Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Trullet se equivoca seguido
victor darras
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:03 am  Responder citando

Trullet tiene un método para decidir el equipo que empieza el partido: Dice siempre, ¿ a ver, levanten la mano los más burros del plantel? Y a eso los pone. Así cualquier equipo empieza perdiendo desde el vestuario y siempre le hacen un gol a los pocos minutos.
No quiero un proyecto a 3 años !! comandado por un tipo que no sabe ver el fútbol ni sabe diferenciar quien juega y quien no sabe.
Hasta ahora le hicimos sugerencias y críticas con respeto. Creo que estamos a tiempo de no perder otro año como siempre. Trullet, me cansaste.
vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elpibeverdolaga
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:24 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Damian

me parece q ya estas exajerando un poco flaco, trullet es es un gan dt y yo le tengo confianza, y lo banco.

che y el domingo mejor ni vayas porque con esa actitud no ayudas Guiño .
ALEFCO
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:17 am  Responder citando

SR. CARLOS TRULLET YO LO BANCO

NO HAGA CASO A UNA MINORIA, SOLO QUEREMOS FESTEJAR
MAXIMILIANOPEREZ2008
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:04 am  Responder citando

SI VOS COBRAS UN SUELDO VAS A HACER TODO LO POSIBLE PARA DEJAR DE COBRARLO? NO
DESPUES QUE LAS COSAS NO SALGAN ES OTRA COSA, YO NO DEFIENDO AL DT, SE EQUIVOCA COMO YO, COMO CUALQUIERA, PERO NO PIDO LA CABEZA Y NO CREO QUE ELIJA A LOS MAS BURROS PARA SALIR AL CAMPO.
M4uro_R
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:25 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Verde de Ferro

esta de mas decir que no pone a los mas burro el tema es que cree poner a los menos burros .. si tenemos un plantel patetico esa es la verdad..
ferro_locura
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:31 pm  Responder citando

EL TEMA NO SON LOS TECNOCOS, SON LOS JUGADORES
MauFco
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:06 pm  Responder citando

Yo creo que el tema es el tecnico que no pone los jugadores que tiene que poner y que no sabe leer los partidos. Y el tema tambien son los burros de los jugadores. Osea todo mal.
ferde
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:12 pm  Responder citando

Sr. Trullet, Ud. merece respeto, se lo ha ganado, pór eso le envio este mensaje con mucho repeto, sin insultos,golpes bajos , ni nada raro.
Veo que como le dije el viernes en un mensaje (en el cual le digo que no abuse de la confienza y el respeto que se ha ganado con el hincha), y por lo visto no esta haciendo caso, le dije que si perdia en cordoba iban a comezar los cuestionamientos (y logicos por cierto), debia meter mano en el equipo sobre todo en defensa, lo peor del equipo hoy x hoy, pero siguio con la suya, no saca defensores ni arquero y otra vez lo mismo, defensa dormida, gol contrario, y lo demas siempre igual , (creo que ni hace falta ver el partido), dominamos sin crear ninguna situacion de gol, tenemos la pelota y cada contragolpe contrario es casi gol, esta pelicula ya la vengo viendo hace mas de 2 años; Veo admas que han pasado 10 fechas desde el inicio, y todavia me parece que no tiene defenido un equipo titular, saca y mete jugadores, cambia jugadores de pósicion, ejemplos? monje de delantero a volante, varaldo de delantero a volante, M diaz juega un partido hace un gol, luego lo saca en el entretiempo, luego lo pone otra vez, un dia Manquez, un dia Truller (hijo), un dia Algecira, un dia Lillo,un dia Castellani de doble5 un dia de enganche, Nania ni siquiera iba al banco , ahora titular, en fin un monton de situaciones que hacen dudar, que parece que estamos en pretemporada y todavia haciendo pruebas,
y los que tienen que salir?, Grosso, Leon, Rodriguez?, porque no salen no los quiere quemar?, entonces el que se va a quemar es Ud. Sr.Trullet, le ruego ponga lo mejor el Sabado, y meta cambios que son cantados, no banque a jugadores insostenibles, por "bancar"2 o 3 jugadores se esta ganando los "reproches" de 2.000 hinchas que no entendemos ciertas cosas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
MAXIMILIANOPEREZ2008
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:38 pm  Responder citando

VAMOS A PEDIR QUE EL DOMINGO SEAN 11 TITULATRES DEL CLUB LOS QUE SALGAN A LA CANCHA... TOTAL NOS VA BIEN EN CUARTA ESTAMOS PRIMEROS, SI NOS VA BIEN EN CUARTA CON ESE EQUIPO QUE LE GANA A AFA LE PODEMOS GANAR A LOS DE LA B NACIONAL
GreenHornet
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 4:05 pm  Responder citando

Nombre y Apellido: Salmo 23

Ante todo, el Sr Trullet merece todo mi respeto, como todos los tecnicos que dirigen Ferro Carril Oeste. Mas cuando, por meritos propios y aprovechando debilidades ajenas, consiguio mantener la categoria sin siquiera jugar la promocion.
Me da la sensacion, que el domingo se quiso apoyar en los jugadores de su confianza, por eso sigue Grosso, puso a Echague y demas.
Me imagino que debe sentirse frustrado, por la baja performance de algunos dirigidos. Por eso, Sr. Trullet, le pido, de un golpe de timon antes que sea tarde. Cuando llego al club, hizo cambios fundamentales armando el equipo de atras para adelante, y poniendo un mediocampo muy joven. Ya probo y le respondieron. COnfie una vez mas, no lo van a defraudar.
Entiendo que en sus planteos quiso quemar etapas, pero evidentemente aun no estamos preparados para ello, y seguiremos mas tiempo en la transicion. Por eso, estimado Sr. Trullet, confie en los mas jovenes, dele una oportunidad, no lo van a defraudar.

LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO.

LO UNICO QUE ES INSUSTITUIBLE SON LOS HINCHAS
victor darras
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:38 pm  Responder citando

Cuando creé este tema no lo hice con la intención de desestabilizar al técnico sino de que él se de cuenta de sus errores y reaccione.
No porque nos mantuvo la categoría significa que luego todo lo que hará está bien. Si así fuera todos los matrimonios durarían´para siempre, y sin
embargo hay gente que se casa y luego se separa.
Un plantel tiene 20 o más jugadores porque la mayoría de las veces se necesita hacer cambios, y no solo por lesiones. Sino, todos los planteles tendrían 11 jugadores nada más.
Para mi es incomprensible, realmente incomprensible, que Trullet no se de cuenta que Stucky es mejor que Grosso, que Spraggón jugó (debutó !!!!)
y ya fue mejor que Rodríguez, que S Fernandez cuando jugó fue más que los demás, y que Monje no puede ser titular.
Creo que por culpa del señor Trullet, Ferro no tiene 5 o 6 puntos más en la tabla, que a esta altura es muchísimo, y lo que es más importante, lo que hubiera sido en lo anímico. No nos paraba nadie hasta la A.
vic
nachito.fco
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:45 pm  Responder citando

la 4ta va primera? ja, va anteulitma con 20 puntos, el ultimo tiene 17 y el primero 60, imagiante lo mal que estamos!
MAXIMILIANOPEREZ2008
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:50 pm  Responder citando

por eso pedimos que salgan a la cancha 11 pibes del club y nos va re mal. no digo que no se merecen algunos estar pero tampoco es que vamos primeros en afa y en la b ultimos como para pedir 11 pibes. yo pido uno o dos
delverdesoy
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:26 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Guillermo

Independientemente de los jugadores que no pueden estar por distintos motivos lease Grosso, Rodriguez, Varaldo....aca me parece que ud Señor Trullet le está chingando feo ...no solo en la seleccion de jugadores sino en como jugar...como se le ocurre poner a MONJE DE VOLANTE RETRASADO...como no poner un NUEVE DE AREA de entrada...como no DEJAR GENTE DE CONTRA ne el medio del campo, en los corners de los equipos visitantes, jugamos a defendernos de Local...., son cosas que tiene que darse cuenta que no van, escuche a la masa de hinchas que le pide lo mismo, no le parece que por algo será????

PIENSELO y TOME DECISIONES...

PD Espero que contra Los Andes no vamos a defendernos no????
CHAPARRO
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:49 pm  Responder citando

Puede ser que Trullet sea un gran DT pero el domingo ni se acercò a eso. A quièn se le ocurre poner a Monje de tres. Ni siquiera lo puso de volante por izquierda. Lo puse de tres y estuvo todo el partido preocupado por marcar al delantero rival. Monje hace diferencia en el àrea contraria porque tiene pique corto y le gana a los defensores. Otra, prefiere a Varaldo que a Matìas Diaz que habìa hecho dos goles y anda enchufado. Y cuando entra Altamirano lo pone por la punta derecha a tirar centros a no se quièn. El gordo es de àrea y no para jugar de puntero derecho.
Trullet si sos un gran DT la verdad es que lo disimulas muy bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: