Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Funciones del foro
Jorge
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 11:53 am  Responder citando

No se si aca es el lugar indicado para pedirlo, pero podrian poner el link para editar los mensajes? muchas veces, mando enviar y despues de leer el mensaje me doy cuenta de algun error de tipeo y ortografico y no puedo corregirlo. La funcion para editar mensajes esta dentro de Phpbb por default, no se porque fue deshabilitada.

Desde ya, gracias.

Edit: Veo que en esta seccion esta habilitada, me referia a la seccion de futbol u otras similares.
Manus
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:44 pm  Responder citando

Hola Jorge, lo que pasa es que si ponemos la opción editar cualquiera podría cambiar su opinión, y no tiene gracia. Así hay un "archivo" de lo que dice cada uno y después si dice que no dijo tal cosa vos podés comprobarlo... si no cualquiera pone algo y después edita y dice que no lo dijo, entendes? por más que aparezca que se editó el mensaje...

Un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aimonetti
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:15 pm  Responder citando

Manus escribió:
Hola Jorge, lo que pasa es que si ponemos la opción editar cualquiera podría cambiar su opinión, y no tiene gracia. Así hay un "archivo" de lo que dice cada uno y después si dice que no dijo tal cosa vos podés comprobarlo... si no cualquiera pone algo y después edita y dice que no lo dijo, entendes? por más que aparezca que se editó el mensaje...

Un abrazo

Estimado Manus..... Es valido lo que decis, salvo cuando los operadores, deciden cambiar las cosas. . . . .. ... ..
Hasta aplicando la CENSURA mas patetica e ilogica.
Eso si, para los Administradores, hay impunidad.... . . .. . . ..
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Libro de quejas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: