Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
PARA ADMIN.
oscarferroteamo
MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:34 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: OSCAR HORACIO RODRIGUEZ

QUIEN CARAJO SOS PARA DECIR QUE TEMAS ESTAN TERMINADOS, Y CUALES SON IMPORTANTES, QUIEN TE CRES QUE SOS??????.
SI TENES MAS DE 45, SABRAS QUIEN FUE TATO, NO BORES, SINO QUIEN DECIA QUE PELICULAS SE PODIAN VER O NO.
LA DICTADURA YA SE TERMINO , GRACIAS A DIOS EN EL 83.
LO LINDO DE ESTO ES INTERCAMBIAR FORMAS DE PENSAR, DIALOGAR AUNQUE SEA POR ESTA VIA.
HAY CAMBIOS QUE DESCONOZCO, ¿QUE ES ESO DE DAR POR TERMINADO UN TEMA??????.REPITO QUIEN CARAJO TOMA ESA AUTORIDAD!!!!!!!!!!!!!.
Hastux
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:03 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Micheli

oscarferroteamo escribió:
QUIEN CARAJO SOS PARA DECIR QUE TEMAS ESTAN TERMINADOS, Y CUALES SON IMPORTANTES, QUIEN TE CRES QUE SOS??????.
SI TENES MAS DE 45, SABRAS QUIEN FUE TATO, NO BORES, SINO QUIEN DECIA QUE PELICULAS SE PODIAN VER O NO.
LO LINDO DE ESTO ES INTERCAMBIAR FORMAS DE PENSAR, DIALOGAR AUNQUE SEA POR ESTA VIA.
HAY CAMBIOS QUE DESCONOZCO, ¿QUE ES ESO DE DAR POR TERMINADO UN TEMA??????.REPITO QUIEN CARAJO TOMA ESA AUTORIDAD!!!!!!!!!!!!!.

Oscar, Los moderadores tienen la función de ordenar el Foro, por eso tienen privilegio en el uso del mismo.

Cerrar un tema no siempre tiene que ser sinonimo de dictadura.
Si se cerraran temas por ideologia o por distinta manera de pensar si.
Pero en la democracia también hay reglas, cargos y funciones de cada uno.
Se cerró un tema porque estaba repetido. Eso no es dictadura.
Lo que vos estas pretendiendo es ANARQUÍA y no democracia.

Cualquiera de los moderadores que haya hecho el uso de sus privilegios para ordenar un poco el foro, estaba en sus facultades para hacerlo.
Creo que somos bastante permisivos, muchas veces mas de lo lógico. Por lo tanto no comparto tu posición.
Saludos
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 8:58 pm  Responder citando

Hastux escribió:
oscarferroteamo escribió:

Oscar, Los moderadores tienen la función de ordenar el Foro, por eso tienen privilegio en el uso del mismo.

Cerrar un tema no siempre tiene que ser sinonimo de dictadura.
Si se cerraran temas por ideologia o por distinta manera de pensar si.
Pero en la democracia también hay reglas, cargos y funciones de cada uno.
Se cerró un tema porque estaba repetido. Eso no es dictadura.
Lo que vos estas pretendiendo es ANARQUÍA y no democracia.

Cualquiera de los moderadores que haya hecho el uso de sus privilegios para ordenar un poco el foro, estaba en sus facultades para hacerlo.
Creo que somos bastante permisivos, muchas veces mas de lo lógico. Por lo tanto no comparto tu posición.
Saludos

Estimado Mariano:
Hace mucho que nos "conocemos" virtualmente y sos quizas el mas fiel testigo de mi antiguedad como "cibernauta verdolaga", Y en honor a todos esos años, y, por el debido respeto que te has ganado en mi, en todo sentido, me tomo el atrevimiento de disentir contigo sobre este particular. Todos somos perfectibles, sin duda alguna. Pero quizas en el foro las cosas no son como las enuncias. Y si, hay censura. Yo he sido victima de ella. El foro que hoy se denomina Salmeron no tenia ese nombre. Vos lo sabes bien. En el foro hay centenares de puteadas a KMET, encuestas para echarlo del futbol, del club y del globo terraqueo , pedidos de pena de muerte para Kmet, etc etc etc y no he visto que nadie las impugne. Ni los modifique . A mi no me gustan ninguno de los dos, ni Salmeron ni Kmet y pienso que ambos son burros espantosos. Que hay de malo? Porque se toleran los comentarios de Kmet y no de Salmeron? Eso es CLARAMENTE CENSURA.
Ademas , te invito a que revisen muchisimas otras actitudes que, sin duda alguna, han espantado a muchos foristas de "lujo" que escribian por aca y que nos invitaban al pensamiento y la reflexion. Ademas de incitarnos al EXITO.
Obviamente estoy en total desacuerdo con este topico y con las opiniones del forista Oscar, pero tengo que escribirte aqui a vos, ya que aqui figura tu comentario.
Me permito estrecharte en un fuerte abrazo verdolaga Mariano de corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Libro de quejas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: