Índice del Foro Ferrobook
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Registrarse
Autor Mensaje
MUY BUENO LO ESCRIBIO ESTE CHICO NICOLAS DE PAERNAL
DANIELVERDOLAGA
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:42 pm  Responder citando



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 118
Ubicación: caballito

"Un pueblo que olvida su historia... repite sus mismos errores".

Ferro hoy no es ejemplo, un club que quiere serlo se prepara para eso.

Años deambulando en categorías que quizás no merecemos por historia, pero sí las merecemos por nuestra soberbia, desinteligencia y pésimas gestiones gubernamentales.

Hoy en cesación de pagos, quebrados, con déficit operativo, administrados por la Justicia, la misma Justicia corrupta que demostró no estar a la altura de las circunstancias cuando tuvo y tiene que administrar con sabiduría, adecuada estrategia y sobre todas las cosas honestidad, justicia que hoy en una danza alocada baila sobre el cadáver de lo que fuera una institución ejemplo.

En este inoperante circo vemos pseudo dirigentes creyéndose dueños de la verdad, arrogándose el título que sin experiencia en lo profesional y amateur, solapadamente este club centenario (mediante OF) les ha dado con la posibilidad de manejar el fútbol, fútbol que ha sabido nutrir de valores el deporte nacional e internacional. Claro es que no están a la altura de las circunstancias, no se trata de resultados, se trata de orden, capacidad, organización, proyectos, objetivos, experiencia en la materia, porque de improvisados el mundo esta lleno y en Ferro abundan, sabemos de lo que hablamos, hoy no es el dia de dar nombres, mañana sí... "Las frutas del árbol se caen cuando están maduras".

No se puede construir un edificio sin bases sólida y en Ferro se quiere construir el techo antes que el sótano.

Clubes que pretenden jugar en la primera categoría, mínimamente deberían tener sus instalaciones acordes, hoy Ferro no las tiene, no posee su estadio en condiciones, mientras vemos que nuestros vecinos sin caer en proyectos faraónicos hoy cuentan con sus tribunas de cemento, se prepararon y otros se preparan para cumplir su objetivo, Ferro no.

¿Ferro puede ascender en estas condiciones?

Sería un mal ejemplo si asi fuera, ¿que hay de los clubes que sí se unieron?, que sí tiraron para el mismo lado sin caer en la politiquería barata de la chusma, el agravio y las denuncias falsas, que siempre entendieron que sobre todas las cosas “Primero está el club, segundo el movimiento y tercero los hombres”. Y no caernos en proyectos personalistas.

¿Qué ejemplo seria para esos clubes un ascenso de Ferro?

¿Entenderían que con trabajo no se sale?

¿Qué se sale con suerte? Yo no quiero un club con suerte, Queremos un club que ayude y fabrique su suerte.

Premisa fundamental para llevar un proyecto adelante es: -no gastar mas de los que entra- y en materia de fútbol, tanto en lo profesional como en el amateurismo no se está en sintonía con la realidad, ya que lo producido por las ventas de nuestros jugadores (patrimonio), tendría que ser pura y exclusivamente para saldar la deuda y solo ha servido para bancar el déficit operativo, como así también el déficit que generan las distintas disciplinas, honorarios del of, contratación de nuevos empleados etc.

Asi no se sale, asi sólo estamos siendo cómplices y funcionales a la liquidación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 4 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Ferrobook -> Fútbol

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



NoseBleed v1.00 ~ mikelothar.com


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group