Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Que Preferis?

Como preferis al Club?
que este medio pelo en todos los deportes
29%
 29%  [ 9 ]
que deje de lado la mayoria para apostar a full en el Futbol?
70%
 70%  [ 22 ]
Total de votos : 31

lalosa
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:55 pm  Responder citando

QUE YO SEPA LEYDEN TAMBIEN FORMÓ A ESOS LADRONES...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:17 pm  Responder citando

victor darras escribió:
Siempre el fútbol mantuvo al resto del club !!! Y ni hablemos lo que sería hoy que está TYC sports.
Lalosa:Estás reequivocado, Vélez mete 4 0 5000 con toda la furia. Esa tribuna chata es más fácil de llenar que la nuestra. Andá, contá y despúes decime. Abrazo.
vic

El problema de negar la existencia de esto es que no lo cambia.
Ellos por lejos nos triplican al menos en gente ahora, aunque cueste decirlo. Nosotros en una final llevamos 12000 personas, ellos meten 50 lucas.
veterano
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 7:47 pm  Responder citando

No recuerdo que Leyden tuviera escuela, los ladrones son ladrones desde chicos, o a el juez Herrera, Corso, Garcardi y algunos otros fueron a la escuela de Leyden. Muchachos Leyden pudo tener errores, pero aca lo defenestran, pero de los que nos llevaron a la quiebra NADIE HABLA, porque?. POR UN FERRO GRANDE!!!
spap_verde
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 7:59 pm  Responder citando

Jorge escribió:
victor darras escribió:
Siempre el fútbol mantuvo al resto del club !!! Y ni hablemos lo que sería hoy que está TYC sports.
Lalosa:Estás reequivocado, Vélez mete 4 0 5000 con toda la furia. Esa tribuna chata es más fácil de llenar que la nuestra. Andá, contá y despúes decime. Abrazo.
vic

Ellos por lejos nos triplican al menos en gente ahora, aunque cueste decirlo. Nosotros en una final llevamos 12000 personas, ellos meten 50 lucas.

es verdad que nosotros en una final de la B llevamos 12mil personas masomenos... pero q ellos metan 50 lucas me parece q te fuisteee al extremo ya..
beles el otro dia en "su gran clasico" san lorenzo habrá llevado 15 mil personas (q no está nada mal) peleando el campeonato..
cuando salio campeon hace 3 o 4 años no pasó ni en pedo los 30mil

ferro en 1ra si jugaba con boca o river, o beles.. llevaba 10mil trankilamente.. y sin pelear ningun campeonato..

a mi no me cabe duda que beles mueve mas gente q ferro.. pero tampoco es tanta diferencia dado el presente de cada uno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FCO
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:08 pm  Responder citando

una pregunta nada mas...

los de velez saben que nosotros somos su clasico? o no viven del pasado como nosotros y dejaron de darnos cabida?

que alguien me responda eso por favor porque ya que no se escucha a los de velez no se si hablan de nosotros o no

abrazo verde
Jorge
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:33 am  Responder citando

spap_verde escribió:
Jorge escribió:
victor darras escribió:
vic

es verdad que nosotros en una final de la B llevamos 12mil personas masomenos... pero q ellos metan 50 lucas me parece q te fuisteee al extremo ya..
beles el otro dia en "su gran clasico" san lorenzo habrá llevado 15 mil personas (q no está nada mal) peleando el campeonato..
cuando salio campeon hace 3 o 4 años no pasó ni en pedo los 30mil

ferro en 1ra si jugaba con boca o river, o beles.. llevaba 10mil trankilamente.. y sin pelear ningun campeonato..

a mi no me cabe duda que beles mueve mas gente q ferro.. pero tampoco es tanta diferencia dado el presente de cada uno

La capacidad del estadio es casi 50.000 espectadores, todo el mundo sabe que lleno hay por lo menos capacidad para 10.000 mas. EL otro dia contra San Lorenzo, tenia la tribuna hasta las bolas, la platea de arriba de los bancos llenas y la de enfrente casi en un 80%, Tranquilamente llevaron mas de 25000. La final de la copa libertadores la tenian hasta el culo en todos los sectores y cuando salieron campeones la ultima vez tambien (salvo la tribuna visitante que le habian dado la mitad a no recuerdo que equipo). Odio decirlo y admitirlo, pero llevan mucha gente, eso es gracias a tener dirigentes que pensaron en el club y no en el bolsillo de ellos, para hacer un pararelismo, mientras uno de los dirigenes mas imporantes de velez se fundia por poner materiales que casi no se le fue pagado para construir el estadio, en ferro, leyden ponia 1 palo verde de ferro en una mesa de dinero y lo perdia sin inmutarse y luego siguio ganando elecciones. Mientras velez decia que no le vendia jugadores a equipos argentinos, Ferro dejaba libre a sus mejores jugadores para que dirigentes luego cobre una comision por los nuevos contratos firmados por los jugadores. Despues quieren despistar diciendo que ********* fue el que fundio al club, tipico menemistas son.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: