Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
COVID 19
ferrotequiero
MensajePublicado: Dom May 03, 2020 5:21 pm  Responder citando

[quote="Guillofco"]
ferrotequiero escribió:
Guillofco escribió:
ferrotequiero escribió:
Es llamativo como dicen "EL RESTO AFUERA" cuando el equipo viene en levantada y el gordo Cordon sabe bien que hay que mantener las bases para conseguir el ascenso de una puta vez.

De los titulares, Bailo y Mazur deberían rescindir el contrato, sueldos altos y hay, por lo menos, 30 jugadores mejores en sus puestos, no tengo dudas.

Es hora de traer un 3 mas completo o darle el plus a Ferrari.

Es hora de traer un arquero ágil, que de seguridad y sepa jugar con los pies.

Salu2.-

Se dice todos afuera, por que se SUPONE QUE NO SE JUEGA MAS. Si se sigue jugando, no tendría sentido sacar a nadie.... basicamente por eso.

Y para el que dijo lo de asprea, si tmb ese me lo olvide.

Como viene la cosa vamos para el año 21 en la b y armar un equipo nuevo. A ver si reteniendo a alguno, trayendo a otros y con algunos pibes se puede aspirar a algo. De ascender ya no me ilusiono, voy a morir en la b, pero por ahi algun reducido la embocamos y un año logramos jugar en primera.[/quote

Realmente es muy contradictorio tu mensaje. Decis que no te ilusionas con ascender, pero pretendes jugar "un año en primera" eso, mi amigo Guillo, es ascender.
Y para lograrlo, se debe mantener la base del equipo que nos ilusionó con el reducido hasta que se frenó todo. No tengo dudas de que si el torneo seguía, Ferro ingresaba al reducido. Por ende, se debe mantener casi toda la base (yo sacaría a Bailo y a Mazur, realmente con esos sueldos se puede traer mejores jugadores en sus puestos).

por otro lado propones "armar un equipo nuevo" después de 20 años en la B el hincha de Ferro no entiende que ese no es el camino?
Tenemos juveniles que pueden darle mucho a Ferro, Miranda, Murillo, Maidana, otros pibes que pueden acompañar y algunos refuerzos que son imprescindibles, Bordacahar, Busse, Grana, Tesuri, Tolosa, Canto y Olivares.

Teniendo en cuenta que tiene que volver Gaby Díaz, podemos ser inteligentes y desprendernos de Bailo y Mazur para traer 2 o 3 refuerzos acordes.
Pero bueno, sabemos que no va a suceder eso, lamentablemente.

Salu2.-

Jajajajaja estamos diciendo lo mismo con distintas palabras. Yo ya no me ilusiono con ascender directo, eso queria decir. CON SALIR CAMPEON.

El equipo puede ser nuevo pero no totalmente distinto.

Y por ultimo no es que quiera echar a esa pila enorme de jugadores, el problema son los contratos que se terminan, otro de nuestros grandes problemas todos los años.

AHHHH y digo esto ahora. QUIERO QUE GRANA SE RETIRE EN FERRO, que no me lo toquen a GRANA.

Había entendido mal, me parecía raro semejante contradicción!! jaja !

Si, obviamente ninguno de nosotros tenemos la posta, solo opinamos y tiramos ideas, en base a los fracasos repetitivos a lo largo de dos décadas.

Yo creo que va a haber muchos clubes que van a quedar muy mal económicamente, Ferro mal que mal tiene una masa societaria activa y podrá solventar sueldos de algunos jugadores, creo que es el momento para aprovechar la "grandeza" de nuestro club social.

No sirve de nada, para mi, desprendernos de muchos jugadores y como siempre pide el imberbe hincha verdolaga "poner a los pibes" no sirvió nunca ni va a servir para lograr el ascenso.
Tenemos el agrado de tener un tecnico que quiere al club igual o mas que nosotros (y esto es posta, él vivió muchas cosas en este club). Yo no puedo entender que Bailo siga atajando y encima sea capitán, y que Mazur siga siendo titular, pero si así lo quiere Cordon, entiendo que es lo mejor para el club, y no que el padre de Mazur está metiendo rosca (como hizo incontables veces).

Por ese lado me quedo tranquilo, también veo que no hace demagogia, no tuvo problema en colgar a Maidana y darle minutos a Tesuri. No le interesa que la gente pida a los pibes constantemente como hinchas idiotas. Tiene espalda (y panza Carcajada ) para aguantarse esas arrebatadas infantiles, la misma que no tuvo Radaelli que a la segunda fecha ya lo estaban insultando, por haber echado a Salmerón.

Dicho todo esto, considero que lo que decida Cordon va a ser lo mejor, y mi opinión es que no se vaya ningún jugador, mantener la base, y de necesitar achicar gastos, no renovarles a Bailo y a Mazur que son de los mas malos y no tienen ningún tipo de futuro.

Salu2.-
sergioverde
MensajePublicado: Vie May 08, 2020 10:11 am  Responder citando

hola

se llego a lo mas logico,
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/ferro-acuerdo_0_OGI9iaCOD.html

acuerdo con los 12 y con el gordo.
ahora a esperar la reanudacion del torneo, y seguir soñando.

abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
godinesfans
MensajePublicado: Dom May 10, 2020 6:18 pm  Responder citando

Todo hace pensar que los de primera aprovecharon para mantenerse en primera con la publicidad que genera maradona como bandera, el chiqui tapia aprovecho para mantener a su equipo que estaba peleando el descenso con chicago. Y no asciende nadie. Yo estoy de acuerdo que se tiene que ascender en la cancha, pero el campeonato no se puede terminar y q nadie ascienda. Cuando el gobierno decida q se puede volver el torneo se tiene que terminar y dos equipos ascender.

Cualquier otra decisión es q forrearon a toda la división y las focas pelotudas de los dirigentes lo aplauden.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
matuverde
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 10:13 am  Responder citando

godinesfans escribió:
Todo hace pensar que los de primera aprovecharon para mantenerse en primera con la publicidad que genera maradona como bandera, el chiqui tapia aprovecho para mantener a su equipo que estaba peleando el descenso con chicago. Y no asciende nadie. Yo estoy de acuerdo que se tiene que ascender en la cancha, pero el campeonato no se puede terminar y q nadie ascienda. Cuando el gobierno decida q se puede volver el torneo se tiene que terminar y dos equipos ascender.

Cualquier otra decisión es q forrearon a toda la división y las focas pelotudas de los dirigentes lo aplauden.

en teoría va a haber ascensos lo que seguro no va a haber son descensos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
godinesfans
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 3:10 pm  Responder citando

Por lo que leí hoy parece que van a hacer dos octogonales.

Los 4 primeros del grupo A contra del 5to al 8vo del grupo B y los 4ros del grupo B vs del 5to al 8vo del grupo A.

Nosotros estabamos 6tos por lo que nos tocaria el 3ro del grupo B o sea que nos tocaria sarmiento, si es a ida y vueta definiendo en Junin si es a partido unico con ventaja deportiva para ellos.

Que lastima los puntos que dejamos pasar al no ganar a chicago; estariamos 4tos.
alopezzi
MensajePublicado: Mar May 12, 2020 1:02 pm  Responder citando

godinesfans escribió:
Por lo que leí hoy parece que van a hacer dos octogonales.

Los 4 primeros del grupo A contra del 5to al 8vo del grupo B y los 4ros del grupo B vs del 5to al 8vo del grupo A.

Nosotros estabamos 6tos por lo que nos tocaria el 3ro del grupo B o sea que nos tocaria sarmiento, si es a ida y vueta definiendo en Junin si es a partido unico con ventaja deportiva para ellos.

Que lastima los puntos que dejamos pasar al no ganar a chicago; estariamos 4tos.

Tenes razon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: