Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Fecha 9° : Belgrano (Cba.) - Ferro
el_rengo
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:40 am  Responder citando

Bueno, la misma tristeza y desilusión de cada vez que salimos de Caballito.

Es cierto que Ferro no tiene un plantel como para ser campeón ni pelear un ascenso. Pero tampoco creo que estemos para los últimos lugares. El torneo me parece que tiene un nivel paupérrimo y Ferro no escapa a eso.

Yo creo que hay que bancar a Trullet, y apostar a largo plazo. No creo que debamos ilusionarnos mas que con sacar 50 puntos este torneo. Van 9 fechas y tenemos 10. Falta un montón todavía.

Lo que sí creo es que se necesitan cambios urgentes. Grosso y Rodríguez no pueden jugar mas. Monje y Castellani están en un nivel bajísimo, no pueden seguir siendo titulares. Probemos algo distinto, si perdemos probando está ok. Pero no perdamos jugando siempre igual. Probemos a Spraggon, a Acuña, a Cañas de nuevo. Démosle la chance a Santiago Fernández de nuevo.

A ganar el domingo para que la cosa no se complique aún mas.

Twitter: @Damian_FCO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_rengo
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:45 am  Responder citando

Ah, con lo del arquero digo siempre lo mismo. El peor arquero no es el que se come goles tontos. El peor arquero es el que no saca ninguna pelota que podría sacar. Eso es Grosso.

Twitter: @Damian_FCO
almagro
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:25 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Mariano Cuyeu

Centro cruzado previsible. ¿Cuanto tarda en llegar el pelotazo desde el que lo tira hasta que lo recibe el autor del gol? ¿es una jugada muy rapida? a mi me parece que no. ¿como puede ser que reciba tan solo el 10 de ellos con un centro tan anunciado y tan lento?
¿Quien marca al 10 que nos hace el gol? No creo que jugando de vistante algun jugador de ferro tenga libertad para no marcar... si hasta jugando de local vemos que los delanteros tienen el compromiso de marcar supongo que de visitante debe ser mas estricto aun...
Me parece que a nuestro volante por derecha se le escapo la marca
Lucho
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:41 pm  Responder citando

Coincido bastante con "Reverdeconcausa" me gustaría ver ya un 50 % de juveniles Verdolagas, lo sigo bancando al DT Trullet por un mínimo hasta fin de la primera rueda, pero no lo mataría tanto a Grosso, es decir no es el arquero que pensaba cuándo se incorporó , vino con ganas positivas a Ferro donde hizo las inferiores como Altamirano y Ferro le abrió los brazos, pero fue uno de los que más se quejó por no cobrar con sus declaraciones apenás terminado el triunfo sobre TIRO Federal, no vino en buen estado, y si bien mantuvo algunos partidos la valla en Cero...no vemos que FERRO empate o gane partidos o puntos gracias a sus atajadas, todo lo contrario...no saca ninguna pelota de gol, las que tienen destino de gol..son gol, y eso me preocupa porque siempre el contrario va a tener una o dos llegadas netas, aquí Trullet me parece que no tiene opción porque de los 3 arqueros que se trajeron Grosso sería el mejor el más expermientado, los otros son una incógnita y Stuky ya se comió 3 en San Juan.

Con respecto a la defensa, la culpa es compartida entre Trullet y los jugadores, el gol sobre la hora de Defensa e Injusticia tambien vino por el mismo lado del area grande, centro cruzado y nadie marcando, es una falla de toda la defensa no sólo del que tiene que marcar, de los volantes que no ayudan, del arquero que no grita y no señala la posición a marcar y del Técnico que no los hace trabajar en un error ya recurrente.

Este es el resultado (que ningún Verdolaga de alma quiere) inevitable y consecuente con los ingresos de 17 !!! seudo refuerzos de los cuales sólo 4 o 5 son aceptables, el resto no suma más de lo que los juveniles podrían hacerlo, por la cantidad excedente de refuerzos unos 10 mas o menos podrían haber negociado con 2 o 3 de buen nivel, es increible que sigan repitiendo los mismos errores en las contrataciones ya van 3 años seguidos de desaciertos...

Trullet es hora que empieces a creer en algunos chicos, si los seudos refuerzos que son más experimentados, no te dán una solución rápida es evidente que no cumplen con su función de refuerzos.

Trullet me gustaría ver jugadas preparadas para Altamirano, es un jugador interesante, creo que si agarra una racha postiva típica de delantero nos va a dar buenos frutos, habrá que ver si el Pepe es el mejor para ésto , quizás - Pepe te quiero eh - un poco de Banco le venga bien al Pepe y puedas probar con otro socio que lo busque más( Castano, Varaldo, Acuña , Matias Diaz) y que tenga la picardía para resolver solo si lo vé muy marcado... con Instituto tenés otra posibilidad de encarrilar el Tren. Ojalá la aproveches en beneficio del pueblo Verdolaga !!
Serrrba
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:35 pm  Responder citando

Luego de la salida del Tatita Brown pensé que los problemas defensivos de Ferro serían parte del pasado. Me equivoque. No se si la presencia de semejante BURRO obligaba al resto de los compañeros a estar mas atentos ó teníamos suerte y los delanteros contrarios no la embocaban con tanta facilidad.

Hoy nuestra defensa es un flan y todos señalamos a Rodríguez como el principal responsable. Me parece que hay algo mas que el flojísimo y camarillero central. La defensa no coordina, los mediocampistas no paran a nadie, el arquero no saca una y los delanteros son poco eficaces.

Tengo la esperanza de que podamos ver de nuevo a Ferro jugando al fútbol, por supuesto, con Trullet en el banco.

Saludos

Serrrba
MAXIMILIANOPEREZ2008
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:39 pm  Responder citando

VAMOS A PEDIR QUE EL DOMINGO SEAN 11 TITULATRES DEL CLUB LOS QUE SALGAN A LA CANCHA... TOTAL NOS VA BIEN EN CUARTA ESTAMOS PRIMEROS, SI NOS VA BIEN EN CUARTA CON ESE EQUIPO QUE LE GANA A AFA LE PODEMOS GANAR A LOS DE LA B NACIONAL
veterano
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:17 pm  Responder citando

dejemosno de joder, siempre una excusa, que el referri, que el entorno, que no se esperaba que pensaba, que entro solo que esto, que lo otro, pero siempre nos vacunan de la forma mas pelotuda, porque no hacemos un concurso para ver a que equipo le hacen el gol mas boludo, fecha a fecha. No somos menos que nadie, es cierto, no perdemos con nadie, perdemos con Defensa, con All Boys, con, Belgrano, con, con. empatemos, ganemos, aunque sea alguna vez. POR UN FERRO GRANDE!!!
Diegote
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:39 pm  Responder citando

Calma gente, calma. Esto era previsible, nunca jugamos bien bien. Y en realidad hubo solo una decepcion, contra All Boys. Despues de visitante y en el interior ya nada nos puede sorprender. Esto no es Real Madrid, perder 3 partidos seguidos esta dentro de la logica. Mientras Almagro, All Boys y Los Andes sigan perdiendo, tratemos de darle confianza a nuestros jugadores.

Algunos piden cambios y los cambios se hacen. Quiza haya demasiados cambios. Me parece que hay jugadores que han tenido demasiadas chances y otros muy pocas y ante los ojos del DT la tienen que romper mientras que hay otros que todavia tenemos que esperar que exploten. Nunca me gustaron los equipos donde un titual al otro partido no juega, y que ese que no juega hace 10 fechas sea titular de golpe. Creo en los equipos, armados, con cambios pero con cierta logica, si no parece desesperacion.

El tema es que se está cambiando en lugares equivocados. La defensa es un flan y ahi no hay cambios. El arquero está flojo y sigue.

No voy a hablar del partido porque no lo vi, solo vi el resumen. Grosso no se come el gol. El tipo quiere tirar un centro y la mete adentro, por mas que sea primer palo no es su responsabilidad, aunque la podria haber sacado. Y fue un centro en diagonal que cae muy atras del arco, no debio haber salido. El tema es que Grosso no saca casi ninguna pelota, eso es lo preocupante.

Tambien es preocupante que los ultimos 5 goles fueron muy parecidos, tipos solos, muy solos, entrando por el lado izquierdo de nuestra defensa, despues de un centro desde la derecha. Esto no puede suceder mas, algo pasa ahi.

Esperemos que la vuelta de Tonetto y Algecira arregle esto. Y uno de los de atras tiene que salir, se rotan entre ellos pero creo que Spraggon merece una oportunidad. Yo sigo teniendo fe. Hay cosas que me parecen incoherentes como lo dije despues de la charla con Trullet pero sigo confiando en el tecnico.

Saludos,
gaston
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:53 pm  Responder citando

Muy buena la explicaciòn casi cientìfica acerca de la percepciòn del arquero ante un centro. Yo intuyo que el arquero no se come el gol, SE LO RECONTRA COME !. Le pasa por al lado, ni siquiera saca la mano. Ademàs , hasta ahora no sacò ninguna y hace gestitos a la gente, esto es sinònimo de banco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Luis
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:41 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Luis Doldan

...lo mas extraño es que en todas las declaraciones pos derrotas, tanto el tecnico como los jugadores dicen que estamos jugando bien, es una racha, no se nos dio, justo cuando mejor estabamos jugando nos embocan, etc, etc, etc.
En el caso particular de Grosso, es un arquero que llega a Ferro con 3 años de inactividad, 3 años sin ser titular en ningun lado, y me parece sobre todo en un arquero que es demasiado tiempo.
Fui a la charla propuesta por Trullet por curiosidad, no es frecuente esa actitud, pero no me crei con autoridad para cuestionarle nada, considero que él es el tecnico y la subjetividad del hincha no da para discutirle sus decisiones, ahora bien, qué le puede haber visto a tipos como Varaldo o Echagüe?...alguno de estos dos es superior a Goñi, por ejemplo?...qué y adónde lo habian demostrado? en dónde se ve el "trabajo" de la semana? en estas últimas 9 fechas perdimos totalmente el orden defensivo que el mismo Trullet habia conseguido cuando se hizo cargo del equipo. En el medio nos cuesta una enormidad recuperar la pelota, y encima, dicho por el mismo Trullet no se genera futbol. Adelante siempre nos faltan cinco para el peso, el "grandote" que tenemos no cabecea, pero igual tiramosy tiramos centros, no se sabe bien a quién, porque los otros son casi enanos, y nuestros centrales no embocan ningún cabezazo en ninguna de las dos areas...además somos un desastre pateando los tiros de esquina. O quedan cortos, o son tan largos que salen por el lateral (en la transmición desde Córdoba el que relataba lo marco 3 ó 4 veces). Un corner a favor casi siempre genera un contrataque del rival...
Es mas que preocupante el desempeño del equipo. Podemos tener carencias económicas y carencias de buenos jugadores, pero creo que la mayor carencia es de un plan de juego asociado, saber a qué jugamos con lo que tenemos. Cómo adaptamos nuestras carencias a una estrategia, mínima, de juego asociado, solidario y sobre todo con.... actitud.
Yo creo que tendrían que entrenar en doble turno, o triple turno cinco dias a la semana...praticar tener la pelota en los pies, y darle y darle y darle hasta que les salga mas o menos bien pasarsela a uno que tenga la misma camiseta. Y a Castellani pasarle 20 veces por dia el primer gol de Racing, el que hizo el pibe Zucullini, para que vea lo útil que puede resultar la pisada y la gambeta, sobre todo cuando es para adelante y con objetivo de gol.
Esta enfermedad me esta matando!!!!!! Ferro
victor darras
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:01 am  Responder citando

[quote="el_rengo"]Ah, con lo del arquero digo siempre lo mismo. El peor arquero no es el que se come goles tontos. El peor arquero es el que no saca ninguna pelota que podría sacar. Eso es Grosso.[/quote]

<<Dice Víctor: Me hacés acordar al chiste que dice "Las que van al ángulo no te pido que las saques, los mano a mano tampoco, los que van a la ratonera tampoco, pero las que van afuera no me las metas adentro...".
abrazo a todos. vic
MAXIMILIANOPEREZ2008
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:04 am  Responder citando

firma grosso ja
RodoaR
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:54 am  Responder citando

tranquilos muchachos, solo dos personas sacaban esa pelota

Mondragon y Sebastian Uranga

por favor amigos,,,,,el tipo definio de carambola y la puso donde solo llega una jirafa.

Tengamos fe en el arquero

abrazo
RolonOeste
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:55 am  Responder citando

juliannemiro escribió:
Voy a evitar putear a Grosso hasta mañana porq por ahi viendo el gol por la tele el arquero no tiene ninguna responsabilidad... pero estas imagenes ya me hacen subir la temperatura

http://www.sentirceleste.com.ar/images/stories/lea_gol3.jpg
http://www.sentirceleste.com.ar/images/stories/lea_gol2.jpg

Ferro una temporada sin sufrir tanto por favorrrrrrrr

Creo que culpar a Grosso en el gol o no, es una discusión muy subjetiva, sobre todo porque, creo, no es una jugada clara. Lo que si no se puede discutir ni tolerar es la soledad con la que entró ese muchacho, la tranquilidad con la que definió. Y AQUI ESTA EL PRINCIPAL PROBLEMA DE FERRO, sus horrores defensivos. Lo mismo pasó en el tercer gol de defensa, lo mismo pasó con All Boys y el sábado se volvió a repetir. Puedo aceptar que Ferro juegue mal, que le cueste generar situaciones de gol, pero lo que NO puedo aceptar es que "no muerdan los tobillos", que no "raspen", un tipo no puede entrar tan solo en un pelotazo cruzado de 40 mts.

Mientras sigamos cometiendo estos HORRORES defenisvos va a ser muy dificil conseguir puntos.
RolonOeste
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:59 am  Responder citando

Quisera compartir una duda que tengo con ustedes, si alguien tiene las respuesta se los agradeceré.

¿Varaldo está becado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 10 de 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: