Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Olé: "Están reverdes"
elpibeverdolaga
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:58 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Damian

yo quiesiera saber en que se invierte guita para tner un deficit de 250 mil x mes Confundido
GONZ4LO
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm  Responder citando

elpibeverdolaga escribió:
yo quiesiera saber en que se invierte guita para tner un deficit de 250 mil x mes Confundido

Yo te cambiaria la palabra invierte x malgasta. Guiño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vamosa_volver
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:48 am  Responder citando

ahora que conocemos el monto con el cual se podria levantar la quiebra, lo unico que resta saber es quienes son los deudores, cual es el monto que se le debe a esos deudores, ya que como comente en algun momento en charlas en la popu la gente comenta que en el juzgado hay deudas acreditadas por montos muy chicos $500,$700 etc, lo que quiero decir es que si conocieramos esos deudores podriamos ir comprandola, por ejemplo si a mi me dicen que a un tipo que tiene la deuda por $1500 acreditada dentro del expediente me junto con los chicos ponemos todos un poco y le comprarmos la deuda para despues entregarsela a la justicia y si varios grupos de amigos se juntan y hacen los mismo creo que le vamos a dar una mano mas grande al club que comprar un bono o poner 20 litros de pintura o una bolsa de cemento, sin desmerecer a quien lo hace, todo con la mas aboluta transparecia.
Adrián
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:25 pm  Responder citando

Ubicación: Ex Londres, ex Madrid. Actualmente en Atlanta (Estados Unidos, no en Villa Crespo) pero reasociado

vamosa_volver escribió:
ahora que conocemos el monto con el cual se podria levantar la quiebra, lo unico que resta saber es quienes son los deudores, cual es el monto que se le debe a esos deudores,

Los deudores somos nosotros... ¿te referís a los acreedores, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vamosa_volver
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:58 pm  Responder citando

Adrián escribió:
vamosa_volver escribió:
ahora que conocemos el monto con el cual se podria levantar la quiebra, lo unico que resta saber es quienes son los deudores, cual es el monto que se le debe a esos deudores,

Los deudores somos nosotros... ¿te referís a los acreedores, no?

perdon los acreedores¡¡¡¡¡

Si existe un grupo de socios aportantes para el futbol y otros, si existe un grupo de socios aportantes para las inferiores, si existe la mutual, si existe el grupo que ayuda con las obras nuevas, por que no formar un grupo de socios que averiguen cuales son los pequeños acreedores para ver como se pueden comprar.ademas lo dice en la nota, que las deudas comerciales que mantiene el club son mas faciles de arreglar
ya lo dice el dicho popular, refran o lo que sea
de a poquito de a poquito se va juntando el montoncito.

Serrrba
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:56 pm  Responder citando

Yo pensaba que se necesitaba mucho mas que 2 millones para empezar a solucionar el tema de la deuda.
La verdad es que no me parece una cifra inalcanzable para un club normal pero todos sabemos que nuestro querido Ferro es especial.

saludos

serrrba
PATO_Fco
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:27 pm  Responder citando

http://www.26noticias.com.ar/socios-hinchas-y-vecinos-de-comunicaciones-piden-la-normalizacion-del-club-77096.html

No se si vieron esta nota. Creo que tenemos que ir por el mismo camino que ellos.

Patricio,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: