Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
8va. Fecha: FERRO vs. Brown de Adrogué
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 8:50 am  Responder citando

estebanferrito escribió:
Yo creo que tendrías que ponerte a ver que lo que venías diciendo hace tiempo es que ferro era una camarilla de salmerones, alderetes, etc y que con la ida de esos camarilleros y la llegda de una radaelli amado por echarlos había que apoyar simplemente porque ya merecía el amor por desarmar esa camarilla.

Y queda muy claro, muy claro que estamos mucho peor, entonces claro, en vez de salir a decir gente los tildaba de anti ferro, de hinchas de salmerón, etc,, de ilusos,

bueno, realmente tendía que ser un poco más medido, ja ja

claro, el discurso se convierte en los jugadores y el dt no tienen nada que ver, es la comisión.

Decime los nombres de cada uno de la comisión y lo que deciden, porque para mí el únco que decide es daniel p, que justamente era el que bancaba a salmerón, o sea que su decisión fue apoyar a radaellli y lo que queda es un equipo armado por radaelli.

Si renuncian hoy todos los de la comisión y dp elige un al dt va a serguir todo igual.
Y si renuncia dp, y viene porta, anderata, es quiebra automática.

Esto tiene una mínima esperanza, que de pedo le peguen en traer un dt que sea un fenómeno y que el próximo torneo le pegue en traer un par de buenos jugaadores.

porque el mayor problema de ferro es la dupla central y el cinco. Si no juega canto y no levanta el cinco y otro central somos un flan.

Y aclaro que el ciclo del pupi está terminadísimo, claramente no es solución, seria parte del problema traerlo. Solo menciono el tema porque así como no es solución, no era causa, ni él ni mucho menos alderete.
Como extraño a alderete cada vez que veo a sanchez y a muñoz.

Ay Esteban, Esteban... va aflorando el rencor que te quedó, y es por Salmerón, al parecer....

Salmerón era lo peor que le podía pasar a Ferro, por que las camarillas existieron, y sino preguntale a cualquiera que esté relacionado con el fútbol de Ferro, nos conocemos todos.
Preguntale a Larrea como quedó su relación cuando en la última fecha del torneo de Talleres, Salmerón, Frontini, Alderete, Vizcarra se hicieron los enfermos y no dieron la cara. Y así muchas cosas mas.... Sin duda que con Salmerón esto no mejoraría, porque Salmerón esta en un pobre nivel, por mas que sea goleador en el mejor equipo de la B metro.

Cuando tuvieron que elegir entre Salmerón y Broggi, eligieron a Salmerón... entre Salmerón y Coleoni... eligieron a Salmerón... esos mismos que le pifian año tras año, ahora eligieron a Radaelli, quien yo pensé que al limpiar el vestuario iba a mejorar todo, me equivoqué. Quizá sea un tipo que necesite tiempo y poca presión para trabajar tranquilo, como lo hizo en inferiores que le fue muy bien. En ferro eso no hay, no hay tiempo y hay demasiada presión. Sobretodo cuando desde la fecha 2 te putean...

El día que se quiera ascender realmente en Ferro, nos vamos a dar cuenta. Mientras tanto, va a seguir pasando siempre lo mismo.

Salu2.-
estebanferrito
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 3:27 pm  Responder citando

no entiendo lo que decís del rencor, no le veo sentido. En todo caso se coincide o no con una forma de ver.

A mí no me importa como queda o no queda larrea. Lo que veo es que cuando se da como causa algo que no lo es, se le pifia al diagnóstico.

Camarillas hay siempre, en todos los planteles y algunos salen campeones y otros pierden.

Ojalá Ferro se llene de jugadores camarilleros pero que ganen.

Se fueron los salmerón, frontinis, alderetes y vinieron peores.

Es graciosísmo lo que decís de la presión. Por la presión y la falta de tiempo radaelli ponía a echeverría y a barsottini? por la presión pidió a moreira aldana y a sanchez?

Hay que putear a miembros de la comisión que ni conocés que son figuretis? hay que putear a pandolfis, para qué ? para que se vayan y venga quièn?

Se habla de cambios de comisión, da lo mismo, dirige siempre el mismo y además no hay nadie más.

Hay que esperar que pongan un dt en serio y que arme un plantel en serio, que tengamos esa suerte. Pocas esperanzas de que eso pase obvio.

No tengo ningún rencor, ni te conozco, sólo me parece que tratás de justificar cosas sin sentido.

El día que ascendamos vamos a darnos cuenta del mal de salmerón? Y vos de qué te das cuenta de hoy que vamos casi últimos sin alderete, sin salmerón? Te das cuenta de que radaelli es un gran trabajador de inferiores presionado y al que no se esperó?
Qué sabés si radaelli es bueno en inferiores? Si tenés un lautaro martinez cualquiera es bueno en inferiores, depende mucho más de los reclutadores y de otras cosas, no tenemos elementos para saber si radaelli era bueno o malo en inferiores, pero sí tenemos elementos para saber que acá vendiò humo y acomodó un equipo para que jugaran la camarilla de echeverría y barsottini (al que vos increíblemente has visto en nivel parejo con canto, nuestro mejor zaguero por escándalo) y que ha armado un equipo que sólo se compara con el Ferro de los dos descensos y con lo del pepe romero.

Para mí el dt es fundamental. Ninguna subcomisión que arme Ferro va a servir, nadie sabe en este club. Sólo se puede desear que pongan a alguno que sepa a manejar el fúbtol o que lo maneje un dt que sepa.

Se fue Radaelli y sólo tengo que decir radaelli la reputa que te parió nos dejaste destruidos en la tabla y armaste un equipo de mierda. Y como dijo alguno de los que maneja esta página en twitter, se le dio todo lo que pidió a radaelli y se le dio manejo de armar él el equipo.
El mayor error que se le puede achacar dp es haberlo traído. Gran error
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
defernan
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 3:37 pm  Responder citando

Mundo ascenso publica que Radaeli ya no es mas el Técnico.
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 4:49 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
no entiendo lo que decís del rencor, no le veo sentido. En todo caso se coincide o no con una forma de ver.

A mí no me importa como queda o no queda larrea. Lo que veo es que cuando se da como causa algo que no lo es, se le pifia al diagnóstico.

Camarillas hay siempre, en todos los planteles y algunos salen campeones y otros pierden.

Ojalá Ferro se llene de jugadores camarilleros pero que ganen.

Se fueron los salmerón, frontinis, alderetes y vinieron peores.

Es graciosísmo lo que decís de la presión. Por la presión y la falta de tiempo radaelli ponía a echeverría y a barsottini? por la presión pidió a moreira aldana y a sanchez?

Hay que putear a miembros de la comisión que ni conocés que son figuretis? hay que putear a pandolfis, para qué ? para que se vayan y venga quièn?

Se habla de cambios de comisión, da lo mismo, dirige siempre el mismo y además no hay nadie más.

Hay que esperar que pongan un dt en serio y que arme un plantel en serio, que tengamos esa suerte. Pocas esperanzas de que eso pase obvio.

No tengo ningún rencor, ni te conozco, sólo me parece que tratás de justificar cosas sin sentido.

El día que ascendamos vamos a darnos cuenta del mal de salmerón? Y vos de qué te das cuenta de hoy que vamos casi últimos sin alderete, sin salmerón? Te das cuenta de que radaelli es un gran trabajador de inferiores presionado y al que no se esperó?
Qué sabés si radaelli es bueno en inferiores? Si tenés un lautaro martinez cualquiera es bueno en inferiores, depende mucho más de los reclutadores y de otras cosas, no tenemos elementos para saber si radaelli era bueno o malo en inferiores, pero sí tenemos elementos para saber que acá vendiò humo y acomodó un equipo para que jugaran la camarilla de echeverría y barsottini (al que vos increíblemente has visto en nivel parejo con canto, nuestro mejor zaguero por escándalo) y que ha armado un equipo que sólo se compara con el Ferro de los dos descensos y con lo del pepe romero.

Para mí el dt es fundamental. Ninguna subcomisión que arme Ferro va a servir, nadie sabe en este club. Sólo se puede desear que pongan a alguno que sepa a manejar el fúbtol o que lo maneje un dt que sepa.

Se fue Radaelli y sólo tengo que decir radaelli la reputa que te parió nos dejaste destruidos en la tabla y armaste un equipo de mierda. Y como dijo alguno de los que maneja esta página en twitter, se le dio todo lo que pidió a radaelli y se le dio manejo de armar él el equipo.
El mayor error que se le puede achacar dp es haberlo traído. Gran error

Rencor es que a cada cosa que digo, me saltàs con Salmeròn... nada tiene que ver Salmeròn acà..... vos estàs diciendo que hubo equipos camarilleros que salieron campeones y equipos camarilleros que NO, bueno.. Primero, estàs asimilando (como todo el mundo de ferro sabe) que Salmeròn manejò muchas camarillas, y segundo.. que con Salmeròn como camarillero NUNCA salimos campeones de nada!!!

Acà Salmeròn no tiene nada que ver ... Con Salmeròn tendrìamos la misma cantida de puntos, o incluso menos, porque el gol que hace Garcìa a Adroguè, nunca lo va a hacer ni hizo el pupi. Asì que no lo traigas mas a la discusiòn, superalo Esteban, te va a hacer bien a vos mismo, superà a Salmeròn.

Se ve que tu odio hacia Radaelli en base es porque sacò a tu ìdolo (bien sacado) sino no se explica tanta saña con un tipo que puntos mas puntos menos hizo lo mismo que los otros DT (irse sin pena ni gloria)´Ecuaciòn que saca a luz que los ùnicos responsables son la SCFP dichos nombres se saben por mas que vos no los sepas y quienes son puestos A DEDO por el impresentable de Pandolfi.

Un abrazo grande.-
estebanferrito
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 5:10 pm  Responder citando

Bue.. mala mía, realmente. Odio a radaelli? que tenés 4 años flaco?

yo hincho por Ferro, que sea feliz no hay odios, rencores..

este tipo lo echo a alderete, garantía de rendimiento, de personalidad, identificado, y trajo a sanchez.. garantía de perder la pelota saliendo, de llegar tarde, mantuvo a barsottini (que es de tu gusto)... garantía de debacle...

en fin.. bye.. te dejo
estebanferrito
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 5:14 pm  Responder citando

Se ve que yo tengo algo personal con radaelli, que hizo lo mismo que coleoni, que broggi... Carcajada

mamadera

relamente mala mía...
ferrotequiero
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2017 11:29 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
Bue.. mala mía, realmente. Odio a radaelli? que tenés 4 años flaco?

yo hincho por Ferro, que sea feliz no hay odios, rencores..

este tipo lo echo a alderete, garantía de rendimiento, de personalidad, identificado, y trajo a sanchez.. garantía de perder la pelota saliendo, de llegar tarde, mantuvo a barsottini (que es de tu gusto)... garantía de debacle...

en fin.. bye.. te dejo

No confundas .... Barsottini no es de mi gusto actualmente. Pero es quien tiene que acompañar a Canto en la defensa, ya que Amarilla vimos todo lo que es....

Alderete garantía de rendimiento? no me hagas reir, rindió una barbaridad con Santamarina, es verdad... Recordás como lo puteabas el torneo que salimos 22 de 22? ... Sanchez antes de llegar era garantía, claro que si, había tenido un gran torneo en brown de Madryn donde casi consigue un histórico ascenso, elegido por muchos como el mejor 5 de la categoría. Que haya venido a Ferro y no haya tenido un buen rendimiento es otra cosa. Hay que ver si los DT que vienen se siguen inclinando por él... bah, Radaelli lo mandó al banco por Muñoz las últimas fechas.. Veremos si los que vienen recuperan el nivel de Sanchez.

Te mando un abrazo.-
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 6:15 am  Responder citando

Logico que me acuerdo del nivel de alderete en su llegada a Ferro, vino muy mal de independiente.

Pero claramente se covirtió en un baluarte de Ferro, no por nada ha sido uno de los jugadores más aplaudidos incluso en malos momentos.

Vos podrás reirte, sin dudas, ya que resulta llamativo que fustigues a jugadores como Frontini y alderete, que justamente la gente de Ferro mas ha reconocido.

Tambien Frontini ha tenido flojos rendimientos en ese torneo con linea de tres, pero al igual que alderete luego se convirtió en un baluarte.

Lo de Santamarina es algo increíble, la gente de Ferro en general reconoce haber llegado a una semifinal y luchar un ascenso, en fútbol se gana y se pierde, y se termina ganando justamente cuando se mantiene una base, mucho más cuando tenés unos dirigentes que aciertan muy poco y erran muchísimo, entonces terminan echando a gente que no tendrían que echar y después tienen tan poca imaginaicón que después lo vuelven a traer.

Paso con sainz, si pudieran hoy traerían a coleoni, y lo pondrían con Frontini, a quien echaron después de mover cielo y tierra para que renovara.

Claramente pensamo muy diferente. El tema de camarillas va a estar siempre con todos los referentes sean barsottinis, echeverrías, etc. siempre los referentes van a tener ascendencia en el plantel.
Acá te la pasaste fustigando a frontini como si a alguno le importara si jugó o no jugó unos partidos con el torneo terminado, una ridiculez.
Le dieron el raje para traer a acevedo a barrios, sin dudas era mejor mantener la base y no por traer un desastre como perazzo desarmarla.

Yo no tengo ninguna duda que Ferro hoy con frontini y alderete seria un equipo mucho más serio y con gente mucho más identificada con el club.

Por ahí pasa la cosa. Y en lugar de hablar de rencor y todas esas pavadas, tendrías que mirar la cantidad de mensajes que ponés, como te he dicho mas de una vez y no sólo yo, monopolizás el foro flaco, llevás un ritmo de mensajes que jamás ningún forista, ninguno ha tenido. En poco tiempo vas a superar el record y lo triste es que no tenés contenido, y como no salir a contestar tantas barbaridades y otras yerbas...

no se trata de cruzarte a vos, simplemente se dejan pasar miles de mensaajes, pero siempre hay alguno.
Siempre alguien está en alguna polémica con vos, es infaltable...

bye la dejo acá, hasta otra oportunidad que vea alguna otra boludez que me surja contestar.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 10:09 am  Responder citando

estebanferrito escribió:
Logico que me acuerdo del nivel de alderete en su llegada a Ferro, vino muy mal de independiente.

Pero claramente se covirtió en un baluarte de Ferro, no por nada ha sido uno de los jugadores más aplaudidos incluso en malos momentos.

Vos podrás reirte, sin dudas, ya que resulta llamativo que fustigues a jugadores como Frontini y alderete, que justamente la gente de Ferro mas ha reconocido.

Tambien Frontini ha tenido flojos rendimientos en ese torneo con linea de tres, pero al igual que alderete luego se convirtió en un baluarte.

Lo de Santamarina es algo increíble, la gente de Ferro en general reconoce haber llegado a una semifinal y luchar un ascenso, en fútbol se gana y se pierde, y se termina ganando justamente cuando se mantiene una base, mucho más cuando tenés unos dirigentes que aciertan muy poco y erran muchísimo, entonces terminan echando a gente que no tendrían que echar y después tienen tan poca imaginaicón que después lo vuelven a traer.

Paso con sainz, si pudieran hoy traerían a coleoni, y lo pondrían con Frontini, a quien echaron después de mover cielo y tierra para que renovara.

Claramente pensamo muy diferente. El tema de camarillas va a estar siempre con todos los referentes sean barsottinis, echeverrías, etc. siempre los referentes van a tener ascendencia en el plantel.
Acá te la pasaste fustigando a frontini como si a alguno le importara si jugó o no jugó unos partidos con el torneo terminado, una ridiculez.
Le dieron el raje para traer a acevedo a barrios, sin dudas era mejor mantener la base y no por traer un desastre como perazzo desarmarla.

Yo no tengo ninguna duda que Ferro hoy con frontini y alderete seria un equipo mucho más serio y con gente mucho más identificada con el club.

Por ahí pasa la cosa. Y en lugar de hablar de rencor y todas esas pavadas, tendrías que mirar la cantidad de mensajes que ponés, como te he dicho mas de una vez y no sólo yo, monopolizás el foro flaco, llevás un ritmo de mensajes que jamás ningún forista, ninguno ha tenido. En poco tiempo vas a superar el record y lo triste es que no tenés contenido, y como no salir a contestar tantas barbaridades y otras yerbas...

no se trata de cruzarte a vos, simplemente se dejan pasar miles de mensaajes, pero siempre hay alguno.
Siempre alguien está en alguna polémica con vos, es infaltable...

bye la dejo acá, hasta otra oportunidad que vea alguna otra boludez que me surja contestar.

Estàs equivocado en demasiadas cosas, primero y principal, en creer que Alderete y Frontini son baluartes, baluartes de Ferro??? Alderete??? que hizo un penal de un nene de 5 años en una semifinal por ascender y nunca apareciò en las difìciles?? Frontini? que està descendiendo con All Boys? y ahora la mujer y los hijos son hinchas de All Boys y les chupan las medias a ellos? Alderete y Frontini identificados con el club??? por jugar 3 torneos, 1 regular y dos muy malos?.... Si, por suerte pensamos muy distintos...

Me corres con que Alderete y Frontini eran de los jugadores mas aplaudidos por la gente de Ferro, misma gente que puteaba a Leandro Fernandez y aplaudìa a Coll...

Por otro lado, es un halago que me digas que voy a llegar al record, ya que justamente nota la importancia que me dan, sobretodo vos, que te la pasas criticando mis criticas. (por algùn rencor que te habrà quedado).

Lamento que tengas un sentimiento inmaduro respecto de Ferro. En el que no puedas superar a frìo ntini... a Salburròn y a Aldepete... 3 jugadores sin pena ni gloria que pasaron por nuestra instituciòn....

Yo maldigo no haber retenido a L.Fernandez, a Correa, no haberles dado a ellos la identificaciòn con el club que le dieron a Alderete y frontini que no nos llevò a ningùn lado.... y que en un torneo que ascendìan 10 de 22.. salieron 22!!!!!

Que IDIOTAS que son los hinchas de Ferro, y si, me excluyo, porque yo no soy como la mayorìa que idolatra burros.

Te mando un abrazo!
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 12:50 pm  Responder citando

Leandro Fernandez no, porque estaba a préstamo y se iba a ir, pero sí que el concepto vale para correa, ahí se cometió un gran error y es una muestra de como se mueven, de la falta de convicción.

Se apostó a correa, se acertó y luego se lo deja ir, marchas y contramarchas.

con estos dirigentes, con lo que le pifian, cualquier jugador que tenga un rendimiento aceptable es muy difícil cambiarlo.

No se puede cuestionar a alderte o a frontini con la cantidad de muertos que han traido en más de una década en esos puestos, paez, agorreca, rebola ... el análisis es completamente errado y lo llamativo que tu análisis es oficialista.
Por un lado criticás supuestamente a la comisión pero las razones que dan para haber dejado ir a alderte, a frontini, son muy coincidentes con tu pensamiento...

de alderte, que es el símbolo de la derrota, entonces que traigan a dolci, si alderete es símbolo de derrota.

Yo estoy convencido que al menos estos tipos que le pifian siempre, cuando traen jugadores que rinden, deben mantenerlos en lo posible y mucho más cuando no tienen ni idea de que traer en su lugar.
ferrotequiero
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 1:17 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
Leandro Fernandez no, porque estaba a préstamo y se iba a ir, pero sí que el concepto vale para correa, ahí se cometió un gran error y es una muestra de como se mueven, de la falta de convicción.

Se apostó a correa, se acertó y luego se lo deja ir, marchas y contramarchas.

con estos dirigentes, con lo que le pifian, cualquier jugador que tenga un rendimiento aceptable es muy difícil cambiarlo.

No se puede cuestionar a alderte o a frontini con la cantidad de muertos que han traido en más de una década en esos puestos, paez, agorreca, rebola ... el análisis es completamente errado y lo llamativo que tu análisis es oficialista.
Por un lado criticás supuestamente a la comisión pero las razones que dan para haber dejado ir a alderte, a frontini, son muy coincidentes con tu pensamiento...

de alderte, que es el símbolo de la derrota, entonces que traigan a dolci, si alderete es símbolo de derrota.

Yo estoy convencido que al menos estos tipos que le pifian siempre, cuando traen jugadores que rinden, deben mantenerlos en lo posible y mucho más cuando no tienen ni idea de que traer en su lugar.

Me resulta llamativamente graciosa tu postura de querer instaurar (a toda costa) que mi discurso es oficialista.
Cuando en realidad, la gente que (mal)maneja el fùtbol de Ferro, se contradice año tras año. Este mismo discurso (de sacar a Alderete, Frontini y Salmeròn) lo vengo sosteniendo hace años, cuando el "oficialismo" les renovaba y les daba el poder en el vestuario (por arriba de Broggi y de Coleoni).

Vos te estàs quejando de lo que quiere que se quejen, desde el oficialismo. Como traemos a Sanchez (a mi entender, uno de los mejores 5 de la categorìa) y està siendo un fracaso, hubieramos dejado a Alderete. Como traemos a Moreira Aldana y es un fracaso, hubieramos dejado a Salmeròn. El anàlisis ese es demasiado pobre para una persona que aspira a liberarse de esta penosa B nacional. La ecuaciòn es sencilla. Con Alderete y Salmeròn no solo no se logrò el ascenso, sino que se fracasò en su bùsqueda por culpa EXCLUSIVA de estos dos jugadores (un penal infantil hecho y un penal errado de manera parafrènica, ya que èl no era el indicado de patearlo, clara muestra de su peso en el vestuario). Entonces por un lado hicieron bien en no renovarles, pero por el otro lado hicieron mal (como hace 20 años) en la contrataciòn de ideas respecto a los nuevos refuerzos. Es llamativo que cambian de nombres año tras año la SCFP y el ùnico nombre que sigue estando es el de Pandolfi. Y por mas que cambie la SCFP se siguen cometiendo los mismos errores, es decir, el reslutado sigue siendo el mismo (no ascendemos) no importa si salimos ùltimos o en mitad de tabla, o si clasificamos al reducido y perdemos, cualquiera de estos resultados deberìa ser un fracaso, si de verdad se quiere ascender.

Acà desde la comisiòn y desde la hinchada hubo un mensaje de que aquellos que lograron clasificar al reducido deberìan ser el baluarte de Ferro, siendo que esos referentes ya en ese entonces tenìan una edad mas que avanzada para este deporte.

No solo que pasò bastante tiempo, sino que ahora los siguen pidiendo, y piden su vuelta, por el simple hecho de que la comisiòn SIGUE eligiendo mal (cuando tambièn eligieron mal cuando los trajeron a ellos y los pusieron como baluartes).

Ojalà algùn dìa se te vaya el sentimiento inmaduro para con esos jugadores y entiendas que Ferro tiene que ascender, con 3 o 4 pibes con futuro, buenos refuerzos como algunos que supimos tener a lo largo de estos años, pero sobre todo UNA IDEA CLARA, CONCISA Y GANADORA, FUTURISTA.

Te mando un especial abrazo.-
estebanferrito
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2017 10:43 pm  Responder citando

Bueno lo expreeso un poco mejor, tu discurso es el de la comisión.

Cuando vos pedías rajar a salmerón y se le renovaba, era vox populi que el único que bancaba al pupi era pandolfi, nadie en la comisión lo quería.

Y trajeron a radaelli pensando en ser futuristas.

Muy lindo el versito, el tema es muy abstracto, idea ganadora, futurista, refuerzos buenos y jóvenes

El problema es que en la realidad se va un jugador mediocre y mayor como el pupi y traen a moreira aldana.
Se va frontini y traen a barsottini.
Y cuando traen pibes son horribles en general.
Y ni hablemos de cuando traen dts.

Todos sabemos que hay que traer pocos refuerzos, jovenes, buenos, y tener una idea futurista, el tema es que vamos casi últimos y el club está fundido...

bueno ahora sí te dejo anónimo.

No me importa mucho tus especiales abrazos ni si te halaga o te hace sentir importante ser tan ridículo de acaparar el foro.

bye suerte!!
ferrotequiero
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 11:35 am  Responder citando

estebanferrito escribió:
Bueno lo expreeso un poco mejor, tu discurso es el de la comisión.

Cuando vos pedías rajar a salmerón y se le renovaba, era vox populi que el único que bancaba al pupi era pandolfi, nadie en la comisión lo quería.

Y trajeron a radaelli pensando en ser futuristas.

Muy lindo el versito, el tema es muy abstracto, idea ganadora, futurista, refuerzos buenos y jóvenes

El problema es que en la realidad se va un jugador mediocre y mayor como el pupi y traen a moreira aldana.
Se va frontini y traen a barsottini.
Y cuando traen pibes son horribles en general.
Y ni hablemos de cuando traen dts.

Todos sabemos que hay que traer pocos refuerzos, jovenes, buenos, y tener una idea futurista, el tema es que vamos casi últimos y el club está fundido...

bueno ahora sí te dejo anónimo.

No me importa mucho tus especiales abrazos ni si te halaga o te hace sentir importante ser tan ridículo de acaparar el foro.

bye suerte!!

Me causa gracia porque me decìs anònimo pero tu nick es ESTEBANFERRITO... es como que yo me ponga OSCARFERROTEQUIERO (sigo siendo anònimo, ¿entendès?) cuando quieras nos juntamos a tomar una cerveza y a debatir ideas, sin agresiòn alguna, para asistir al veredicto de cancelar nuestro anonimato.

Con respecto a lo de Salmeròn, ¿Còmo sabes que Pandolfi lo querìa y que la comisiòn no? Vox populi? yo no lo escuchè en ningùn lado. De hecho cuando yo y alguno mas decìa que se le renovaba a Salmeròn para dejar contentos a los boludos que cantaban el "pupigol" vos decìas que no era tan asì, y muchos decìan que los que vinieron eran peor que èl (erròneo).

Hablàs de que echaron a Frontini para traer a Barsottini, MENTIRAS, echaron a Frontini para traer a Pier Barrios, quien es ampliamente superior a Pablo.
a Salmeròn lo sacaron porque ya estaba viciado su vìnculo con Ferro. Y porque si te pones a investigar un poquito en los pasillos del club, la espalda de Salmeròn habìa crecido demasiado y manejaba a cualquier DT que venìa.
Se apostò a un X como Radaelli y saliò mal. Porque los que eligen siguen siendo los mismos. Yo estoy seguro que Itabel, Aldana, Garcìa y Sanchez van a irse de Ferro y van a tener grandes campañas. Como la tuvo Dolci, Renso Pèrez, De Blasis, L.Fernandez, etc. No creo que la culpa sea de los refuerzos en sì, sino de la idea y el mensaje que se baja de la misma comisiòn de hace 20 años.

Acà el problema no es "rajaron a uno para traer a otro" porque ni con ese uno ni con ese otro se logrò el objetivo. Pero claro, vos preferìs a ese "uno" porque se saca fotitos con tu hijito.

Y dejà de poner que no me vas a responder si despuès se te infla la vena y me respondès. O callate o respondè, pero no te hagas la vìctima que te queda mal.

Enorme y sentido abrazo, mi amigo Esteban"ferrito"
estebanferrito
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 11:45 am  Responder citando

es tal cual te lo digo, no te lasigo. Miles de cosas que ponès no las contesto y las dejo ahí, por eso digo lo dejo ahí, porque sería interminable.

Y contesto y opino sobre particularidades que quiero.

Ahora se me ocurre decir que qué raro que ya estás de acuerdo con el mensaje oficialista de bragarnik,, no sería tan malo.. jaja

puede que sí puede que no, pero lo queda duda es que sos la vos oficialista de la comisión anónimo.

bye...
ferrotequiero
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:15 pm  Responder citando

estebanferrito escribió:
es tal cual te lo digo, no te lasigo. Miles de cosas que ponès no las contesto y las dejo ahí, por eso digo lo dejo ahí, porque sería interminable.

Y contesto y opino sobre particularidades que quiero.

Ahora se me ocurre decir que qué raro que ya estás de acuerdo con el mensaje oficialista de bragarnik,, no sería tan malo.. jaja

puede que sí puede que no, pero lo queda duda es que sos la vos oficialista de la comisión anónimo.

bye...

Jajajajajaj!!!!! Como no sabes que responderme, decìs que ahora soy la voz oficialista... cuando en ningùn medio partidario saliò que la comisiòn quiere traer a ese chanta... No soy el ùnico que opina que no serìa tan malo que agarre si hace lo que hizo con Defensa y Talleres, fijate en Twitter, son todos oficialistas?

Resulta que antes decìas que yo te parecìa un pibe comùn, un hincha fideligno que tenia sus calenturas y nada mas... y resulta que ahora como la discusiòn con vos es caracterìstica y no sabes como responderme, me tildàs de oficialista....

Es fàcil, cual es tu opiniòn al respecto? querès que no venga ese chanta? entonces queres que siga esta comisiòn... QUE MAS OFICIALISTA QUE ESO? dejà de contradecirte, Esteban, hacete un favor, en serio!!!!

Yo pienso como hincha, y como tal critico a Pandolfi y sus matufias. O no te quedò clarito todavìa?

No caigas mas abajo, en serio, hacete un favor.

Te mando un abrazo!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: