Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Decisiones de Carlos Trullet

¿Está de acuerdo con las desiciones de Trullet?
Si, ¿por qué?
0%
 0%  [ 0 ]
NO, ¿por qué?
100%
 100%  [ 1 ]
No se
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

GaboDM
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:55 pm  Responder citando

Abro este tema porque estoy realmente preocupado por las decisiones que viene tomando Trullet.

Primer tema, que puede ser polémico, ALTAMIRANO. El gordo, así lento como está, es el goleador del equipo vcon 9 goles.
Las primeras fechas de la rueda anterior no jugaba y en esta ronda le hace un gol a FECHA 20ª Olimpo (2 a 0) otro a Platense (2-2) y otro a Almagro (1-1).
¿QUE PASÓ DESPUÉS? No jugó un partido por llegar a la 5ta amarilla. Volvió con Tiro y Ferro ganó. Y con Defensa y Justicia lo sacó temprano. NO SE PUEDE SACAR AL 9, NINGÚN EQUIPO LO HACE. Contra All Boys lo saca en el entretiempo junto con Tonetto. Los mató a los dos. Al siguiente partido, con Belgrano, los vuelve a sacar. Ambos partidos Ferro los pierde y los que entraron no cambiaron el partido.

Otro tema que me tiene mal. ESTÁ QUEMANDO A LOS PIBES.
Lo fusiló a Jorge Pereyra Díaz con All Boys porque lo mete en un partido complicadísimo y después lo borró. El pibe cuando subió al micro en Floresta yo lo ví la cara que tenía. Muy bajoneado.

El otro día lo pone a Cañas. PARA QUE? Para que revierta el resultado??

Desde que Trullet está sacando a Altamirano Ferro no ganó más. Lo saca a Tonetto y el chico perdió confianza.

Más allá de los resultados yo estoy preocupado porque en sus dichos el DT se llena la boca hablando bien del Gordo y de Tonetto, de Pereyra Díaz y de Santi Fernández y los está hundiendo a los 4.

Santi se quiere ir a la mierda.

En la transmisión de Canal 7 (me dijo un amigo) que no podían creer que saque a Altamirano. Hasta le rpeguntaron si estaba cansado. HABÍA QUE IR A BUSCAR EL PARTIDO Y SACA A LOS DOS DELANTEROS PARA CAMBIAR PUESTO POR PUESTO.

Metió a Fede González que hacía 40 días que no jugaba (a Pereyra Díaz ni lo llevó) y Cañitas que no te va a dar vuelta un partido tan chivos.

Yo sé que no opino como la mayoría. Todos piensan que Castano y Monje sería la mejor dupla. ¿Cuantos goles tiene Castano? ¿Cuantos hizo el otro día que se fue ovacionado?

Yo planteo este post para el DEBATE. Me gustaría que todos piensen y reflexionen más que nada lo de los pibes que está quemando que son nuestro futuro.

Abrazos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Temas Cerrados

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Saltar a: