por su contrataciòn? .... Cuando vas a dejar de decir idioteces, hermano? hace meses que no te respondo, pero decìs una tras otra, no me ayudas, (no te ayudas).

Salu2.-

No escribí tongo justamente para evitar la respuesta "hijo de cacho saccardi"... pero no lo pude evitar... por eso ongo or nombre... afranchino jugó en river, smsj, etc... pero acá en ferro le cuento dos partidos buenos (igual es más que pérez o borrego)... en este momento el orden de cincos es torres, alderete, aquino, afranchino, el de la reserva...

Larrea ahora está en la c jugando de defensor, pero en su momento no se le dieron chances, o al menos no se le dieron las mismas chances que a borrego, pérez, navarro, dolci y tantos otros.
Y lo mismo para illanes o coll, que hizo más goles que cada uno de esos, frío y todo (y para mí tiene más calidad que vernetti).

Y a ramírez lo pongo de delantero, para mí es win, como gómez en su momento (o como crocco, pero no me quiero exceder en las comparaciones)...

Endiosemos a barsotini y perrobarrios... amarilla, muñoz y mazur no van a jugar NUNCA, esa es la verdad... porque broggi es un cagón y porque hay que hacer negocios (ahora sí, tongo) con el fútbol... y a los burros que traemos hay que ponerlos
Se cagan de risa de incorvaia por algunos partidos y soportan pacientemente a tuzzio, páez, renzo vera, casais, benavídez, y tantos otros.
Los pibes no necesariamente son mejores que los refuerzos. Pero sí tienen muchas menos oportunidades. Si los goles de la semifinal contra santamarina en lugar de ser responsabilidad de alderete y pérez lo hubieran sido de torres y aquino, torres y aquino no juegan nunca más...

Estimo que excepto el caso de saccardi hijo son todos unos ladris, tanto los representantes como la subcomisión del fracaso... seguramente diez días antes de las elecciones van a estar las columnas de la local...

Yo, no los voto ni en pedo. Es todo.
PD: creo que mi postura está más que clara así que trataré de no seguir con esto...
federiko80
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2017 6:52 am  Responder citando

Nombre y Apellido: federico

Broggi es un tipo con culo pero, a la larga, lo q vos propones se ve en el resultado... o mejor dicho: lo que NO propones se ve en el resultado...

si ayer ganabamos en jauregui de chiripa 1 a 0 hoy estabamos todos contentos sin ver que Flandria, equipo casi descendido, nos manejo la pelota y nos tuvo los ultimos 20 minutos arrinconados...

es muy mediocre, siendo el 3er prespuesto de la categoria y jugando contra rivales de B metro, salir a la cancha "a ver que pasa"...

Imaginate que Marcelito broggi tenga tanto culo q ascendamos.... imaginate tambien los planteos de ferro jugando en cualquier cancha tanto de local como visitante...

es lamentable, porque hablan de un proyecto a largo plazo y la realidad es que no hay un proyecto serio ni una direccion clara a donde se va...

OJALA ME CALLEN LA BOCA A FUERZA DE BUEN FUTBOL, pero....

saludos verdes!!

PD: perdon por tanto negativismo, pero me aburre no dejar nunca de ser "FERRITO"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: