Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Plantel 2017/2018
estebanferrito
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 2:55 pm  Responder citando

sergioverde escribió:
estebanferrito escribió:
De acuerdo a lo que veo en las redes (que supongo que no se va a concretar pero hay ofertas en curso)

Bailo,

oreja (35 pirulos) echeverría (36) canto, bay
affranchino, sanchez, torres, Itabel

Moreira Aldana (30) y Franco Niell (34)

sin comentarios...

oreja cobra mas de $ 300.000 por mes, te parece?
niell en gelp anda en un valor similar
lo de itabel me parece humo
falta un cuatro, el medio en lugar de itabel creo que alvarez
y arriba Aldana y barrancos, por lo menos el arranque

no es que me parezca sergio, simplemente quise poner lo que entiendo que se proyecta, que me parece muy caro, todos jugadores con contratos a nivel de primera divisiòn y no es que se ve un equipo impresionante.

De todas formas ahí se confirmó al menos dicen en el show de ferro que le viene pegando lo de tarrito, con lo que no creo que se de lo de oreja.

Lo de itabel tb lo pusieron ellos y lo de neill no dieron el nombre pero hablaron de un punta por afuera de gelp.

No sé, yo lamento que vernetti no quiera jugar más en Ferro, y no por vernetti sino porque un pibe con sup potencial le debiera dejar guita buena a ferro y le queda el último año y si no lo venden fuimos, como suele suceder.

Lo que espero es que echeverría esté bien (en las redes dicen que los de tigre están molestos por su salida) que sanchez sea de buen pie como dicen y bueno.. lo de siempre que no traigan de más y que los pibes sumen minutos porque Ferro los necesita para subsistir.

Veremos que pasa con radaelli... ojalá no sea más de lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
profe ferro
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 6:22 pm  Responder citando

LengasFCO escribió:
Itabel jugo 12 partidos en rafela cuando llego a ppio de año y metio 2 goles según vi en las estadisticas

Niell tiene 34 años y me parece q esta de recontra vuelta, basta de traer jugadores q vienen a cobrar la jubilacion en ferro, prefiero traer un poco menos conocidos y mas jovenes, q van a cobrar menos seguramente y no a robar. No volvamos a hacer la gran Tuzzio Paez y tantas otras conocidas

Coincido.

Tienen info de los refuerzos esos ?'??? quien es el 4 ???? y el delantero que vino de estudiantes de san luis ???? que onda ?
sergioverde
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 10:05 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
sergioverde escribió:
estebanferrito escribió:
De acuerdo a lo que veo en las redes (que supongo que no se va a concretar pero hay ofertas en curso)

Bailo,

oreja (35 pirulos) echeverría (36) canto, bay
affranchino, sanchez, torres, Itabel

Moreira Aldana (30) y Franco Niell (34)

sin comentarios...

oreja cobra mas de $ 300.000 por mes, te parece?
niell en gelp anda en un valor similar
lo de itabel me parece humo
falta un cuatro, el medio en lugar de itabel creo que alvarez
y arriba Aldana y barrancos, por lo menos el arranque

no es que me parezca sergio, simplemente quise poner lo que entiendo que se proyecta, que me parece muy caro, todos jugadores con contratos a nivel de primera divisiòn y no es que se ve un equipo impresionante.

De todas formas ahí se confirmó al menos dicen en el show de ferro que le viene pegando lo de tarrito, con lo que no creo que se de lo de oreja.

Lo de itabel tb lo pusieron ellos y lo de neill no dieron el nombre pero hablaron de un punta por afuera de gelp.

No sé, yo lamento que vernetti no quiera jugar más en Ferro, y no por vernetti sino porque un pibe con sup potencial le debiera dejar guita buena a ferro y le queda el último año y si no lo venden fuimos, como suele suceder.

Lo que espero es que echeverría esté bien (en las redes dicen que los de tigre están molestos por su salida) que sanchez sea de buen pie como dicen y bueno.. lo de siempre que no traigan de más y que los pibes sumen minutos porque Ferro los necesita para subsistir.

Veremos que pasa con radaelli... ojalá no sea más de lo mismo.

ok,
yo pondría un sueldo de ese valor (porque por lo escuchado todos los del nacional b, se creen que juegan en la champions) para traer un delantero que valga la pena, goleador. si me decis el de chaca, o el de Brown de pm, por ej, te lo puedo aceptar, pero por un 4, no.
yo también me ilusiono, porque hasta ahora parece que hizo una buena limpieza dejando a los que todos queríamos (bailo, canto, bay, quizás afranchino, lujan), para mi gusto se debería ir barsotini, ya que vino echeverria, pero mas que nada porque tendríamos 2 grandotes (si juegan juntos) y un poco lentos, en la cueva.
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
godinesfans
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 10:22 am  Responder citando

Nadie quiere que vengan 15 refuerzos como otros años, pero por lo menos que los que traigan generen algo de ilusion y sean un salto de calidad para el plantel.
Malo
alopezzi
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 10:59 am  Responder citando

godinesfans escribió:
Nadie quiere que vengan 15 refuerzos como otros años, pero por lo menos que los que traigan generen algo de ilusion y sean un salto de calidad para el plantel.
Malo

Estoy de acuerdo con vos
ferrotequiero
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 1:01 pm  Responder citando

[quote="ferrotequiero"]
Pikachuverde escribió:
ferrotequiero escribió:
Coll nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El primer gol te lo va a dedicar a vos...

Ojalà haga un gol. Si hace un gol es suficiente para su capacidad futbolìstica.

Espero que Radaelli no lo tenga en cuenta, sino, otra vez lo mismo, el hielo Coll de nuevo, ni en CCS en el torneo argentino le quizo renovar, un desastre. DENSE CUENTA.

Encima va a tapar a Ramìrez, a Alvarez, a Murillo, a Gomez, jugadores que merecen oportunidades, incluso Aragòn... y este burro ya las tuvo!!!!

Cuidemos el patrimonio del club de buena manera, basta de darle chances a Aquino y a Coll.... pongan a Gomez, Ramìrez, Murillo, Aragòn, Torres.

Salu2.-[/

Te vas a quedar con las ganas de ver al jugador de mierda, coll!! Jajajajajaajajajajaj
Ni él ni aquino serán tenidos en cuenta. Hace 2 años vengo diciendo que no van a triunfar nunca, al fin me hacen caso, falta mazur y ya estamos. Hasta ahora vengo acertando lindo, eh .... vamos Gómez, Torres , Murillo , amarilla!!!! Chau coll y aquino.
Saludos.-
norberto rosciolesi
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 1:06 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: norberto rosciolesi

[quote="ferrotequiero"]
ferrotequiero escribió:
Pikachuverde escribió:
ferrotequiero escribió:
Coll nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El primer gol te lo va a dedicar a vos...

Ojalà haga un gol. Si hace un gol es suficiente para su capacidad futbolìstica.

Espero que Radaelli no lo tenga en cuenta, sino, otra vez lo mismo, el hielo Coll de nuevo, ni en CCS en el torneo argentino le quizo renovar, un desastre. DENSE CUENTA.

Encima va a tapar a Ramìrez, a Alvarez, a Murillo, a Gomez, jugadores que merecen oportunidades, incluso Aragòn... y este burro ya las tuvo!!!!

Cuidemos el patrimonio del club de buena manera, basta de darle chances a Aquino y a Coll.... pongan a Gomez, Ramìrez, Murillo, Aragòn, Torres.

Salu2.-[/

Te vas a quedar con las ganas de ver al jugador de mierda, coll!! Jajajajajaajajajajaj
Ni él ni aquino serán tenidos en cuenta. Hace 2 años vengo diciendo que no van a triunfar nunca, al fin me hacen caso, falta mazur y ya estamos. Hasta ahora vengo acertando lindo, eh .... vamos Gómez, Torres , Murillo , amarilla!!!! Chau coll y aquino.
Saludos.-

Parece que Franco Aragon tampoco va a tender una oportunidad.ya que mañana no viaja a Pinamar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Pikachuverde
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 4:15 pm  Responder citando

norberto rosciolesi escribió:

Parece que Franco Aragon tampoco va a tender una oportunidad.ya que mañana no viaja a Pinamar

Qué casualidad... justo los dos que juegan en la posición del tongo ezequiel pérez...
ferrotequiero
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 4:53 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
norberto rosciolesi escribió:

Qué casualidad... justo los dos que juegan en la posición del tongo ezequiel pérez...

Al tongo ezequiel perez le rescindieron el contrato, por lo que no es mas parte del plantel ni viaja a la pretemporada....

Abrazo.-
Pikachuverde
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 5:19 pm  Responder citando

Espero que esta vez sea cierto... la vez anterior lo escondieron en la reserva...

Y yo me quedaría con coll... saludos.
alopezzi
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 7:35 pm  Responder citando

Pikachuverde escribió:
Espero que esta vez sea cierto... la vez anterior lo escondieron en la reserva...

Y yo me quedaría con coll... saludos.

Opino igual
Shaaman
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 9:14 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Juan Manuel Ferrero Regis

Una lastima lo de de Aragon si no viaja a Pinamar
GIOVAFCO
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 12:52 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

No se entiende que no viajen a la pretemporada Navarro, Aragón y Coll y vaya el delantero a prueba de Belgrano (Roggio) y Garnier que le hicieron renovar contrato hoy mismo para que viaje y ya sabemos por que sigue siendo parte del plantel profesional. No tengo nada contra el chico pero es limitado.

Para que dan a los jugadores a préstamo a otros clubes si después regresan y siguen sin ser tenidos en cuenta? Inexplicable. Estoy seguro que no hacen el más mínimo seguimiento de como rinden en los otros clubes. Para eso déjenlos libres y ya está.

Si al D.T. dicen gustarle los jugadores con buen pie, los tres que limpió qué son? Perdido

Sigue haciéndose todo mal, entre la nueva SCF y Radaelli no pegan una. Apuestan a los pibes campeones de la Reserva, campeonato sobrevalorado ya que le ganamos a clubes de Primera "B" en su mayoría, siendo el único partido importante la final con AAAJ que lo empatamos en el juego.

Muchos clubes de la BN se están reforzando con todo, la BN no es la Reserva de la PB, y nosotros hasta el momento trajimos tres refuerzos normales, apostamos a pibes en su mayoría medio pelo (excepto Torres, Barranco y el Loco Ramírez, si acomoda sus ideas) y se fueron un montón de jugadores (es cierto muchos burros, pero por ejemplo a Alderete que fue el jugador más regular de los últimos años se lo rajó como a un perro).

En fin, ojalá salga bien, pero hasta el momento no soy para nada optimista.

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alopezzi
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 10:25 am  Responder citando

Antes que se quedara Barsottini hubiese preferido que se quede Pierre Barrios
alopezzi
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 10:28 am  Responder citando

alopezzi escribió:
Antes que se quedara Barsottini hubiese preferido que se quede Pierre Barrios

De las inferiores el unico que demostro con pocos partidos en primera es Barranco convertiendo goles,Ramirez jugo pocos minutos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 22 de 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: