Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Atraso en los pagos
Gustavo
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:32 am  Responder citando

Muchachos, no son solamente los jugadores.

Ojo que si a los empleados no se les paga lo adeudado la semana que viene no se puede jugar por no poder abrir el club.

Ahora digo yo , los que se quejan por los reclamos de los jugadores y empleados, porque no se acercan al club y prestan el 50% de sus sueldos asi harian algo por el club como pretenden que lo hagan los empleados y jugadores.

Esta situacion es gravisima, no sirve las quejas incoherentes de algunos que solamente saben escribir en PC. HOY HAY QUE IR, HOY TENEMOS QUE SER MUCHISIMOS MAS QUE LA ASAMBLEA ANTERIOR Y LA CHARLA DE AYER.

Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joFCO
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:34 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Jose Maria Gorrini

GreenHornet escribió:
No fue Madera el que escribio eso, no le eches el fierro caliente a el..fui yo el que escribio NI OLVIDO NI PERDON...

LOs jugadores ya perdieron el control de la negociacion y lo lleva Marchi...jodanse!

Rodriguez, para vos que le abriste la puerta al enemigo NI OLVIDO NI PERDON

Disculpame ,me confundi

saludos
LaCrA
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:02 am  Responder citando

Cristian escribió:
no sé si fuiste vos las que 2 veces hicieron mencion al tema del "sindicato"
una vez con eso de "con dicato" o "sin dicato"
ahora de nuevo con lo de "sindicalizado"
yo veo la bandera de utedyc, casualmente un sindicato
la pegatina de afiches de utedyc dentro del club

a que te referis??
si sabes o sospechas de algo decilo de una

Cristian
Es todo muy turbio, no se informa sobre el real presupuesto del futbol prof., no se informa q jugadores vinieron con opción a compra, no se informa nada y como si fuera poco en una semana el mismo grupo de profesional arma una convocatoria para embarullar a aquellos que no conocen la realidad del club y les lavan la cabeza como a varios.
sabiendo que en esa conovocatoria estan al frente personajes como pandolfi,visconti,sreider y cía, la verdad que me da asco y me preocupa.No estoy para nada de acuerdo con el OF, pero tampoco es esta la solucion.
Con respecto a la "sidicalizacion", te puedo decir que es muy sospechoso que un sindicato publicite a mansalva en un club que está acéfalo, que ahora se tomen medidas de paro que las respeto pero justo cuando un sindicato pone plata en un club que le debe a ese mismo sindicato algo así como 400.000? Una historia similar ya la viví con corso, otra no quiero.
espero que se entienda.
NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO....

FERRO TE AMO
G.Fantino
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:45 am  Responder citando

La ultima vez que aclaro

Hay gente que esta obsesionada con el Departamento de Prensa de Futbol.

Yo dije que prensa cobraba, exacto, no lo niego y no hay nada oculto, estan las planillas firmadas por mi mujer (Elizabeth), nosotros cuando asumimos en el Departamento se venia cobrando hace años (ya esto lo dije en otro mensaje).

Hoy no se cobra ni 10 centavos, cortemos con el pasado y miremos para adelante con cosas importantes para el club.

Saludos
unpedazoverde
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:10 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: sergio

de mundoascensoline:

FERRO
Principio de acuerdo entre el Organo y Agremiados

Futbolistas Argentinos Agremiados representando al plantel de Ferro y el Organo Fiduciario del club habrían llegado a un acuerdo acerca de la forma de pago dela deuda que la entidad mantiene con el plantel. La AFA adelantará dinero que será depositado mañana, con lo cuál el plantel concentrará y jugará el sábado ante Defensa.

Desde cuando la AFA se preocupa por la situacion de ferro?????

Fco

MI BUEN AMIGO.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FeDrico
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:59 pm  Responder citando

Bueno, para nosotros como hinchas es una buena noticia.
Me imagino que entre UTEDYC, en representación del personal empleado del club, y el O. F., habrá algún acuerdo similar, no?
No quisiera pensar que es un acto demagógico para con el pueblo verdolaga simpatizante e hincha de Ferrito.
De todas formas en horabuena...!!
Defendamos la Justicia por FCO, menos este sábado OBVIO Guiño
Paludi
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:42 am  Responder citando

PUDE IR A TODAS LAS ASAMBLEAS Y CONFERENCIAS.
SALI MÁS ESPERANZADO (POSITIVAS)
Sigo con lo mismo DIVIDE Y REINARAS eso es lo que hace el órgano fiduciario y el que lo defienda esta en su proyecto.
Cuando me refería a quemar los juveniles lo contesto clarito el Técnico Trullet igual como los formaba Griguol hacer otra cosa es arruinar a los chicos.
Tema Rodríguez esta en la lógica de un referente de un plantel, si en dos meses no le pagan a un pibe del club que es una promesa y solo gana 2.000 $ y le dan 120$ y vive en Moreno hasta yo como socio pregunto quien es el mal parido que puede hacerle eso a un pibe del club. (PEREZ DEL OF Y LAS INUTILES)
Sistemáticamente el OF desplazo a todo socio que quiso traer soluciones en todos los ordenes del club no solo el futbol.
El que llamo a SUÑE fue el OF, la historia termino en una reunión con MARCHI y las fiduciarias después de no entenderse con la INUTIL de la CHIQUERO salio Marchi de la reunión y hablo con Grondona y le dijo Ferro esta muy complicado con esta gente son unos incapaces no entienden como funciona esto. ¿Podemos ponernos de acuerdo para solucionar esto don Julio? De esa conversación salio la salida temporal.
El consejo de Marchi fue a un ex dirigente de Ferro que se pasea por AFA “muchachos salgan de la quiebra porque con estos fiduciarios están en el horno”
Mientras tanto el OF tenia tiempo para presentarle una carta a dos miembros de la Comisión de futbol intimándolos a ponerse de acuerdo en lo futbolístico o ellos designaran una nueva comisión de futbol.
Un disparate total no tiene Pérez temas mas serios que una discusión de socios que en definitiva con diferencias cada uno en lo profesional y amateur están y ya hicieron muchos esfuerzos positivos para el club.
En lugar de trabajar en conjunto con los socios están calentándole las orejas a otros socios para meterlos en una nueva comisión de futbol DIVIDE Y REINARAS sigue la política del mas siniestro personaje de la quiebra (Patricio Igarzabal un delincuente)
Ya el OF quiere designar 5 miembros de un consejo asesor queriéndose adelantar a la asamblea de los socios. DIVIDE Y REINARAS.
EL PEOR ENEMIGO DE LOS SOCIOS ES EL ORGANO FIDUCIARIO.
CUIDADO CON EL CABALLO DE TROYA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
victor darras
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:01 am  Responder citando

[quote="GreenHornet"]No fue Madera el que escribio eso, no le eches el fierro caliente a el..fui yo el que escribio NI OLVIDO NI PERDON...

LOs jugadores ya perdieron el control de la negociacion y lo lleva Marchi...jodanse!

Rodriguez, para vos que le abriste la puerta al enemigo NI OLVIDO NI PERDON[/quote]

Víctor:
Ya se que no tiene que ver con el tema, pero no aguanto la tentación: Rodríguez!! Además de todo sos HORRIBLE jugando...Ojalá jugaras el 5% de lo que era Nico Sartori o Ale Peralta (mirá a quienes nombro..)Lástima que no te echan del club. Lástima.
vic
coi
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 10:24 pm  Responder citando

Rodriguez habla mucho y juega poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habria que bajarle los humitos a este muchacho, hace quedar como el orto al club, hace quedar como ridiculos e improvisados a los de la subcomision de futbol..........................

Nosotros nos rompemos el orto por ferro y este forro dice 20 palabras por ole y te tira bastante abajo la imagen.

Kmet tambien pensaba que era intocable......................................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QUIQUE
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:00 pm  Responder citando

El Viernes el Club depositó $340 en concepto de sueldos atrasados para sus empleados. La nueva modalidad surgió por pedido expreso de la mayoría de los empleados.

El sistema es más solidario ya que de este modo se cubren las urgencias de la mayor parte de los empleados, que menos cobran, y se postergan las de aquellos que más cobran.

Con respecto a la deuda con futbolistas profesionales, del 80% de julio y todo agosto, la misma fue saldada íntegramente por plata correspondiente a adelantos de derechos de televisación, en AFA.

Esto genera que el dinero por la segunda cuota de Carabajal y de Salmerón, si es afectado al pago de sueldos atrasados, se reparta en una menor cantidad de empleados, ya que los futbolistas profesionales, (que en promedio cobran más que la mayor parte de los empleados), al día de hoy se encuentran al día.
DEFERROSOY
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:22 pm  Responder citando

HAY QUE IMPEDIR ESTE CURRO, QUIQUE EN QUE ESTAS PRENDIDO HERMANO, COMO QUE LAS CUOTAS DE SALMERON Y CARABAJAL VA PARA ESTOS IMPRESENTABLES , ESTE ES EL DRAMA DE FERRO, NO SE GENER MAS QUE EL FUTBOL,TENDRIA QUE SER PARA OBRAS DEL CLUB.
ENCIMA LOS FESTEJAS LO DEL PAGO A LOS EMPLEADOS.
verdeo
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:33 pm  Responder citando

hay olor a danielverdolaga
QUIQUE
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:42 pm  Responder citando

Si, DEFERROSOY, estoy en el curro...
¿Por qué no lees bien lo que escribo?. Puse que el Club pagó $340 a cada empleado, a excepción de los futbolistas profesionales, que cobraron todo mediante AFA, por adelanto de los derechos televisivos. O sea, de todos los empleados del Club, los únicos al día son los futbolistas.
¿Te parece bien que el Club no le pague a sus empleados?. Me parece que no entendés nada.
Me parece bien el nuevo sistema, que se paguen sumas fijas, y no porcentuales de sueldos. Si el Club paga un Viernes el 10% del sueldo, al tipo que gana $1200, le paga $120, y al que gana $8.000, le paga $800. Los que ganan $1200 son la mayoría, y no tienen para comer. En cambio, si pagás en sumas iguales, al que gana $1200 le solucionás el problema, y la deuda la tenés con el que más gana. Es un criterio de solidaridad.
Y no me parece bien ni que AFA adelante derechos de televisación (la jugada típica de Agremiados, como puse hace 10 días en este foro) ni tampoco que se use plata por los pases de Carabajal y Salmerón. El Club debiera autosolventarse con sus ingresos ordinarios, pero lamentablemente estamos lejos de eso.
FANATICO
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:44 pm  Responder citando

QUIQUE,pensa que los boludos son como las hormigas..estan en todos lados.
DANIELVERDOLAGA
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 4:23 pm  Responder citando

PARA EL RECIEN REGISTRADO Y AMIGO VERDEO MIRA FLACO NO ME HACE FALTA REGISTRARME CON OTRO NOMBRE .SI TENGO ALGUNA DIFERENCIA CON QUIQUE Y ALGUN OTRO LO HABLO O LO ESCRIBO ACA ,( YO NO SOY COMO ALGUNOS ANONIMOS ),CON QUIQUE Y OTROS NOS CRUZAMOS EN EL CLUB CON DIFERENCIAS Y PUNTO.GRACIAS A FERRO PODEMOS DISCUTIR SI NO POR AHI NI NOS CONOCEMOS REGISTRENSE CON NUMERO DE SOCIO EL MIO AHI VA PLENO 26859.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 17 de 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: