Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Venta del Morro

Se debe aceptar la oferta del morro?
Si, porque el morro se merece crecer economicamente aunque Ferro se vea perjudicado
20%
 20%  [ 10 ]
Si, es lo que vale
12%
 12%  [ 6 ]
No, lo tienen que pagar de contado
20%
 20%  [ 10 ]
No, la oferta es irrisoria
48%
 48%  [ 24 ]
Total de votos : 50

reverdeconcausa
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:26 pm  Responder citando

Yo propongo, como se hizo la otra vez, que juntemos firmas para evitar la venta (liquidación) del morro.
Paso a explicar las razones:
- Primero porque es el club del mafioso de Grondona.
- Segundo porque no somos una financiera ni mucho menos. Estamos en quiebra y vendemos en cuotas? Estamos todos locos?
- Como bien decían por ahi, 250 en efectivo es irrisoria, y 300 en cuotas esta bien? Rengo: Cuanto te cobra un banco por un prestamo de 300 lucas verdes a 10 meses? Creo que minimo 50 lucas verdes.
- Porque es la unica esperanza de tener un equipo competitivo.
- Porque en Arsenal va a ser suplente de Sanmartin, no es ninguna vidriera, si se vende nos quedan monedas.
- Porque en el medio se puede romper, y jamas van a hacer uso de la opción, y probablemente ni siquiera paguen una cuota. Anda a reclamarle al club de julito.
- Porque es uno de los jugadores mas representativos de Ferro, porque se paga sola la entrada para ir a verlo
- Porque Mascardi esta en el medio, acuerdense donde fueron a parar Sekagya y Caffa cuando se fueron de Ferro

Ahora bien, me parece que el morro tiene derecho a una mejora economica, sabemos que tal vez no podemos pagarle lo que vale.
Entonces propongo...
Cederle un porcentaje de su pase, para que en una futura venta, cobre por ejemplo un 15% de su valor, como paso con ahumada en river.
Tratar de ajustar su sueldo a una suma considerable. Va a ser uno de los que menos cobre en arsenal, que sea el que mas cobre en Ferro, no creo que sea inalcanzable.
El valor del morro esta muy por encima de 800 lucas verdes. A Ustari, suplente del impresentable de abondancieri, lo vendieron en 8 millones de Euros!!!!!!! el morro vale 15 veces menos?
Yo estoy convencido que no llovieron ofertas porque esta Grondona de por medio. No tengo dudas. A river le salia mas barato que Ahumada, un jugador que se gano el odio de toda la hinchada.

No tendriamos que juntar firmas, si hubiera coherencia (no creo que la haya) tendrian que despreciar la oferta de raiz. Ni diez cuotas, ni 6. de cash y por lo menos un 20% arriba de lo que ofrecieron.
Si realmente lo quieren, estan ajustados con el tiempo.
reverdeconcausa
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:27 pm  Responder citando

Mariano, por favor cerra la otra
GUSCLA
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:28 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Gustavo Claramut

reverdeconcausa escribió:
Yo propongo, como se hizo la otra vez, que juntemos firmas para evitar la venta (liquidación) del morro.
Paso a explicar las razones:
- Primero porque es el club del mafioso de Grondona. Acá se dió que es Arsenal, pero pudo ser cualquier otro.
- Segundo porque no somos una financiera ni mucho menos. Estamos en quiebra y vendemos en cuotas? Estamos todos locos? Estoy de acuerdo. No se puede vender en cuotas.
- Como bien decían por ahi, 250 en efectivo es irrisoria, y 300 en cuotas esta bien? Rengo: Cuanto te cobra un banco por un prestamo de 300 lucas verdes a 10 meses? Creo que minimo 50 lucas verdes. No creo que te cobren tanto. Si tenés avales la tasa apenas superará el 12% anual.
- Porque es la unica esperanza de tener un equipo competitivo. Coincido, fue el más regular de los últimos dos años.
- Porque en Arsenal va a ser suplente de Sanmartin, no es ninguna vidriera, si se vende nos quedan monedas. Arsenal lo compra para ir adaptándolo a la Primera División. No lo compran para vender.
- Porque en el medio se puede romper, y jamas van a hacer uso de la opción, y probablemente ni siquiera paguen una cuota. Anda a reclamarle al club de julito. Precisamente del cobro estoy tranquilo por esa razón. No se legalmente cómo son las cosas con clubes que comparten porcentajes sobre un jugador.
- Porque es uno de los jugadores mas representativos de Ferro, porque se paga sola la entrada para ir a verlo Coincido.
- Porque Mascardi esta en el medio, acuerdense donde fueron a parar Sekagya y Caffa cuando se fueron de Ferro. Sekagya y Caffa eran jugadores de Mascardi no de Ferro. Creo que por ambos se le había fijado una opción alta como para que Ferro los compre, y no se hizo uso de la opción.

Ahora bien, me parece que el morro tiene derecho a una mejora economica, sabemos que tal vez no podemos pagarle lo que vale.
Entonces propongo...
Cederle un porcentaje de su pase, para que en una futura venta, cobre por ejemplo un 15% de su valor, como paso con ahumada en river.
Tratar de ajustar su sueldo a una suma considerable. Va a ser uno de los que menos cobre en arsenal, que sea el que mas cobre en Ferro, no creo que sea inalcanzable. Es una buena idea, pero hay que ver qué piensa el morro. Supongo que tiene ganas de jugar en Primera División (más pensando que Arsenal juega la Copa). Si se le ajusta el sueldo, de algún lado tiene que salir esa plata...
El valor del morro esta muy por encima de 800 lucas verdes. Con este nivel en Primera División, seguro. En el Nacional B, es una suma razonable.
A Ustari, suplente del impresentable de abondancieri, lo vendieron en 8 millones de Euros!!!!!!! el morro vale 15 veces menos? Por esa razón no tienen comparación.
Yo estoy convencido que no llovieron ofertas porque esta Grondona de por medio. No tengo dudas. A river le salia mas barato que Ahumada, un jugador que se gano el odio de toda la hinchada. Las ofertas no llueven no se por qué razón. Grondona no tiene nada que ver y tampoco hubo ofertas por Salmerón (el jugador más mediático de Ferro para toda la prensa).

No tendriamos que juntar firmas, si hubiera coherencia (no creo que la haya) tendrian que despreciar la oferta de raiz. Ni diez cuotas, ni 6. de cash y por lo menos un 20% arriba de lo que ofrecieron.
Si realmente lo quieren, estan ajustados con el tiempo. Siempre las cosas se piensan a último momento. El rumor de la oferta y forma de pago es de hace 15 días.

Contesto en negrita sobre cada item.

FERRO: muy pocos te vieron nacer, muchos te vimos crecer, pero nadie te va a ver morir....

Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
CBU: 19100018 55100109919235
www.levantemosaferro.com.ar
GUSCLA
Socio vitalicio
20943
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fcocapo
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:06 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: camilo

es increible, este chabon se lo merece aunque este encontra de mis principios , se merece ir.
SUERTE MORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llanto Llanto Llanto Llanto Llantoo Llantoo Llantoo Llanto Llanto Llanto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gastio_fco
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:15 pm  Responder citando

no me gusta ni la oferta ni el lugar a donde va en arsenal llego san martin mas pellerano podra jugar algun partido por mas q tenga 2 torneos
reverdeconcausa
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:16 pm  Responder citando

Sabes porque no llovieron ofertas? Porque son de Mascardi.
Mascardi esta relacionado directamente con el gerenciador de Talleres. Mascardi esta relacionado con Grondona. POr eso no llovieron ofertas
lalosa
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:57 pm  Responder citando

TE FALTÓ ACLARAR QUE MASCARDI ESTÁ RELACIONADO CON PALMER...

MAS CLARO IMPOSIBLE...

NO SEAMOS BOLUDOS.

Y LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE DICE COMO SON LAS COSAS, TODO A ESCONDIDAS O A MEDIAS TINTAS...

ES POR ESO QUE HAY TANTAS DUDAS...
serbuz
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:13 am  Responder citando

lalosa escribió:

MAS CLARO IMPOSIBLE...

NO SEAMOS BOLUDOS.

Y LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE DICE COMO SON LAS COSAS, TODO A ESCONDIDAS O A MEDIAS TINTAS...

PALMER LA CONCHA DE TU MADRE. ESPERO QUE TODO SEA UN BARDO DE MIERDA, NO PUEDE SER QUIERO CREER QUE ES PESCADO PODRIDO, PERO OPINO QUE LA OFERTA ES UNA MIERDA ME OPONGO A LA VENTA , NOSOTROS LOS HINCHAS LE TENDRIAMOS QUE PAGAR EL SUELDO VIA UN BONO EXTRAORDINARIO Y AGUANTARLO 1 AÑO MAS Y LUEGO SE LO VENDE QA UN VALOR SUSTANCIALMENTE MAS RAZONABLE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GUSCLA
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:21 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Gustavo Claramut

serbuz escribió:
lalosa escribió:

MAS CLARO IMPOSIBLE...

NO SEAMOS BOLUDOS.

PALMER LA CONCHA DE TU MADRE. ESPERO QUE TODO SEA UN BARDO DE MIERDA, NO PUEDE SER QUIERO CREER QUE ES PESCADO PODRIDO, PERO OPINO QUE LA OFERTA ES UNA MIERDA ME OPONGO A LA VENTA , NOSOTROS LOS HINCHAS LE TENDRIAMOS QUE PAGAR EL SUELDO VIA UN BONO EXTRAORDINARIO Y AGUANTARLO 1 AÑO MAS Y LUEGO SE LO VENDE QA UN VALOR SUSTANCIALMENTE MAS RAZONABLE.

Serbuz:

Si lo querés putear a Palmer, el Miércoles parece que hay una Asamblea en la sede. Seguramente Palmer estará allí. Presentate y decile con las mismas palabras que dijiste acá, o con un poco más de respeto, que por favor deje de poner plata en Ferro, y que saque la publicidad en nuestra camiseta. Toda persona que tenga algún contacto con Mascardi son mal vistos. Me temo que asocies que los dos se llaman Gustavo. De ser correcto me tengo que llamar a silencio también, o cambiarme mi nombre?

Si te opones a la venta, tal vez en esa reunión se pueda encontrar una alternativa para que no se vaya.

FERRO: muy pocos te vieron nacer, muchos te vimos crecer, pero nadie te va a ver morir....

Banco Credicoop
Caja de Ahorros
001-99192/3
CBU: 19100018 55100109919235
www.levantemosaferro.com.ar
GUSCLA
Socio vitalicio
20943
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chenzo
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:28 am  Responder citando

lalosa escribió:

MAS CLARO IMPOSIBLE...

NO SEAMOS BOLUDOS.

Que es lo claro? Por qué no hablas y contas todo lo que sabes? ya fue el papel de misterioso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaballitoVerde
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:48 am  Responder citando

comparto con chenzo...

dejen de tirar cosas por la mitad.. digan todo lo q saben y listo.. o sino no digan nada xq asi es como empiezan a deformarse las cosas...

= en Ferro hay mucho ladron suelto
FeDrico
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:01 am  Responder citando

CaballitoVerde escribió:
comparto con chenzo...

dejen de tirar cosas por la mitad.. digan todo lo q saben y listo.. o sino no digan nada xq asi es como empiezan a deformarse las cosas...

Y esto no está por la mitad..?
No tendrías que dar nombres, de acuerdo a tu opinión...?
Cuantas contradicciones que se ven...!!!
Confundido Confundido Confundido
CaballitoVerde
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:07 am  Responder citando

a ver capo yo no dije¨me comentaron q se afanaron tanta plata de tal lugar... no puedo dar fuente ni cuanta plata¨ o q se estaba haciendo negocio con tal jugador para q quede x guita para x persona...

te digo un nombre q afano... *********... lo conoces?? bueno el esta dando vuelta todavia en el club...
GreenHornet
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:12 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

El morro tiene el contrato venciod al 30 de junio de 2008 y le deben dinero de ese contrato.
Ferro no puede pagarle el sueldo anterior y menos puede mejorarlo.
Si no se vende lo perdemos.
Hablan de bono extraordinario para pagarle el sueldo...cuantos los vamos a comprar..?
Ferro no es la Juve, estamos quebrados, no hay presupuesto y hay que venderlo ya!

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
Diegote
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:38 pm  Responder citando

GreenHornet escribió:
El morro tiene el contrato venciod al 30 de junio de 2008 y le deben dinero de ese contrato.
Ferro no puede pagarle el sueldo anterior y menos puede mejorarlo.
Si no se vende lo perdemos.
Hablan de bono extraordinario para pagarle el sueldo...cuantos los vamos a comprar..?
Ferro no es la Juve, estamos quebrados, no hay presupuesto y hay que venderlo ya!

Prefiero quedarme con el morro y no haber traido a ningun refuerzo. Calculo que con esa suma de sueldos alcanzara para pagarle al morro, no?

Contrato vencido? si lo renovo este año...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: