Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Guillermo Vernetti
BENITO
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 3:19 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: EX SOCIO VITALICIO 11616

Esperemos por lo menos 3 partidos para putear al tecnico, a los jugadores, al Tecnico,,,,,y al presidente.....del club y al tecnico Confundido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Soy de Timoteo
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 4:23 pm  Responder citando

Ojala hubiese aparecido una oferta por este muchacho!!!!! Pero no hay. Nadie lo quiere. Por algo será. Estoy medio cansado de escuchar hablar del "potencial" de Vernetti. Un caño intrascendente cada 10 partidos, no es potencial, es fulbito al pedo. Juega sin sangre hace tiempo.
Si aparece una oferta por favor acepten por el monto que sea. Nadie lo va a extrañar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FCOC51
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2017 5:49 pm  Responder citando

Benito: si a los tres partidos no hay resultados no hacemos le hacemos ningun bien ni al tecnico ni a los jugadores. Por ejemplo si Barranco no la mete, putearlo y llorar por Salmeron seria conspirar contra nuestros intereses.
Por lo que se ve, este año apostamos a un plan a mediano plazo, por primera vez no apostamos a un pleno al ascenso. Un torneo corto de transicion para que los pibes adquieran de experiencia. Un campeonato que ni el fixture nos beneficia.
Yo creo que hay que medir las expectativas, se esta haciendo lo que todos pedimos, que no traigan 16 matungos por temporada. Que no tapen a los chicos.
Se apuesta a un tecnico, con muy buenos antecedentes en inferiores, en su primera experiencia en primera. Se va a dar oportunidad a las inferiores, es mas se esta puliendo errores conceptuales a Canto y a Torres, dos buenos jugadores.
Hay que ir a la cancha por la camiseta, el que solo aspira al campeonato desde la primera fecha mejor que se quede en su casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
godinesfans
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 10:09 am  Responder citando

a Vernitti lo queria belgrano y godoy cruz tranquilamente se podria haber vendido, siempre hacemos lo mismo y despues van a otros clubes y valen millones, como ya paso con amoroso por ejemplo. No quiero leer en un año que coll la este rompiendo y querer cortarse los huevos.
Acuerdense que despues del partido de la copa arg vs river a coll lo querian varios clubes de primera, no se vendio y quedo libre, CERO ingresos, si lo hubieramos vendido en ese momento seguro minimo nos pagaban entre 350mil pesos como minimo y no me parece que estemos para rechazar esa plata.

El jugador que se va de ferro tiene que dejar plata de transferencia, asi de facil.
FCOC51
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 11:54 am  Responder citando

godinesfans para vender tiene que entrar una oferta y por Bernetti no entro ninguna. O sea era humo, del periodismo o del propio representante de Bernetti.
Coll no quedo libre, y River tiro esa version para presionar a Huracan por la compra de del Pitti Martinez. A ferro nunca se acercaron.
Despues fue a prestamo a Sarmiento de Junin en primera y no hizo pie en los titulares, despues a el equipo de Santiago del Estero y tampoco se destaco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
luigi
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2017 3:25 pm  Responder citando

Dificilmente vamos a escuchar noticias destacadas de Coll, lo mismo va a pasar con Vernetti. Como dijeron màs atràs, es tan bueno que no hubo ninguna oferta, lo habràn visto jugar me imagino.
sergioverde
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 9:50 am  Responder citando

hola

nos fuimos de Pontevedra, por suerte, y eso es mucho decir,
no me llamaron para renovar, y eso me saco una mochila de encima,
quiero ser goleador , porque los goles te venden
ojala nos vaya bien, salgamos campeones, y me pueda ir.

indolente totalmente, nosotros somos hinchas, y él intenta ser profesional. pero no eligio el mejor camino. si hubo ofertas formales, no deberían haber sido buenas para el club, como fueron acuña y Ojeda.
coll?, totalmente desaparecido. adonde terminara vernetti?, seguro de suplente en algún chico de primera (Belgrano,godoy cruz, etc).
lo mejor que le puede pasar a ferro, es que radaelli lo ubique bien, que la rompa, y que se pueda vender en enero por buena plata.
en resumen, un mercenario mas, que quizás ocupo la cama de la pension, sacándole el lugar a otro pibe con mas hambre.
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
delverdesoy
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2017 11:09 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

Particularmente no meimporta perder plata con este impresentable de toda la vida, al fin al cabo nunca se sabe donde va a parar la guita, a la cancha menos...de una cosa estoy seguro NO QUIERO VER A ESTE TIPO CON LA CAMISETA DE MI CLUB...HDRMP.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: