Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
34ta. Fecha: Instituto (Cba.) vs. FERRO
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 8:11 am  Responder citando

federiko80 escribió:
Lamento mucho tener razon con respecto a la idoneidad de nuestro DT, pero creo q si bien tenemos muchas chances matematicas de ascender, no tenemos NINGUNA chance futbolistica de ascender, porq ferro no juega a nada, aun en el 7-2 o en el 4-0 no jugamos a nada...

la receta broggi: sale un central jugando, lateraliza para alguno de los extremos, PUM para arriba a salmeron buscando algun foul al pupi (tarea q hace muy bien), tiro libre y a buscar alguna cabeza... cuando andamos con suerte sale... cuando no, no! pero de futbol: NADA!!

Ay Marcelito Broggi... aprovecha estos meses en ferro porq no creo q dirigas nunca mas en ningun equipo... al menos no en ningun pais futbolero..

te deseo la mejor de las suertes porq se que sos buen tipo... pero sos muy malo como DT, lamento que dirigas en el club que amo, porq sos perjudicial... sin quererlo, pero no tenes una vision clara del deporte...

te mando un saludo

Que a vos te guste una manera de jugar y a Broggi otra, no signifique que no tenga visión de este deporte, sino, simplemente que tiene una visión distinta, Broggi con su visión nos llevó a una semifinal, y vos adonde nos llevaste?.
Estos jugadores los eligió Coleoni (salvo luján, Fornari y Barsottini) .
Y te recuerdo que si Salmerón (el pupi como lo llamas vos) hubiera convertido el penal, hoy quizá estaríamos jugando en primera división.

Las "finales" nunca las ganaron estos jugadores, las siguientes fueron:

Santamarina (Broggi)
Central (Broggi)
Rafaela (Piaggio)
Talleres (Perazzo)
Argentinos (Broggi)
Chicago (Broggi)
Instituto (Broggi)

Mirá las "finales" que jugamos con un tipo que tiene una visión distinta a la tuya, si llegamos a que esos partidos sean "finales" no es casualidad que la mayoría sea gracias a Broggi.

A MI NO ME GUSTAN MUCHAS COSAS DE BROGGI, pero no salgo a insultarlo gratis en un foro, porque el tipo quiere al club y nos llevó a ilusionarnos.

los mayores responsables son LOS JUGADORES, son los que salen a la cancha, los que erran penales y goles hechos. Los que pierden finales (TODAS). Los que van a menos por orden dirigencial y los que van a mas cuando hay un premio económico solamente.

Me parece que estás subido a un caballo, el fútbol que te gusta a vos no es el único que existe, Broggi se merece un mínimo de respeto me parece.

Puteás a Broggi y a Salmerón le decis "el pupi que hace bien sus cosas) cuando erró un penal impresionante (le erró al arco, no se la tapó el arquero).

Seguí pensando que el único fútbol es el tiki tiki, aguante Timoteo y la historia de Ferro!

Saludos.-
yo amo al verde
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 8:31 am  Responder citando

Federico 80 no hables mal de broggi por que hay gente sensible en este foro.
Lamentablemente este muchacho en 30 anios como dijo alguno por ahi no aprendio nada.
Como dijo otro lateralizar por una banda buscando foul para tiro libre y gol es muy poco
Desaprovechar jugadores como fornari lujan castillejos ojeda y torres es un crimen
Insistir con muertos como salmeron aquino barsottini izco y afranchino es una picardia
Aguantar un vernetti qe boludea todo el partido protesta y no aporta es ofender al espectador
Coleoni fue horrible pero intentaba un poco mas
Lamentablemente ni para defensivo sirve,si no que se compre el libro de simeone a ver si.aprende
Con este dt me doy cuenta que es refacil ser tecnico aca
Yo recien empiezo el estudio y investigo miro futbol,trabajos con chicos ,observo un guardiola ,un mourhino un menotti
Yo creo qe este muchacho tacticamente no se le cae una idea
Vos podes ser defensivo pero si ganas y ganas nadie te puede achacar nada pero ni para eso
Los,rivales nos apretan un poco y no sabemos defendernos,la defensa funciona mientras no nos atacan mucho si no...
Pero bueno debe saber mas que yo qe se yo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
memeverde87
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 9:15 am  Responder citando

sigan trayendo figuras para el basquet manga de pelotudos

el fútbol es la última prioridad en este club.
Yo aplaudo el crecimiento del club, el otro día antes del partido contra AAAJ, estaba lleno de gente y la verdad me había ido contento por ver al club que estaba creciendo.

Reconozcamos que con esta dirigencia el club se va a levanter pero en el fútbol vamos a seguir siendo los abuelos de la B y hasta a veces más cerca de B metro que del Nacional.

por algo vamos para 18 años en la B.
Saben qué? El año que viene pandolfi vuelve a ganar las elecciones.

No ganamos un partido importante en 17 años.
fcopablo
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 9:15 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

federiko80 escribió:
Lamento mucho tener razon con respecto a la idoneidad de nuestro DT, pero creo q si bien tenemos muchas chances matematicas de ascender, no tenemos NINGUNA chance futbolistica de ascender, porq ferro no juega a nada, aun en el 7-2 o en el 4-0 no jugamos a nada...

Coincido.
No pasa porque aún quedan varias fechas sino porque estas cuatros fechas eran la verdad de la milanesa. O sea representan para que esta ferro y por ende lo que pasará.
federiko80
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 9:34 am  Responder citando

Nombre y Apellido: federico

lamento herir tu susceptibilidad ftq... pero porq Broggi seria merecedor de mi respeto???

si (para mi) es perjudicial para el club!! no digo q nos haga descender, pero no nos da nada... es mi opinion... respetala... como yo respeto tus desubicadas injerencias en comentarios ajenos...

saludos!!

PD: no tenes vida que estas todo el dia en este foro?? no cojes? no laburas? no tenes familia? tan solo y vacio sos?
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 10:05 am  Responder citando

federiko80 escribió:
lamento herir tu susceptibilidad ftq... pero porq Broggi seria merecedor de mi respeto???

si (para mi) es perjudicial para el club!! no digo q nos haga descender, pero no nos da nada... es mi opinion... respetala... como yo respeto tus desubicadas injerencias en comentarios ajenos...

saludos!!

PD: no tenes vida que estas todo el dia en este foro?? no cojes? no laburas? no tenes familia? tan solo y vacio sos?

A veces entro a divertirme con comentarios como los tuyos, y no me queda mas que opinar al respecto.

Creo que el que se desubica sos vos, no yo, pero no es algo que venga mucho al caso.

Con respecto a Broggi, para mi un DT que nos llevo a una semifinal luego de 16 años merece respeto, si para vos no lo merece (se nota en tus declaraciones) allà vos.
Yo NUNCA hablo por hablar, te digo SIEMPRE el "porquè" de mis opiniones, te dije lo de las finales y el porquè me parece que los mayores responsables son los jugadores que se ACHICAN en las finales, estè el DT que estè, se achicaron con Coleoni, con Perazzo, con Piaggio y con Broggi, ESTOS MISMOS JUGADORES.... (tu pupi gol) .

Bueno, no te molesto mas, andà a Coger, a laburar y a disfrutar con tu familia, vos que nunca entràs al foro!!!!

UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!
fcopablo
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 10:11 am  Responder citando

ferrotequiero escribió:
federiko80 escribió:

saludos!!

A veces entro a divertirme con comentarios como los tuyos, y no me queda mas que opinar al respecto.

Creo que el que se desubica sos vos, no yo, pero no es algo que venga mucho al caso.

Con respecto a Broggi, para mi un DT que nos llevo a una semifinal luego de 16 años merece respeto, si para vos no lo merece (se nota en tus declaraciones) allà vos.
Yo NUNCA hablo por hablar, te digo SIEMPRE el "porquè" de mis opiniones, te dije lo de las finales y el porquè me parece que los mayores responsables son los jugadores que se ACHICAN en las finales, estè el DT que estè, se achicaron con Coleoni, con Perazzo, con Piaggio y con Broggi, ESTOS MISMOS JUGADORES.... (tu pupi gol) .

Bueno, no te molesto mas, andà a Coger, a laburar y a disfrutar con tu familia, vos que nunca entràs al foro!!!!

UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!

Carcajada

a ver si nos juntamos todos a comer una pizza que pasan los jugadores pasan los DTs y seguimos nosotros.
alopezzi
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 10:56 am  Responder citando

Para mi Broggi lo saca siempre a Lujan por que juega para el solo no la pasa nunca nunca un centro solo patea al arco una sola vez hizo un gol contra Chicago.En ese partido tuvo otra que envezde darcela a Castillejos que estba solo pateo al arco y se la atajaron.Contra Gimnasia de Jujuy si no recuerdo mal el penal lo patea el se lo atajan y en el rebote convierte mal pateado penal bien pateado es gol.Basta de lujos Lujan rabonas juga en equipo si no Broggi lo va a sacar siempre.Fornari tambien muy intermitente encara solo quiere terminar la jugada el solo para eso que juegue de delantero.Para mi Canto tiene que jugar en lugar Barsottini a Izco y a Bay le ganaron muy facil las espaldas tiene delanteros rapidos.A Castillejos y al pupi hay que tirarle centros o jugar por abajo y ellos cuando reciben patear al arco o cabecear.
reverdeconcausa
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 11:08 am  Responder citando

Izco es el 4 pomelo que le trajeron al bambino. Se enrieda con la pelota, no marca, no anticipa, no cabecea. No pueden sacar un 4 en 10 años de inferiores?
delverdesoy
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 11:50 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

Basta de Vernetti, basta de jugar con 10....
estebanferrito
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 12:05 pm  Responder citando

garrafa escribió:
Escucha un poco y abri la cabeza.. Si no queres a Castillejos listo. Tampoco es Slatan. Pero Salmeron no puede jugar mas. Entendiste??? No genera nada. NADA. Comparalo con Salinas, con Figueroa, con cualquier nueve que aparece en las importantes. Algo que este tipo no hizo aca ni en Talleres, al que mandó a la B con su ineficacia y rusticidad..

Yo creo que el pupi hace rato que cumplió el ciclo en Ferro. Creo que castillejos es todavía peor. Hizo 10 goles en primera en el 2010 en Lanús y 26 en el 2011 en b nacional en centtral. Tiene 60 goles en toda su carrera y eso contando los 15 que hizo en ferro, donde jugó horrible a pesar de los goles.

Y para mí y coincidiendo con vos, creo, la mayor diferencia entre Ferro y los equipos de punta son salinas, figueroa, brian romero, el nueve del bicho y los nueves nuestros.
Lo que no hace falta es mentir sobre salmerón en la t, porque hizo como 19 goles y fue figura y en la t no lo putearon porque los mandó al descenso, lo putearon y a su familia porque no quiso quedarse a jugar el argentino. Claramente si hubiera andado tan mal no se habrian enojado porque no quiso quedarse.
estebanferrito
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 12:07 pm  Responder citando

garrafa escribió:
Este foro esta lleno de pelotudos que escriben porque es gratis.
Ferro tiene orden de no ascender, y los jugadores son sirvientes de un presidente que solo quiere este año que al basquet le vaya bien y el futbol no quede lejos de la punta.
Al boludo que siempre habla mal de los DT que pasaron por el Club le digo que Perazzo acaba de ganarle a San Lorenzo con un equipo de cuarta, si PERAZZO.
Y cuando Trullet se fue de Ferro agarro Rafaela y lo subio a primera, entre otros ejemplos.
Somos lo que somos. Y con una barra brava que es feliz cantando contra Velez 10 minutos por partido y jamas va a visitar una practiica o esperar a los jugadores afuera del vestuario. Por eso pueden seguir jugando esta farsa obvia que se sabe hace rato aunque algunos no quieran verla...

no sé si expresar que estaría bueno que fueras más respetuoso con el resto de los foristas o felicitarte por la autocrítica. Carcajada
estebanferrito
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 12:17 pm  Responder citando

Màs allà de que cada uno tenga diferente opinión, a mí me parece mucho más lógicas posturas como las de victor o incluso como las de Federico que aquellos que hablan de orden de no ascenso.

Yo creo que hay una gran mediocridad en los dirigentes, o sea no les gusta broggi, pero como lo que probaron viene saliendo muy mal lo vuelven a traer.

Y lo mismo con el pupi, han traido cada paquete que al fin y al cabo le renuevan al pupi, que cumple y con eso zafan.

Y esto va más allá de que si a uno le gusta broggi o no o si quiere al pupi o no. Hablo de que a los dirigentes no se les cae una idea.

A pesar de eso Ferro viene creciendo de a poco. Hoy estamos calientes y tristes, porque no terminó la serie clave de cuatro partidos y por los resultados propios y de los demàs estamos muy lejos de madryn y peor si gana.
Pero yo creo que este equipo tiene buenos jugadores y que juega mejor, al menos de local y cuando juega torres, que el otro ferro de broggi.

Creo que en este caso tenías razón ftq, parece que el torneo ya fue, por el triunfo de brown y nuestra derrota, o al menos se puso muy difícil.

Hoy no quiero decir nada más del futuro, salvo que pido participación de ramirez y de barranco.
Guillofco
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 12:27 pm  Responder citando

Cuando dije lo que había que decir salieron todos a matarme con los tapones de punta. Especialmente el estimado forista de provincia cordillerana.

Cuando desues de chicag dije lo que habia que decir, seguian diciendo que era una cancha dificil un rival jodido.

Ahora todos opinan lo mismo que yo. QUE PASO? AHORA SOMOS TODOS TIRACULOS, COMO DICEN ALGUNOS POR ACA????

Jugadores sin sangre, dt que no le encuentra la vuelta pero que tiene ojete como para que no lo rajen por que "esta prendido", jugadores sin huevo, sin amor propio. Salmeron es el unico que se salva en estas cuestiones por que ni siquiera lo quiero de titular, pero en cuanto a huevo y sangre es el unico.

lo vengo diciendo desde la fecha 1.

HUBO ACA UN FORISTA YA NO ME ACUERDO QUIEN, QUE EN LA FECHA 1 DIJO QUE FERRO NO IBA A AASCENDER POR QUE LOS DIRIGENTE NO QUERIAN. LO MATARON LE DIJERON DE TODO. NO ME ACUERDO CREO QUE FUE IVAN BOND.

HOY TODOS LE DAN LA RAZON.

SIGAN APLAUDIENDO HIJOS DE PUTA TODOS LOS FINES DE SEMANA TOTAL YA ME ACOSTUMBRE. LLEVO 17 AÑOS ESCUCHANDOLOS.

AHHH OTRA COSA. CELEBRO QUE ANTE LA SITUACION GENTE COMO PIKACHU Y FTQ COINCIDAN. ES SUMAMENTE NECESARIO.

Y san juan, devolveme el culo que te tire... por que parece que te equivocaste feo.

Así ascendamos o no, este plantel y este dt son un bochorno y un isnulto a la camiseta. Si se levanta cacho los mata a todos. Y si timoteo tuviera 15 años menos los caga a cachetazos por desubicados desagradecidos.
fcopablo
MensajePublicado: Lun May 22, 2017 12:39 pm  Responder citando

El problema, año tras año, es que no ascendemos pero gastamos fortuna en el plantel. Ni una ni la otra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: