Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
Trullet se equivoca seguido
FeDrico
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:09 pm  Responder citando

Señor Carlos Trullet, con el máximo respeto le pido por favor, haga una nueva conferencia de prensa y también para todos los socios e hinchas de FERROCARRIL OESTE, pero esa vez le suplico que diga toda la verdad de lo que está pasando, conserve su buen nombre y honor, Ud es un hombre honesto y excelente profesional, no permita que nos sigan traicionando, hoy vemos claramente que el enemigo esta adentro y/o es extraordinariamente poderoso...!!
victor darras
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 9:27 pm  Responder citando

NADA ESTA PASANDO. LO UNICO QUE ESTA PASANDO ES QUE EL SR TRULLET, AL QUE CATALOGAN DE SERIO (SI, LO ES) DESCONOCE MUCHO DE TACTICAS DE FUTBOL Y DE LO QUE FUE Y ES FERRO.
Martin Rios era aun mas bajo que grosso y no se le escapaba un solo centro incluso lejos del arco. Y Oeste siempre tuvo backs (backs !!) que sacaban todos los cabezazos, al revés de ahora (Cúper, Rocchia, Vázquez, Ayala, Fazio),pero eso parece no importarle a Trullet, que sigue poniendo a Grosso y Rodríguez.
En serio aún queda un solo hincha verde que sigue pensando que Trullet es buen tecnico de fútbol ?
vic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paul1
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:43 pm  Responder citando

Lo que yo interpreto y comparto, es que si Trullet es serio y responsable, deberìa exponer los motivos extra futbolisticos que hacen que Ferro, de a poco se vaya despidiendo del futbol profesional. Lo de hoy es elocuente. Se siguen restregando las manos los del OF , el hijo de puta de Herrera (creo que sigue en Punta del Este) y todos los hijos de puta que se dicen hinchas de Ferro y me traen a esos pajeros y vendidos de grosso, rodriguez, leon, varaldo.
A los hinchas de Ferro que hace reto que no vienen....organicemonos, aunque estemos veteranos....hagamos la batalla por Ferro. Hoy por hoy, cuando puteas por la falta de actitud de los jugadores, te callan con la trompetita, con el apure...SIGO PREGUNTANDO QUIENES CONTRATARON A ESTOS MUERTOS VENDIDOS, A ESTOS KMETS. BASTA DE KMETS. SI SIGUEN ES PORQUE SON FUNCIONALES A UN PROYECTO .
FeDrico
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm  Responder citando

POR AHÍ ANDA LA MADRE DEL BORREGO...!!
FELIZ DÍA MAÑANA...
VAYAN DESPIDIÉNDOSE...
GIOVAFCO
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:20 am  Responder citando

Nombre y Apellido: Gastón Giovanelli

Información extraída de www.energiaverde.com.ar

RENUNCIA EL DT?
Octubre 19, 2008
Según fuentes cercanas al actual director técnico Carlos Trullet, el mismo estaría pensando en presentar la renuncia en las próximas horas.

Digo yo, si este rumor es cierto (es probable ya que la página Energía Verde maneja muy buena información) me parece una locura que Carlos Trullet se vaya, como dije en otro post puede estar equivocado en la formación del equipo pero no me parece que deba renunciar pese a que los resultados en las últimas fechas no nos acompañaron.
Quién vendría? Otro proceso nuevo? La verdad no lo veo...
Veremos que pasa en estas horas/días.

Saludos

Socio Pleno Vitalicio Nº PV 4.756
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FernandoC
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:42 am  Responder citando

GIOVAFCO escribió:
Información extraída de www.energiaverde.com.ar

RENUNCIA EL DT?
Octubre 19, 2008
Según fuentes cercanas al actual director técnico Carlos Trullet, el mismo estaría pensando en presentar la renuncia en las próximas horas.

Digo yo, si este rumor es cierto (es probable ya que la página Energía Verde maneja muy buena información) me parece una locura que Carlos Trullet se vaya, como dije en otro post puede estar equivocado en la formación del equipo pero no me parece que deba renunciar pese a que los resultados en las últimas fechas no nos acompañaron.
Quién vendría? Otro proceso nuevo? La verdad no lo veo...
Veremos que pasa en estas horas/días.

Saludos

Estoy de acuerdo. Aunque Trullet se este equivocando, creo q no es la solucion la renuncia. El conoce al plantel, sabe quienes NO PUEDEN JUGAR MAS, conoce a los pibes, es ÉL el que tiene que sacar esto adelante, haciendo los cambios que se deben y colgando a los jugadores q no muestran nada.

Un nuevo tecnico es empezar todo de nuevo, buscar el equipo y demases. Nosotros necesitamos levantarnos rapido porque la tabla de promedios no nos va a esperar.

Espero que se quede, que saque esto adelante, y que llegue rapido el fin del contrato de estos "refuerzos".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
f_c_o
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:23 am  Responder citando

Acá todos te banca o digamos casi todos, pero yo no, para mi sos un cagon Trullet. No pude ser que nos ganes equipos pedorros como los andes y otros que son de la B. Es una vergüenza o digamos ya es una falta de respecto para Ferro que es un grande de esta categoría, y jugando como venimos jugando nos parecemos un equipo que subió de la C no, sabemos entra al aria, no hacemos nada para inquietar al equipo contrario, no digo que juguemos como el Barcelona pero tratemos de que tengamos otras alternativas de poder meter un gol, como Ferro juega da lastima no tiene un futbol bueno y a parte de no meterse en el aria como dije antes, los tiros libres los tiramos a la mierda y cabeceamos mal también, no hay algo que hagamos bien. Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo Llantoo

P.D.: Te repito Trullet sos un cagon la verdad que esto lo vengo diciéndolo desde el campeonato pasado, así que mejor que hagas algo si no tómatelas Trullet cagon Aplausos Aplausos Aplausos
garrafa
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:35 am  Responder citando

ME SUMO AL "FUERA TRULLET".
BASTA DE MENTIROSOS.
BASTA DE PROYECTO A TRES AÑOS CUANDO NO SABE NI COMO ARREGLAR ESTE MOMENTO.
PROYECTO? CUANDO PONE LOS JUGADORES QUE LE IMPONEN DESDE AFUERA.
ANDATE VIEJO PUTO. SOMOS EL PEOR EQUIPO DEL TORNEO Y EL GRAN CANDIDATO A JUGAR EN EL B METRO.
SE VIENE LA BANDERA: "QUE SE VAYAN LOS TRULLET".
FeDrico
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:07 am  Responder citando

FeDrico escribió:
Señor Carlos Trullet, con el máximo respeto le pido por favor, haga una nueva conferencia de prensa y también para todos los socios e hinchas de FERROCARRIL OESTE, pero esa vez le suplico que diga toda la verdad de lo que está pasando, conserve su buen nombre y honor, Ud es un hombre honesto y excelente profesional, no permita que nos sigan traicionando, hoy vemos claramente que el enemigo esta adentro y/o es extraordinariamente poderoso...!!

Francamente espero que no se vaya nuestro DT.
Pero si este rumor fuera cierto, es cada vez mas evidente su condicionamiento profesional, muchos pedimos que pase la escoba, que haga cambios en el equipo, otros pocos creemos que los cambios deben ser en lugares donde el DT no tiene acceso ni mando, LÉASE SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL PROFESIONAL, quién puede llegar que sea capaz de remover la raíz de nuestro problema..?
Es evidente que hay intocables apadrinados que a consecuencia de ello nos llevarán al perjuicio ecónomico más serio.
El poder sólo se remueve con más poder.
Saludos y suerte

PD: Espero ansiosamente que esto no sea así.
el_rengo
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:32 am  Responder citando

Yo lo apoyo a Trullet y no quiero que se vaya. Pero Grosso, León y Rodríguez no pueden jugar mas en Ferro.

Chances a Spraggon, Ferreyra, Santiago Fernández, Acuña, Cañas.

Un golpe de timón te pido Trullet. Solo eso.

Twitter: @Damian_FCO
fcocapo
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:00 am  Responder citando

Nombre y Apellido: camilo

con o sin trullet.
FUERA LA COMISION DE FUTBOL PROFECIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
verdeo
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:01 am  Responder citando

el_rengo escribió:
Yo lo apoyo a Trullet y no quiero que se vaya. Pero Grosso, León y Rodríguez no pueden jugar mas en Ferro.

Chances a Spraggon, Ferreyra, Santiago Fernández, Acuña, Cañas.

Un golpe de timón te pido Trullet. Solo eso.

NO TE OLVIDES DE LOVATO, MARCADOR DE PUNTA, UN FENOMENO
dobaney
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:30 am  Responder citando

Estimado y respetado Sr. Trullet: Cuando expresó que se perdió el partido contra Los Andes "por pelotudos", a quien se referia ¿a usted? ¿a los jugadores? ¿o a nosotros los hichas? Podria aclararlo.
Desde ya muchas gracias

Perdido
ferde
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:27 pm  Responder citando

Yo creo que los pelotudos somo los hinchas, por mucho menos en otro club por perder 5 de los ultimos 7 partidos lo rajan de una patada en el orto, o mejor dicho se le "EXIGE LA RENUNCIA", haber si encima tenemos que pagar dos DT., como podemos permitir que jugadores como Grosso le haga gestos a la platea, que Rodriguez pida guita y sea referente del plantel, un don nadie, que ni siquiera jugo en 1era division, que Trullet nos versee con que va a ser el Ferro de los "80, que el equipo se coma 12 goles en 5 partidos y no haya cambios de mitad de cancha para atras, que algunos aplaudan al equipo aun perdiendo partidos imposibles como contra All Boys, que nos sigan choreando en la cara, y muchas cosas mas que nio tengo ganas de escribir, HAY ALGUNA DUDA DE A QUIENES NOS TOMARON DE BOLUDOS???????????????????????????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
victor darras
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:17 pm  Responder citando

Perdón Sr. FDrico,
Independientemente que la Subco de Fut profesional es un desastre, la culpa de poner a Rodríguez y a Grosso, ya sea porque tiene miedo de sacarlos o porque no ve que son dos burros, ES SOLO DE TRULLET, que al margen de la Subcomisión, EL tiene en el banco a Spraggón y Stucky, o puede formar una línea de cuatro como todo el mundo y no inventar desastres raros con jugadores desastre.
Trullet no entiende de jugadores de fútbol y/o de manejar grupos. ES UN DESASTRE en todos los aspectos de un DT.
Si Della pica era más horrible que él no lo justifica, ya que ambos tenían más plantel que para ir al descenso. Ferro no se salvó por ellos, PERO SI SE PERDIO de llegar a una promo para pelear el ascenso POR ELLOS.
v
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: