Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
5ta. Fecha: Arg. Agropecuario (C. Casares) vs. FERRO
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 4:16 pm  Responder citando

el_rengo escribió:
ferrotequiero escribió:

Repito, Ferro està asì POR LOS HINCHAS QUE SON IDIOTAS.

Salu2.-

Coincido.

En especial los hinchas que aprueban a TODOS los refuerzos que se traen y piden no putearlos hasta que quedan 5 fechas para que termine el torneo. Y hacen lo mismo TODOS los torneos.

Carcajada Carcajada bien ahí rengo jaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2017 4:46 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
el_rengo escribió:
ferrotequiero escribió:

Salu2.-

Coincido.

En especial los hinchas que aprueban a TODOS los refuerzos que se traen y piden no putearlos hasta que quedan 5 fechas para que termine el torneo. Y hacen lo mismo TODOS los torneos.

Pero justamente, mas a mi favor.... Si todos los torneos traen refuerzos y los putean (y despuès terminan jugando bien en otros clubes) es que el problema no son los refuerzos, no? SON LOS DIRIGENTES!!!!!

MAS A MI FAVOR, Esteban y Rengo, ustedes juegan para mi!!!!! gracias!!!

FERRO TIENE HINCHAS IDIOTAS, QUE PUTEAN A LOS REFUERZOS A LA 3RA FECHA Y A LOS DIRIGENTES NO LES DICEN NADA.

Ahora ya se de que lado del hincha estàn, del hincha pelotudo, asì estamos, gente.

Abrazo a ambas!!!
federiko80
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 6:52 am  Responder citando

Nombre y Apellido: federico

JUEGAN PARA VOS?? MAS A TU FAVOR?? vos te crees mas importante que ferro?? flaco, no existis! sos forista!!

lamentable

ferro esta por encima de todos nosotros!!

aunq a veces tengas razon, y otras no, sos muy boludo pibe!

saludos CAPO, GENIO!
Shaaman
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 7:27 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Juan Manuel Ferrero Regis

estebanferrito escribió:
el_rengo escribió:
ferrotequiero escribió:

Salu2.-

Coincido.

Aplausos Aplausos Aplausos
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 11:50 am  Responder citando

federiko80 escribió:
JUEGAN PARA VOS?? MAS A TU FAVOR?? vos te crees mas importante que ferro?? flaco, no existis! sos forista!!

lamentable

ferro esta por encima de todos nosotros!!

aunq a veces tengas razon, y otras no, sos muy boludo pibe!

saludos CAPO, GENIO!

Jajajajajajjaaaaaa!!!! Tranquilo, Fede, soy tan forista como vos, no te voy a sacar el lugar, no te preocupes. Yo respondo todo, y como mayormente acierto, se ponen de la nuca!!!! Siempre primero Ferro, SIEMPRE, de hecho yo entro a opinar por FERRO.

Por favor, no me des tanta importancia, ignorame, que parece que te irrito!!! dormì en paz, amigo!!!!!

Abrazo enorme y afectuoso.
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 11:52 am  Responder citando

Shaaman escribió:
estebanferrito escribió:
el_rengo escribió:
ferrotequiero escribió:

Salu2.-

Coincido.

Aplausos Aplausos Aplausos

Ahora, a las mamis que aplauden. Les pregunto..... De quien es la culpa? de los refuerzos que vienen y terminan jugando aceptablemente en otros clubes, ya sea de nuestra categorìa o de primera? o de los dirigentes que los traen?

Quienes son los pelotudos? los que putean a los jugadores y no putean a los dirigentes? o los que no putean a los jugadores porque entienden que la culpa del fùtbol es de la dirigencia que hace años le pifia??? para analizarlo, eh!!!

Piensenlo tranquilo y despuès saquen conclusiones....

Ah, eso si.... Sigan aplaudiendo que les queda barbaro!

Abrazo para todos (y todas).
Carcajada
estebanferrito
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:20 pm  Responder citando

Si no te das cuenta que cuando se habla de aprobar a TODOS los refuerzos y pedir esperar, lo que se está siendo es avalar la gestión dirigencial que efectúa esa contratación y pedir esperar...

esperemos, que mientras tanto Ferro en 3 años de gestión post quiebra debe màs de 100 millones de pesos, con obras paradas y déficit creciente en fútbol y basquet, sin entrar a considerar si los refuerzos rinden.

Simplemente proyectando esta deuda al fin de la presente gestión surge que Ferro está en peligro, mucho más que descenso, en peligro su supervivencia..

y esto es un foro con alguna gente con nombre y con otro anónimos, que no existen y piden pruebas...

Acá no importa demasiado ni influye el pensamiento, como no importa en las asambleas donde van 80 socios, o en un club donde la oposición no existe, un club que tiene dueños, que se pasan el día en el club porque se ve que no tienen necesidad de laburar, pero que están endeudando al club y resulta que los acreedores son ellos, y que se dice que pagan intereses siderales, que las obras financiadas de esta forma son costosísimas...

No olvidemos que con corso, el tipo además de currar, se fue y cedió su deuda...

tengamos claro que si seguimos así vamos a deber más de 200 palos cuando termine este próximo periodo de gestión.

Eso es lo imporante, y da lo mismo si se putea en la tribuna o no, que de paso se sabe hasta cuánto le ponen a la barra por partido...

me gustò el comentario del rengo, porque con tanta simpleza dejó expuesto a un orate anónimo...

en fin como siempre, cada quien con su opinión..
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:30 pm  Responder citando

Esteban , coincido en todo , el Club esta Tomado por Delicuentes Pandolfi Segui y todos sus complicos alcahuetes ineptos y Mentirosos.
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:30 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
Si no te das cuenta que cuando se habla de aprobar a TODOS los refuerzos y pedir esperar, lo que se está siendo es avalar la gestión dirigencial que efectúa esa contratación y pedir esperar...

esperemos, que mientras tanto Ferro en 3 años de gestión post quiebra debe màs de 100 millones de pesos, con obras paradas y déficit creciente en fútbol y basquet, sin entrar a considerar si los refuerzos rinden.

Simplemente proyectando esta deuda al fin de la presente gestión surge que Ferro está en peligro, mucho más que descenso, en peligro su supervivencia..

y esto es un foro con alguna gente con nombre y con otro anónimos, que no existen y piden pruebas...

Acá no importa demasiado ni influye el pensamiento, como no importa en las asambleas donde van 80 socios, o en un club donde la oposición no existe, un club que tiene dueños, que se pasan el día en el club porque se ve que no tienen necesidad de laburar, pero que están endeudando al club y resulta que los acreedores son ellos, y que se dice que pagan intereses siderales, que las obras financiadas de esta forma son costosísimas...

No olvidemos que con corso, el tipo además de currar, se fue y cedió su deuda...

tengamos claro que si seguimos así vamos a deber más de 200 palos cuando termine este próximo periodo de gestión.

Eso es lo imporante, y da lo mismo si se putea en la tribuna o no, que de paso se sabe hasta cuánto le ponen a la barra por partido...

me gustò el comentario del rengo, porque con tanta simpleza dejó expuesto a un orate anónimo...

en fin como siempre, cada quien con su opinión..

Alguna vez me viste APROBAR a todos los refuerzos??? solo digo que el hincha equivoca el insulto, no se tiene que insultar a un jugador (refuerzo) se tiene que insultar a los dirigentes que manejan mal el fùtbol, y como vos decìs, ademàs de manejarlo mal, nos hacen deber (el club) 100 palos, y la deuda (espero que no) va a seguir creciendo. ESO es lo que hay que putear.

No se a quièn dejò expuesto, me parece que te dejò mas expuesto a vos y a las que aplauden, ya que estàn esperando que alguien me cite solo para alimentar la dialèctica en contra mìa, se ve que quedò algùn rencor de alguna discusiòn y estàn esperando el momento, en tu caso, imagino, algo de Salmeròn.... En fin....

Repito, me parece mal putear a los jugadores a la 3ra fecha, cuando està CLARO que el fracaso son LOS DIRIGENTES..!!!! te queda claro?

Es decir, Renso pèrez se va y la rompe en villa dàlmine
Mancinelli la rompe en Temperley
L.Fernandez, De Blasis, y asì puedo seguir hasta cansarme.
Acà todos fueron puteados a la 5ta fecha. Mientras los dirigentes no solo siguen haciendo lo que quieren, sino que ahora NO HAY OPOSICION, siquiera....

Entonces, en vez de entrar al foro constantemente a ver cuando podes poner los aplausitos en contra mio, o hacerte el poronga porque tenes un nombre en un foro detràs de un monitor, fijate como son las cosas.

Si quieren putear a Moreira Aldana, decirle LANADA y todo eso. Haganlo, problema de ustedes.
Acà el problema va mas allà de Moreira Aldana, que no tengo dudas que, asì como hizo 8 goles en Estudiantes SL. se va a ir de Ferro y va a hacer 10 mas. Porque no es mal delantero, pero acà se hacen SIEMPRE las cosas mal.
Puteen a Lujan, puteen a Sanchez, a Bay....
Despuès quiero ver cuando jueguen en otro club el rendimiento que tienen.
Y quiero ver a ustedes como siguen insultando a los que sigan viniendo mientras los dirigentes siguen fracasando.

A ver, si se entiende, no està mal putear a los jugadores, porque la paciencia ya se agotò. LO QUE SI ESTA MAL, es putear SOLO a los jugadores. Y a los dirigentes NADA. Cuando puteamos a los dirigentes, en la tribuna, somos 12 los que cantamos, los demàs NADA.
Cuando putean a Radaelli, PUTEAN TODOS.

TODOS LOS AÑOS LO MISMO, Y NUNCA ASCENDEMOS.

Salu2.-
estebanferrito
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:44 pm  Responder citando

DEFERROSOY escribió:
Esteban , coincido en todo , el Club esta Tomado por Delicuentes Pandolfi Segui y todos sus complicos alcahuetes ineptos y Mentirosos.

uno quisiera pensar que no es asì, se quiere quedar con ver la actividad en el club, con ver más socios, pero viendo la deuda creciente, viendo el malgasto en refuerzos excesivos, viendo tanta ineptitud y tan poca transparencia, viendo financieras desconocidas en el medio y dirigentes acreedores, que terminan siendo patrimonialmente "dueños" del club, ya no por hacer lo que quieren sino porque son el pasivo impagable...

y en el medio fortuna de venta de jugadores que no se sabe donde va a parar, bah, va a pagar intereses espureos, a devolver aportes inflados..

ojalá no sea así, pero creo que tenés razón.
Para el anónimo que pide pruebas de tongo, esperemos que la prueba no sea el estado en que termine el club, como pasó hace hace más de 15 años. Esperemos que estemos equivocados.
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 1:49 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
DEFERROSOY escribió:

uno quisiera pensar que no es asì, se quiere quedar con ver la actividad en el club, con ver más socios, pero viendo la deuda creciente, viendo el malgasto en refuerzos excesivos, viendo tanta ineptitud y tan poca transparencia, viendo financieras desconocidas en el medio y dirigentes acreedores, que terminan siendo patrimonialmente "dueños" del club, ya no por hacer lo que quieren sino porque son el pasivo impagable...

y en el medio fortuna de venta de jugadores que no se sabe donde va a parar, bah, va a pagar intereses espureos, a devolver aportes inflados..

ojalá no sea así, pero creo que tenés razón.
Para el anónimo que pide pruebas de tongo, esperemos que la prueba no sea el estado en que termine el club, como pasó hace hace más de 15 años. Esperemos que estemos equivocados.

Terminas siendo mas histèrica que nunca, Esteban, lamento aburrir a todos, pero me veo obligado a responder, nuevamente. Porque el anònimo que pide pruebas de tongo vendrìa a ser yo.
Porque una vez le dije a Pikachu que si sabe de algùn Tongo lo demuestre, no por hacerme el guapo, sino porque me interesa saber como son los Tongos y mas en mi club.

Con lo demàs, estamos totalmente en el mismo discurso, ANTI-DIRIGENCIA ACTUAL. Y yo estoy cada vez mas anti, desde que vi que no hay oposiciòn y que se deben 100 palos.
Ahora, tambièn es cierto que en la asamblea nadie preguntò a quien se le debe esa plata, eh. Todos se hacen los boludos. Yo no pude ir, Esteban, DEFERROSOY, pudieron ir y preguntar?
Porque hace años que vemos que insultar en el foro no sirve para nada.

Mientras tanto, mientras se nos estàn AFANANDO el club EN LA CARA. Sigan puteando a Moreira Aldana, o a Sanchez.... ilusos....

Salu2.-
estebanferrito
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 2:04 pm  Responder citando

Si tenés curiosidad, mirá el video de la asamblea y listo.

Creo que está claro que la gente no se va a atrever a hablar, en general, simplemente el socio común vive en una sociedad de patas medinas, de moyanos, de baldas, por decirlo de alguna manera.

La gente no se va a a enfrentar mano a mano con los que manejan cierto grado de poder, que tienen patotas, y sino veamos al que le rompieron la cara en la tribuna escribir sobre un tema de balda, que tenía que ver con un acoso a una socia según me dijeron (desconozco si fue realmente por eso), pero la impunidad que hay en el club, como el hecho de exhibirle el arma a un representante o en su momento cuando fue lo de sava..
Qué socio común se va a meter con esa gente.

Tus planteos son tan ridículos.

Nada sirve de mucho, pero eso no implica que uno vaya a decir en un foro que está todo bien. Claramente es mejor, aunque sirva o no sirva, decir la verdad de lo que se piensa.

Como en una sociedad, la gente no denuncia y eso es malo, pero no por eso se va a decir que vender droga está bien.

Tenemos el derecho de expresarnos, por más que a alguno le moleste.

Al menos le puede servir a la gente para tener una visión más, quién te dice.

Yo no dirigente y no soy tampoco un socio que vaya a enfrentarse a este tipo de gente, simplemente soy un socio que difruto del club y que amo la tranquilidad, pero no por eso voy a dejar de trasmitir mi pensamiento para que todos tomemos conciencia. Esto más allá de que mi visión puede ser errónea.
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 2:11 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
Si tenés curiosidad, mirá el video de la asamblea y listo.

Creo que está claro que la gente no se va a atrever a hablar, en general, simplemente el socio común vive en una sociedad de patas medinas, de moyanos, de baldas, por decirlo de alguna manera.

La gente no se va a a enfrentar mano a mano con los que manejan cierto grado de poder, que tienen patotas, y sino veamos al que le rompieron la cara en la tribuna escribir sobre un tema de balda, que tenía que ver con un acoso a una socia según me dijeron (desconozco si fue realmente por eso), pero la impunidad que hay en el club, como el hecho de exhibirle el arma a un representante o en su momento cuando fue lo de sava..
Qué socio común se va a meter con esa gente.

Tus planteos son tan ridículos.

Nada sirve de mucho, pero eso no implica que uno vaya a decir en un foro que está todo bien. Claramente es mejor, aunque sirva o no sirva, decir la verdad de lo que se piensa.

Como en una sociedad, la gente no denuncia y eso es malo, pero no por eso se va a decir que vender droga está bien.

Tenemos el derecho de expresarnos, por más que a alguno le moleste.

Al menos le puede servir a la gente para tener una visión más, quién te dice.

Yo no dirigente y no soy tampoco un socio que vaya a enfrentarse a este tipo de gente, simplemente soy un socio que difruto del club y que amo la tranquilidad, pero no por eso voy a dejar de trasmitir mi pensamiento para que todos tomemos conciencia. Esto más allá de que mi visión puede ser errónea.

Perfecto, entonces estamos en la misma.... Yo tambièn entro al foro a decir que se estàn haciendo las cosas mal y que estàn afanando en el club. Pero no sirve de nada lo que digo en el foro, soy consciente de eso. Y nunca prohibì (ni siquiera puedo hacerlo) a alguien que lo haga.

La discusiòn era por otra cosa y vos la seguiste por este carril, no se porquè porque en este tema, vamos por el mismo carril.

El tema es, sigan puteando a Moreira Aldana, que mientras nos afanan en la cara.

Salu2.-
DEFERROSOY
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 2:12 pm  Responder citando

4 Socios los volvieron loco en la Asamblea , no sabian que responder , eran solo justificaciones Truchas y Mentiras y un Pandolfi muy Nervioso.
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2017 2:27 pm  Responder citando

DEFERROSOY escribió:
4 Socios los volvieron loco en la Asamblea , no sabian que responder , eran solo justificaciones Truchas y Mentiras y un Pandolfi muy Nervioso.

Si, a mi me dijeron que uno de FERROWEB les hizo preguntas incòmodas, y como que Pandolfi le respondiò (yo te di notas no me podes preguntar eso) o algo asì. Repito, ME DIJERON, yo no pude ir.
Pero a esos 4 socios no les pasò nada, ni les va a pasar. No es bueno crear miedo en el foro. Està perfecto los que no quieran incomodar a los dirigentes, y disfrutar el club. Pero no entren a desparramar su miedo a todo el foro. Sino nadie hace nada, y nos siguen cagando (si es que es asì).
Salu2.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 4 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: