Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Banderazo
ferrotequiero
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2018 10:47 am  Responder citando

Y si los que estamos en contra de los dirigentes, el lunes DESPUÈS del partido vamos para el quincho a dialogar? Perdido
fcopablo
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2018 2:46 am  Responder citando

Nombre y Apellido: pablo

joariel93 escribió:
linternaVerde escribió:
muchachos, ayúdenme a entender algo:
el banderazo es el domingo en vez del lunes porque la idea es "apoyar"/"apretar decorosamente" a los jugadores?

Contra quién o favor de quién es el banderazo?
Lo digo sin doble sentido, me lo pregunto sinceramente, porque yo tengo muchas ganas de ir a putear al delincuente de Barsotini o al forro de Afranchino que se arrastra por la cancha, pero me parece que estamos todos de acuerdo que el problema es la bendita y nefasta subcomisión de fútbol y por supuesto DP por sus constantes y erráticas decisiones respecto al manejo del fútbol profesional.

Pregunto porque una cosa es decir "estos jugadores son unos muertos" y otra bastante diferente es "estos dirigentes son unos ineptos que nos van a mandar al descenso".
Puede parecer lo mismo, pueden parecer detalles que quedan medio desdibujados bajo lemas generales como "todos por ferro" "hay que poner el pecho" "tenemos que estar todos", pero mi opinión es que esta suerte de apretada no violenta tiene que ser recibida por los jugadores (y que empiecen a dejar todo por la camiseta) pero sobretodo y muy especialmente para los miembros de la subcomisión, principales responsables de este desastre sin rumbo.

Abrazo para todos, ojalá que cambie rápido y que cambie todo.

Yo la verdad desde que vi que decían de hacerlo el domingo en vez del lunes me repetí a mi mismo "estos hdp estan queriendo desviar la atención y lo van a lograr" y fue lo que terminó pasando. El domingo no pienso ir porque sigo pensando que la culpa no es de los inuiles de los jugadores, a ellos los contrataron

Tal cual. La marcha tiene q ser anti panfolfi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferrotequiero
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2018 1:07 pm  Responder citando

Me da la sensación de que el banderazo del domingo es echo por gente de Pandolfi para que no se haga el lunes en el día del partido...

La gente debería marchar el lunes, después del partido, hacia el quincho a pedir explicaciones. Veremos que pasa...

Salu2.-
delverdesoy
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2018 7:20 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

ferrotequiero escribió:
Me da la sensación de que el banderazo del domingo es echo por gente de Pandolfi para que no se haga el lunes en el día del partido...

La gente debería marchar el lunes, después del partido, hacia el quincho a pedir explicaciones. Veremos que pasa...

Salu2.-

Armalo, no estaria mal...yo no soy socio...pero estoy de acuerdo
DEFERROSOY
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 11:57 am  Responder citando

Funcionales al Pandolfi , Banderazo y Apretada Domingo y Lunes antes del Partido , lo unico que sabe hacer Pandolfi , que lindo que son minoria , vinieron a cambiar la Tribuna estos pibes, una pena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: