Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
matias---adentro o afuera??

Quien quiere afuera dle foro a este ¨personaje¨??
SI
53%
 53%  [ 44 ]
no
46%
 46%  [ 39 ]
Total de votos : 83

CaballitoVerde
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:40 am  Responder citando

Creo este tema para q todos votemos si para hechar del foro al pinturero... se puede hacer eso administradores???? cuantos votos necesitan???

como dicen todos.. este es un foro para hablar de Ferro en la mayor medida q se puede bien y tirando para adelante.. este tipo todos los msjes son para seguir clavando la espina y ya cansa y encima es cagon xq es todo por el foro...

bueno empezemos.. gente la ultima ves q le damos bola a este cornudo y ojala lo rajemos a la mierda

FERRO TE AMOOO!!
CaballitoVerde
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:42 am  Responder citando

uhh puse mal las opcionmes...

el SI es para hecharlo

el no para que se quede (al pedo esta opcion pero bue.. para q se vote él aunq sea )
verdepiojoso
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:12 am  Responder citando

no me parece bien que lo echen.. por mas boludeces que diga o no comparta las opiniones del foro.. justamente esto es un foro para estar o no de acuerdo.. sino perderia la escencia de un foro.. si quiere decir boludeces que las diga.. y lo ignoramos y listo.. pero echarlo me parece que estamos meando fuera del tarro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saynomore
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:16 am  Responder citando

propongo que él mismo abra un tema que se llame " Matias----- y la gente", y que ahí escriba todo lo que quiera y el que quiera entrar a contestarle o compartir sus dichos que lo haga, pero que en el resto de los temas nos deje de romper los huevos.
Saludos.
CaballitoVerde
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:19 am  Responder citando

tmb la de saynomore es buena.. es invancable...

parece de otro equipo.. q entra para joder...el tema es q esa gente entra 1 o 2 veces y se las toma.. este se quedo aca.. x desgracia
M4uro_R
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:52 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Verde de Ferro

mmm me parece que esta muy mal ubicado el tema . me parece que es una recontra pelotudes, que opine lo que quiera no entren si no les gusta .. o no lo lean. que se yo .. pero tiene tanto derecho como todos de estar en el foro y de ser el mas negativo de los hinchas del verde si es que lo es.. pero en fin es de ferro como el hay muchisimos nada mas que no entran al foro y otra cosa .. gracias a este post me parece que logro ser el mas conocido del foro... la verdad me parece que tendrian que cerrar este tema con todo respeto al que lo creo y a los que opinen igual me es indiferente si se queda o se va del foro..
QUIQUE
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:03 pm  Responder citando

Me parece que cada uno puede escribir lo que se le antoje, siempre que respete el reglamento del foro. Para hacerlo respetar están los administradores.
Bannear a alguien por no escribir lo que uno piensa, no creo que sea correcto.
Igualmente lo que veo es que muchos coinciden a veces con lo que piensa, pero la mayoría no coincide con la forma de expresarse.
ezequiel_belgrano
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 12:23 pm  Responder citando

Me parece que estamos haciendo pis afuera del tarro. No se puede censurar a un forista, por pensar distinto, o por tildarlo de tiramierda. Sinceramente a mi también generalemente este muchacho me saca de mis casillas, y otras (las menos) me causa gracia, o otras (muchas) me da pena. Pero no tenemos ninguno de nosotros el derecho a echarlo, ni si quiera a pedir que lo hagan los administradores. El no hace nada que este fuera de la "ley", creo que a ninguno de nosotros nos gusta la censura,...y entonces porque censurar a un forista ???
Estamos en democracia hace mucho muchachos, dejomos que cada uno se exprese como le parece, si nos ponemos a hablar cada uno de nosotros, seguramente ninguno coincidiría 100 % en sus opiniones con los demás.
No estoy a favor de este muchacho, estoy a favor de la libertad y de la libre expresión, NO A LA CENSURA !!!
VERDEDECASTELAR
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:33 pm  Responder citando

Muchachos humildemente tanta importancia tiene la opinion de este personaje ? creo que con ignorar sus dichos es suficiente , total jamas escribio algo coherente .

Abrazo de gol para todos !!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
matuverde
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:51 pm  Responder citando

QUIQUE escribió:
Me parece que cada uno puede escribir lo que se le antoje, siempre que respete el reglamento del foro. Para hacerlo respetar están los administradores.
Bannear a alguien por no escribir lo que uno piensa, no creo que sea correcto.
Igualmente lo que veo es que muchos coinciden a veces con lo que piensa, pero la mayoría no coincide con la forma de expresarse.

el tema no es que piense distinto sino que la otra vez se creo un post para agredir a los demas
vos sos un chabon que nunca le falta el respeto a nadie y este sujeto lo hace permanentemente
CONDOR
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:55 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: DARIO EDUARDO SILVA

El tema es que, como en muchas cosas, se confunde la libertad de expresión.
Este pibe escribe boludeces muy seguido (eso no sería problema), lo hace para irritar (tampoco sería problema), le falta el respeto a muchos Y AQUI ESTA EL PROBLEMA.
Abusar de la libertad, afectando a los otros, no debería ser permitido (ni en este foro ni en ningún lado).
Vos podés escribir lo que quieras, sin difamar, insultar ni agraviar y este pibe lo hace demasiado seguido y CON MALA LECHE.
Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
CBU: 19100018 55100109919235
Donaciones en:
www.levantemosaferro.com.ar
Podés depositar en el Banco, en el ATM, por Home Banking o en el blog por Dinero Mail.
Todo suma!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Aimonetti
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:35 pm  Responder citando

Realmente no entiendo como este posteo PUEDE SER ESTANDO ACTIVO. . . .
Solicito a los administradores del foro que sea REMOVIDO de inmediato.

Muchas gracias
javierr
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:40 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: javier maldonado

No se ponga celoso, quizas haya alguna encuesta tambien para usted, tontito!!! Feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vasco
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:52 pm  Responder citando

la verdad este pibe es un pelotudo importante que agrede por mala leche, pero como nosotros somo distintos a el (yo creo la mayoria de este foro) habria que dejarlo o censurarlo cuando agrede por agredir, pero cuando dice las pelotudeces que dice siempre no creo que haya que censurarlo.
igual estas chocho matias no? todo el mundo hablando de vos que grande mostro debes tener una felicidad jajaja.
Jorge
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:57 pm  Responder citando

En los foros a este tipo se lo catalogaria como un "troll" y los troll son baneados generalmente, ya que no aportan nada solo generar discusiones.
Esto no tiene nada que ver con la libertad de expresion ni nada de eso, sino rajar a gente que no aporta y solo quiere armar bardo en todos los tiros.
Desde el viejo Guestbook que sus unicas palabras son para putear a ********* al pupi, para mentir del champagne que toma, hacerse el que tiene mucho filo y come ricas minas, y poco mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Libro de quejas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: