Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
A pensar en el 2021
FCOC51
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2020 1:21 pm  Responder citando

Abro tema, como se va a encarar el proximo torneo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
profe ferro
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2020 2:27 pm  Responder citando

Si es como se esta charlando...sin ascensos ni descensos, yo optaria por un equipo con la mayoria de juveniles , para cuidar las arcas y promover experiencia a los jugadores del club... bancaria a los jugadores que son del club y el resto chau...
gus
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2020 2:37 pm  Responder citando

Si es como se esta charlando...sin ascensos ni descensos, yo optaria por un equipo con la mayoria de juveniles , para cuidar las arcas y promover experiencia a los jugadores del club... bancaria a los jugadores que son del club y el resto chau...[/quote]

Los ascensos se mantienen y se definen en la cancha... cuando se pueda volver a jugar. Los descensos efectivamente se suspenden.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
godinesfans
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 3:13 pm  Responder citando

El futbol argentino es ridiculo, son 5 tipos impresentables que hacen y cambian el campeonato cada semana. Patetico
DEFERROSOY
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 4:01 pm  Responder citando

https://twitter.com/ferrocarriloest/status/1276961012755947522
sergioverde
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 5:53 pm  Responder citando

hola

"porque ferro es mi casa, y nunca me podria ir de aca, me hacen sentir en familia, y el dia que me vaya solo espero haber podido contribuir al ascenso de este hermoso club", snif..snif...dijo esto con lagrimas en los ojos....

pueden poner aca abajo, pablo vegeti, herrera, ahora tesuri, etc...

https://www.soloascenso.com.ar/notas/ferro-carril-oeste/renzo-tesuri-deja-ferro/148400

geronimo "cacho" sacardi, mis mas sentidos respetos, cada dia se agiganta mas su figura. cada dia mas GERONIMO que nunca, los que vinieron despues, todos mi...das..que no merecen ser ni siquiera nombrados...

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
godinesfans
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 11:34 pm  Responder citando

Son profesionales no hinchas para ellos esto es un trabajo donde en 10 años tienen q juntar la plata para los próximos 50

Los boludos somos nosotros q se nos va GRATIS por contrato vencido. Q no le renovamos el préstamo hace meses, o no tenemos los 300 mil dolares x el 50% para invertir.

Los boludos somos nosotros q le renovamos el préstamo a tipos como Milán q no demostró nada y tapa a un juvenil
alopezzi
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2020 3:16 pm  Responder citando

godinesfans escribió:
Son profesionales no hinchas para ellos esto es un trabajo donde en 10 años tienen q juntar la plata para los próximos 50

Los boludos somos nosotros q se nos va GRATIS por contrato vencido. Q no le renovamos el préstamo hace meses, o no tenemos los 300 mil dolares x el 50% para invertir.

Los boludos somos nosotros q le renovamos el préstamo a tipos como Milán q no demostró nada y tapa a un juvenil

Tenes razon aparte Milan no me gusta
alopezzi
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2020 3:19 pm  Responder citando

godinesfans escribió:

Tenes razon parte Renzo Tesuri estaba jugando muy bien y como dijiste Milan lo poco que jugo lo hizo mal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: